PDA

Ver la Versión Completa : Regálame Una Noche



FUHRER
13-feb.-2008, 19:32
AUNQUE YO PIERDA EL PARAÍSO PROMETIDO, QUIERO VIVIR CONTIGO EL PARAÍSO TERRENAL, YA ERES MI MUJER, YA SOY DUEÑO DE TI, TU CUERPO LO ADMITE, TU MENTE LO ACEPTA, TU CORAZÓN DICE QUE SI.

REGÁLAME UNA NOCHE, UNA NOCHE APASIONADA.

Quiero probar ansioso la miel de tus dulces labios. Pecar de amor contigo.
Dios sabrá cual será mi castigo, por amarte como solo yo te amo.

Envuélveme en tus besos, peligrosos abismos de misterio, que como olas inquietas me arrastran hacia ti.

Hazme caer en tus brazos, excitantes trampas permitidas.

Detenme, no me dejes ir aunque yo te lo pidiera, hazme de tu amor, el más dichoso prisionero.

He derribado el muro que te impedía amarme como debieras.
Ahora soy todo tuyo, mi cuerpo es todo tuyo, mi alma es toda tuya.

Estoy a la disposición de todas tus fantasías.
Haz conmigo lo que quieras.

Desnudos nuestros cuerpos se entregarán al deseo, y en un beso profundo explotará toda la pasión contenida.

En un momento de respiro, delirantes mis labios gritarán que te aman, pero nadie oirá mi voz, el mundo estará dormido, ajeno a todo, mi alma.

Solo existiremos tú y yo, solos en este mundo.
Presos voluntarios en el éxtasis de la noche.

No tengas miedo de amarme, todo está permitido en este juego peligroso, en este juego prohibido.

Amémonos amor, amémonos sin miedos, disfrutemos de este paraíso pasajero.
Aunque luego de esta gloria… Dios furioso nos expulse y nos condene al destierro.

NO PUEDO CALLAR LO QUE HAS DESPERTADO EN MI, QUISIERA GRITAR AL MUNDO EL AMOR QUE SIENTO POR TI, PERO EL MOMENTO LLEGARÁ EN QUE ME RECONOZCAS, ANTE TODOS, COMO TU DUEÑO.

Chelsea
14-feb.-2008, 11:49
UFFFFFFFFFF, que caliente pusieron el sub de poesia niños

NEONAZI
15-feb.-2008, 11:49
HIERVES DE PASIÒN, PRIMO, TE FELICITO, YA DESCUBRISTE TU VERDADERA PASIÒN.

FUHRER
15-feb.-2008, 13:45
ES UNA DE TANTAS PRIMO, PORQUE TAMBIÉN REZO EL ROSARIO.
¿ A QUE PASIÓN TE REFIERES ?

Porcia
19-feb.-2008, 07:05
Muy lindo Fuh... solo una sugerencia sería interesante que coloques el nombre del verdadero autor del poema: en este caso es una peruana Noemí Mondragón Quintana de Perú

En la web lo encontrás en

www.tubreveespacio.com/poemas-01oct06/regalame%20una%20noche.htm (www.tubreveespacio.com/poemas-01oct06/regalame%20una%20noche.htm)

Tu aporte al foro es valiosísimo pero siempre es preferible conocer a su verdadero autor: lo mismo que para "Sueños de almohada" que se puede encontrar en ese mismo sitio, o para otros tantos poemas que has subido :p

Espero que no te incomode mi acotación, solo que como lectora habitual de poesías del foro me agrada conocer a los autores verídicos y además es la postura que siempre han mantenido los foreros que participan de este subforo;) .

sideus
19-feb.-2008, 07:26
Ven A Mi Como Gacela Audas Y Veloz, Tomame Entre Tus Manos De Paz Y Amor, Sienteme, Besame, Que Al Probar El Suave Nectar De Tus Labios Despertar De Un SueÑo Largo Es, Tu Cabello Como Olas De Mar Al Atardecer En Mi Cama Han De Caer

FUHRER
19-feb.-2008, 08:37
Muy lindo Fuh... solo una sugerencia sería interesante que coloques el nombre del verdadero autor del poema: en este caso es una peruana Noemí Mondragón Quintana de Perú

Espero que no te incomode mi acotación, solo que como lectora habitual de poesías del foro me agrada conocer a los autores verídicos y además es la postura que siempre han mantenido los foreros que participan de este subforo;) .



