PDA

Ver la Versión Completa : A los Foreros nuevos...



H.M
27-oct.-2012, 18:46
Quién escribe para ustedes es un Forero VIP. Respetuoso, inteligente, muy guapo y con una trayectoria intachable en este lugar.

Pero no crean que para llegar a ser un Forero VIP todo me resultó fácil, no no no, al contrario, tuve que lidiar contra la envidia y corrupción en el que, al momento de mi llegada, se encontraba el Foro. Hipocrecía, falta de compañerismo, rencores, indiferencias, etc etc etc. En pocas palabras me quisieron agarrar de su "puerquito" cuando me vieron como "forista nuevo". Y es que como me vieron sumiso, flaco y debilucho seguro se dijeron "A este lo destrozamos en One" pero aguanté, no claudiqué y aquí me tienen, practicamente soy el brazo derecho del Administrador.

Entonces hago este tema para ayudarlos, foristas nuevos. Para prevenirlos de lo malo que hay por aquí y también para recomendarles lo bueno, que gracias al Dios de Intelectito, es mayoría.

Les contaré entonces de algunos foristas - los más conocidos claro - para que tengan una idea de con quien o con quienes van a tratar. Recuerden algo siempre, eso de "El mejor foro en español del mundo" es publicidad engañosa, aquí te destripan y si no vienes con la pierna en alto pues...ya fuiste.

Así que atentos...que pronto empiezo con el primero.

Welcome to ElForo.com!

Don Titiux
27-oct.-2012, 19:15
Lol, recuerdo cuando me gustaba molestar los nuevos. :D Aún me gusta joderte H.M

Dorogoi
27-oct.-2012, 22:12
Lol, recuerdo cuando me gustaba molestar los nuevos. :D Aún me gusta joderte H.MEs que a los "hijos" uno los ve siempre como nuevos:001_tongue:. ¿Lo tienes de hijo o viceversa?. Aunque te diré que molestar a HM es aburrido como chupar un clavo.:001_unsure:

De cualquier manera, es muy conveniente aclarar a los nuevos (y recordar los viejos) que este es el mejor foro de internet si valoramos la calidad humana: es excepcional. Se llegan a crear verdaderas amistades y una calidez poco vista.

Se evidencia una claridad y diversidad de pensamientos que hace honor a la publicidad “no tan engañosa” de mejor del web. Sucede, como en los mejores ambientes humanos, que la gente buena y preparada constituyen extra-grande mayoría y tienen entremezcladas algunas manzanas podridas; como sucede en todos lados.

Sucede a menudo que lo malo es màs ruidoso que lo bueno y llama la atención; se nota màs pero son pocos. Como decía Cabral, una bomba hace màs ruido que millones de caricias.

Hay quienes con mentalidad destructiva sueñan con molestar y destruir, tratando de ocultar lo bello con estiércol, pero son tan poderosas las buenas intensiones de los mejores que frustran toda ansia de destrucción. Como los pajaritos que la tormenta les destroza la casa y ellos recomienzan a construir otra cantando; siempre con buenas ondas y sin deprimirse.

Por eso, si debo decir algo a los nuevos es que si observan bien, el foro es un lugar interesante, entretenido y pluralista. Gente de primer nivel.

Es interesante esto de aconsejar a los nuevos y contarles un poco de lo que va a encontrar dando vueltas por el foro.

Dorogoi
27-oct.-2012, 23:08
Habrìa que recordarles a los nuevos que existen Foreros y Forrreros. :scared:

H.M
28-oct.-2012, 07:43
Voy a empezar con Don Titiux.

Rango de confianza (1 sobre 10): 3

Rango de peligrocidad: 7

Credibilidad: Ninguna.

Es de los más peligrosos del Foro, apenas llegas averigua sobre ti, sobre tu pasado. Se averigua tus datos verdaderos y luego amenaza con publicarlos si es que le caes mal. Es moderador pero parece más un spammer. Enamora a las nuevas prometiendoles immunidad. Nadie sabe como hizo para estar con una de las chicas más bellas del Foro, gusta de hacer entrevistas y pedir prestado.

Tiene un nivel de peligrosidad alto, si. Pero no es mala persona.

De todas maneras vayan con cuidado.

Vengo luego por el sgt pues voy al baño.

Mechanic Hamlet
28-oct.-2012, 08:49
Quién escribe para ustedes es un Forero VIP. Respetuoso, inteligente, muy guapo y con una trayectoria intachable en este lugar.

Pero no crean que para llegar a ser un Forero VIP todo me resultó fácil, no no no, al contrario, tuve que lidiar contra la envidia y corrupción en el que, al momento de mi llegada, se encontraba el Foro. Hipocrecía, falta de compañerismo, rencores, indiferencias, etc etc etc. En pocas palabras me quisieron agarrar de su "puerquito" cuando me vieron como "forista nuevo". Y es que como me vieron sumiso, flaco y debilucho seguro se dijeron "A este lo destrozamos en One" pero aguanté, no claudiqué y aquí me tienen, practicamente soy el brazo derecho del Administrador.

Entonces hago este tema para ayudarlos, foristas nuevos. Para prevenirlos de lo malo que hay por aquí y también para recomendarles lo bueno, que gracias al Dios de Intelectito, es mayoría.

Les contaré entonces de algunos foristas - los más conocidos claro - para que tengan una idea de con quien o con quienes van a tratar. Recuerden algo siempre, eso de "El mejor foro en español del mundo" es publicidad engañosa, aquí te destripan y si no vienes con la pierna en alto pues...ya fuiste.

Así que atentos...que pronto empiezo con el primero.

Welcome to ElForo.com!

:lol::lol: ¡Por el Dios de Intelectito!

pana
28-oct.-2012, 09:03
Que curioso!!!

En fin, en fin...

H.M
28-oct.-2012, 09:29
Me llega un privado de un forista nuevo preguntándome:

- H.M, ¿Mechanic Hamlet es Hombre o Mujer?

Aquí disipo la duda: Es un Mujerón.

Rango de confianza (1 sobre 10): 10

Rango de peligrocidad: 10

Credibilidad: Total.

Es de la familia Corleone, muy inteligente, perspicaz, rápida de mente. Si no traicionas a la familia estarás a salvo, si osas traicionarla te quedará poco tiempo de vida. Anárquica, con espíritu musulmán. Leal, directa y muy observadora.

Es de las rebeldes del Foro, ama y su amor rebaza fronteras, no tiene límites y estará siempre a la vanguardia cuando se trata de defender alguna causa que considere justa.

¿Lo bueno? : Todo
¿Lo malo? : Nada

Acosada por aquellos que creen que con un "Bombón" las tienen a sus pies, celebrada por quienes celebran lo que no es común. Bella exteriormente, más bella interiormente...Una celebridad total en este Foro

No confundirla, es edición limitada.

Vuelvo con el Sgt.

Mechanic Hamlet
28-oct.-2012, 09:33
Me llega un privado de un forista nuevo preguntándome:

- H.M, ¿Mechanic Hamlet es Hombre o Mujer?

Aquí disipo la duda: Es un Mujerón.

Rango de confianza (1 sobre 10): 10

Rango de peligrocidad: 10

Credibilidad: Total.

Es de la familia Corleone, muy inteligente, perspicaz, rápida de mente. Si no traicionas a la familia estarás a salvo, si osas traicionarla te quedará poco tiempo de vida. Anárquica, con espíritu musulmán. Leal, directa y muy observadora.

Es de las rebeldes del Foro, ama y su amor rebaza fronteras, no tiene límites y estará siempre a la vanguardia cuando se trata de defender alguna causa que considere justa.

¿Lo bueno? : Todo
¿Lo malo? : Nada

Acosada por aquellos que creen que con un "Bombón" las tienen a sus pies, celebrada por quienes celebran lo que no es común. Bella exteriormente, más bella interiormente...Una celebridad total en este Foro

No confundirla, es edición limitada.

Vuelvo con el Sgt.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :thumbup:

Te voy a raptar para que te unas a la familia :thumbup1:

Mªndrªg°rª
28-oct.-2012, 09:40
Que curioso!!!

En fin, en fin...

No sé si sea un manual foril u otra broma como las del compa.

Saludos

H.M
28-oct.-2012, 09:43
No sé si sea un manual foril u otra broma como las del compa.

Saludos

Claro que es un Manual!
Yo cuando entré aquí estaba perdido, estee, eee...bueno sigo perdido.
Si hubiera habido uno que me de las pautas entonces..
No hubiera cometido tantos errores, como confiar en Mandragora por ejemplo.

Mªndrªg°rª
28-oct.-2012, 09:44
Claro que es un Manual!
Yo cuando entré aquí estaba perdido, estee, eee...bueno sigo perdido.
Si hubiera habido uno que me de las pautas entonces..
No hubiera cometido tantos errores, como confiar en Mandragora por ejemplo.

Nunca confiaste ni confiaras en mi

HM

Rango de confianza (1 sobre 10): 0

Rango de peligrocidad: 0

Credibilidad: Bromista el muchacho.

Don Titiux
28-oct.-2012, 17:53
Voy a empezar con Don Titiux.

