PDA

Ver la Versión Completa : Lo que podría suceder este diciembre 22



necromor
03-dic.-2012, 12:56
xxxxxxxxxx

el chico
04-dic.-2012, 18:41
http://lh4.ggpht.com/-EHnE5tQDfLU/UCKwgSBcQ8I/AAAAAAAAC2I/2GYwKD9f53w/trollface%25255B3%25255D.jpg

ConjeturaFragmentada
20-dic.-2012, 23:20
Cuanta imaginacion.

¿Sera verdad?, ¿sera mentira?

H.M
21-dic.-2012, 05:09
Yo si quiero morir...

juanramirezone
21-dic.-2012, 10:23
Yo si quiero morir...
A tu debido tiempo,:w00t:


ahora ni los mayas quieres captivos:wink:

eenriquee
23-dic.-2012, 04:44
No pasó nada. Hoy es 22, y nada de nada.

Que decepción, yo si creía que nos iban a visitar los extras. Yo pensé que si íbamos a conocer al Bolon Yokte ese de las profecías, nunca pensé en que se iba a acabar el mundo, pero si creí que había la posibilidad de que apareciera ese Annunaki.

Pues nada de nada. Tal vez así estemos mejor, sin el Bolon.

Será para otra ocasión

:001_rolleyes:

Dorogoi
23-dic.-2012, 10:31
No pasó nada. Hoy es 22, y nada de nada.

Que decepción, yo si creía que nos iban a visitar los extras. Yo pensé que si íbamos a conocer al Bolon Yokte ese de las profecías, nunca pensé en que se iba a acabar el mundo, pero si creí que había la posibilidad de que apareciera ese Annunaki.

Pues nada de nada. Tal vez así estemos mejor, sin el Bolon. El "bolòn" es lo que te metieron por el fondo espalda; a tì y todos los ingenuos, como tù.

En fin, Feliz Navidad Necro.

CHORIZO MAN
23-dic.-2012, 10:32
....ah...mamadas. :001_rolleyes:

Dorogoi
23-dic.-2012, 11:26
....ah...mamadas. :001_rolleyes: Yo no sé si los Mayas vaticinaron la fin del mundo o la fin de un año de mierda.

charpe
23-dic.-2012, 21:39
Es que tu crees que somos ingenuos, lo que pasa es que no has visto lo que yo he visto, no has escuchado lo que yo, por eso no sabes.

Tu crees que el mundo es lo que vez, pero tu no sabes nada de lo que sucede por detrás, por detrás de todo lo que quieren que creas.

Yo he tenido el privilegio, a mi me han mostrado cosas, por eso yo creo ciertas cosas, que tal vez no sean verdaderas para los demás, pero después de haber visto lo que yo he visto, sinceramente, y esto si te digo, sinceramente yo ya no se que creer. Pero lo oficial, eso para mi, es obvio que no es toda la verdad.

El mundo no es como piensas, tan simple, hay cosas que no sabes. Pero todo eso, lo sabrán a su tiempo, aún no es el momento, y yo no voy a contarles, porque no me van a creer, así que no voy a perder mi tiempo.

Tu cree lo que quieras, o lo que puedas. Eso esta bien. Peo si alguien te empieza a decir que para subirte a la nave tienes que dejar tu cuerpo, como los de la puerta del cielo, o que la entrada al cielo puede ser comprada, piensalo un poco mas. Eso es todo.

Dorogoi
23-dic.-2012, 22:21
Es que tu crees que somos ingenuos, lo que pasa es que no has visto lo que yo he visto, no has escuchado lo que yo, por eso no sabes.

Tu crees que el mundo es lo que vez, pero tu no sabes nada de lo que sucede por detrás, por detrás de todo lo que quieren que creas.

Yo he tenido el privilegio, a mi me han mostrado cosas, por eso yo creo ciertas cosas, que tal vez no sean verdaderas para los demás, pero después de haber visto lo que yo he visto, sinceramente, y esto si te digo, sinceramente yo ya no se que creer. Pero lo oficial, eso para mi, es obvio que no es toda la verdad.

El mundo no es como piensas, tan simple, hay cosas que no sabes. Pero todo eso, lo sabrán a su tiempo, aún no es el momento, y yo no voy a contarles, porque no me van a creer, así que no voy a perder mi tiempo.Gracias por ponerme sobre aviso.

Ya empiezo a preocuparme de las cosas que no sé en vez de sentirme reasegurado por las que sì sé.

¿No serà que eres tù quien no sabe muchas cosas? Digo, serìa una posibilidad....No? Porque "ingenuo" es quien no sabe y cree lo que otro, que tampoco sabe, le dice.

Felices fiestas.

CHORIZO MAN
23-dic.-2012, 22:21
Què dijo Necromor?

Yo nomàs entendì que le sucede de todo por detràs.....:001_unsure:

ConjeturaFragmentada
24-dic.-2012, 03:07
El mundo no es como piensas, tan simple, hay cosas que no sabes.
Hola.
Yo creo que hay saberes innecesarios.
Saludos.

Nietzscheano
24-dic.-2012, 07:48
Es que tu crees que somos ingenuos, lo que pasa es que no has visto lo que yo he visto, no has escuchado lo que yo, por eso no sabes.

Tu crees que el mundo es lo que vez, pero tu no sabes nada de lo que sucede por detrás, por detrás de todo lo que quieren que creas.

Yo he tenido el privilegio, a mi me han mostrado cosas, por eso yo creo ciertas cosas, que tal vez no sean verdaderas para los demás, pero después de haber visto lo que yo he visto, sinceramente, y esto si te digo, sinceramente yo ya no se que creer. Pero lo oficial, eso para mi, es obvio que no es toda la verdad.

El mundo no es como piensas, tan simple, hay cosas que no sabes. Pero todo eso, lo sabrán a su tiempo, aún no es el momento, y yo no voy a contarles, porque no me van a creer, así que no voy a perder mi tiempo.

¿DÓNDE ESTÁ ZAMPABOL CUANDO SE LE NECESITA? Las drogas no te vuelven homosexual, te vuelven estúpido.

_________________________________


Ya en serio en serio. Nada.

Mechanic Hamlet
24-dic.-2012, 12:31
Es que tu crees que somos ingenuos, lo que pasa es que no has visto lo que yo he visto, no has escuchado lo que yo, por eso no sabes.

Tu crees que el mundo es lo que vez, pero tu no sabes nada de lo que sucede por detrás, por detrás de todo lo que quieren que creas.

Yo he tenido el privilegio, a mi me han mostrado cosas, por eso yo creo ciertas cosas, que tal vez no sean verdaderas para los demás, pero después de haber visto lo que yo he visto, sinceramente, y esto si te digo, sinceramente yo ya no se que creer. Pero lo oficial, eso para mi, es obvio que no es toda la verdad.

El mundo no es como piensas, tan simple, hay cosas que no sabes. Pero todo eso, lo sabrán a su tiempo, aún no es el momento, y yo no voy a contarles, porque no me van a creer, así que no voy a perder mi tiempo.

Te creo. Me gustaría que me contaras que has visto, si gustas, claro está.

xdata
28-dic.-2012, 12:00
Te creo. Me gustaría que me contaras que has visto, si gustas, claro está.

Te cuento yo, ya que necromor me ha dado plenos poderes para ello.

Bien, una aficion que compartimos es la antropologia, si mal no recuerdo, estabamos en el desierto de ICA, llevando a cabo unas excavaciones de unos yacimientos en donde anteriormente habiamos encontrado unos fosiles pertenecientes a unos dientes de sable o Smilodon californicus, como vulgarmente lo llamamos, hasta aqui todo normalito, montamos el campamento y las horas transcurrian monotonas, eso si, resguardados en el interior de las tiendas, el frio se hacia latente y la soledad del desierto me hacia preguntarme una y otra vez, que hacia yo alli, buscando huesos de un animal extinto, para despues exibirlo en algun museo para deleite de personas incapaces de comprender que tenian delante de sus narices.