NO PORCIA, NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO, SOLO QUE YO TENGO OTRA PERSPECTIVA DE LAS COSAS, NUNCA PENSÉ LLEGAR A SENTIR TANTO AMOR POR UNA MUJER, COMO EL QUE ESTOY SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS, Y MI ÚNICA INTENCIÓN ES DE AGRADARLA, DE HACERLA FELIZ.
CUANDO YO TOMO UNA POESÍA, DE QUIEN SEA, NO ME INTERESA EL AUTOR, ME INTERESA EL CONTENIDO, LO ÚNICO QUE PIENSO ES QUE SI SE IDENTIFICA CON LA MUJER QUE AMO, A ESA OBRA LE CAMBIO PALABRAS, LE CAMBIO FRASES, LA COMBINO CON OTRAS POESÍAS, LA COMPLETO CON OTRAS, LE HAGO UN SINFÍN DE COSAS, HASTA HACERLA DE MI AGRADO, HASTA DEJARLA CON LO QUE QUIERO QUE ESA CHICA QUE AMO TANTO, SIENTA UNA COMUNIÓN CONMIGO.
A ESA POESÍA, DE QUIEN SABE QUIEN, LE ENTREGUÉ EL SIGNIFICADO DE MI SENTIMIENTO AMOROSO, Y EL AMOR A UNA MUJER ESTÁ HACIENDO QUE YO ME PASE MUCHO TIEMPO BUSCANDO, ARMANDO, CAMBIANDO, MOLDEANDO, Y SOLO ME INTERESA QUE ESA PERSONA QUE ME ENCANDILA, SIENTA LO QUE YO QUIERO TRANSMITIRLE, EL GRAN AMOR Y PASIÓN QUE DESPIERTA EN MI.
ESA POESÍA, LA HAGO MÍA, LA HAGO NUESTRA, PORQUE SIN IMPORTAR DE QUIEN SEA, YO YA LE DI MI ESENCIA.
NO, PORCIA, NO ME MOLESTA TU INTENCIÓN.

Don Titiux
19-feb.-2008, 10:47
Fuhrer... si no es molestia (y no creas que la traigo contra tí), pon el autor del poema, si hay algo que molesta a un autor es que lo plagien... por lo menos reconoce el talento de la otra persona.
Saludos y espero que no se repita, pues tomaré cartas en el asunto.

