PDA

Ver la Versión Completa : Reyes Magos ¡¡¡Andaluces!!!



Zampabol
03-dic.-2012, 07:11
Yo sabía que este Papa prometía, lo que no sabía es que iba a certificar algo que ya se sabía por las tierras que abren el Guadiana y cierran el Guadalquivir.
Melchor, Gaspar y Baltasar eran andaluces y por tanto algo de su sangre ha de haber en mi familia.

¿Será por eso que mi mujer dice de mí que soy El Rey?:sleep:

Pd ¿Oro, incienso y mirra...? Já, ¡¡Jamón de Jabugo, aceite de oliva y gambas de Huelva!!

hinojosaaguayo
03-dic.-2012, 13:38
Creo que vienen a España a llevarse una jaca cartujana en vez de la mula y un toro de
mihura en lugar del buey

Rusko
04-dic.-2012, 05:58
Yo sabía que este Papa prometía, lo que no sabía es que iba a certificar algo que ya se sabía por las tierras que abren el Guadiana y cierran el Guadalquivir.
Melchor, Gaspar y Baltasar eran andaluces y por tanto algo de su sangre ha de haber en mi familia.

¿Será por eso que mi mujer dice de mí que soy El Rey?:sleep:

Pd ¿Oro, incienso y mirra...? Já, ¡¡Jamón de Jabugo, aceite de oliva y gambas de Huelva!!

No se puede hacer caso de los periodistas, y menos de la sección "cultura" o "religión" (Kulturra y Sectas farcistas) (Todavía no entiendo como el periodismo es una carrera universitaria si con una Formación Profesional de un año van que chutan... No paro de ver licenciados en periodismo trabajando en la oficina, de camareros, funcionarios... Y los mejores periodistas comunicadores, no han estudiado esa carrera)

En fin, que el papa ha nombrado el salmo donde aparecen los reyes de Tarsis con regalos (reyes que vienen de los cuatro puntos cardinales), y ahí el periodismo basura (valga la redundancia) ha decretado que Melchor, Gaspar y Baltasar son de Almonte (por ahí andaba Tartesos), zeviyano, o andalú.

Lo mismo pasó con lo del buey y la mula. El papa solo expresa que en los evangelios no aparece, y ya está la prensa penosa (valga la redundancia) pontificando (más que el pontífice) que el papa ha desterrado a los pobres animalitos.


http://i49.tinypic.com/b7l07p.jpg

Mmmm, quizá parece que me lo haya tomado en serio....:thumbup::thumbup: pero es que, por aquí estoy viendo que dicen que el papa ha prohibido el buey y la mula!!! (y los titulares sobre los reyes magos andaluces... son de traca).

En fin... cosas de la vida. Las bromitas y las ironías algunos se las toman en serio.

CIKITRAKE
04-dic.-2012, 09:20
Creo que vienen a España a llevarse una jaca cartujana en vez de la mula y un toro de
mihura en lugar del buey

Hola hinojosaaguayo. Creo que te saliste del tema, la jaca y el toro se los llevaron para hacer un corrida de rejoneo, nada que ver con la biblia. :001_unsure:Saludos.

Zampabol
04-dic.-2012, 09:41
No se puede hacer caso de los periodistas, y menos de la sección "cultura" o "religión" (Kulturra y Sectas farcistas) (Todavía no entiendo como el periodismo es una carrera universitaria si con una Formación Profesional de un año van que chutan... No paro de ver licenciados en periodismo trabajando en la oficina, de camareros, funcionarios... Y los mejores periodistas comunicadores, no han estudiado esa carrera)

En fin, que el papa ha nombrado el salmo donde aparecen los reyes de Tarsis con regalos (reyes que vienen de los cuatro puntos cardinales), y ahí el periodismo basura (valga la redundancia) ha decretado que Melchor, Gaspar y Baltasar son de Almonte (por ahí andaba Tartesos), zeviyano, o andalú.

