PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos.



DD13
03-nov.-2012, 11:27
Buenos días amigo!.
Es primera vez que entro a este sitio, he visto muchos temas con consejos muy buenos que me han ayudado, pero ahora necesito de sus ayuda.
Bueno acá voy...
Tengo 27 años de edad y soy gay, aunque no fuera del closet. En mi vida he tenido solo una experiencia, que a ciencias cierta me fue bastante mal, esto fue hace 5 años, desde entonces me he dedicado a mis estudios, a mi trabajo y a mi familia, no es que trate de suprimir mis sentimientos pero he tenido miedo de abrir mi corazón a otra persona por lo que la mayoría de las veces mejor me conformo con brindar mi amistad.
Mis preferencias son los adultos. Todo marchaba bien, hasta que unos ocho días atrás después de hacer unos mandados, me monté en un taxi necesitaba hacer otras vueltas porque estoy planificando un viaje al exterior. Cuando me monté en el taxi, el chofer me notó un poco ¨acelerado¨ me preguntó si tenía problemas, que me tranquilisara que todo en la vida tiene solución y que era muy jóven para estrezarme tanto. Yo no le había visto bien, pero cuando viré a verlo, me cautivó, fue como un sentimiento de amor a primera vista.

Cuando le dije que necesitaba cumplir otras cosas de mi agenda, me llevó a los lugares que necesitaba ir. Él tomó la iniciativa de todo, me preguntó mi nombre,etc. cosas normales para esamblar una amistad al principio yo pensé que con esamblar una amistad sería mejor pero luego la cosa empezó a complicarse. Cuando terminamos con los mandados, le agradecí por los consejos y por ayudarme con los mandados. Por cortesía le pregunté que si tenía tiempo para un café, me dijo que sí. Nos fuimos a tomar el café, mi corazón lo sentía en la boca de los nervios y así de tontuelo no pude conversar con él, solo algunas preguntas. Cuando terminamos el café, le dije que fuese a dejarme a casa. Durante el camino, me pidió mi número de celular me dijo que podía contar con él para lo que yo necesite, luego me dió todo sus números donde puedo localizarlo. Al día siguiente, como a las seis de la mañana recibí una llamada de él para desearme buenos días. La verdad que no tenía interés, ya que mi última experiencia fue muy mala a tal modo que tuve que acudir a un psicólogo porque sentía que no podía, pero con la gracia de Dios y la ayuda psicológica he salido adelante. Esta semana toda mi familia se fueron de viajes al exterior, me acordé de mi nueva amistad, y con nervios de punta le dije: Buenas tardes amigo, espero se encuentre bien, yo aburrido, toda mi familia se fue al exterior por lo tanto un poco aburrido. Inmediatamente me llamó y me dijo, si quieres podemos salir, dígame donde, en los lugares que usted se sienta bien, le dije que fueramos al cine que estaban presentando una peli, pero faltando una hora para la cita le dije que no podía ir aunque él me insistió que fueramos le dije que mejor en otro momento. Al día siguiente otra llamada, me dijo que necesitaba hablar conmigo urgentemente, me asusté le pregunté que pasaba, así que nos quedamos de ver inmediatamente, me habló de un problema que tenía, que todos los amigos que tenía le cerraron la puerta y que si podía hacer yo hacerle el favor. La verdad que si pensarlo dos veces le brindé mi ayuda. Él muy contento, así sin pensarlo ni planificar nada, nos fuimos a comer, tomar café. Durante toda la conversación me quedaba viendo fijo a la cara, y cuando yo le devolvía la mirada, él me daba una sonrisa. La verdad que me parecía estar en una cita romántica, me sentía en las nubes, como si había nacido de nuevo...Bueno eso pasó. Desde entonces hemos salidos unas cinco veces, todas para tomar un desayuno, tomarnos un café y conversar aunque no soy bueno conversando. En una de las salidas él me preguntó a que me dedicaba, no le quice decir porque, él me había dicho que toda su vida ha trabajado como taxista o taxero (disculpen mi españo) solamente le dije que daba gracias a Dios por estar trabajando aun más por conocerle a él, me regaló otra sonrisa.
Hace dos días le dije esto: Amigo, gracias por estos momentos, me siento como si lo conociera desde hace unos 20 años atrás... Luego me él preguntó si estaba casado, si tenía hijos. No sabía que decirle pues no quería decirle de buenas a primeras que soy gay, le dije que toda mi vida me he dedicado a estudiar por lo que no he tenido novias, pero sí una experiencia en mi vida que me dejó en el abismo. Me dijo, ¿como pueden haber personas malas para hacer tanto daño sobre todo a tí? no me pareces una mala persona, y sí he notado algún cierto grado de sufrimiento en tu persona, conmigo siéntete tranquilo aunque no puedo ser de mucha ayuda pero puedes contar conmigo para lo que desees...

