PDA

Ver la Versión Completa : Juego Nuevo



muyekita
16-abr.-2007, 13:07
HOLA ESTE ES UN NUEVO JUEGO QUE SE TRATA DE IR HACIENDO UNA HISTORIA TODOS JUNTOS , POR EJEMPLO:YO ESCRIBO EL INICIO Y USTEDES ESCRIBEN LO QUIERAN QUE SIGA DE LA HISTORIA , SALE?? VAS....

"ERASE UNA VEZ UNA LINDA MUCHACHA QUE NECESITABA DINERO PARA AYUDAR A SU FAMILIA ....

AHORA ESCRIBE LO QUE QUIERAS QUE PASE Y ASI SUCESIVAMENTE....

:cool: :cool: :cool: :cool:

"AMOR NO ES ALGO QUE QUEREMOS SENTIR , SI NO ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER"

reydm
16-abr.-2007, 13:26
ERASE UNA VEZ UNA LINDA MUCHACHA QUE NECESITABA DINERO PARA AYUDAR A SU FAMILIA..Un día un joven la propuso matrimonio. Era un chico rico que podría ayudarla con el problema de su familia, pero ella no estaba enamorada de él. Despúes de mucho pensarlo decidió.....

Casanova666
16-abr.-2007, 13:32
Aqui va mi parte...

Estaba tan desesperarada ke salio a la calle a buscar trabajo y...

Casanova666
16-abr.-2007, 13:32
Uta mare me ganaron ahi luego le pongo ja ja ja

Cristal del Mar
16-abr.-2007, 14:08
(seguiré la línea del Rey, por que a la verdad que Casanova no sé de cuál fumó, jajajaja...)


...casarse con el joven adinerado para resolver su gran problema. Lo que Esculapia no sabía, era que Casimiro, aparte de su gran riqueza, tenía un negro, un espantoso y horrible...

Mahdavikia
16-abr.-2007, 14:10
Pene!

(Je... no pude resistirlo, ignoren esto y continúen)

reydm
16-abr.-2007, 14:15
.....secreto. Tenía una habitación en su casa donde guardaba el cuerpo de sus anteriores esposas asesinadas.
Esculapia estaba contenta de poder ayudar a su familia, quería con locura a sus padres a pesar de que le pusieran ese nombre tan horrible. De pronto Casimiro se acercó a ella con un chuchillo...

muyekita
16-abr.-2007, 15:29
.......y le dijo me guardas esto ? y ella dijo si y el dijo pero en tu panza y ......


:eek: :eek: :eek: :eek:

"amor no es algo que queremos sentir , si no algo que sentimos sin querer"

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 20:14
.......y le dijo me guardas esto ? y ella dijo si y el dijo pero en tu panza y ......


Y ELLA TUVO SIN MAS REMEDIO DESABROCHARSE LA BLUSA Y EN ESE MOMENTO CASIMIRO LA VIO FIJAMENTE Y LE DIJO QUE GRANDES TIENES TUS.....:D

[-D3v!L-]
16-abr.-2007, 20:18
pies ... al parecer te gusta correr mucho dijo casimiro y entonces .....

nantes
17-abr.-2007, 22:02
entonses ella le propuso salir a correr todos los dias, y un dia....

« ikªL » ®
17-abr.-2007, 22:27
entraron en el bosque, en medio habia una cabaña y ella se pregunto "porque me traeria aqui" y Casimiro con la vista un poco perdida le propuso "ahi adentro guardo mis mas oscuros secretos, secretos que nadie puede ver excepto tu, quieres entrar? y ella un poco confundida le respondio.........:confused:

pty507
18-abr.-2007, 06:48
ella dijo "esta bien vamos, quiero conocerte lo mas posible" subieron unas escaleras q se encontraban frente a la puerta y cuando se dirijian a abrir la puerta de la cabaña de pronto....

reydm
18-abr.-2007, 10:23
Un meterorito impactó contra la Tierra y mató a cualquier forma de vida.

FIN

pty507
18-abr.-2007, 10:30
Un meterorito impactó contra la Tierra y mató a cualquier forma de vida.

FIN

......:confused: :confused:

Eluchy
16-jul.-2008, 18:32
....Casimiro(haciendole honor a su nombre)miró mas alla de la blusa de esculapia y descubrio q' ademas tenia dos grandes.........

la lore
16-jul.-2008, 20:21
tema refloteado, y repetido.....cierro.