PDA

Ver la Versión Completa : Lo que tendras que aprender para usar Windows 8



juanramirezone
25-oct.-2012, 19:23
se podra usar en las pc, pero el precio no es bajo.
http://www.techradar.com/news/software/operating-systems/windows-7-vs-windows-8-what-youll-need-to-relearn-1085293

Manjimaru
06-dic.-2012, 11:19
Es una bazofia este nuevo Windows 8. Menos mal tengo la "Pirata Edition" porque de haber malgastado un centavo en esta pijada, me hubiere dolido no darle ese dinero a alguien que si lo necesitaba.
En fin, nos quieren meter una emulacion de sistema operativo para moviles en nuestras PCeras y portatiles y resulta un hibrido tan raro. Como dice la nota, la gracia del "menu inicio" se convierte en un placentero enredo: lo que tomaba un par de segundos con el tradicional esquema, hoy puede tomar casi el minuto.

Creo que quien se le ocurrio esa "ingeniosa" idea, pidio la baja en Microsoft antes de que le llovieran a palos.

juanramirezone
06-dic.-2012, 18:33
Es una bazofia este nuevo Windows 8. Menos mal tengo la "Pirata Edition" porque de haber malgastado un centavo en esta pijada, me hubiere dolido no darle ese dinero a alguien que si lo necesitaba.
En fin, nos quieren meter una emulacion de sistema operativo para moviles en nuestras PCeras y portatiles y resulta un hibrido tan raro. Como dice la nota, la gracia del "menu inicio" se convierte en un placentero enredo: lo que tomaba un par de segundos con el tradicional esquema, hoy puede tomar casi el minuto.

Creo que quien se le ocurrio esa "ingeniosa" idea, pidio la baja en Microsoft antes de que le llovieran a palos.
yo todavia tengo una pc que tiene windows 3.1, Ohh maravilla en ese entonces con paint, ademas tengo el cd de windows 95, en una pc 386,
pero ahora windows esta compitiendo con sistemas de muchas apps, hasta sistemas portatiles pequenios como el wii U usas apps . pero para que hablar de apps, si los telefonos traen,, la Windows 8 pro es la buena de esta seria,
.....lo importante es esto, lesta tutorial y trucos para navegar en estas nueva windows,http://www.techradar.com/news/software/operating-systems/50-windows-8-tips-tricks-and-secrets-1028220