Rango de confianza (1 sobre 10): 3

Rango de peligrocidad: 7

Credibilidad: Ninguna.

Es de los más peligrosos del Foro, apenas llegas averigua sobre ti, sobre tu pasado. Se averigua tus datos verdaderos y luego amenaza con publicarlos si es que le caes mal. Es moderador pero parece más un spammer. Enamora a las nuevas prometiendoles immunidad. Nadie sabe como hizo para estar con una de las chicas más bellas del Foro, gusta de hacer entrevistas y pedir prestado.

Tiene un nivel de peligrosidad alto, si. Pero no es mala persona.

De todas maneras vayan con cuidado.

Vengo luego por el sgt pues voy al baño.

Ains :( eso no es cierto, eres un mentiroso H.M sólo quieres dejarme ver mal para que te puedas quedar con Nietzsch... maldito sucio.

mimi
29-oct.-2012, 07:29
Me gusto!!!

sharonladystar
30-oct.-2012, 15:56
jajaja , ok , pero eso no me importa , soy una pacifista y pocas cosas me hacen perder los estribos, lo que si es que lo que me dan es lo que regreso

H.M
30-oct.-2012, 15:57
Te daré un beso entonces...

sharonladystar
30-oct.-2012, 16:02
jajaja, no seas facilote , ¿que dira la sociedad de ti?

H.M
30-oct.-2012, 16:05
La Sociedad no sé...pero la Mimi me matará.

sharonladystar
30-oct.-2012, 16:45
La Sociedad no sé...pero la Mimi me matará.

no te mata pero unas buenas nalgadas si ta anda dando

JordyFV
06-nov.-2012, 08:36
Jajajaja que buen post.
Me hubiera gustado ver uno así al entrar, pero lo que primero se ven son sus reglas.
Eso del brazo derecho Jajaja :lol:
-------
Yo tengo curiosidad por la entrevista del creador de este post.:confused1:

H.M
06-nov.-2012, 11:59
Continuamos esta vez con la forista "Mandragora".

Conocida también como "Mandy" llegó al Foro allá por el 2010, anteriormente fue "Amanda" pero debido a que nadie la "Amandeaba" decidió ponerse un nick más ponzoñoso con el que ahora tiene relativo éxito. Recuerdo que la primera vez que se dirigió a mi me amenazó con no meterme con sus amistades porque me las vería con ella, luego me tomó cariño y empezó a usar ropa más ajustadita para que así me fije más en ella pero lamentablemente las mujeres con pechos pequeños no van conmigo.

Tiene un tema muy interesante en "sexualidad" en donde te da algunos tips para un mejor comportamiento en tu vida de pareja. He leido por ahi que recomendaba algunas posiciones sexuales que acomoden bien el momento, también gusta de la poesía y de poner imágenes gigantescas en cada una de ellas. Es temible como enemiga pero más temible como amiga, nunca le pidas nada prestado porque ahi si será tu sentencia de muerte.

Tuvo un flirteo amoroso con Jaume de Paunt no se qué, el cual fue expulsado por amarse a si mismo. También tuvo algunos coqueteos con Manu el Italiano quien escapó a tiempo.

Si gustas de la lectura Mandy es tu mejor opción.
Si tienes dudas acerca de los temas de sexualidad Mandy también es tu mejor opción.

Rango de confianza (1 sobre 10): 7
Rango de peligrocidad: 3
Credibilidad: Si, es confiable.

Ya van tres...

mimi
06-nov.-2012, 12:17
Jajaja muy bueno!

Mechanic Hamlet
06-nov.-2012, 12:47
Para senos pequeños, yo... chale... ¡pero no me someteré al silicón!

mimi
06-nov.-2012, 12:50
Mech hazle uno a H.M... a ti te quedaria genial!

Mechanic Hamlet
06-nov.-2012, 13:00
Mech hazle uno a H.M... a ti te quedaria genial!

:thumbup:

H.M, ¡son palabras mayores!

Acá, entre nos, ustedes me ponen en jaque, jaja.

mimi
06-nov.-2012, 13:14
:thumbup:

H.M, ¡son palabras mayores!

Acá, entre nos, ustedes me ponen en jaque, jaja.

Yo solo soy una simple mortal!

H.M. es otro nivel y hace mucho me puso en jaque con el primer beso de muchos que me ha robado.

Mechanic Hamlet
06-nov.-2012, 13:21
Yo solo soy una simple mortal!

H.M. es otro nivel y hace mucho me puso en jaque con el primer beso de muchos que me ha robado.

¡Pillos! :001_tt1:

Violetta
06-nov.-2012, 14:08
Jajajajaja divino el HM en hacer esto, te esta quedando fregon!!!

Ya quiero ver el que le haras a Mimisha...

Mªndrªg°rª
06-nov.-2012, 14:24
Continuamos esta vez con la forista "Mandragora".

Conocida también como "Mandy" llegó al Foro allá por el 2010, anteriormente fue "Amanda" pero debido a que nadie la "Amandeaba" decidió ponerse un nick más ponzoñoso con el que ahora tiene relativo éxito. Recuerdo que la primera vez que se dirigió a mi me amenazó con no meterme con sus amistades porque me las vería con ella, luego me tomó cariño y empezó a usar ropa más ajustadita para que así me fije más en ella pero lamentablemente las mujeres con pechos pequeños no van conmigo.

Tiene un tema muy interesante en "sexualidad" en donde te da algunos tips para un mejor comportamiento en tu vida de pareja. He leido por ahi que recomendaba algunas posiciones sexuales que acomoden bien el momento, también gusta de la poesía y de poner imágenes gigantescas en cada una de ellas. Es temible como enemiga pero más temible como amiga, nunca le pidas nada prestado porque ahi si será tu sentencia de muerte.

Tuvo un flirteo amoroso con Jaume de Paunt no se qué, el cual fue expulsado por amarse a si mismo. También tuvo algunos coqueteos con Manu el Italiano quien escapó a tiempo.

Si gustas de la lectura Mandy es tu mejor opción.
Si tienes dudas acerca de los temas de sexualidad Mandy también es tu mejor opción.

Rango de confianza (1 sobre 10): 7
Rango de peligrocidad: 3
Credibilidad: Si, es confiable.

Ya van tres...

No sé si reir o ponerme a llorar, opto por pedirte que me pagues lo que me debes o conoceras mi ira...

Ni hablar.

H.M
06-nov.-2012, 15:02
Yo solo soy una simple mortal!



En la simplicidad está la autenticidad...
No eres mortal, eres Remedios la bella.


Para senos pequeños, yo... chale... ¡pero no me someteré al silicón!

Dicen que las mujeres que tienen los senos pequeños son muy inteligentes..
...Obviamente a mi me gustan las brutas! :001_tt2:


Jajajajaja divino el HM en hacer esto, te esta quedando fregon!!!

Ya quiero ver el que le haras a Mimisha...

La siguiente eres tú Violettinha..


No sé si reir o ponerme a llorar, opto por pedirte que me pagues lo que me debes o conoceras mi ira...

Ni hablar.

Para que llorar! Dejemos las lágrimas cuando necesitemos limpiar el alma. Hay que sonreir aquí, horizontal y verticalmente.

mimi
07-nov.-2012, 05:20
Uff me salve... lo bueno que mis senos son medianamente 'moderados' :D

JordyFV
07-nov.-2012, 08:17
nunca le pidas nada prestado porque ahi si será tu sentencia de muerte.

Jajaja ese HM con memoria de elefante :lol:

H.M
07-nov.-2012, 13:21
Uff me salve... lo bueno que mis senos son medianamente 'moderados' :D

http://img.portaldeblogs.com/hollywood/2011/12/26/elijah-wood-confeso-lo-emocionado.jpg

H.M
12-nov.-2012, 13:32
Hoy le toca el turno a Jordy..

Es el "Mae" del Foro, vive en Costa Rica y es fácil de reconocer porque tiene las uñas largas. Tiene una novia cuyas iniciales son "FV", adora al "Señor Gato" o algo así, tienes gustos raros, yo creo que es EMO aunque los EMOS lo niegan. Escribe en morado y es un usuario muy activo sobretodo en el hilo "Preguntas tontas respuestas estúpidas".

Alguna vez se lanzó para moderador y se votó el mismo, casi gana pues se inventó 10 clones que votaron también por él. Para bien del foro no salió elegido aunque igual si ganaba lo iban a botar como a un Dog igual que a Charpe.

Es algo inocente, la vez pasada le preguntaron de donde eran los "Mayas" y el respondió que eran de Mayami...

Pero no es maldadoso, aporta al foro con sus ocurrencias que a muchos desesperan y al resto...también.

Tiene mucha personalidad y valentía pues puso algunas fotos por ahí.

Se sospecha que aun es virgen..

Rangos:

Confianza (1-10): 7
Peligrosidad: No representa peligro alguno
Credibilidad: Cree en Papa Noel.

mimi
12-nov.-2012, 13:36
Jajajajaaaaaaaa cada vez lo haces mejor!

Haz el de Keny tengo ganas de reirme de el :D

H.M
13-nov.-2012, 07:07
Jajajajaaaaaaaa cada vez lo haces mejor!

