PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo Wii U



juanramirezone
02-dic.-2012, 10:43
Es un problema obtener este sistema de juego,
pusieron en venta unos pocos, pero se terminaron rapido.
Esperando el nuevo embarque de esta semana,precio $299.00 e lde 8gb
349 el de 32gb, Como les va por sus paisen con este sistema?:sad:

juanramirezone
02-dic.-2012, 16:37
Ningun establecimiento comercial aqui me aseguraba nada, ni pre ordenandolo.
(pagandolo con anticipacion) solucione el problema ordenandollo por la red y creando una cuenta en waltmart. un correo electronico mas que dejare de usar,es un gran problema..... lo inundan con ofertas de toda clase, digamos 20 o mas diarios....:lol: Ahhh que problemas de mercadotennia en navidad por el consumo de trinquetes en estos dias, todo mundo quiere obtener lo que puede y quiere, el tiempo es corto, pero no dan abasto debido al poco tiempo ,,, y esto que las compras navidenias empiezan en nov...,,,, Pero es mejor asi,,, capitalismo

juanramirezone
05-dic.-2012, 17:35
Este dia recibi el paquete con el wii U, buen servicio por la red, pero nada todavia en sus almacenes locales, creo que les interesa mas las ventas por este medio con esta clase de trinquetes,AHHH y el envio gratis,lamentablemente venden solo uno en la cuenta que necesitas abrir para comprarlo .:lol:

Keny
08-ene.-2013, 08:45
pues aqui no hay ningun problema en conseguirlo, me costo 300Dlls mas el TAX y el Juego de Epic Mickey 2 60, esta bastante bien no puedo negarlo

Cris_Wii
04-oct.-2013, 20:52
En mi opinión esta consola no tuvo tanto exito ya que xbox one y play station 4 son mas superiores a este, Wii U tiene las mismas graficas que play station 3 asi que no es nada nuevo para nosotros mas que la tabla.

eliiaz
05-oct.-2013, 13:07
yo mejor me espero a que salga el xbox y el play 4 :tongue_smilie: