PDA

Ver la Versión Completa : Secta secreta de adoración a la hamaca paranormal.



Don Titiux
13-feb.-2008, 10:03
Sí no están dispuestos a soportar tanto poder, porfavor abstenerse de entrar a este hilo.
Acá es propio para que todos los hermanos de esta sagrada secta, hablemos de nuestros importantísimos temas. Así que cualquier otra cosa que no sea acerca de la adoración a nuestra sagrada hamaca será movido a di lo que quieras v1.0

Así que nuestro primer punto en el tema es... debemos aceptar a Malvado de nuevo en nuestra sagrada secta?

SALVE OH GRAN HAMACA PARANORMAL!

« ikªL » ®
13-feb.-2008, 10:06
¬¬ TITO... por que tuvo que revelar el lugar secreto de las reuniones... ahora todos querran entrar sin su iniciación...

Bueno ya dije que Malvado tiene que convencer a la Gran Albondiga para que se una con nosotros...

Don Titiux
13-feb.-2008, 10:08
Ikl... osea... este lugar es exclusivo para miembros... si quieren entrar tendrán que pasar por nuestros rigurosos ritos de iniciación.

malvado
13-feb.-2008, 10:09
¬¬ TITO... por que tuvo que revelar el lugar secreto de las reuniones... ahora todos querran entrar sin su iniciación...

Bueno ya dije que Malvado tiene que convencer a la Gran Albondiga para que se una con nosotros...

pero... hace unos días que la gran albóndiga dejo de contactarse conmigo :confused:..., esperemos que la sociedad no se desintegre por ello, si quiero tu perdon sagrada hamaca :(

« ikªL » ®
13-feb.-2008, 10:09
;128120']Ikl... osea... este lugar es exclusivo para miembros... si quieren entrar tendrán que pasar por nuestros rigurosos ritos de iniciación.

Aqui quien manda???... yo tambien inicie con esto así que ya soy un miembro exclusivo... a mi que se me hace que usted es el que tiene que soportar la iniciación ¬¬ Bueno pongan la lista

Don Titiux
13-feb.-2008, 10:11
No no no... yo soy miembro desde el comienzo... sólo LOS MIEMBROS pueden estar posteando acá... ya dije que lo que no sea de adoración a la gran hamaca lo moveré a di lo que quieras v1.0... así que no veo el problema... acá mismo se realizarán las iniciaciones y todo eso.

« ikªL » ®
13-feb.-2008, 10:12
Bueno yo tambien soy miembro... Malvado y Patita igual lo son es más Patita fue la de la idea de la adoración :cool: yo digo que ella es la cabeza de esta secta.

Don Titiux
13-feb.-2008, 10:47
Entonces necesitamos saber quienes van a ser los nuevos iniciados para preparar el ritual.

malvado
13-feb.-2008, 10:53
tampoco nos olvidemos de las donaciones santas para la manutención de la hamaca

Isis Angelick
13-feb.-2008, 11:04
Bueno yo tambien soy miembro... Malvado y Patita igual lo son es más Patita fue la de la idea de la adoración :cool: yo digo que ella es la cabeza de esta secta.

Me siento halagada de pertener a esta exclusica secta!!y contar con tan noble distincion!! :D

Alastor Moltisanti
13-feb.-2008, 11:09
Hola :D aqui es donde aceptan donaciones? traigo unas cuantas cosas que sobraron a la antigua secta de los patos, donde los pongo? jejejeje

Don Titiux
13-feb.-2008, 12:20
Jajajajjajaja enserio quieres entrar tah?... con decirte que malvado no es el mismo desde que entró... ahora camina muy encorvado :D

« ikªL » ®
13-feb.-2008, 12:32
La verdad todos los miembros hemos cambiado desde que estamos en la secta... la verdad es muy riesgoso pero vale la pena... jejeje

malvado
13-feb.-2008, 12:33
si mi columna a cambiado de tanto mecerme en sus sagradas redes

betybob1
13-feb.-2008, 12:42
Como cabeza de la secta esta sacerdotiza darà los lineamientos para los iniciados en el primero, segundo y tercer nivel, sus donativos los pueden mandar a mi cuenta que darè a conocer el dìa de mañana.

Don Titiux
13-feb.-2008, 12:44
Wait Moment bety!! (hee ya aprendí... :D)
Patita es la gran sacerdotiza de la secta.. tú eres una pequeña novicia.. así que aún te falta la iniciación... esperese.. .

betybob1
13-feb.-2008, 12:46
;128264']Wait Moment bety!! (hee ya aprendí... :D)
Patita es la gran sacerdotiza de la secta.. tú eres una pequeña novicia.. así que aún te falta la iniciación... esperese.. .

Eso depende de los donativos, deacomono ella serà la principal

« ikªL » ®
13-feb.-2008, 12:52
Patita es la principal cabeza de esta secta por su inicitiava en saber los secretos de la HAMACA PARANORMAL

betybob1
13-feb.-2008, 13:27
Patita es la principal cabeza de esta secta por su inicitiava en saber los secretos de la HAMACA PARANORMAL

De a comono estamos hablando.

Diablo Guardián
13-feb.-2008, 13:32
y por qué si es secreta hacen pública su fundación? Sacrificarán virgenes? Cuentan con acta constitutiva? Ya tienen RFC? Registro patronal ante el IMSS? Permisos de uso de suelo y construcción? Reconocimiento de Gobernación? Sus integrantes están vacunados? Harán suicidios colectivos ingiriendo nieves oaxaqueñas y escuchando a RBD? Quiénes son sus profetas?