La verdad no se como ocurrio, pero el caso es que sali fuera de la tienda para estirar las piernas y continuar con mi reflexion desertica, fue entonces cuando me percate de que la colina que teniamos justo enfrente del campamento comenzo a iluminarse, me dije, que carajo es eso?.

La luz se hizo cada vez mas intensa, era una luz blanca con tonos azulados, y de repente como surgida de la nada, la fuente de luz aparecio por encima de la colina, mis compañeros se asomaron timidos desde sus tiendas al escuchar mis continuas llamadas,!!!!!cielos, esto no puede estar sucediendo, venir a ver esto, correr.

Llego un momento en que todos estabamos perplejos, viendo la evolucion de aquella fuente de energia, que podia ser aquello, de repente, comenzaron a salir unas pequeñas bolas luminosas que se movian con gran rapidez en todas las direcciones, llegamos a contar catorce de aquellas esferas, daban la impresion que buscaban algo, porque rastreaban el suelo iluminandolo completamente, una incluso estuvo a escasos cincuenta metros de nosotros, de repente comenzaron a reagruparse y se dirigieron de nuevo al punto de donde salieron, acto seguido, aquella fuente de energia comenzo a descender sutilmente detras del monticulo hasta que desaparecio.

Aquello produjo en varios miembros del equipo un estado de miedo e incluso de panico, algunos incluso comenzaron a desmontar sus tiendas para poner tierra de por medio, subidos en sus todoterreno.

Mientras todo este caos se producia en el campamento, ocurrio un hecho del cual pude tomar una sola fotografia, debido a la rapidez con la que se alejo una segunda luz mas pequeña que la vista anteriormente.

Y para que este testimonio aqui expuesto no quede en los "anales" de los fraudes, LO JURO POR SNOOPY.

Y para que la gente se haga una idea de esta bolitas, que mejor que un videito casero brasileiro :lol: lo mejor en el minuto 2, año 1998.

RNZx801HaB8

con sonido original

kD74pLLn-cU

P.D. que digo yo, que puede ser algun artilurgio teledirigido por el propio chabalote, que incluso corre tanto como un El Aérospatiale-BAC (Concorde).

H78UPMhkBi4

Mechanic Hamlet
28-dic.-2012, 12:17
Te cuento yo, ya que necromor me ha dado plenos poderes para ello.

Bien, una aficion que compartimos es la antropologia, si mal no recuerdo, estabamos en el desierto de ICA, llevando a cabo unas excavaciones de unos yacimientos en donde anteriormente habiamos encontrado unos fosiles pertenecientes a unos dientes de sable o Smilodon californicus, como vulgarmente lo llamamos, hasta aqui todo normalito, montamos el campamento y las horas transcurrian monotonas, eso si, resguardados en el interior de las tiendas, el frio se hacia latente y la soledad del desierto me hacia preguntarme una y otra vez, que hacia yo alli, buscando huesos de un animal extinto, para despues exibirlo en algun museo para deleite de personas incapaces de comprender que tenian delante de sus narices.

La verdad no se como ocurrio, pero el caso es que sali fuera de la tienda para estirar las piernas y continuar con mi reflexion desertica, fue entonces cuando me percate de que la colina que teniamos justo enfrente del campamento comenzo a iluminarse, me dije, que carajo es eso?.

La luz se hizo cada vez mas intensa, era una luz blanca con tonos azulados, y de repente como surgida de la nada, la fuente de luz aparecio por encima de la colina, mis compañeros se asomaron timidos desde sus tiendas al escuchar mis continuas llamadas,!!!!!cielos, esto no puede estar sucediendo, venir a ver esto, correr.