FUHRER
19-feb.-2008, 12:36
;131684']Fuhrer... si no es molestia (y no creas que la traigo contra tí),
NO, TITO, NO ES NINGUNA MOLESTIA, Y NO CREO QUE LA TRAIGAS CONTRA MI, ¿ PORQUE HABÍA DE SER SI TU DEMUESTRAS UN GRAN APRECIO POR MI ?
pon el autor del poema, si hay algo que molesta a un autor es que lo plagien...
EN LOS SIGUIENTES PONDRÉ EL NOMBRE DEL AUTOR, Y NO CREO QUE ALGÚN AUTOR ESTÉ MOLESTO, PORQUE HASTA ESTE MOMENTO NINGUNO ME HA RECLAMADO ALGO.
YO CREO QUE MOLESTA MÁS A ALGUNOS DEL FORO LA INTENCIÓN DE LO QUE PONGO, QUE LAS OBRAS EN SI.
por lo menos reconoce el talento de la otra persona.
Y SI RECONOZCO EL GRAN TALENTO DE ESAS PERSONAS, GRACIAS A ELLAS LE HAGO PATENTE MI AMOR A LA MUJER QUE AMO, AUNQUE EN EL POST ANTERIOR, EXPLIQUÉ EL MODO EN QUE LO HAGO.
Saludos y espero que no se repita, pues tomaré cartas en el asunto.
TODO ESTABA BIEN HASTA LLEGAR AQUÍ, ¿ PORQUÉ LA AMENAZA ? ¿ PORQUÉ LA AGRESIÓN ? SOLO SE AMENAZA O SE AGREDE A LO QUE SE ODIA O LO QUE SE TEME, ¿ CUAL DE ESAS DOS TE INSPIRO ?
¿ CREES QUE POR SER MODERADOR TIENES LA FACULTAD DE EXPRESARTE DE ESA MANERA ?
ESTÁS COMPLETAMENTE ERRADO, UN MODERADOR ES UN ORIENTADOR, ES UN PACIFICADOR, ES UN MEDIADOR, TU NO PRACTICAS NINGUNA DE ESAS CUALIDADES, TU CEREBRO TE DICTA QUE PARA GANARTE EL RESPETO DE LA GENTE TIENES QUE AGREDIR Y AMEDENTRAR, ESTÁS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, EL RESPETO SE GANA, NO SE IMPONE, ME ESTOY REFIRIENDO EN UN SITIO COMO ÉSTE, EN LA VIDA DIARIA, SON OTRAS ALTERNATIVAS.
UTILIZAS EL PUESTO DE MODERADOR PARA TRATAR DE SOBRESALIR DE ALGUNA MANERA, COSA QUE SI NO LO TUVIERAS, PASARÍAS A OSCURAS.
¿ NO TE HAS DADO CUENTA QUE NO LE SIMPATIZAS A LA MAYORÍA DE LOS DEL FORO ?
ESTE ESPACIO TE SIRVE PARA SACAR TODOS TUS COMPLEJOS Y TRAUMAS QUE VIENES ARRASTRANDO POR TU CONDICIÓN SOCIAL Y ÉTNICA, ¿ PORQUE NO SOBRESALES DE OTRA MANERA QUE NO SEA COMO LA QUE DEMUESTRAS AQUÍ EN EL FORO ?
NINGÚN OTRO MODERADOR TIENE UNA ACTITUD COMO LA TUYA, ELLOS SI SON GENTE QUE DEMUESTRAN TENER CORTESÍA SOCIAL.
YO ENTRO AL FORO A DIVERTIRME, POCAS VECES ENTABLO UNA DISCUSIÓN, PORQUE NO ME INTERESA DISCUTIR COSAS SUPERFLUAS, PERO LLEGA EL MOMENTO EN QUE VEO LA IGNORANCIA REFLEJADA EN PREPOTENCIA, Y ME EXASPERO.
SALUDOS TITO.

Porcia
19-feb.-2008, 13:21
Mire Fuh.. no es para que te lo tomes de esa manera, creo que Tito solo secundó mi pedido y no te hizo ninguna apreciación de tipo personal.
Pienso que como moderador del foro tiene la intención de que en él, todo se desarrolle lo más correctamente posible, y el no respetar la obra de otro aunque se trate de un escritor con poca o nula trascendencia no te da derecho a apropiarte de su obra públicamente.

Tus sentimientos hacia tu amada están fuera de discusión y nadie te los puede reprochar. Tú le puedes dedicar todas las obras de Neruda, de Darío, de Benedetti pero por ello no van a dejar de ser creaciones de dichos autores y van a pasar a ser de tu propiedad.

Como el foro es un lugar público es importante que respetemos -y más en un subforo de poesía- los derechos intelectuales de autoría (lo cual ya ha sido anteriormente planteado por otros foreros ).

Estoy convencida de que sos una persona reflexiva que comprenderás cabalmente esta pequeña apreciación

FUHRER
19-feb.-2008, 13:54
NO TE PREOCUPES, DESDE LA PRIMERA INTERVENCIÓN NOS DIMOS CUENTA DE TUS INTENCIONES.

Don Titiux
19-feb.-2008, 17:14
Fuhrer... sólo una cosa... para mí lo que me digas sólo me hace quedar estoico... así que puedes decir lo que quieras... a mi me va y me viene. Comprendido? Evitemos problemas.

