PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Feliz Cumple Lore!



mimi
04-dic.-2012, 11:57
Este dia es especial! Pues tambien nacio una veterana y moderadora de este foro y esa es Lore!



Mis mejores deseo para ti nena! Ojala y te esten consientiendo y apapachando todos tus seres queridos!



Me alegra mucho que este dia sea especial para ambas, ya que el 4 rulea!




http://www.nocturnar.com/forum/attachments/gastronomia/66298d1351601623-torta-de-cumpleanos-de-chocolate-tarta_chocolate_2-255b1-255d.jpg

Biby
04-dic.-2012, 12:01
Una amiga de ORO PURO..!! esta Lore,

Te envio querida Lore un gran besiabrazo deseandote lo mejor...

Se te quiere mucho, mucho, mucho... :001_smile:



http://static.freepik.com/foto-gratis/feliz-cumpleanos-vector-de-tarjeta-postal_34-37618.jpg


---

eenriquee
04-dic.-2012, 12:09
Lore wapa, te deseo lo mejor en este día tan especial. He ido a una pastelería cercana a comprarte esta cosita tan rica.

http://visboo.com/img/second/cool_cake_28.jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS

Muáa

H.M
04-dic.-2012, 13:47
[CENTER][B][SIZE=4][COLOR=navy]Este dia es especial! Pues tambien nacio una veterana y ....]

:001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Veterana en el foro obviamente...porque me dijeron que recien bordea los ventitantos..

FELICIDADES Lore, pásala de lo más "Chingón" (espero no sea malo eso) y disfruta el day que está buenísimo!

Un Abrazo.... :p

Don Titiux
04-dic.-2012, 13:57
felicidades a mi regia favorita :D un abrazote y pásatela chiro chiro chiro.

JoseAntonio1
04-dic.-2012, 15:21
Feliz cumpleaños Lore, que la pases de lo mejor.

Keny
04-dic.-2012, 16:58
Lore, todo un placer poder ser tu amigo y poderte conoser y a tu Drako, espero que te la pases muy bien y espero pronto verte y darte el abrazo en persona..

Nietzscheano
04-dic.-2012, 17:03
Lore, disfruta el día. Se te quiere.

lobogris20
04-dic.-2012, 19:56
http://m1.paperblog.com/i/102/1023389/tarta-especial-cumpleanos-L-kAgWLU.jpeg


Disfruta de este día tal especial Lore, porque fue día que nació una hermosa flor, que vino dar alegría a este mundo....

Un Feliz Cumpleaños, se te aprecia.....:001_smile:

parzival
04-dic.-2012, 22:17
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LORE!!

Extraño tu presencia. Pero aún así, quiero brindar por que tengas un cumpleaños de maravilla, porque el nuevo período que inicia en tu vida se convierta en un cúmulo de momentos memorables y de dichas interminables.

¡¡Felicidades!!

welcome
05-dic.-2012, 00:09
.


iMuy Feliz Cumpleaños y que todos tus deseos se cumplan Lore!:thumbup:



.

JordyFV
05-dic.-2012, 11:10
Feliz Cumpleaños, Lore.
Que la hayás pasado bien con la gente que te agrada.
Que lo disfrutés a lo grande.

gabin
05-dic.-2012, 18:58
Te deseo ¡Feliz cumpleaños!, Lore

Dorogoi
05-dic.-2012, 23:24
Feliz Cumpleaños!!!

Yo no te conocì el Drako pero igualmente te deseo un feliz dìa.

la lore
06-dic.-2012, 15:13
UHHHHH QUE LINNOOOO!!! :)
MIMIIIII! lindas palabras, rico pastel, y vaya que me han consentido! espero que a ti también!
un abrazo, y mi agradecimiento total por abrir éste temita por mi cumple, asi que el viernes mi mimi ...amonos a seguir celebrando! porque también estaré de aniversario amoroso! jejejej! un besote bonita!

Bibyta pichocha! gracias también por tu visita y esa linda postal, también te tengo harto cariño, y creo que lo sabes, aunque sea yo un poco uraña (o como se escriba) un abrazo!

eenriquee!!! ajajajajajajajajaajajaj!!!!!!! me encantó el pastel!!!!!! jajajajajaja!!!!! gracias! lindo detalle mandar prepararlo perzonalizado! :lol: ya no me quedaré con las ganas de un pastel de los que hacen en el programa de "Ace of Cakes" un besote!!!

H.M. Gracias por tu felicitacion, y sip, apenas soy una muñequita de 21! ya alcanzo el timbre! y psss si, se la pasa una chingón! :D

Titin!!!! mi oaxaco favorito! gracias lindura por tus palabras! y uno de mis regalos es, que sigas aqui...... ;) sabes que te aprecio muuuucho, y me encanta que seamos amiguis.
y espero que asi pasen otros 5 años, sigamos con ésta amistad tan padre! un abrazote!

JoseAntonio, gracias por tu visita y espero que tu también la pases bien!

Keny, keny, mi adorado kenyberto....gracias por tus palabras, para mi también es un placer conocerte en persona, gracias por los lindos momentos juntos, por tu cariño y sobretodo, por tu gran apoyo cuando lo he necesitado, y yo también espero que nos veamos pronto, pa' echar relajo otra vez, un besototote!!!

Nietz! yo también te quero, más que a mis ojos'n! :D gracias por tu visita, y no descartes que algún dia te visitaré y nos iremos de parranda! ooooh si!
Give me a ticket for the 90's....I wanna go home.
:)

lobooo! gracias! tú siempre con tan lindos detalles, se te aprecia mucho también, un beso!

Parzival! mi estimadisimo parzival, graaaacias! yo también resiento tus ausencias eh? y ojalá tengas boca de profeta, y el póximo año, en efecto, se abra un nuevo periodo en mi vida :) gracias por felicitarme, un besote!

Wel! gracias linda! y espero que también tus deseos se cumplan siempre ;) un beso!

Jordy, gracias! y si que me la pasé más que excelente! saludos!

gabin? hacia tanto que no te leía! gracias por tu felicitacion!

Dorocorp! graaaacias! pues que te digo? "el drako" es bien conocido por aqui, muy recordado por sus detractores :D agradezco tu visita ;) saludos!

y bueno, gracias también a quienes me enviaron privado para felicitarme, siempre los tengo presentes, gracias por sus amables y bellas palabras. un beso pa' cada quien!

yyyyyy.....cierro.