Luego fui yo el de las preguntas, Cuantos años tiene usted? Cual es su comida? no quice preguntar sobre su estado marital pero ayer me contó todo, que era casado pero ahora no vive con su esposa, decidió separarse de ella por problemas de comprensión, falta de amor en el matrimino me partió el alma verlo con los ojos llorosos y que ahora se está dedicando a cuidar a su mamá, a trabajar su taxi sin olvidarse de sus obligaciones. Lo más curioso que me dijo: aunque con mis ex nos hablamos llevo tres años de no tener relaciones con nadie. No sé por que me lo dijo? pero le dije que le agradezco por la confianza de contarme todo.

Bueno, ayer decidí dar iniciativas algunas cosas le mandé un mensaje a su celular, le dije que le agradecía por devolverme la vida e inmediatamente me llamó diciéndome que se sentía dichoso en ser esa persona, capaz de hacerme sentir vivo. Luego me dijo que fueramos almorzar a un lugar que posiblemente me gustaría, acepté la invitación. Me llevó a unos baños termales, me sorprendió. Le dije que no llevaba ropa de baño, así que fuimos a una tienda a comprar ropa para baño, le dejé que escojiera por mí. Me buscó un short muy ajustado, nunca había usado tal ropa pero lo compré. A la hora de cambiarme y ponerme el short, me dijo que ¨lindo cuerpo¨, vas al gimnasio?. Luego de hablar, los dos metido en la piscina, en varias ocasiones lo pillé viéndome los muslo. Luego de meternos al cuarto donde está el sauna, él no paraba de estar a mi lado, en dos ocasiones tuve la oportunidad de tocar su pecho...
Ya cuando estábamos de regreso, fui sincero con él. Le dije esto: Amigo, doy gracias a Dios por tenerlo como amigo, pero no quiero obsesionarme con esta amistad, la verdad que no me he levantado desde esa experiencia no es que esta amistad puede hacerme daño... la verdad que lo quiero mucho pero tengo miedo. Él detuvo el auto, nos salimos y me dijo. Mira que lindo está el cielo. Luego le dí un obsequio, le regalé un perfume le gustó.

Hoy me levanté con dudas de todo. No encuentro el valor para decirle que lo amo, que deseo establecer una relación con él. Había pasado toda la mañana pensando en él y como decirle que lo quiero más de lo que él se imagina, cuando él me llamó, preguntandome como estaba, si me sentía bien. Le respondí que le agredecía por el paseo de ayer. Luego le dije, amigo porque me llamas? dime la verdad, él me respondió: Eres alguien excepcional, nunca había conocido a nadie como tú por eso no quiero perderte.
Necesito consejos, se los voy agradecer mucho.
Durante escribía este mensaje me llamó tres veces.
No sé como romper el hielo, necesito pistas para esamblar con él, todo consejo que puedan darme se los agradeceré.

Por favor necesito consejo maduros,sabios y sanos.

