PDA

Ver la Versión Completa : lluvia dorada



titoz
23-oct.-2012, 05:37
Desde hace mucho tiempo, quizá desde que tengo uso de razón soy fetichista, de los pies, lenceria y lluvias varias... siempre me he encontrado con el mismo problema, si conoces a alguien quiza parece violento decirle que te gusta eso... si aduieres confianza con ella parece que si se lo dices despues, antes no fuiste sincero con ella, total que si no entras en un circulo donde este tema es el que se trata siempre te quedas con las ganas de hacer tus fantasias y hacer las cosas ha escondidas, como es mi caso, alguien me ayuda????'

Mªndrªg°rª
23-oct.-2012, 14:15
Hola Bienvenido,

¿puede usted plantear en que requiere de apoyo?, leo que a usted le agradan ciertas prácticas sexuales, dependiendo de la comunicación en pareja usted puede llevar a cabo la fantasía que desee, si usted no lo plantea abiertamente no sabrá si su pareja le interesa o no llevarle a cabo.

Saludos

Mªndrªg°rª
25-oct.-2012, 14:33
Y el autor del tema solo regreso por una guia de nudismo y ni contesto :001_rolleyes:

erika993
29-oct.-2012, 18:27
Yo creo que ese tipo de fantasías hay que plantearlas lo antes posible. Sin embargo no veo mal que te guardes al comienzo si no tienes confianza, cada quien tiene sus tiempos. Creo que muchas veces podríamos darle el gusto a nuestra pareja, pero no se expresan concretamente en cuando a lo que quieren. Otras veces hay personas con las que se pueden hacer algunas cosas y otras no. Creo que la comunicación abierta es siempre lo mejor.

Creo que la lluvia dorada no es algo tan exótico, lo puedes plantear perfectamente

H.M
29-oct.-2012, 18:30
Yo prefiero la lluvia plateada....

octavioromano
13-nov.-2012, 00:26
para funcionar bien en pareja es necesario tener los mismos gustos sexuales, dales tiempo a tus parejas pero plantealo.

elanthonny
05-dic.-2012, 10:13
Yo prefiero la lluvia plateada....

asu como es eso, solo una ves quise que me haga una lluvia dorada luego me dio asco jamas volveria a pedir eso

octavioromano
10-dic.-2012, 06:27
Desde hace mucho tiempo, quizá desde que tengo uso de razón soy fetichista, de los pies, lenceria y lluvias varias... siempre me he encontrado con el mismo problema, si conoces a alguien quiza parece violento decirle que te gusta eso... si aduieres confianza con ella parece que si se lo dices despues, antes no fuiste sincero con ella, total que si no entras en un circulo donde este tema es el que se trata siempre te quedas con las ganas de hacer tus fantasias y hacer las cosas ha escondidas, como es mi caso, alguien me ayuda????'
Haz que las cosas sigan su curso, entra en el baño mientras tu pareja orina y pon la mano bajo su chorrito, a ver como reacciona. Y si te gusta la lluvia dorada haz que tu pareja sea la primera en mear al otro, es muy fuerte que de buenas a primeras le digas que la quieres mear, dile me gustaria que me mearas mientras me masturbo o algo asi.
A mi me ha funcionado pillar a mi pareja en el retrete orinando y ponerme a chuparle el sexo aun humedo de orina, se entiende rápido la intención.

Biby
10-dic.-2012, 12:32
Luego por que se enfría el ambiente...



http://2.bp.blogspot.com/-3DxplzPmtQQ/UMYfuVnvRqI/AAAAAAAEVkY/Wov6lIeU5cw/s1600/creative-advertisement+(2).jpg


Una lavadita de dientes a nadie le cae mal... :001_rolleyes:


---

erika993
10-dic.-2012, 16:24
Haz que las cosas sigan su curso, entra en el baño mientras tu pareja orina y pon la mano bajo su chorrito, a ver como reacciona. Y si te gusta la lluvia dorada haz que tu pareja sea la primera en mear al otro, es muy fuerte que de buenas a primeras le digas que la quieres mear, dile me gustaria que me mearas mientras me masturbo o algo asi.
A mi me ha funcionado pillar a mi pareja en el retrete orinando y ponerme a chuparle el sexo aun humedo de orina, se entiende rápido la intención.

De una manera similar me inicié yo en el mundo de la lluvia dorada. Yendo juntos al baño y yo jugando a dirigirle el chorrito, luego todo se fue dando. No hay que perder de vista que el sexo es buena parte juego entre los dos.

Malenna
11-dic.-2012, 19:13
Buenas!!!!
Está claro que lo primordial es la confianza, es decir todas esas necesidades o fantasías a tu pareja y desarrollarlas juntos si cabe, después de cierto tiempo nuestro enemigo es la monotonía ... y nuestro escape es la imaginación junto a la pareja

Saludos!!

luistercero
08-ene.-2013, 16:56
estar en la cama fornicando e interumpir para ir al baño por una lluvia dorada, que flogera. lo e placticado y se me hiso muy rico.para esto me fui a un hotel con mi pareja y despues de la lluvia nos metimos al jacuzzi y fue increible, lo recomiendo

1lince
10-ene.-2013, 14:40
Eso suena asquerosamente. Mejor que llueva café en el campo