Espero puedan aclarar mis dudas.........:confused: :eek: :rolleyes:

Archi
13-feb.-2008, 13:55
Malditos sectarios... dios los va a castigar :mad:

Don Titiux
13-feb.-2008, 14:28
y por qué si es secreta hacen pública su fundación? Sacrificarán virgenes? Cuentan con acta constitutiva? Ya tienen RFC? Registro patronal ante el IMSS? Permisos de uso de suelo y construcción? Reconocimiento de Gobernación? Sus integrantes están vacunados? Harán suicidios colectivos ingiriendo nieves oaxaqueñas y escuchando a RBD? Quiénes son sus profetas?

Espero puedan aclarar mis dudas.........:confused: :eek: :rolleyes:

Eso si me ofendió :mad:

malvado
13-feb.-2008, 14:32
;128402']Eso si me ofendió :mad:

tranquilo tito... la hamaca se encargara de los infieles :mad:

Don Titiux
13-feb.-2008, 14:32
Muerte a los impuros que no adoren a nuestra santa hamaca!:mad:

la lore
13-feb.-2008, 14:33
puedo participar? yo tambièn quiero ser "cajita" como ikl jejejejeej!
oop's! me equivoquè, eso es para los adoradores del niño fidencio :D

Diablo Guardián
13-feb.-2008, 14:41
puedo participar? yo tambièn quiero ser "cajita" como ikl jejejejeej!
oop's! me equivoquè, eso es para los adoradores del niño fidencio :D

Es cierto, habrá sanaciones en lodo como con el Niño Fidencio?

Tito: No era mi intención ofenderte con lo de las nieves.......es mas me encantan.........solo por eso exijo que se me castigue encerrándome en una habitación con Cristal de Mar:D

la lore
13-feb.-2008, 15:28
tito, y cuál será la oración para convocar a la hamaca?....
quizá:

ohhhh hamaca sagrada!
dirige a mi tu mirada!
ven en mi ayuda!
aleluya! aleluya!
llename de tu gracia!
contámos con tu astusia!
ohhh hamaca sagrada!
ven en mi ayuda mandemos todo a la ch....orreda! :D:D:D

Don Titiux
13-feb.-2008, 16:14
Propongamos una oración para la santa hamaca... pronto vendrán los ritos de iniciación para los nuevos miembros.

« ikªL » ®
14-feb.-2008, 08:10
Malditos sectarios... dios los va a castigar :mad:

Archi todavía tiene contacto con la gran Albondiga?????????

Ariel07
14-feb.-2008, 08:29
Se dice que la hamaca paranormal esta loca de contenta porque ya es una diosa malefica!les manda besitos a todos, yo no confiaria en ella, se dice que es traicionera...

« ikªL » ®
14-feb.-2008, 08:35
Salve La Hamaca Paranormal!!!!!!!!!!1

Don Titiux
20-feb.-2008, 17:08
Hermanos, hoy haremos un ritual de adoración a la gran hamaca, a la hora que empiece el eclipse empezaremos con los primeros pasos...
Salve gran hamaca!! tengan lista la hogera.

loc05
21-feb.-2008, 10:16
Holaaaaaaaaaa podria formar parte de esta adoración a la gran hamaca?

Huevos_con_jamon
21-feb.-2008, 12:58
http://i2.photobucket.com/albums/y12/mezquetillas/hamaca.gif

Y esto de que se trata?? :confused:





Es algo así como los magios??

http://img292.imageshack.us/img292/2347/prototipoue1.jpg

« ikªL » ®
21-feb.-2008, 13:02
http://i2.photobucket.com/albums/y12/mezquetillas/hamaca.gif

Y esto de que se trata?? :confused:





Es algo así como los magios??

http://img292.imageshack.us/img292/2347/prototipoue1.jpg

solo que en vez de jugar ping-pong, jugamos domino... somos bulgares :D

la lore
21-feb.-2008, 15:27
jajajajaajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!!! ay black! aunque si se les nota bien pensativos....

Keny
21-feb.-2008, 15:31
Porque la Hamaca es de uso exclusio del Fantasma?

Deveria Compartir como todos

Chelsea
21-feb.-2008, 15:38
jajajajajaja, yo me quiero subir yo me quiero subir, esos columpios me recordaro a una foto que tengo en unos tambien :p despues que encuentre la memoria de la camara la subire pa que vean de que privilegios gozo sin que ustedes lo sabian

Huevos_con_jamon
21-feb.-2008, 15:40
solo que en vez de jugar ping-pong, jugamos domino... somos bulgares :D

Bien!!! Hay quedo: :rolleyes:

http://img246.imageshack.us/img246/181/hamacaki9.jpg



AKI UNA IMAGEN """INEDITA""" DE NUESTRA HAMACA Y SUS FIELES IMPONIENDO SU FE

http://weblogs.clarin.com/lalomir/archives/hamacaREJAS.jpg

Ha de ser re divertido estar viendo como se mece sola por horas y horas..

Keny
21-feb.-2008, 15:42
NO es Divertido.... Estan Adorandola,..... yPidiendo su Proteccion

rorschach
21-feb.-2008, 15:47
no se mece solo tiembla por que no se suba uno con mucho peso.....

Chelsea
21-feb.-2008, 15:50
GRIZ..................ENTONCES TU ERES LA NIÑA DEL VIDEO QUE LEDA LA PALETA AL NIÑO FANTASMA

no me desenmascares

Huevos_con_jamon
21-feb.-2008, 15:52
NO es Divertido.... Estan Adorandola,..... yPidiendo su Proteccion

Bueno, es más fácil que ir de rodillas a la basílica. :D

Chelsea
21-feb.-2008, 15:53
Bueno, es más fácil que ir de rodillas a la basílica. :D

jajajajajajajajajaja

Chelsea
21-feb.-2008, 16:04
http://i233.photobucket.com/albums/ee89/causeofflight/swing.jpg es esta black