Miles de abrazos, agradeciéndole mucho
DD13[/B][/B]

erika993
03-nov.-2012, 11:54
Cuando dices "eso pasó.." que quiere decir, que salieron se besaron y tuvieron relaciones? Uno de mis mejores amigos es gay y creo que para todos ustedes es difícil dar los primeros pasos.

Cuando dices que tuviste una única experiencia, a qué te refieres? Con un hombre, mujer, con intimidad, sin?

Da la sensación de que mezclas un poco el asunto. Cuál es tu miedo? Dar el paso y decirle que eres gay? El miedo al rechazo? El miedo a la aceptación y después cuando tengan relaciones?

Yo creo que deberías ser plenamente abierto, tampoco sé qué es lo que pretendes de la relación. En el peor de los casos sabrás la verdad. Quizá para él también sea difícil, quizá le importes y también tenga miedo de cómo resultarán las cosas.

DD13
03-nov.-2012, 12:33
Gracias por escribirme, te lo agradesco mucho.

Cuando dices "eso pasó.." que quiere decir, que salieron se besaron y tuvieron relaciones? Cuando escribí ¨eso pasó...¨ Me refiero al momento, después de haber, hablado con él, compartir el café. Seguismo saliendo pero tadavía no nos hemos besado ni tampoco hemos tenido relaciones sexuales.

Cuando dices que tuviste una única experiencia, a qué te refieres? Con un hombre, mujer, con intimidad, sin? Mi primera relación y única que he tenido es fue con un hombre, tratamos de vivir como parejas pero él resultó ser otra persona...

Da la sensación de que mezclas un poco el asunto. Cuál es tu miedo? Dar el paso y decirle que eres gay? El miedo al rechazo? El miedo a la aceptación y después cuando tengan relaciones?.

Dime como es eso que mezclo el asunto... No tengo miedo de decirle que soy gay, Lo que deseo es buscar el momento apropiado para decírselo por eso quiero consejos. Con respecto a la pregunta si tengo miedo al rechazo, pues no tengo miedo. Lo de las relaciones, si te refieres a relaciones sexuales (antes pedí disculpa por mi español) es secundario para mí...


Tienes razón de que debería ser plenamente abierto, lo que pretendo en esta relación es tener un amigo, si se pudiera estabilidad mejor. Entiendo perfectamente bien que para él puede ser bastante difícil, por eso quisiera buscar métodos para que él se sienta bien. Hace unos cinco minutos me volvió a llamar, solo para desearme buenas tardes.

Gracias por tus palabras amiga.
Abrazos

erika993
03-nov.-2012, 12:44
Con lo de la mezcla del asunto pensé que se te confundía un tanto lo amistoso con lo personal y también la posibilidad de lo sexual. O sea, no quieres un novio, quieres amigo, pero te interesa también como hombre en la intimidad?

DD13
03-nov.-2012, 15:13
Después de tu primer mensaje, decidí llamarle y ser más abierto en todos los sentidos.
La dije que he extrañado sus conversaciones, luego me dijo que extrañaba verme. Luego le pregunté que pensaba sobre los mensajes que le había enviado a su celular. Me respondió que entiende bien mis sentimientos hacia él y que va a tratar de no defraudarme aunque después me hablo de su edad, pues él tiene 55 años.

Creo que tenías mucha razón en la parte última de tu primer mensaje, ambos nos teníamos temor de reflejar los sentimientos...

Siempre he tenido algo de dificultad en hacer amigos o amistades. Ahora que ambos nos abrimos que me aconsejas?. Crees que sería bueno darnos un poco más de tiempo y conocernos mejor?.

La verdad, que me intereza tenerlo como novio, como amigo, pareja pero admito que esto no es algo que se construye de la noche a la mañana.

erika993
04-nov.-2012, 02:37
Creo que si ambos se abrieron y existe una química, creo que lo razonable sería que hablaran el tema de las relaciones sexuales o que tengan un primer contacto. Creo que eso va a orientarte un poco.