Haz el de Keny tengo ganas de reirme de el :D

Ya le tocará hermosa!

Es que va intercalado...hombre mujer hombre mujer...(y Jordy)
Ahora le toca a una fémina.
Y podrías ser tú..
Ju ju ju....

Don Titiux
13-nov.-2012, 07:37
Hoy le toca el turno a Jordy..

Es el "Mae" del Foro, vive en Costa Rica y es fácil de reconocer porque tiene las uñas largas. Tiene una novia cuyas iniciales son "FV", adora al "Señor Gato" o algo así, tienes gustos raros, yo creo que es EMO aunque los EMOS lo niegan. Escribe en morado y es un usuario muy activo sobretodo en el hilo "Preguntas tontas respuestas estúpidas".

Alguna vez se lanzó para moderador y se votó el mismo, casi gana pues se inventó 10 clones que votaron también por él. Para bien del foro no salió elegido aunque igual si ganaba lo iban a botar como a un Dog igual que a Charpe.

Es algo inocente, la vez pasada le preguntaron de donde eran los "Mayas" y el respondió que eran de Mayami...

Pero no es maldadoso, aporta al foro con sus ocurrencias que a muchos desesperan y al resto...también.

Tiene mucha personalidad y valentía pues puso algunas fotos por ahí.

Se sospecha que aun es virgen..

Rangos:

Confianza (1-10): 7
Peligrosidad: No representa peligro alguno
Credibilidad: Cree en Papa Noel.


juás... ése mae es un loquillo

nahomy
13-nov.-2012, 08:06
:lol::lol::lol:

Mechanic Hamlet
13-nov.-2012, 08:56
(:lol: Los ojos de Frodo, jaja).

Pobre Jordy, jajajajajajajajajajajajajajajaja. A ese mae le diste en el punto, jaja.

JordyFV
14-nov.-2012, 08:42
Jajajajaja, sabía que mi exceso de comentar este post haría que pase eso :crying:
Falso falso falso..............................
Sorry HM, no estás en nada :001_tt2::001_tt2:
Casi gano :sneaky2: casi, y no fueron clones :closedeyes:

DiamondRed
14-nov.-2012, 08:43
Excelente post, entrare todos los dias solo para ver a quienes mas colocas haha

:sneaky2:

H.M
14-nov.-2012, 10:56
Jajajajaja, sabía que mi exceso de comentar este post haría que pase eso :crying:
Falso falso falso..............................
Sorry HM, no estás en nada :001_tt2::001_tt2:
Casi gano :sneaky2: casi, y no fueron clones :closedeyes:

Estoy seguro hubieras sido un Moderador inolvidable..
La próxima voto por tí, en serio.

JordyFV
14-nov.-2012, 15:48
Jajaja, ah bueno... nombres mae, ya me desanimé, con tantos temas difíciles para tratar, y los problemas, daría pena de mod. Y si se podía votar por uno mismo en el post.

Aunque...... qué pasó con tu entrevista? :closedeyes:

Diablo Guardián
14-nov.-2012, 16:18
http://www.mypokecard.com/en/my/tmp/lUSyUzb5CK.jpg?1352938057527
Mmmmm...quién es ese pokemón?

Don Titiux
14-nov.-2012, 17:11
:/ ¿por que aún usan una foto mía de hace 7 años?

mimi
14-nov.-2012, 17:51
http://www.mypokecard.com/en/my/tmp/lUSyUzb5CK.jpg?1352938057527
Mmmmm...quién es ese pokemón?

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasaste Diablo!

Don Titiux
14-nov.-2012, 21:20
:/ y tengo más de 2 años sin consumir mota -.- naaah... muy chafa tu carta wey... originalidad por favor...

H.M
15-nov.-2012, 10:02
Hoy voy a hablar de......

Don Titiux
15-nov.-2012, 10:05
le toca a mimi

H.M
20-nov.-2012, 08:16
Un usuario de nick "Paja brava" me pregunta "¿Quién es el Administrador?", le respondo "no lo sé", me pregunta si es hombre o mujer y le respondo "no lo sé" me pregunta si la tiene grande o chiquita y le respondo "no lo sé", me pide entonces que le hable sobre él o ella y le respondó "trataré".

Es momento entonces de contarles - a los foristas nuevos - sobre el gentil Administrador quien gratuitamente nos ofrece este espacio para pregonar nuestras ideas, buenas, malas, ridículas, extraordinarias, según el caso. Y quien como "Papa Noel" aparece una vez al año para reirse en nuestra cara con un sonoro "Jo Jo Jo".

Tengo tres años en este Foro (Lease :"Vengo perdiendo el tiempo hace tres años") y he visto intervenir al Administrador, al que cariñosamente llamamos "Admi", unas tres o cuatro veces. Tengo la ligera sospecha de que El Admi es en realidad La Admi, ¿Por qué? no lo sé, mi sexto sentido me lo dice. "Oe H.M, sexto sentido sólo tienen las mujeres" error, sexto sentido también tenemos los hombres, sino miren debajo de su ombligo, como respira, como se despierta, como duerme...Vaya que es un sentidaso de aquellos.

Retomando ¿Quién es el Admi?...El Admi es aquel que viene cuando nadie lo solicita y desaparece cuandomás lo necesitamos. Tiene seis apóstoles al cuidado de sus aposentos, a algunos los eligió a dedo y a otros permitió que el pueblo los elija. ¿Les paga? No. Su disculpa es que ElForo.com carece de publicidad, pero las malas lenguas dicen que por permitir que el famoso "Pan Panamericano" suene al abrir el Foro hace algún tiempo cobró la friolera suma de $50.000 Euros.

La última vez que lo vi fue cuando escribió "Charpe volverá a su puesto", lamentablemente no especificó a que puesto, supongo se refería a su puesto de verduras porque al puesto de Moderador nunca volvió. Se comenta que este foro le importa un pito ya que tiene otro de nombre "poringa" que sí le deja ganancias.

Entonces, si tienen - foreros nuevos - alguna queja del Foro quéjense, la queja quedará en mesa de partes y nunca será elevada al supremo, la queja se resolverá en un "Focus Group" entre los apostoles los cuales decidirán, luego de un debate inteligente (a algunos le saldrá humo) lo mejor para el Foro. No traten de pedir cita con el Admi, la respuesta será siempre un "Está ocupado"...ya sé ya sé ¡Maldita burocracia! pero bueno, es la forma de gobierno por aquí "Es gratis no tienes por qué quejarte" te responderán los más "Open mind" (o los lamebolas que siempre hay)...y entonces tu silencio será felicitado.

Pero no todo es malo con el Admi, te conviene ser su amigo, puede que su dedo mágico te elija ser un nuevo miembro de su "Staff".... "H.M, total, ¿no dices que no paga?" Pues el dinero no es importante, lo importante es la fama, el poder. El ser algo, el tener cartelito, el cerrar un tema cuando te da la gana, el tener la última palabra en un debate, el abrir un tema cuando nuevamente te da la gana, eso no tiene precio y sólo te quedará gritar agradecido ¡Gracias Admi!

Por tal motivo piensenlo bien antes de dirigirse a Su majestad, respiren hondo antes de referirse hacia su persona, el tiene ojos y oidos...y también bocas.

Rangos:

Confiabilidad: Ninguna
Credibilidad: Ninguna
Peligrosidad: Muy peligroso.

Ya vuelvo...si no soy desterrado antes.

Mechanic Hamlet
20-nov.-2012, 08:41
Un usuario de nick "Paja brava" me pregunta "¿Quién es el Administrador?", le respondo "no lo sé", me pregunta si es hombre o mujer y le respondo "no lo sé" me pregunta si la tiene grande o chiquita y le respondo "no lo sé", me pide entonces que le hable sobre él o ella y le respondó "trataré".

Es momento entonces de contarles - a los foristas nuevos - sobre el gentil Administrador quien gratuitamente nos ofrece este espacio para pregonar nuestras ideas, buenas, malas, ridículas, extraordinarias, según el caso. Y quien como "Papa Noel" aparece una vez al año para reirse en nuestra cara con un sonoro "Jo Jo Jo".

Tengo tres años en este Foro (Lease :"Vengo perdiendo el tiempo hace tres años") y he visto intervenir al Administrador, al que cariñosamente llamamos "Admi", unas tres o cuatro veces. Tengo la ligera sospecha de que El Admi es en realidad La Admi, ¿Por qué? no lo sé, mi sexto sentido me lo dice. "Oe H.M, sexto sentido sólo tienen las mujeres" error, sexto sentido también tenemos los hombres, sino miren debajo de su ombligo, como respira, como se despierta, como duerme...Vaya que es un sentidaso de aquellos.

Retomando ¿Quién es el Admi?...El Admi es aquel que viene cuando nadie lo solicita y desaparece cuandomás lo necesitamos. Tiene seis apóstoles al cuidado de sus aposentos, a algunos los eligió a dedo y a otros permitió que el pueblo los elija. ¿Les paga? No. Su disculpa es que ElForo.com carece de publicidad, pero las malas lenguas dicen que por permitir que el famoso "Pan Panamericano" suene al abrir el Foro hace algún tiempo cobró la friolera suma de $50.000 Euros.

La última vez que lo vi fue cuando escribió "Charpe volverá a su puesto", lamentablemente no especificó a que puesto, supongo se refería a su puesto de verduras porque al puesto de Moderador nunca volvió. Se comenta que este foro le importa un pito ya que tiene otro de nombre "poringa" que sí le deja ganancias.

Entonces, si tienen - foreros nuevos - alguna queja del Foro quéjense, la queja quedará en mesa de partes y nunca será elevada al supremo, la queja se resolverá en un "Focus Group" entre los apostoles los cuales decidirán, luego de un debate inteligente (a algunos le saldrá humo) lo mejor para el Foro. No traten de pedir cita con el Admi, la respuesta será siempre un "Está ocupado"...ya sé ya sé ¡Maldita burocracia! pero bueno, es la forma de gobierno por aquí "Es gratis no tienes por qué quejarte" te responderán los más "Open mind" (o los lamebolas que siempre hay)...y entonces tu silencio será felicitado.

Pero no todo es malo con el Admi, te conviene ser su amigo, puede que su dedo mágico te elija ser un nuevo miembro de su "Staff".... "H.M, total, ¿no dices que no paga?" Pues el dinero no es importante, lo importante es la fama, el poder. El ser algo, el tener cartelito, el cerrar un tema cuando te da la gana, el tener la última palabra en un debate, el abrir un tema cuando nuevamente te da la gana, eso no tiene precio y sólo te quedará gritar agradecido ¡Gracias Admi!

Por tal motivo piensenlo bien antes de dirigirse a Su majestad, respiren hondo antes de referirse hacia su persona, el tiene ojos y oidos...y también bocas.

Rangos:

Confiabilidad: Ninguna
Credibilidad: Ninguna
Peligrosidad: Muy peligroso.

Ya vuelvo...si no soy desterrado antes.

Jajajajajajaja, muy atinado, como siempre, H.M :thumbup:

Así, tal cual el/a Admi.

H.M
20-nov.-2012, 08:53
Meche, ¿Sabías que andan diciendo que tú y yo estamos locos?

Mechanic Hamlet
20-nov.-2012, 09:01
Aaaaajajaja, te acabo de poner que estás muy loco :laugh:

Bueno, estamos locos, y no nos importa.

Don Titiux
20-nov.-2012, 10:14
Un usuario de nick "Paja brava" me pregunta "¿Quién es el Administrador?", le respondo "no lo sé", me pregunta si es hombre o mujer y le respondo "no lo sé" me pregunta si la tiene grande o chiquita y le respondo "no lo sé", me pide entonces que le hable sobre él o ella y le respondó "trataré".

Es momento entonces de contarles - a los foristas nuevos - sobre el gentil Administrador quien gratuitamente nos ofrece este espacio para pregonar nuestras ideas, buenas, malas, ridículas, extraordinarias, según el caso. Y quien como "Papa Noel" aparece una vez al año para reirse en nuestra cara con un sonoro "Jo Jo Jo".

Tengo tres años en este Foro (Lease :"Vengo perdiendo el tiempo hace tres años") y he visto intervenir al Administrador, al que cariñosamente llamamos "Admi", unas tres o cuatro veces. Tengo la ligera sospecha de que El Admi es en realidad La Admi, ¿Por qué? no lo sé, mi sexto sentido me lo dice. "Oe H.M, sexto sentido sólo tienen las mujeres" error, sexto sentido también tenemos los hombres, sino miren debajo de su ombligo, como respira, como se despierta, como duerme...Vaya que es un sentidaso de aquellos.

Retomando ¿Quién es el Admi?...El Admi es aquel que viene cuando nadie lo solicita y desaparece cuandomás lo necesitamos. Tiene seis apóstoles al cuidado de sus aposentos, a algunos los eligió a dedo y a otros permitió que el pueblo los elija. ¿Les paga? No. Su disculpa es que ElForo.com carece de publicidad, pero las malas lenguas dicen que por permitir que el famoso "Pan Panamericano" suene al abrir el Foro hace algún tiempo cobró la friolera suma de $50.000 Euros.

La última vez que lo vi fue cuando escribió "Charpe volverá a su puesto", lamentablemente no especificó a que puesto, supongo se refería a su puesto de verduras porque al puesto de Moderador nunca volvió. Se comenta que este foro le importa un pito ya que tiene otro de nombre "poringa" que sí le deja ganancias.

Entonces, si tienen - foreros nuevos - alguna queja del Foro quéjense, la queja quedará en mesa de partes y nunca será elevada al supremo, la queja se resolverá en un "Focus Group" entre los apostoles los cuales decidirán, luego de un debate inteligente (a algunos le saldrá humo) lo mejor para el Foro. No traten de pedir cita con el Admi, la respuesta será siempre un "Está ocupado"...ya sé ya sé ¡Maldita burocracia! pero bueno, es la forma de gobierno por aquí "Es gratis no tienes por qué quejarte" te responderán los más "Open mind" (o los lamebolas que siempre hay)...y entonces tu silencio será felicitado.

Pero no todo es malo con el Admi, te conviene ser su amigo, puede que su dedo mágico te elija ser un nuevo miembro de su "Staff".... "H.M, total, ¿no dices que no paga?" Pues el dinero no es importante, lo importante es la fama, el poder. El ser algo, el tener cartelito, el cerrar un tema cuando te da la gana, el tener la última palabra en un debate, el abrir un tema cuando nuevamente te da la gana, eso no tiene precio y sólo te quedará gritar agradecido ¡Gracias Admi!

Por tal motivo piensenlo bien antes de dirigirse a Su majestad, respiren hondo antes de referirse hacia su persona, el tiene ojos y oidos...y también bocas.

Rangos:

Confiabilidad: Ninguna
Credibilidad: Ninguna
Peligrosidad: Muy peligroso.

Ya vuelvo...si no soy desterrado antes.

Por eso el admin no te quiere we, la neta lo andas difando... soy como el arcángel titriel y el único designado por dedo divino. Así que cuidadito lo hagas enojar porque se pone bravo.

JordyFV
20-nov.-2012, 13:08
Ese admin ni responde, le mandé como 5, y para nada, me engaño Señor Smith :crying:
Jajaja, aunque una vez si me respondió uno :001_smile:
El admin solo le interesaba Gripe Porcina, y vean lo que le hicieron a su zona preferida :001_tongue:

Nietzscheano
20-nov.-2012, 16:42
jajajaja como diría Jordy aquí, y ocasionalmente yo con mis compas: "este mae está SOLO".

H.M
29-nov.-2012, 08:41
Hoy le toca a Chusko...perdón Rusko.

Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.350

En 9 meses exactos ha escrito 1350 pendejadas. Eso significa que en 270 días ha escrito 5 pendejadas por día lo cual es realmente admirable viendolo desde el sentido negativo.
Los nuevos me preguntan ¿Y qué escribe ese tal Rusko?.... Ya lo dije: Pendejadas.

Sus aportes no pasan de un "Dios te va a castigar" o también de un "Tú perteneces al comando Lumbreras". Un chiste el muchacho, seguidor del que lagrimea hace y dice lo que el que llora le ordena hacer. Ama a Dios sobre todas las cosas, pero parece que no se ama él mismo y por eso su intención no es ver "más allá de lo evidente" Sus conocimientos básicos hacen que crea en serpientes que hablan y en los árbolitos que tienen manzanitas puestas a propósito para hacerte pecar.

Quiere alcanzar la vida eterna y por eso se porta bien no matando ni robando y tampoco deseando a la mujer de su prójimo. Bueno, en realidad no desea a mujer alguna porque sus deseos van por otro lado. Tiene prohibido pensar por si mismo, si lo hace puede que descubra la verdad y si descubre la verdad puede ser excomulgado. Por eso se autoflagela, para así ser perdonado por sus pecados oríginales (Ya saben : Adan y Eva)

Gusta de escribir post seguidos o mejor dicho: No sabe "multicitar". Debieron poner un versículo en la biblia también sobre el tema "No hacer Post seguidos" para que así aprenda pues él, otro libro aparte de la biblia no puede, no quiere, ni debe leer.

En conclusión: Es peligroso, como todo fanático religioso. Si estás de su lado llegarás al cielo y si no lo estás te dirá que eres parte de un Comando...y bueno, si eres mujer te dirá que tienes ladillas y esas cosas.

Rango de credibilidad: CERO
Rango de confianza: CERO
Inteligencia: NULA

Regreso con el siguiente, voy a orar.

Dorogoi
29-nov.-2012, 11:45
http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_12_6.gif

Mechanic Hamlet
29-nov.-2012, 12:44
Hoy le toca a Chusko...perdón Rusko.

Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.350

En 9 meses exactos ha escrito 1350 pendejadas. Eso significa que en 270 días ha escrito 5 pendejadas por día lo cual es realmente admirable viendolo desde el sentido negativo.
Los nuevos me preguntan ¿Y qué escribe ese tal Rusko?.... Ya lo dije: Pendejadas.

Sus aportes no pasan de un "Dios te va a castigar" o también de un "Tú perteneces al comando Lumbreras". Un chiste el muchacho, seguidor del que lagrimea hace y dice lo que el que llora le ordena hacer. Ama a Dios sobre todas las cosas, pero parece que no se ama él mismo y por eso su intención no es ver "más allá de lo evidente" Sus conocimientos básicos hacen que crea en serpientes que hablan y en los árbolitos que tienen manzanitas puestas a propósito para hacerte pecar.

Quiere alcanzar la vida eterna y por eso se porta bien no matando ni robando y tampoco deseando a la mujer de su prójimo. Bueno, en realidad no desea a mujer alguna porque sus deseos van por otro lado. Tiene prohibido pensar por si mismo, si lo hace puede que descubra la verdad y si descubre la verdad puede ser excomulgado. Por eso se autoflagela, para así ser perdonado por sus pecados oríginales (Ya saben : Adan y Eva)

Gusta de escribir post seguidos o mejor dicho: No sabe "multicitar". Debieron poner un versículo en la biblia también sobre el tema "No hacer Post seguidos" para que así aprenda pues él, otro libro aparte de la biblia no puede, no quiere, ni debe leer.

En conclusión: Es peligroso, como todo fanático religioso. Si estás de su lado llegarás al cielo y si no lo estás te dirá que eres parte de un Comando...y bueno, si eres mujer te dirá que tienes ladillas y esas cosas.

Rango de credibilidad: CERO
Rango de confianza: CERO
Inteligencia: NULA

Regreso con el siguiente, voy a orar.

Jajajajajaja :lol::lol::lol: ¡Al tiro!, jajaja... te irás al Infierno, y yo también por burlarme de la Rusca.

eenriquee
29-nov.-2012, 13:05
Hoy le toca a Chusko...perdón Rusko.

Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.350

En 9 meses exactos ha escrito 1350 pendejadas. Eso significa que en 270 días ha escrito 5 pendejadas por día lo cual es realmente admirable viendolo desde el sentido negativo.
Los nuevos me preguntan ¿Y qué escribe ese tal Rusko?.... Ya lo dije: Pendejadas.

Sus aportes no pasan de un "Dios te va a castigar" o también de un "Tú perteneces al comando Lumbreras". Un chiste el muchacho, seguidor del que lagrimea hace y dice lo que el que llora le ordena hacer. Ama a Dios sobre todas las cosas, pero parece que no se ama él mismo y por eso su intención no es ver "más allá de lo evidente" Sus conocimientos básicos hacen que crea en serpientes que hablan y en los árbolitos que tienen manzanitas puestas a propósito para hacerte pecar.

Quiere alcanzar la vida eterna y por eso se porta bien no matando ni robando y tampoco deseando a la mujer de su prójimo. Bueno, en realidad no desea a mujer alguna porque sus deseos van por otro lado. Tiene prohibido pensar por si mismo, si lo hace puede que descubra la verdad y si descubre la verdad puede ser excomulgado. Por eso se autoflagela, para así ser perdonado por sus pecados oríginales (Ya saben : Adan y Eva)

Gusta de escribir post seguidos o mejor dicho: No sabe "multicitar". Debieron poner un versículo en la biblia también sobre el tema "No hacer Post seguidos" para que así aprenda pues él, otro libro aparte de la biblia no puede, no quiere, ni debe leer.

En conclusión: Es peligroso, como todo fanático religioso. Si estás de su lado llegarás al cielo y si no lo estás te dirá que eres parte de un Comando...y bueno, si eres mujer te dirá que tienes ladillas y esas cosas.

Rango de credibilidad: CERO
Rango de confianza: CERO
Inteligencia: NULA

Regreso con el siguiente, voy a orar.

Estás como una cabra.

:laugh:

mimi
29-nov.-2012, 13:15
Y te sigues superando!!!

Nietzscheano
29-nov.-2012, 16:53
Ni siquiera sabía que existía un l-user llamado así.

Go on HM, te leemos atentamente.

JordyFV
30-nov.-2012, 08:42
Jajaja, yo estoy esperando a Nietz.

mimi
30-nov.-2012, 08:47
H.M. ya pon a otro es que me quiero reir de alguien :D

H.M
30-nov.-2012, 09:01
H.M. ya pon a otro es que me quiero reir de alguien :D

Sugiereme un nick hermosisissima Mimi.

Ya fueron:

1.- Titiux
2.- Meche
3.- Jordy
4.- Mandy
5.- Admi
6.- Rusky

Tú dirás!

mimi
30-nov.-2012, 09:08
Aaammm.....

Que sea Nietz, ya que anda activo ultimamente jaja

Don Titiux
30-nov.-2012, 11:16
H.M opino que le toca a Biby

Nietzscheano
30-nov.-2012, 11:29
Supongo que sigo yo pues supongo también que la voz de mimi será escuchada. No tengas piedad con ese maldito de Nietzsche-ano.

Don Titiux
30-nov.-2012, 11:44
Nietzsch, ya deja tu ego...

DIAVOLO
30-nov.-2012, 12:07
Rango de credibilidad: CERO
Rango de confianza: CERO
Inteligencia: NULA
Regreso con el siguiente, voy a orar.

Si que su crebilidad es CERO ya que tuve que buscar su nick y saber de él por sus mensajes no tenia ni idea de su vida en el foro.

H.M
03-dic.-2012, 08:29
Si que su crebilidad es CERO ya que tuve que buscar su nick y saber de él por sus mensajes no tenia ni idea de su vida en el foro.

Es curioso, en su casa sucede lo mismo. Nadie se percata de su existencia. Supongo ese es el origen de sus frustraciones...

Bueno...seguimos con Nietz, no, mejor con Bibi, no, mejor con Violett, no....bueno ya veré.

H.M
14-mar.-2013, 09:43
CHORIZO MAN

Un tipo frontal que dice las cosas que piensa y no le lame las botas ni le lustra los zapatos a nadie. Inteligente y carismático, no necesita aparentar que sabe para que sepamos que sabe.
Un tipo honesto sin mascaras que como toda persona que dice las cosas "de frente" genera polémica y por eso o bien se le quiere o bien se le odia pero nunca las dos cosas.
Un personaje de este foro que nos "divierte" a los que entramos a pasar un buen rato aquí y no se toma a pecho las cosas que de él se dicen.
Un tipo envidiado por aquel que no tiene brillo propio, un tipo que ha sido denunciado y baneado muchas veces...y no porque sea un mala leche, sino porque como todo genio muchas veces es incomprendido.

Un tipo que puede decir "Yo soy" en lugar de "Yo fui" . Un tipo que vive del presente y a futuro y no vive de recuerdos o de vanagloriarse a si mismo.

Un tipo que hizo muchos amigos aquí y al cual muchos admiramos...

Un Tipazo el ChorizoMan..

Lástima que esté baneado, pues al no estar él el foro carece de su chispa, de su ingenio y de ese humor tan característico que es celebrado por la mayoría y es envidiado claro..por los frustrados.

¡Alabado sea Chorizo Man !

CIKITRAKE
14-mar.-2013, 10:41
CHORIZO MAN

Un tipo frontal que dice las cosas que piensa y no le lame las botas ni le lustra los zapatos a nadie. Inteligente y carismático, no necesita aparentar que sabe para que sepamos que sabe.
Un tipo honesto sin mascaras que como toda persona que dice las cosas "de frente" genera polémica y por eso o bien se le quiere o bien se le odia pero nunca las dos cosas.
Un personaje de este foro que nos "divierte" a los que entramos a pasar un buen rato aquí y no se toma a pecho las cosas que de él se dicen.
Un tipo envidiado por aquel que no tiene brillo propio, un tipo que ha sido denunciado y baneado muchas veces...y no porque sea un mala leche, sino porque como todo genio muchas veces es incomprendido.

Un tipo que puede decir "Yo soy" en lugar de "Yo fui" . Un tipo que vive del presente y a futuro y no vive de recuerdos o de vanagloriarse a si mismo.

Un tipo que hizo muchos amigos aquí y al cual muchos admiramos...

Un Tipazo el ChorizoMan..

Lástima que esté baneado, pues al no estar él el foro carece de su chispa, de su ingenio y de ese humor tan característico que es celebrado por la mayoría y es envidiado claro..por los frustrados.

¡Alabado sea Chorizo Man !

¿Quiénes son los amigos y los que tanto admiran a Chorizo Man?:huh:

H.M
14-mar.-2013, 11:08
Yo soy uno de ellos...

¿Quieres que te diga quienes son los "male leche"?

Con tal que prometas no reportarme te lo digo..

Zampabol
14-mar.-2013, 11:18
Yo soy uno de ellos...

¿Quieres que te diga quienes son los "male leche"?

Con tal que prometas no reportarme te lo digo..

Yo creo que lo de "genio incomprendido" ha sido excesivo.:001_rolleyes: Yo lo veía más bien como un "quiero y no puedo" pero veo que tiene seguidores incondicionales y eso ¿Le honra?

Su problema no es que sea tonto H.M. Su problema es que no sabe vivir sin intentar meter malos rollos para destacar o lo que él crea que hace. Su problema es que después que todo un foro ha decidido olvidar por una vez tanta mala sangre, él se empeña en revivir lo que ya NADIE quiere.