Llego un momento en que todos estabamos perplejos, viendo la evolucion de aquella fuente de energia, que podia ser aquello, de repente, comenzaron a salir unas pequeñas bolas luminosas que se movian con gran rapidez en todas las direcciones, llegamos a contar catorce de aquellas esferas, daban la impresion que buscaban algo, porque rastreaban el suelo iluminandolo completamente, una incluso estuvo a escasos cincuenta metros de nosotros, de repente comenzaron a reagruparse y se dirigieron de nuevo al punto de donde salieron, acto seguido, aquella fuente de energia comenzo a descender sutilmente detras del monticulo hasta que desaparecio.

Aquello produjo en varios miembros del equipo un estado de miedo e incluso de panico, algunos incluso comenzaron a desmontar sus tiendas para poner tierra de por medio, subidos en sus todoterreno.

Mientras todo este caos se producia en el campamento, ocurrio un hecho del cual pude tomar una sola fotografia, debido a la rapidez con la que se alejo una segunda luz mas pequeña que la vista anteriormente.

Y para que este testimonio aqui expuesto no quede en los "anales" de los fraudes, LO JURO POR SNOOPY.

Y para que la gente se haga una idea de esta bolitas, que mejor que un videito casero brasileiro :lol: lo mejor en el minuto 2, año 1998.

RNZx801HaB8

con sonido original

kD74pLLn-cU

P.D. que digo yo, que puede ser algun artilurgio teledirigido por el propio chabalote, que incluso corre tanto como un El Aérospatiale-BAC (Concorde).

H78UPMhkBi4

¡Por las barbas de Neptuno!

Qué cosas...

intelectito
01-ene.-2013, 19:28
... el dìa de los inocentes ... segùn los Mayas fecha muy aproximada a la nuestra ... nada mal para calendarios comparados ..

Dorogoi
29-mar.-2013, 14:33
http://www.rivelazioni.com/immagini_animate/gif_animate/persone/baby_suck_on_pacifier_md_wht.gif

intelectito
04-abr.-2013, 00:02
Hola amigos como están, sólamente quería decirles, bueno yo, sinceramente hubiera querido encontrar a alguien que sepa de lo que a mi me ha sucedido, por esa razón es que he estado en los foros deambulando. Parece que nadie sabe nada al respecto, parece que lo que me ha sucedido y sucede, es algo que no le ha sucedido a mucha gente.

Mi historia solo la saben mis padres y hermanos, y ellos no la aceptan, por la razón de que ellos no creen en el viaje en el tiempo. Quizás ellos me subestiman, y piensan "por qué a un bobito como nuestro hijo ó hermano le van a estar sucediendo esas cosas, si el solo es lo que es". PUES NO SOY TAN BOBITO.

He pensado al respecto, y pienso; muy bien, lo que he visto y me ha sucedido, es un poco terrible. Solo un poco. ¿será justo que la gente sepa al respecto? ¿vale la pena que la gente sepa de ésto? pues ahora creo que no. Solo les digo, que estos seres tienen una tecnología tan increíble, que me aterra pensar lo que pueden hacernos. Yo se un poco acerca de su tecnología, y es una tecnología increíble. Tan impresionante es, que ustedes no podrán aceptarlo, a menos que lo vean con sus propios ojos.

Será mejor que vivan su vida, lo normal. Yo viviré la mía, con esto encima, ya no me preocupa. Bueno, si me preocupa un poco, quizás mucho. Algún día, todos sabrán la verdad, y ese día creo que no está lejos.

Si algún día tengo autorización de ellos, les contaré toda la historia, ahora es mejor que las cosas queden como están, y ya, a vivir la vida y nada más.

.. todo lo que tu crees se prueba textualmente mediante la originalidad de tu historia, el sentido y relación con la realidad, la forma en que ha impresionado tu vida, y si estás dispuesto a jugarte tu reputación por proclamar tu verdad ...
...... si es tan irrelevante como para ni tan siquiera intentarlo entonces eres menos que un remedo lacónico de un soñador en busca de algo de respeto, fingiendo que algo muy especial ha pasado en tu vida ....

... te reto a contarnos tu experiencia ...:001_tt1: