PDA

Ver la Versión Completa : ¿primer Amor O La Primera Vez?



DIAVOLO
14-feb.-2008, 10:25
que te marco o que recuerdas mas...¿tu primer amor o tu primera vez?.

para mi, le guardo cariño a las cosas. pero me quedo con mi primer amor no hay duda de eso. que tiempos aquellos cuando tenia 15 años y me gustaba una chica de la escuela nunca imagine que me corresponderia, hasta que un dia no hibamos de viaje con el curso, yo hiba sentado medio durmiendo y no se que me da por mirar hacia atras y veo a esta chica mirandome fijamente y me da el beso... :eek: y de ahi se dieron las cosas aunque duro solo unos par de meses pero es el que recuerdo mas. y fue el primero

ßĿÄCҜ
14-feb.-2008, 11:28
YO RECUERDO MAS EL PRIMER AMOR....Y SI KE FUE ALGO ESPECIAL

Chelsea
14-feb.-2008, 11:36
para mi algo que me MARCO fue mi primeravez no por que haya sido algo feo, ni que me haya dejado cicatriz pero eso NAAAAAADIE jamas la podra mejorar, fue una experiencia muuuuuuuuuy placentera, mas sin duda el primer amor siempre lo tendre en mi corazon es una persona, tal vez suene tonto pero desde que tengo memoria eramos novios :), lo conozco desde siempre, y siempre hemos mantenido un cariño muy especial el uno por el otro, tal vez suene tonto pero eramos novios en el kinder, el ahora esta casado y por cuestion de distancia no conozco a su pareja e hija pero espero que tenga una buena esposa porque se lo merece, lo amo con todo mi corazon, espero que sea feliz y se que nuestro amor que se convirtio en una gran amistad perdure.

malvado
14-feb.-2008, 11:44
todos son especiales pero el mejor amor es el ultimo ;) , igual la mejor noche es la de anoche jeje... (aun así esta prohibido olvidar, todo se recuerda con cariño)

malvado
14-feb.-2008, 11:48
;128945']malvadito, pero estamos hablando de los primeros: amor y primera vez, asi que haz un comentario al respecto ahi me avisas para borrar este post de OT

uhhh pero es que en serio para mi ya ninguno tiene mucho sentido, mi primera vez no fue tan genial :p (no asi las posteriores grrrrrr ;) ), y mi primer amor ya murio... y si la veo hoy no se merecería mi amor y mis caricias jajaja, bah! en todo caso voto por el primer amor.

ßĿÄCҜ
14-feb.-2008, 12:56
;128940']eso NAAAAAADIE jamas la podra mejorar, fue una experiencia muuuuuuuuuy placentera

GRIZ CREO KE MAS CLARO NI EL AGUA...CON TUS EXPRECIONES DE NAAAAAAADIE Y MUUUUUUUY CREO KE FUE ALGO MUY BUENO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chelsea
14-feb.-2008, 12:58
GRIZ CREO KE MAS CLARO NI EL AGUA...CON TUS EXPRECIONES DE NAAAAAAADIE Y MUUUUUUUY CREO KE FUE ALGO MUY BUENO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

enrealidad crees que quedo claro??

FUHRER
14-feb.-2008, 15:51
MI PRIMER AMOR.... ES ÉSTE QUE TENGO AQUÍ, A DOS HORAS DE VUELO. Y MI PRIMERA VEZ.... NO LO RECUERDO, HAN SIDO TANTAS QUE NO SE SI FUE MARITZA, O JANETH O.... NO SE QUIEN.
Y LA ÚLTIMA... NO FUE ANOCHE, NI ANTENOCHE, NI HACE CUATRO DÍAS.

ßĿÄCҜ
14-feb.-2008, 15:55
;129107']enrealidad crees que quedo claro??

EN REALIDAD CREO KE SI.....:D

Isis Angelick
15-feb.-2008, 10:22
El primer amor es el que te deja huella, el primer sentimiento de amor hacia alguien creo que nunca se olvida.

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 10:28
El primer amor es el que te deja huella, el primer sentimiento de amor hacia alguien creo que nunca se olvida.

CHIKILLA....:eek: HASTA PARECE UN POEMA

Keny
15-feb.-2008, 10:33
Pues yo digo que mi primer amor ya que mi primera vez no fue con alguien que amaba...

No es lo mismo Hacer el AMor.. que solo tener Sexo..

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 13:44
PERO NO SE TRATA DE CON KIEN TUVISTES SEXO PRIMERO SI NO MAS BIEN KIEN FUE TU PRIMER DOLOR DE CABEZA HOOOO PERDON DIJO AMOR

Chelsea
15-feb.-2008, 13:47
aww, me siento un apervertida, a mi me marco mas mi primera vez :S

y van 6 contra 1 osea 6 contra mi :S

ßĿÄCҜ
15-feb.-2008, 13:56
;129858']me siento un apervertida y van 6 contra 1 osea 6 contra mi :S

COMO KE NO ENTENDI MUY BIEN HOOOOOOOOOO YO SOY EL MAL PENSADO

Chelsea
15-feb.-2008, 14:07
COMO KE NO ENTENDI MUY BIEN HOOOOOOOOOO YO SOY EL MAL PENSADO

que soy la unica que voto por la primera vez y todos los demas por su primer amor :p

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
16-feb.-2008, 10:49
cre0o k si nena!!!
JAJAJA
o sea lo mal0 en mi cas0o
es k mi 1er am0or
fue cuand0o tenia 16
y buuuen0o
OJALA con el
hubiera sid0'o la 1ra vez!!!
si si si!!!

jajaja buen0o
no se porke tanta espectativa de mi parte...
si aun no tengo mi primera vez ¬¬

cre0o k mi voto no vali0o en ese caso JAJAJA

<3

Karlita
16-feb.-2008, 10:59
;129858']aww, me siento un apervertida, a mi me marco mas mi primera vez :S

y van 6 contra 1 osea 6 contra mi :S

Lo que pasa es que no esta la opción de ambas, la neta yo no podria decir que me gusto mas, ambas las recuerdo con mucho cariño, me primer amor fue muy lindo y mi primera ves... bueno, creo que he sido privilegiada por tan sublime experiencia

nen@
17-feb.-2008, 18:04
PS CON MI PRIMER AMOR FUE MI PRIMERA VZ PS TENGO SIEMPRE LOS 2 PENSAMIENTOS JUNTOS

kchak79
19-feb.-2008, 05:06
yo me acuerdo de mi primer amor a los 14 a&#241;os...una casi vecina mia que iba a su casa en bicicleta que tiempos aquellos solo dur&#243; semanas pero me costo mucho olvidarla hoy d&#237;a digo que gran boludo fu&#237;....
Y mi primera vez fu&#233; despecho de mi primer amor no correspondido.-
As&#237; como dijo malvado a medida que pasa el tiempo se va poniendo mejor y se va aprendiendo cual es el verdadero significado de amor.-