A mí no me cae mal (no es coña) (tampoco sería amigote de ir de copas), pero veo que es cabezón hasta la saciedad y no se da cuenta de que el camino que ha escogido es el de hacer daño, y por ahí poco bueno se puede sacar. Si tú le vas a animar a que siga haciendo lo mismo....me temo que tal y como está la cosa en la moderación, nos vais a privar de eso que tú dices que tiene de ingenioso y que yo ESTOY deseando descubrir.


Un saludo.

H.M
14-mar.-2013, 11:43
El que tú, mi estimado Zampabol no hables bien de él....estoy seguro a Chorizoman lo tranquiliza.

Y a los que lo estimamos también.

Gracias por participar en el pequeño homenaje que le doy al tipo que - en otros tiempos cuando el foro era malo muy malo - trapeaba, cuando quería, el piso contigo.

Es bueno que exista la paz ahora...sino imaginate, seguirías siendo humillado.

Mira que las lágrimas también se gastan.

Vuelvo luego, a seguir hablando de los "foristas interesantes".

Nietzscheano
14-mar.-2013, 18:59
¿Quiénes son los amigos y los que tanto admiran a Chorizo Man?:huh:

Yo soy amigo de Chorizo y lo admiro.

gabin
14-mar.-2013, 19:10
También digo que Chorizo Man, tenía, tiene, chispa, ingenio y un sentido del humor muy particular.

CIKITRAKE
14-mar.-2013, 20:07
bien, bien! ya son tres, de 131.820 usuarios de elforo.com, todo un record.

hasta quiero llorar.

ahora preguntemos a quienes se fueron por no tener que leer sus estupideces, ah! no se puede porque ya se fueron!

Parece que el humor de Chorizo, la chispa, es celebrado por la mayoría (según H.M.), ya son tres; tendremos que seguir esperando, por lo menos conmigo que no cuente. Saludos.

Biby
14-mar.-2013, 20:13
-

El choricito es todo un enigma inescrutable, pero se que cuando

se muestra irreverente, irrespetuoso, y hasta descortés,

no hay que hacerle mucho caso,

ese es precisamente la prueba del ácido en lo que se refiere

al futuro en la intercomunicación con él.. si lo tomas con humor no problem :wink:

yo, debo de decir, que, respecto a el trato que siempre

me ha brindado, no tengo queja alguna..

y le agradezco la faceta que siempre ha mostrado en

nuestra amistosa relación...

:001_rolleyes: eso es todo.. gracias... :001_smile:


---

parzival
14-mar.-2013, 22:57
Chorizo también es mi amigo.

Lo que no entiendo es esa actitud de algunos, que parece que les doliera de que él tenga amigos, o de que se extrañe a Mechita. Si ellos no se consideran amigos de Chorizo o extrañan a Mechita, ¿para qué venir ensuciar hilos? Se habla de borrón y cuenta nueva, pero no parece, hablan de ser cristianos, pero parece que no saben perdonar, hablan de que son atacados constantemente, pero vienen a estos hilos como esperando a que continúe todo. Hablan de querer un foro en paz y son ellos los que vienen a aparecerse por aquí, pareciendo querer provocar.

Se halagan entre ellos en los análisis zampabolianos sin que nadie se meta a ese hilo, pues son cuestiones suyas, entonces ¿por qué no dejan que se haga del otro lado también lo mismo sin perturbar?

Anteriormente ensuciaron el bello hilo de Biby con sus intromisiones, -aquellos que hablan de Dios y del amor-; sí, bello hilo porque cualquier muestra de afecto y cariño hacia cualquier persona, en este mundo atiborrado de odio, rencor, desesperanza, es como un hermoso haz de luz en medio de los grises nubarrones. ¿Les creemos que con esa forma de actuar en verdad buscan paz? Más parecen provocadores, o en su defecto, que están llenos de rencor y ese "borrón y cuenta nueva" solo es una falacia.

Zampabol
15-mar.-2013, 05:49
Chorizo también es mi amigo.

Lo que no entiendo es esa actitud de algunos, que parece que les doliera de que él tenga amigos, o de que se extrañe a Mechita. Si ellos no se consideran amigos de Chorizo o extrañan a Mechita, ¿para qué venir ensuciar hilos? Se habla de borrón y cuenta nueva, pero no parece, hablan de ser cristianos, pero parece que no saben perdonar, hablan de que son atacados constantemente, pero vienen a estos hilos como esperando a que continúe todo. Hablan de querer un foro en paz y son ellos los que vienen a aparecerse por aquí, pareciendo querer provocar.

Se halagan entre ellos en los análisis zampabolianos sin que nadie se meta a ese hilo, pues son cuestiones suyas, entonces ¿por qué no dejan que se haga del otro lado también lo mismo sin perturbar?

Anteriormente ensuciaron el bello hilo de Biby con sus intromisiones, -aquellos que hablan de Dios y del amor-; sí, bello hilo porque cualquier muestra de afecto y cariño hacia cualquier persona, en este mundo atiborrado de odio, rencor, desesperanza, es como un hermoso haz de luz en medio de los grises nubarrones. ¿Les creemos que con esa forma de actuar en verdad buscan paz? Más parecen provocadores, o en su defecto, que están llenos de rencor y ese "borrón y cuenta nueva" solo es una falacia.
No te voy a contestar aquí para no "ensuciar" este subforo del que parece que hay que ser socio o abonado para participar porque es tuyo y de otros más.

Lo hago en Zampabolianos y así no molesto aquí ¿Te parece bien o he perturbado ensuciando este remanso de paz que parece ser que tiene dueños?



Pd. Por si aún no te has dado cuenta, que parece que te haces el tonto, tu amigo ha sido baneado por LOS MODERADORES y no por otra persona. Y ha sido baneado con toda la razón del mundo. Y para no seguir, porque DE VERDAD, que me gustaría que de una vez dejaseis de vivir con ese odio que no sé de donde sale, te contestaré en zampabolianos haciendo un ejercicio sincero por ayudar a que haya un buen clima de entendimiento.

Un saludo.

beltroni
15-mar.-2013, 06:21
Chorizo también es mi amigo.

Lo que no entiendo es esa actitud de algunos, que parece que les doliera de que él tenga amigos, o de que se extrañe a Mechita. Si ellos no se consideran amigos de Chorizo o extrañan a Mechita, ¿para qué venir ensuciar hilos? Se habla de borrón y cuenta nueva, pero no parece, hablan de ser cristianos, pero parece que no saben perdonar, hablan de que son atacados constantemente, pero vienen a estos hilos como esperando a que continúe todo. Hablan de querer un foro en paz y son ellos los que vienen a aparecerse por aquí, pareciendo querer provocar.

Se halagan entre ellos en los análisis zampabolianos sin que nadie se meta a ese hilo, pues son cuestiones suyas, entonces ¿por qué no dejan que se haga del otro lado también lo mismo sin perturbar?

Anteriormente ensuciaron el bello hilo de Biby con sus intromisiones, -aquellos que hablan de Dios y del amor-; sí, bello hilo porque cualquier muestra de afecto y cariño hacia cualquier persona, en este mundo atiborrado de odio, rencor, desesperanza, es como un hermoso haz de luz en medio de los grises nubarrones. ¿Les creemos que con esa forma de actuar en verdad buscan paz? Más parecen provocadores, o en su defecto, que están llenos de rencor y ese "borrón y cuenta nueva" solo es una falacia.

elimine los posteos recientes que hice en este hilo, veras que no todos pueden hacer lo mismo.

Nietzscheano
15-mar.-2013, 06:41
elimine los posteos recientes que hice en este hilo, veras que no todos pueden hacer lo mismo.

Wow qué Honorable. Esto es como recoger las cagadas de TU perro del jardín de tu vecino y decir que son los perros de los demás los que se cagan en frente de su casa. Te dio miedo y saliste a recoger tus cosas sucias. Eso SÍ que es HONORABLE. En ningún momento se ha dicho que seamos permisivos en cuanto al comportamiento de Chorizo, yo más bien le insto a dejar ciertas cosas de lado y disfrutar del foro con los que sí le estimamos. A HM lo mismo. Y los dejo porque estoy ordenando la casa aquí en El Vaticano.

Viento del Norte
15-mar.-2013, 07:54
Yo soy amigo de Chorizo y lo admiro.
Y Yo También.....y eso que no comenzamos bien :wink:

Dorogoi
16-mar.-2013, 03:44
Yo soy amigo de Chorizo y lo admiro.Por supuesto yo también y estoy en el foro porque me llamò la atenciòn la calidad de sus post. Lo admiro muchìsimo porque no hay gente que piense claramente como él y pueda decirlo con esa elegancia y simpatìa.

Es un excelente pensador y con valores éticos elevadìsimos.

No entiendo bien porqué està banneado, pero no es la primera vez. Para un rebelde anàrquico "sin pelos en la lengua" el banneo es un premio.

Un gran saludo a Chorizo Man y mis respetos.

PD: Un gran beso a Meche y Mandy.