Lo mismo pasó con lo del buey y la mula. El papa solo expresa que en los evangelios no aparece, y ya está la prensa penosa (valga la redundancia) pontificando (más que el pontífice) que el papa ha desterrado a los pobres animalitos.


http://i49.tinypic.com/b7l07p.jpg

Mmmm, quizá parece que me lo haya tomado en serio....:thumbup::thumbup: pero es que, por aquí estoy viendo que dicen que el papa ha prohibido el buey y la mula!!! (y los titulares sobre los reyes magos andaluces... son de traca).

En fin... cosas de la vida. Las bromitas y las ironías algunos se las toman en serio.

Rusko, te vas a quemar en el fuego eterno. ¿Qué es eso de dudar de la autoridad del Papa? :scared: ¿Quieres propagar el ateísmo?:wink:

Claro, claro, si el Santo Padre hubiera dicho que los tres Reyes Magos venían de la calle Rafael Salgado (junto al Bernabeu) ¿Hubieras dicho que la prensa.... esto y lo otro y lo de más allá?


Melchor le dijo a Gaspar:

.-ojú, pisha, qué caló.-

Y le respondió Gaspar:

.-Quillo, hindama me da lo leho que tenemo que í.-

a lo que contestó Baltasar:

.-¡¡Queréi cayarse cohone!! Ponerse a mirá pa´rriba y bucá la estrella, joé..-


Un abrazo Rusko.


Pd. Si la envidia fuera tiña.....

Rusko
05-dic.-2012, 01:30
Ya, pero la prensa no dice una cosa que es evidente: Dios viste de blanco









(y no es un enano tonto azulgrana que ni se le entiende cuando hace anuncios de Bimbo)

Zampabol
05-dic.-2012, 02:09
Ya, pero la prensa no dice una cosa que es evidente: Dios viste de blanco

(y no es un enano tonto azulgrana que ni se le entiende cuando hace anuncios de Bimbo)

No es incierto lo que dices. No obstante olvidas que no "ha" mucho de estas fechas que vivimos, unas hordas vestidas de verdi-blanco, agasajaron con UN hermoso regalo a los dioses vestidos de purísimo blanco.

Cuando se visitan las tierras de los Reyes Magos, es muy normal llevarse algún regalito...:001_smile:

Rusko
05-dic.-2012, 04:05
No es incierto lo que dices. No obstante olvidas que no "ha" mucho de estas fechas que vivimos, unas hordas vestidas de verdi-blanco, agasajaron con UN hermoso regalo a los dioses vestidos de purísimo blanco.

Cuando se visitan las tierras de los Reyes Magos, es muy normal llevarse algún regalito...:001_smile:

Le tenéis contento a Dios... :cursing::cursing:

EsquizOfelia
05-dic.-2012, 05:00
.


http://farm9.staticflickr.com/8063/8246253607_2a86bda82a.jpg


.

gabin
05-dic.-2012, 21:56
No es incierto lo que dices. No obstante olvidas que no "ha" mucho de estas fechas que vivimos, unas hordas vestidas de verdi-blanco, agasajaron con UN hermoso regalo a los dioses vestidos de purísimo blanco.

Cuando se visitan las tierras de los Reyes Magos, es muy normal llevarse algún regalito...:001_smile:

Y el llorón portugués, visitando la gloriosa tierra de María Santísima, ¿no se quejó del árbitro, del calendario, de si habían pintado mal el campo, de si alguien le había echado "mal de ojo", siendo él un experto: que se lo pregunten al "Tito", de .... ?
Y el fatuo pomposo, ¿de los árbitros, de los contrarios, de que no le dejan peinarse cuando le pasan el balón, de...?

hinojosaaguayo
06-dic.-2012, 09:32
Pues diga lo que diga CiKiTRAKE,desde Tartessos,Argantonio que era torero en sus ratos libres,lleco el mihura y la jaca a Belen.En el camino,se encontro a los otros reyes

Zampabol
09-dic.-2012, 07:42
http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2147&stc=1&d=1355066872