PDA

Ver la Versión Completa : Terror, macabro y lo mas raro que hay.



JoseAntonio1
08-nov.-2012, 12:25
HXHrHS8LukM

JoseAntonio1
08-nov.-2012, 13:07
WyOZ2IGr_QM&feature=related

Violetta
08-nov.-2012, 13:12
Tiiiiiiiii ru riiiiiiiiiiiiiiiiii tuuu ri ru ri ruuuuuuuuuu.... ay esa musiquita...

Tigris andas muy macabro...

Violetta
08-nov.-2012, 13:13
Esta si ta fea...

-2e244Dt8ag

JoseAntonio1
08-nov.-2012, 13:36
Tq4GdBfLjsg

hinojosaaguayo
08-nov.-2012, 13:37
http://www.youtube.com/watch?v=W8yenFBRNAI&feature=em-share_video_user

JoseAntonio1
08-nov.-2012, 13:42
Esta si ta fea...

-2e244Dt8ag

Violis te vas a asustar con esa de abajo puro Gótico, metal y horror.

uQsQLt829Qc

Dorogoi
08-nov.-2012, 20:58
GD3VsesSBsw&feature=fvwrel

JoseAntonio1
08-nov.-2012, 23:58
lHE9NGOxGFU

Violetta
09-nov.-2012, 06:35
GD3VsesSBsw&feature=fvwrel

Hermoso, heeeerrrrrmo-so!!!

:thumbup:

Dorogoi
09-nov.-2012, 06:48
4J9uiOrCx48

Dorogoi
09-nov.-2012, 06:55
De la pelìcula "Los unos y los otros" - quien baila es un argentino. Significativa pelìcula. Ella que canta es Geraldine Chaplin. El tema es un estribillo que se repite ad infinitum.


vOcHt_ZGo9c

Dorogoi
09-nov.-2012, 07:04
Como tema raro es "Take five"; con su métrica de 5/4 que lo hace original y raro. Pràcticamente como que cambia el tiempo a cada compàs. Inolvidable el solo de baterìa de Joe Morello.

SVGotpIxkGU

Dorogoi
09-nov.-2012, 07:14
Otro que estremece es Wagner en "apocalipsis now" (Cabalgata de las valquirias).


-lxlQITXBAQ&feature=related

JoseAntonio1
09-nov.-2012, 13:34
Como tema raro es "Take five"; con su métrica de 5/4 que lo hace original y raro. Pràcticamente como que cambia el tiempo a cada compàs. Inolvidable el solo de baterìa de Joe Morello.

SVGotpIxkGU

Take Five es una de esas clásicas que tienen algo especial. Gracias Dorogoi.

JoseAntonio1
09-nov.-2012, 13:35
tFd6mKLlyoA

Dorogoi
10-nov.-2012, 01:23
N00XKtROddc&feature=related

L0XChBSFVNo&feature=related

Dorogoi
10-nov.-2012, 01:36
t8d5-cYEEuE


XAYhNHhxN0A&feature=related

JoseAntonio1
10-nov.-2012, 04:43
El bueno, el malo y el feo esta muy apropiada en este hilo. Gracias Dorogoi. Creo que esa canción le hubiera gustado bastante al desaparecido de Dixie.

4uS826wS848&feature=related

xdata
10-nov.-2012, 06:03
ewZUGexMrHo

JoseAntonio1
10-nov.-2012, 06:54
ewZUGexMrHo

Uno de los mejores vídeos surrealistas que he visto por un buen tiempo. Muy agradecido por eso XData.

JoseAntonio1
10-nov.-2012, 07:11
FSwPXuxMZR4&feature=related

xdata
11-nov.-2012, 03:39
Uno de los mejores vídeos surrealistas que he visto por un buen tiempo. Muy agradecido por eso XData.

De nada hombre, a mi personalmente la obra de HR Giger me encanta, creador de Alien y de unos dibujos impresionantes, amigo intimo de Timothy Leary, si no sabes quien es, en el hilo movimiento psicodelico, Juan E explica quien es, creo que la psicodelia dio un mundo creativo bastante amplio.