Biby
16-mar.-2013, 06:51
Por supuesto yo también y estoy en el foro porque me llamò la atenciòn la calidad de sus post. Lo admiro muchìsimo porque no hay gente que piense claramente como él y pueda decirlo con esa elegancia y simpatìa.

Es un excelente pensador y con valores éticos elevadìsimos.

No entiendo bien porqué està banneado, pero no es la primera vez. Para un rebelde anàrquico "sin pelos en la lengua" el banneo es un premio.

Un gran saludo a Chorizo Man y mis respetos.

PD: Un gran beso a Meche y Mandy.


+1


Se les extraña :closedeyes:


---

beltroni
16-mar.-2013, 07:50
Sí Beltroni, me he dado cuenta que no todos pudieron -o mejor dicho, no quisieron- eliminar sus últimos posteos en este hilo. Espero que tú también te des cuenta de ello, por esa razón quoteo arriba de tu mensaje, un mensaje de alguno de los que no quisieron eliminar sus últimos mensajes.



solo que te faltaron mas usuarios de mencionar, te faltaron aquellos que no conocen la decencia, incapaces de reconocer un error y menos de ofrecer alguna disculpa cuando ofenden.

pero no me sorprende.

Don Titiux
16-mar.-2013, 09:20
juás, deberían conocer un poco más a las personas antes de emitir un juicio a favor o en contra, después de 6 años aquí me di cuenta de muchas ;) suerte.

Biby
16-mar.-2013, 10:46
juás, deberían conocer un poco más a las personas antes de emitir un juicio a favor o en contra, después de 6 años aquí me di cuenta de muchas ;) suerte.



-Lo que conozco de Chori, (en lo que a mi relación amigable con el respecta)
me es suficiente para considerarlo un chavo de gran humor e inteligencia (que creo que no puede haber uno sin el otro),
con el que simpatizo y quiero...

:laugh:


Sin querer este thread se ha convertido en la apología del Chori... :001_tongue:


----


:bored: igual era el propósito del travieso HM... :001_rolleyes: ah que muchachito...


---

Don Titiux
16-mar.-2013, 12:12
y así fue como todos me odiaron por un simple juicio, en fin... yo amo a nietzsch ;)

hinojosaaguayo
16-mar.-2013, 14:03
Recomiendo a los foreros nuevos,que tengan cristiana resignación con lo que lean
en el Foro

Nietzscheano
16-mar.-2013, 16:51
y así fue como todos me odiaron por un simple juicio, en fin... yo amo a nietzsch ;)

También te amo. No me importa tu pasado.

beltroni
16-mar.-2013, 17:28
Yo también quiero a Shoriqueso, ¿por qué?, porque es leal, íntegro, honesto, inteligente, suspicaz, detallista, verídico y, lo mejor, mi mejor amigo... En él confío. Y, lamento, en demasía, el coraje y la mala vibra de las personas que están llenas de coraje, remordimiento y ego... tendrán que hacer algo al respecto, y será porque no me manejo en sus fangos, ¿verdad, -omito nombre-? {No le jales la cola al Diablo, ingenuo... te vas a chamuscar, quemado}.

La diferencia, querid@s, es que él está más allá de estas personas como -omito nombres-.

Zampi & Beltroni, Beltroni & Zampa, lo que hacen los celos, ¿verdad?

celos yo? bueno si, pero no de tu amigo ya sabes.
en cuanto lo demás yo no le tengo coraje a nadie, remordimiento pues, como de que o que? y lo del ego, no soy yo el que intenta demostrar algo que no es.

Mechanic Hamlet
16-mar.-2013, 17:30
celos yo? bueno si, pero no de tu amigo ya sabes.
en cuanto lo demás yo no le tengo coraje a nadie, remordimiento pues, como de que o que? y lo del ego, no soy yo el que intenta demostrar algo que no es.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Lo que hacen los celos, ¿verdad?

beltroni
16-mar.-2013, 18:26
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Lo que hacen los celos, ¿verdad?

que puedo decir, solo que tengo celos de ti.

Don Titiux
17-mar.-2013, 07:57
madre mía... ¿por qué no se pueden querer los unos a los otros tan fácilmente? :( qué pena que hayan convertido en esto el foro

Mechanic Hamlet
17-mar.-2013, 10:32
Sí, qué pena... sobretodo por aquellas personas que tienen malas mañitas.

Ojalá llegue a ser el foro que todo el mundo deseamos: Lleno de paz, hermandad y luz.

Bueno, retorno al regreso de mis friends Shori & Mandy.

Don Titiux
17-mar.-2013, 11:26
Ya lo creo, sobre todo aquell@s que como no tienen vida y esas cosas se la pasan inventando cosas de los demás y pensando que aquí es la vida real...

Nietzscheano
17-mar.-2013, 18:28
A los foreros nuevos: por favor hagan click en la publicidad. Los viejos no lo hacemos, así que, si no es por ustedes, los que hacen posible que el foro siga aquí se irán. Ustedes, nuevos, también se irán, pero déjenles algo a los que sí estamos aquí haciendo que nuestra vida se pudra sentados en una silla tras un monitos, tan sólo un click, nada cuesta. Hazlo por ti, hazlo por mi, hazlo por todos. Recuérdalo, un click.

hinojosaaguayo
17-mar.-2013, 18:31
Hasta ahora,no me había detenido con la precision necesaria en este lado del Foro.Digo otro lado,porque aun siendo parte consustancial del mismo,es como si fuera otra galaxia.Diria mas bien,que son dos foros paralelos,que aunque en las mismas paginas,nunca llegaran a encontrarse.Mas que de líneas paralelas,se puede hablar de divergentes.
Da la impresión,de vacio.De estar de riguroso luto...!de que no tenemos alma!.En mas de una ocasión,he sostenido que aun sin conocernos en persona,le hemos dado rostro
a las anónimas firmas en las que nos escudamos.Por el tema que se escribe y la manera de escribir,sabemos de la sensibilidad de cada uno de los miembros del Foro.
La palabra persona,deriva del griego y tiene la acepción de mascara.Viene,de aquellos teatros donde los actores representaban su papel ante el publico con esas mascaras.La sensación que al menos tengo yo,es que la obra ha de suspenderse porque faltan los
personajes principales.Es,querer representar en el escenario una trama en la que faltan
los argumentos que la definen.Es decir,las personas ...!las mascaras!
Conocer es amar,se ha dicho.Porque somos humanos,necesitamos relacionarnos.De alguna manera,en el tiempo que le dedicamos al Foro,dejamos jirones de nosotros mismos al igual,que percibimos servidumbre y grandeza de los demás.Hemos establecido un contacto,que nos hace permeables con el sentir ajeno.
Pienso,que pronto volverán los que faltan y si todos ponemos un poco de buena voluntad...!Marchara todo mejor!

CIKITRAKE
18-mar.-2013, 10:10
Hasta ahora,no me había detenido con la precision necesaria en este lado del Foro.Digo otro lado,porque aun siendo parte consustancial del mismo,es como si fuera otra galaxia.Diria mas bien,que son dos foros paralelos,que aunque en las mismas paginas,nunca llegaran a encontrarse.Mas que de líneas paralelas,se puede hablar de divergentes.
Da la impresión,de vacio.De estar de riguroso luto...!de que no tenemos alma!.En mas de una ocasión,he sostenido que aun sin conocernos en persona,le hemos dado rostro
a las anónimas firmas en las que nos escudamos.Por el tema que se escribe y la manera de escribir,sabemos de la sensibilidad de cada uno de los miembros del Foro.
La palabra persona,deriva del griego y tiene la acepción de mascara.Viene,de aquellos teatros donde los actores representaban su papel ante el publico con esas mascaras.La sensación que al menos tengo yo,es que la obra ha de suspenderse porque faltan los
personajes principales.Es,querer representar en el escenario una trama en la que faltan
los argumentos que la definen.Es decir,las personas ...!las mascaras!
Conocer es amar,se ha dicho.Porque somos humanos,necesitamos relacionarnos.De alguna manera,en el tiempo que le dedicamos al Foro,dejamos jirones de nosotros mismos al igual,que percibimos servidumbre y grandeza de los demás.Hemos establecido un contacto,que nos hace permeables con el sentir ajeno.
Pienso,que pronto volverán los que faltan y si todos ponemos un poco de buena voluntad...!Marchara todo mejor!

Hola hinojosaaguayo. ¡No por favor! :scared: No le pongas rostro a CIKITRAKE, en la foto salgo muy mal. Mejoro mucho en la vida real. Lo demás que has escrito, totalmente de acuerdo. Saludos.

hinojosaaguayo
18-mar.-2013, 14:31
!No te preocupes!.Si ienes una etiqueta del Anis del Mono,vale igual
Cuando fui al fotógrafo,se rompió la maquina y me echaron con cajas destempladas

beltroni
18-mar.-2013, 16:52
lo que faltaba, un debate sobre quien es mas feo.

Don Titiux
19-mar.-2013, 14:02
Hola, Beltroni, no, no me pueden sancionar no sólo porque soy yo, sino porque el sistema del foro no permite que los usuarios con denominación "moderator" sean sancionados.
Por lo demás, :) .

beltroni
19-mar.-2013, 17:01
Hola, Beltroni, no, no me pueden sancionar no sólo porque soy yo, sino porque el sistema del foro no permite que los usuarios con denominación "moderator" sean sancionados.
Por lo demás, :) .