[-D3v!L-]
19-feb.-2008, 17:28
Tanto problema por nada.


Muy bueno el poema Fuhrer aunque no sea tuyo, lo que tratas de hacer es decirle a esa mujer que la amas.

Saludos

la lore
19-feb.-2008, 17:33
bueno chicos, con todo respeto, para que hacer una tormenta en un vaso de agua? los poemas dedicados estan bien, y si ponemos el autor no le quitan la intención, creo que estaría bien al menos poner las iniciales del autor, asi si a alguien le interesa, pues simplemente pueden enviar mp, para preguntar al respecto....saludos!

FUHRER
20-feb.-2008, 06:32
SEÑORA, MIS RESPETOS POR ENCAUZAR EL TEMA CON UNA SALIDA SALOMÓNICA, NO CABE DUDA QUE ES UD. UNA PERSONA MEDIADORA EN UN ASUNTO TRIVIAL.

Isis Angelick
20-feb.-2008, 09:52
AUNQUE YO PIERDA EL PARAÍSO PROMETIDO, QUIERO VIVIR CONTIGO EL PARAÍSO TERRENAL, YA ERES MI MUJER, YA SOY DUEÑO DE TI, TU CUERPO LO ADMITE, TU MENTE LO ACEPTA, TU CORAZÓN DICE QUE SI.

REGÁLAME UNA NOCHE, UNA NOCHE APASIONADA.

Quiero probar ansioso la miel de tus dulces labios. Pecar de amor contigo.
Dios sabrá cual será mi castigo, por amarte como solo yo te amo.

Envuélveme en tus besos, peligrosos abismos de misterio, que como olas inquietas me arrastran hacia ti.

Hazme caer en tus brazos, excitantes trampas permitidas.

Detenme, no me dejes ir aunque yo te lo pidiera, hazme de tu amor, el más dichoso prisionero.

He derribado el muro que te impedía amarme como debieras.
Ahora soy todo tuyo, mi cuerpo es todo tuyo, mi alma es toda tuya.

Estoy a la disposición de todas tus fantasías.
Haz conmigo lo que quieras.

Desnudos nuestros cuerpos se entregarán al deseo, y en un beso profundo explotará toda la pasión contenida.

En un momento de respiro, delirantes mis labios gritarán que te aman, pero nadie oirá mi voz, el mundo estará dormido, ajeno a todo, mi alma.

Solo existiremos tú y yo, solos en este mundo.
Presos voluntarios en el éxtasis de la noche.

No tengas miedo de amarme, todo está permitido en este juego peligroso, en este juego prohibido.

Amémonos amor, amémonos sin miedos, disfrutemos de este paraíso pasajero.
Aunque luego de esta gloria… Dios furioso nos expulse y nos condene al destierro.

NO PUEDO CALLAR LO QUE HAS DESPERTADO EN MI, QUISIERA GRITAR AL MUNDO EL AMOR QUE SIENTO POR TI, PERO EL MOMENTO LLEGARÁ EN QUE ME RECONOZCAS, ANTE TODOS, COMO TU DUEÑO.




QUE BELLAS PALABRAS DIRIGIDAS A UNA BELLA MUJER COMO LO ES MARIANA
CUIDALA PUES ES UNA JOYA QUE VALE MUCHO!!
Y ME GUSTARIA VERLA SIEMPRE FELIZ!!

Chelsea
20-feb.-2008, 12:20
no le encuentro sentido ala discucion, lo que aqui importa es el amor entre fuhrer y mariana lo que los poemas con o sin nombre del autos va a significar lo mismo, tal vez alguien creyo que intentabas hacerlos pasar por propios mas nunca dijiste eso fuhrer total


OT. lore, no termina de sorprenderme lo neutral que te mantienes en los asuntos, fuhrer: sino te da la gana no le pongas el autor, mariana: disfruta cada palabra y letra de estos poemas que te dedica tu AMOR PRECIOSO :D

NEONAZI
22-feb.-2008, 17:24
LOS CELOS SON MALOS Y ENFERMIZOS, HAY QUE DEJARLOS EN CASA.