Hay otro video en la red que a mi me impresiono bastante, contiene una cancion que tiene una historia bastante peculiar, y las imagenes es la obra de un artista de realidad fantastica que murio en tragicas circustancias, pero eso sera en otra ocasion.:wink:

Un poquito mas de este genial artista.


VY8zGEm3F0I

Dorogoi
11-nov.-2012, 04:09
FSwPXuxMZR4&feature=related Brazil. Una de las pelìculas que màs me ha gustado en mi vida. Inigualable.

En algùn momento me recordò El proceso de Kafka.

JoseAntonio1
11-nov.-2012, 06:29
Brazil. Una de las pelìculas que màs me ha gustado en mi vida. Inigualable.

En algùn momento me recordò El proceso de Kafka.

Dorogoi. He visto la pelicula no menos de 5 veces. Es hora que hagan Brazil2 para incorporar efectos visuales actualizados.

JoseAntonio1
11-nov.-2012, 06:37
Lawrence of Arabia, me parece algo raro porque es un europeo vestido de árabe, montado en camello, peleando contra los turcos en nombre de los árabes.

LI2c3M9q9yI

JoseAntonio1
12-nov.-2012, 05:14
eG1HZ11L0Og

Violetta
12-nov.-2012, 06:46
eG1HZ11L0Og



Lunes y con esto... dan ganas de volverse a la cama... :w00t: que miedo!!!

JoseAntonio1
12-nov.-2012, 10:19
Lunes y con esto... dan ganas de volverse a la cama... :w00t: que miedo!!!

Si eso te da miedo anda cheque el hilo de Historias raras. Pero cuidado con el vampiro mordelón que anda suelto por allí. Mordio la nalga de una chica. ;)

Violetta
12-nov.-2012, 10:51
Jajajajaja... mejor no voy... pa que me arriesgo!

JoseAntonio1
13-nov.-2012, 01:30
ofIWwJ-0WlA

Violetta
13-nov.-2012, 09:00
Ese no se me hizo muy macabro, Tigris...

JoseAntonio1
13-nov.-2012, 12:05
Ese no se me hizo muy macabro, Tigris...
Claro Violis...porque poco a poco te estas acostumbrando :lol::lol::lol:

Violetta
13-nov.-2012, 13:14
Me volvere muy sadica aca... mejor ya no vengo jajajaja

JoseAntonio1
15-nov.-2012, 09:35
B_XOVh-cDtk

xdata
15-nov.-2012, 12:35
Bien, ahi va el video terrorifico del que hable.

AVISO, si alguien padece de colesterol, que no lo vea, la autoridades sanitarias lo prohiben, ya que puede subir el nivel de estrogenomericos en el micoplasma neuronal del cortex anterior a la caja craneal. :bored:

La cancion es STREET SPIRIT, de RADIOHEAD, veamos lo que dice de ella "Thom Yorke", el vocalista de la banda:

Copipasteleria:

"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió a sí misma. Nosotros sólo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabés?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzado. Nuestras canciones más tristes en algún lugar tienen al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de esa la melodía pueda definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego1. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, sino no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso es que la letra es sólo un montón de mini-historias o imágenes visuales, en vez de a una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "todas esas cosas son una sola para engullir entera". Quise significar la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta que Street Spirit habla de mirar al puto diablo directamente a los ojos. Y saber, no importa qué mierda hagas, que él va a reirse último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reir último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No puedo creer que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción. Por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos. Me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá que esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción"., firmado Thom Yorke

Notese los acentos :lol:

Bien, ahora el artista que pinto estas necronomiconianas pinturas, a las que a ninguna dio nombre: Zdzisław Beksiński, de nuevo notese los acentos, (un peazo de copipasteleria).

http://es.wikipedia.org/wiki/Zdzis%C5%82aw_Beksi%C5%84ski

Y ahora: ta, ta, ta chan, el video :bored:

CJ-MHJkenGY

P.D. no pienses en ello, todo llegara :bored:

JoseAntonio1
15-nov.-2012, 14:29
Bien, ahi va el video terrorifico del que hable.

