PDA

Ver la Versión Completa : ¿Censura?



pablo ramos
17-nov.-2012, 15:27
Hace menos de diez minutos puse un post de respuesta al malicioso de Esquizofelia acerca de un buque de la Armada Argentina supuestamente "retenido" en Africa. Demostraba en él que la señora es miente, como de costumbre, y que se apoya en mentirosos como ella, detalllando sus "fuentes". Puse también el silencio de los Mods. sobre el no cumplimiento de Esquizofelia sobre la obligatoriedad de citar fuentes en sus "noticias", que no cumple con la aquiescencia de la moderación.
Vuelvo a entrar, y veo que han borrado el post. Deafío a la moderación a que vuelvan a ponerlo, y detallen un solo lugar en que se violente cualquier artículo del reglamente. Atrévanse, mods., dejen que la gente juzgue, y que de paso también los juzgue a ustedes en sus procederes.

Zampabol
17-nov.-2012, 15:41
Hace menos de diez minutos puse un post de respuesta al malicioso de Esquizofelia acerca de un buque de la Armada Argentina supuestamente "retenido" en Africa. Demostraba en él que la señora es miente, como de costumbre, y que se apoya en mentirosos como ella, detalllando sus "fuentes". Puse también el silencio de los Mods. sobre el no cumplimiento de Esquizofelia sobre la obligatoriedad de citar fuentes en sus "noticias", que no cumple con la aquiescencia de la moderación.
Vuelvo a entrar, y veo que han borrado el post. Deafío a la moderación a que vuelvan a ponerlo, y detallen un solo lugar en que se violente cualquier artículo del reglamente. Atrévanse, mods., dejen que la gente juzgue, y que de paso también los juzgue a ustedes en sus procederes.

¿No se te habrá olvidado darle a intro?:D

MagAnna
17-nov.-2012, 15:46
Hace menos de diez minutos puse un post de respuesta al malicioso de Esquizofelia acerca de un buque de la Armada Argentina supuestamente "retenido" en Africa. Demostraba en él que la señora es miente, como de costumbre, y que se apoya en mentirosos como ella, detalllando sus "fuentes". Puse también el silencio de los Mods. sobre el no cumplimiento de Esquizofelia sobre la obligatoriedad de citar fuentes en sus "noticias", que no cumple con la aquiescencia de la moderación.
Vuelvo a entrar, y veo que han borrado el post. Deafío a la moderación a que vuelvan a ponerlo, y detallen un solo lugar en que se violente cualquier artículo del reglamente. Atrévanse, mods., dejen que la gente juzgue, y que de paso también los juzgue a ustedes en sus procederes.

Yo no le veo ningún post borrado. Tampoco veo a ningún mod en activo y yo no le he borrado nada.
Podría usted especificar en qué hilo puso ese post, por favor?

pablo ramos
17-nov.-2012, 15:55
1) Hay zánganos que son zánganos.
2) Señora Moderadora: créame que zangano no soy, y si puse un post es porque lo puse, es decir, puse "enviar mensaje" y apareció en el hilo Bagunça, tras lo cual me fui a chatear con lugares non sanctos. Al regresar, no estaba. Yo no se si están los mods. o no, y quiero creer que solo un mod. tiene herramientas para estas cosas, no? Aunque bueno, viendo como va ésto -como podrá ver entro muy poco- pocas cosas me sorprenden ya. ¿Existe la posibilidad? ¿O simplemente... "voló" por algún especial conjuro? Porque, créame, créame se lo ruego, zángano no soy.

MagAnna
17-nov.-2012, 16:14
1) Hay zánganos que son zánganos.
2) Señora Moderadora: créame que zangano no soy, y si puse un post es porque lo puse, es decir, puse "enviar mensaje" y apareció en el hilo Bagunça, tras lo cual me fui a chatear con lugares non sanctos. Al regresar, no estaba. Yo no se si están los mods. o no, y quiero creer que solo un mod. tiene herramientas para estas cosas, no? Aunque bueno, viendo como va ésto -como podrá ver entro muy poco- pocas cosas me sorprenden ya. ¿Existe la posibilidad? ¿O simplemente... "voló" por algún especial conjuro? Porque, créame, créame se lo ruego, zángano no soy.

No dudo en absoluto de lo que dice, pero le explicaré cómo lo veo yo:
Verá, cada hilo que se abre tiene un historial de movimientos, en el que consta cualquier cambio efectuado. Tras leerle, he ido directamente a ese historial y créame que no consta ningún post borrado. (Los últimos aportes eliminados en Bagunça, fueron unos spams del día 15 de noviembre).

Me temo que ya no puedo decirle más de lo que está a mi alcance, sobre su post.
Vuelva a colgar su post en Bagunça, si quiere, claro está.

En un ratito, pasaré este hilo al subforo de Quejas (http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=28), que es el lugar donde corresponde.
Se lo comento para que lo sepa y por que no piense que ha desaparecido.

EsquizOfelia
17-nov.-2012, 17:23
No PR.
No fue Magicanna que borró tu aporte.
Fui YO!!!

Hice una macumba, prendí unas velas negras, enterré un sapo y un zángano en una lata santiguada, algunas otras cositas y... Abracadabra!
Desapareció!!!:w00t:

¿Cómo voy a permitir que descubras mis mentiras?
No soportaría el bochorno, y tendría que irme del foro.

Avisado estás: Si insistes en publicar nuevamente ese material, vuelvo a borrártelo y te baneo.
¿Te quedó claro?

chau.

pablo ramos
17-nov.-2012, 22:20
1) Muchacha: Si he de decirte la verdad, de vos me sorprenden ya pocas cosas. "Pragmática" como te proclamás, si la macumba sirviera la usarías. Es decir: si TE sirviera. Pero no te veo enajenándote en una playa oscura. Aunque...
2) MagAnna: debo concluir que ha sido así: "¡plop....", tal como crecieron en su momento, de un dia para otro, las tetas de la princesa del pueblo. Estas cosas pasan, sí. Bueno. Como he aprendido de Madovi, hay que presumir la inocencia -como la de los Camps-, así que no me queda otra que volver a poner el post. Será más tarde, si los conjuros no me lo impiden y no le erro a la tecla de "intro". Ahora me voy a dormir.