DD13
04-nov.-2012, 07:44
Gracias amiga, tienes toda la razón.
Fíjate que anoche le mandé un mensaje: Que tenga buenas noches mi ángel de la guarda, hoy te extrañé verte. Inmediatamente me llamó, me dijo que saliéramos. Dentro de una hora vamos a salir.
Trataré de hablarlo de la mejor manera.

Gracias, que tengas un buen día.

la lore
04-nov.-2012, 21:20
Me llevó a unos baños termales, me sorprendió. Le dije que no llevaba ropa de baño, así que fuimos a una tienda a comprar ropa para baño, le dejé que escojiera por mí. Me buscó un short muy ajustado, nunca había usado tal ropa pero lo compré. A la hora de cambiarme y ponerme el short, me dijo que ¨lindo cuerpo¨, vas al gimnasio?. Luego de hablar, los dos metido en la piscina, en varias ocasiones lo pillé viéndome los muslo. Luego de meternos al cuarto donde está el sauna, él no paraba de estar a mi lado, en dos ocasiones tuve la oportunidad de tocar su pecho...

si la relaciones sexuales fueran secundarias para ti (como luego mencionas) entonces porque primero describes tal situación? es decir...hasta después dices que "lo amas"
sin embargo luego, mencionas que "tratarías de hablarlo de la mejor manera"

honestamente, no veo sentimientos de por medio, solo pura calentura.
no puedes "amar" a alguien a quien "conoces" muy poquiiiiito.
en mi opinión, creo que ya eres bastante grandecito para saber que, por default debes conocerlo mejor, y dejar que las cosas fluyan un tiempo, sin provocarlas.
digo... si desde el principio es obvio que, la atraes para un encuentro, creo que sería bueno que primero le plantearas tu visión de las cosas, que le dejes claro a lo que quieres llegar, y si él responde y respeta tu desición, pues que bueno! pero si de lo contrario, notas un cierto malestar en su respuesta, ya sabes a lo que vas.

DD13
04-nov.-2012, 22:15
Gracias por escribir.
Todo va marchando a su curso, tal y como quería, de la mejor manera. Hoy conversamos plenamente y con más seriedad.

Los quiero y gracias por sus consejos.
bye

DD13
05-nov.-2012, 22:06
Si la relaciones sexuales fueran secundarias para ti (como luego mencionas) entonces porque primero describes tal situación? es decir...hasta después dices que "lo amas"
sin embargo luego, mencionas que "tratarías de hablarlo de la mejor emanera". El hecho que todo pasó de acuerdo al acontesimiento, no quiera decir que desee tener relaciones sexuales, si no hago énfasis a los actos de él. En que parte digo que deseo acostarme con él????

honestamente, no veo sentimientos de por medio, solo pura calentura.
no puedes "amar" a alguien a quien "conoces" muy poquiiiiito.
en mi opinión, creo que ya eres bastante grandecito para saber que, por default debes conocerlo mejor, y dejar que las cosas fluyan un tiempo, sin provocarlas. Bueno la idea de esta publicación eran consejos fructíferos para una relación sana, ya que la otra usuaria se dio cuenta de mis objetivos. Es verdad que soy adulto para saber que? Me imagino que te refieres a que soy gay. El hecho que sea gay, creo que no es necesario de publicarlo a todo mundo. Bien hablé que soy gay pero no de closet.

digo... si desde el principio es obvio que, la atraes para un encuentro, creo que sería bueno que primero le plantearas tu visión de las cosas, que le dejes claro a lo que quieres llegar, y si él responde y respeta tu desición, pues que bueno! pero si de lo contrario, notas un cierto malestar en su respuesta, ya sabes a lo que vas. Con todo lo que dices de último te contradices a las cosas que planteas de primero. Bueno hice un comentario antes de este. Gracias de toda manera.

DD13
09-nov.-2012, 20:41
Oýe erika993 te comento que todo marcha bien, gracias por tus consejos. Chau!