AVISO, si alguien padece de colesterol, que no lo vea, la autoridades sanitarias lo prohiben, ya que puede subir el nivel de estrogenomericos en el micoplasma neuronal del cortex anterior a la caja craneal. :bored:

La cancion es STREET SPIRIT, de RADIOHEAD, veamos lo que dice de ella "Thom Yorke", el vocalista de la banda:

Copipasteleria:

"Street Spirit es nuestra canción más pura, pero yo no la escribí... se escribió a sí misma. Nosotros sólo fuimos sus mensajeros, sus catalizadores biológicos. Su núcleo es un gran misterio para mí y... (pausa) ¿sabés?, yo nunca trataría de escribir algo tan desesperanzado. Nuestras canciones más tristes en algún lugar tienen al menos un tenue asomo de resolución. Street Spirit no tiene resolución, es el túnel oscuro sin luz al final. Representa toda emoción trágica que sea tan nociva que sólo el sonido de esa la melodía pueda definirla. Todos tenemos una forma de tratar con esa canción. Se llama desapego1. Especialmente para mí. Yo aparto mi radar emocional de esa canción, sino no podría tocarla... me quebraría. Me desmoronaría en el escenario. Por eso es que la letra es sólo un montón de mini-historias o imágenes visuales, en vez de a una explicación cohesiva de su significado. Puse imágenes en la música pensando que transportarían el todo emocional de la letra y la música funcionando juntas. Eso es lo que quise decir con "todas esas cosas son una sola para engullir entera". Quise significar la totalidad emocional, porque yo no la tenía en mí para articular la emoción... (pausa) me quebraría. Nuestros fans son mucho más valientes que yo al dejar que esa canción los penetre, o tal vez no se den cuenta de lo que están escuchando. No se dan cuenta que Street Spirit habla de mirar al puto diablo directamente a los ojos. Y saber, no importa qué mierda hagas, que él va a reirse último... y es real, y es verdad. El diablo realmente va a reir último en todos los casos sin excepción, y si me permito pensar demasiado en ello podría quebrarme. No puedo creer que tengamos fans que puedan manejar emocionalmente la canción. Por eso estoy convencido de que no saben de qué se trata. Por eso la tocamos hacia el final de nuestros conciertos. Me drena, y me sacude, y me duele como la mierda cada vez que la toco, mirando a miles de personas aclamando y sonriendo, inconscientes de la tragedia de su significado, como cuando vas a sacrificar a tu perro y él va meneando la cola en el camino. A eso se parecen todos ellos, y me rompe el corazón. Ojalá que esa canción no nos hubiera elegido como sus catalizadores, pero es así y no me hago cargo. Pide demasiado. (pausa muy larga). Yo no escribí esa canción"., firmado Thom Yorke

Notese los acentos :lol:

Bien, ahora el artista que pinto estas necronomiconianas pinturas, a las que a ninguna dio nombre: Zdzisław Beksiński, de nuevo notese los acentos, (un peazo de copipasteleria).

http://es.wikipedia.org/wiki/Zdzis%C5%82aw_Beksi%C5%84ski

Y ahora: ta, ta, ta chan, el video :bored:

CJ-MHJkenGY

P.D. no pienses en ello, todo llegara :bored:

Muy apropiado para este hilo XData. Muy bueno.
http://www.dayures.com.ar/gif/emoticones/bravo_prev.gif

Mªndrªg°rª
17-nov.-2012, 14:18
GD3VsesSBsw&feature=fvwrel

Dicen una invocación al mal... escucharla en el anfiteatro es otro mundo.

Mªndrªg°rª
17-nov.-2012, 14:19
RczWKxAtACI

Mªndrªg°rª
17-nov.-2012, 14:21
hio1fHy_3HM

Dyablothor
16-feb.-2013, 22:40
Saludos...

Yo aporto esta que se llama LAMENTOS y es de UARAL...

meyXUjAElUo

1789