Hola Don Titiux; de hecho fue lo que dije, ya la lore lo había explicado hace tiempo, cuando muchos se quejaban de charpe, igual se agradece la atención.

EsquizOfelia
19-mar.-2013, 20:00
Hola, Beltroni, no, no me pueden sancionar no sólo porque soy yo, sino porque el sistema del foro no permite que los usuarios con denominación "moderator" sean sancionados.



Estás mintiendo tito.
La palabra sanción quiere decir un castigo que se da al que no cumple una norma establecida, o tiene un comportamiento incorrecto (WordReference).

Varias veces recurrí al Adm. por tus atropellos, y te sancionó eliminando tus escritos.
Lo mismo ha sucedido las veces que recurrí a la moderación, y tus colegas te han sancionado borrando del foro, tus posts donde mostrabas un comportamiento incorrecto.


.

Biby
19-mar.-2013, 20:03
-


no hay nada mas tóxico que el poder... aunque sea un podercito... :001_tongue:



---

Don Titiux
19-mar.-2013, 22:07
Y nada más tóxico que la ignorancia ;)
Por lo tuyo, Esquizo, me la suda.

Biby
19-mar.-2013, 22:24
Y nada más tóxico que la ignorancia ;)
Por lo tuyo, Esquizo, me la suda.

que pachó mi querido Titi?, no copeye...

la ignorancia puede hasta salvar el equilibrio emocional

de cualquier pelao (a) impresionable...

que lindo es navegar a la deriva...

saludos mi querido Titi :001_smile:


---

CHORIZO MAN
22-mar.-2013, 10:45
Muchas gracias a todos por tantos y tan inmerecidos conceptos hacia mi persona.

Os amo a todos, menos a Zanpopó y 'finísimas' personas que le acompañan.

Y bueh, hay limosneros hambrientos de aparentar lo que no son, pero también los hay que están deseosos de atención....ahhhh....y cuando ambas cosas se reúnen en una sola persona, las lástimas apuntan haca el sur. Digo yo, que deberían de conformarse con vivir la vida que les tocó y como les tocó; eso de querer vivir con lo que no se tiene es digno de parásitos, la otra es que se pongan a trabajar los muy huevones.

Y yo si sé. ;)

Mechanic Hamlet
23-mar.-2013, 00:24
D.Tox, tu problema, fue que te alejaste de tu natal Mordor.

En la tierra de Elfos, a los desterrados, los tratamos como reyes.

Sa-lu-dos.

CHORIZO MAN
23-mar.-2013, 00:38
Ah, pero que traiga su pan duro, y un 'Sam' que le invite el saldo. Qué es eso de andar de gorrón abusando de la buena voluntad de las personas?

No si hasta el hambriado del Gollum pescaba sus pescaditos.

Digo yo, porque luego el hambre es canija.

Qué bonitos eran los hobbits!

Don Titiux
23-mar.-2013, 14:17
Jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿ahora ya me atacan?
Cosos.
;) Sí, sí, soy un hambreado, un enano, un pobretón sureño, un feo, un aprovechado y todo lo que les ocurra ¿y luego? ¿quieren que llore o qué quieren que haga? ¿quieren que les pida dinero? ¿me dan dinero? ¿ya son felices? ¿ya pueden empezar a vivir sus vidas?
Ains no... sean felices y coman perdices. Por todo el tiempo que se hicieron llamar mis amigos y por todo lo que les confié y viví, se los deseo de todo corazón, si ustedes ni así, pues ¿qué quieren que haga? Un beso a ambos, saludos de mordor ;)

Zampabol
24-mar.-2013, 04:21
Jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿ahora ya me atacan?
Cosos.
;) Sí, sí, soy un hambreado, un enano, un pobretón sureño, un feo, un aprovechado y todo lo que les ocurra ¿y luego? ¿quieren que llore o qué quieren que haga? ¿quieren que les pida dinero? ¿me dan dinero? ¿ya son felices? ¿ya pueden empezar a vivir sus vidas?
Ains no... sean felices y coman perdices. Por todo el tiempo que se hicieron llamar mis amigos y por todo lo que les confié y viví, se los deseo de todo corazón, si ustedes ni así, pues ¿qué quieren que haga? Un beso a ambos, saludos de mordor ;)

¡Qué desastre! ¿No?:crying:

H.M
24-mar.-2013, 11:19
Por enésima vez pido se borre la cizaña del usuario pajerín (Zampabol).
No sé que hace aquí si no le interesa...
Gracias.

Dorogoi
24-mar.-2013, 13:13
Muchas gracias a todos por tantos y tan inmerecidos conceptos hacia mi persona.

Os amo a todos, menos a Zanpopó y 'finísimas' personas que le acompañan.

Y bueh, hay limosneros hambrientos de aparentar lo que no son, pero también los hay que están deseosos de atención....ahhhh....y cuando ambas cosas se reúnen en una sola persona, las lástimas apuntan haca el sur. Digo yo, que deberían de conformarse con vivir la vida que les tocó y como les tocó; eso de querer vivir con lo que no se tiene es digno de parásitos, la otra es que se pongan a trabajar los muy huevones.

Y yo si sé. ;) Hola amigo Chorizo Man, Ud merece esto y mucho màs. Es un pilar del foro y lo serà mientras le permitan.

Ud sabe que lo queremos y lo respetamos por lo mucho que vale.

Bentornato!!!
Un cordial saludo.

Dorogoi
29-mar.-2013, 05:05
Ay! sìììì!!! lo compro, lo compro, ¿dònde debo poner la cruz?

Aldoux
31-mar.-2013, 14:51
Muchas gracias a todos por tantos y tan inmerecidos conceptos hacia mi persona.

Os amo a todos, menos a Zanpopó y 'finísimas' personas que le acompañan.

Y bueh, hay limosneros hambrientos de aparentar lo que no son, pero también los hay que están deseosos de atención....ahhhh....y cuando ambas cosas se reúnen en una sola persona, las lástimas apuntan haca el sur. Digo yo, que deberían de conformarse con vivir la vida que les tocó y como les tocó; eso de querer vivir con lo que no se tiene es digno de parásitos, la otra es que se pongan a trabajar los muy huevones.

Y yo si sé. ;)

Tú eres el que más atención quiere de todos. Eres el más parásito lame botas de todos los foreros y que se esconde detrás de otros haciendo de segundones, como con Tehilá, que ni culpa tiene de que la persigas como mosca para todos lados.

Tito aunque no haya sido nunca mi amigo, de perdido tiene dignidad y no anda de arrastrado ni de pobrecito escondiéndose detrás de otros foreros. Cuando él hace algo dice que quiso hacerlo y no anda levantando las manos haciéndose el Pen@#jo como tú chillando que te miran feo y te dicen cosas.

Ya madura que estás bien viejo.

Zampabol
31-mar.-2013, 16:17
Tú eres el que más atención quiere de todos. Eres el más parásito lame botas de todos los foreros y que se esconde detrás de otros haciendo de segundones, como con Tehilá, que ni culpa tiene de que la persigas como mosca para todos lados.

Tito aunque no haya sido nunca mi amigo, de perdido tiene dignidad y no anda de arrastrado ni de pobrecito escondiéndose detrás de otros foreros. Cuando él hace algo dice que quiso hacerlo y no anda levantando las manos haciéndose el Pen@#jo como tú chillando que te miran feo y te dicen cosas.

Ya madura que estás bien viejo.

¡Ups! Este hilo era de "Sólo alabanzas". :crying:

H.M
22-abr.-2013, 19:06
Muy pronto el hilo "A los foreros viejos"
...

CHORIZO MAN
30-abr.-2013, 16:01
Tú eres el que más atención quiere de todos. Eres el más parásito lame botas de todos los foreros y que se esconde detrás de otros haciendo de segundones, como con Tehilá, que ni culpa tiene de que la persigas como mosca para todos lados.

Tito aunque no haya sido nunca mi amigo, de perdido tiene dignidad y no anda de arrastrado ni de pobrecito escondiéndose detrás de otros foreros. Cuando él hace algo dice que quiso hacerlo y no anda levantando las manos haciéndose el Pen@#jo como tú chillando que te miran feo y te dicen cosas.

Ya madura que estás bien viejo.

Ay ay ay....esas proyecciones. Chico, yo de ACOSADOR no tengo nada. Tú sí. Ya se te olvidó? Cuando gustes lo documentamos. ;)
Vendrás llorando de nuevo, porque tu NOVIA de entonces te vio la cara de pendejo? Y todo por andar de loquillo. Claro que esa parte no la platicas, y es que, a ti nunca se te va a quitar lo hipócrita, falso y doble cara. Qué me vas a platicar, Aldito? Engaña a quien se deje; yo te conozco, y sé la clase de bachicha que eres.

Joojo...qué crees saber? Sabes lo que quiero que sepas, y en los términos que quiero que lo sepas. ;)

Conste que te evité. Y no por ti.

----------

Claro, Zampa! Espero tus alabanzas, y también que me beses los pies. :thumbup: