PDA

Ver la Versión Completa : Puntualizando.



pana
21-oct.-2012, 02:12
Bien, bien, así que después de tanto río revuelto y tanta basura vertida, al fin parecen haberse calmado las aguas, y procede por supuesto, limpiar la casa. Si, me parece bien, pero dejarme solo un momentín para poner los puntos sobre las íes.

De soberano disparate y de vergüenza ajena me ha resultado el hilo, Situaciones que enseñan” y es que parece mentira, pero la gente no aprende ni tan siquiera a las bravas.

Uno, puede comprender y de hecho comprende que el creador del hilo pueda sentirse molesto por lo que considera una injusticia; lo dice y punto pelota, pero no, hay que alegar causas y razones totalmente inaceptables y, que desde mi punto de vista personal solo por ello, merecería ser baneado nuevamente, e incluso definitivamente, pero, pero, pero, la moderación es muy permisiva en ocasiones.

Llamar católico recalcitrante a un católico, aunque no lo sea, no es ningún insulto, faltaría plus!!! llamar estúpido a alguien, sea católico o no, si. Llamar marica, lesbiana, Gay o prostituta a una persona que no ha dado motivo alguno para que se pueda siquiera suponer tal cosa, me parece bochornoso, abusivo y difamatorio, y por lo tanto discriminatorio a todas luces; argumentar que se ha llegado a esa conclusión a través de otros espacios de la red, es poco menos que una acción delictiva, y en consecuencia, un atentado contra la privacidad de cualquier individuo.

El resto… su obsesiva manía persecutoria respecto a usuarios del foro, que a mi modo de ver, le superan con creces en educación y respeto, ni siquiera voy a comentarlo.

Lo que si voy a comentar es la vergonzosa y asquerosa respuesta que, señor Dorogoi, (a partir de ahora me dirijo exclusivamente a ti) me brindas tras un amable toque de atención en cuanto a tu responsabilidad.

Veras, lo que sabemos del resto de los usuarios, es precisamente lo que estos quieran que sepamos, y en este sentido, se hace necesario respetar la intimidad de cada uno, es mas, si se diera el caso de que privadamente un usuario comentara algo de si mismo a otro, este no debe hacerlo publico, a no ser que cuente con su consentimiento. Pero, ya que lo mencionas, ¿qué sabemos de ti? Porque por tu reacción, mas que una persona adulta pareces una niña de ocho años, ¿qué sabemos? ¿eres hombre o mujer, joven o mayor, o quizá un multicuentas? Lo cierto es que ni me va ni me viene.

Lo que si me va, y me molesta en gran manera, es que sigas empeñado en mantener tus argumentos difamatorios como si tal cosa, y no consideres en absoluto que te has pasado de la raya, no mucho, sino muchísimo.


Tus disculpas… a eso que escribiste no se le puede llamar disculpas de ninguna manera, no es mas que un retorcido pedazo de basura autocomplaciente en el que comentas lo chachi piruli que eres, y lo poco menos que nada, te parecen otras personas a las que no le alcanzas siquiera a la suela de sus chancletas.

En cuanto a mi desliz, fíjate si me habré deslizado que mismamente solicite a la moderación que te banearan, puesto que me parece totalmente inadmisible que se viertan comentarios difamatorios y vejatorios sobre cualquier individuo. Si, desliz.

Te lo digo, puesto que, mal entendiste mis palabras en cuanto a: “Esta bien” Para nada quiere decir que este de acuerdo o que lo acepto. Esta bien, en este caso es la única respuesta posible para alguien que ha perdido la cordura.

Para concluir, lo que es a mi me has demostrado que aprender, apenas has aprendido nada, todo lo contrario, has ido para atrás.

Fíjate que hasta podría darte lecciones, deberías tomar nota, puesto que te he dicho las cosas claritas claritas, sin faltarte al respeto, eso que, (al menos hasta que no pidas disculpas como procede y cambies notoriamente de actitud) no eres merecedor de mi respeto.

Una cosa mas, puedes, si, si quieres, venir a despotricar, pero no esperes respuesta, todo lo que tenia que decir, dicho esta.

Dorogoi
21-oct.-2012, 02:47
Bien, bien, así que después de tanto río revuelto y tanta basura vertida, al fin parecen haberse calmado las aguas, y procede por supuesto, limpiar la casa. Si, me parece bien, pero dejarme solo un momentín para poner los puntos sobre las íes.

De soberano disparate y de vergüenza ajena me ha resultado el hilo, Situaciones que enseñan” y es que parece mentira, pero la gente no aprende ni tan siquiera a las bravas.

Uno, puede comprender y de hecho comprende que el creador del hilo pueda sentirse molesto por lo que considera una injusticia; lo dice y punto pelota, pero no, hay que alegar causas y razones totalmente inaceptables y, que desde mi punto de vista personal solo por ello, merecería ser baneado nuevamente, e incluso definitivamente, pero, pero, pero, la moderación es muy permisiva en ocasiones.

Llamar católico recalcitrante a un católico, aunque no lo sea, no es ningún insulto, faltaría plus!!! llamar estúpido a alguien, sea católico o no, si. Llamar marica, lesbiana, Gay o prostituta a una persona que no ha dado motivo alguno para que se pueda siquiera suponer tal cosa, me parece bochornoso, abusivo y difamatorio, y por lo tanto discriminatorio a todas luces; argumentar que se ha llegado a esa conclusión a través de otros espacios de la red, es poco menos que una acción delictiva, y en consecuencia, un atentado contra la privacidad de cualquier individuo.

El resto… su obsesiva manía persecutoria respecto a usuarios del foro, que a mi modo de ver, le superan con creces en educación y respeto, ni siquiera voy a comentarlo.

Lo que si voy a comentar es la vergonzosa y asquerosa respuesta que, señor Dorogoi, (a partir de ahora me dirijo exclusivamente a ti) me brindas tras un amable toque de atención en cuanto a tu responsabilidad.

Veras, lo que sabemos del resto de los usuarios, es precisamente lo que estos quieran que sepamos, y en este sentido, se hace necesario respetar la intimidad de cada uno, es mas, si se diera el caso de que privadamente un usuario comentara algo de si mismo a otro, este no debe hacerlo publico, a no ser que cuente con su consentimiento. Pero, ya que lo mencionas, ¿qué sabemos de ti? Porque por tu reacción, mas que una persona adulta pareces una niña de ocho años, ¿qué sabemos? ¿eres hombre o mujer, joven o mayor, o quizá un multicuentas? Lo cierto es que ni me va ni me viene.

Lo que si me va, y me molesta en gran manera, es que sigas empeñado en mantener tus argumentos difamatorios como si tal cosa, y no consideres en absoluto que te has pasado de la raya, no mucho, sino muchísimo.


Tus disculpas… a eso que escribiste no se le puede llamar disculpas de ninguna manera, no es mas que un retorcido pedazo de basura autocomplaciente en el que comentas lo chachi piruli que eres, y lo poco menos que nada, te parecen otras personas a las que no le alcanzas siquiera a la suela de sus chancletas.

En cuanto a mi desliz, fíjate si me habré deslizado que mismamente solicite a la moderación que te banearan, puesto que me parece totalmente inadmisible que se viertan comentarios difamatorios y vejatorios sobre cualquier individuo. Si, desliz.

Te lo digo, puesto que, mal entendiste mis palabras en cuanto a: “Esta bien” Para nada quiere decir que este de acuerdo o que lo acepto. Esta bien, en este caso es la única respuesta posible para alguien que ha perdido la cordura.

Para concluir, lo que es a mi me has demostrado que aprender, apenas has aprendido nada, todo lo contrario, has ido para atrás.

Fíjate que hasta podría darte lecciones, deberías tomar nota, puesto que te he dicho las cosas claritas claritas, sin faltarte al respeto, eso que, (al menos hasta que no pidas disculpas como procede y cambies notoriamente de actitud) no eres merecedor de mi respeto.

Una cosa mas, puedes, si, si quieres, venir a despotricar, pero no esperes respuesta, todo lo que tenia que decir, dicho esta. Respeto?
Mirà Pana, no podràs decir que a tì, personalmente a tì, te he faltado el respeto.

Tus respetos me los paso por las pelotas.

Ahora que demuestras ser un boludazo de los grandes no es que me preocupo màs por mantener una linea de decoro contigo. Si pretendes encender las llamas para seguir la pelea, por mì està bien. Ahora debo ir al aeropuerto y mañana de viaje. Pero no creas que no te responderé.

Que tù creas o imagines o consideres que lo mio fue una agresiòn y que el banneo fue justo no me calienta tres carajos. Me chupa un huevo.

Podrìa imaginar de cualquiera de los atorrantes de tus amigos que se largara con una avalancha de agresiones contra mì, pero no de tì; eres un mentecato traicionero, pero sé tratar a esos también.

Que me voy a ir del foro definitivamente es cierto, me quedé solo por los pedidos, pero no serà porque deba disculaprme por algo que no hice ni por un piojo resucitado que clava puñales por la espalda como tù. Ya vendràn tus amigos a defenderte y serà para alquilar balcones.

Ahora dejo. Pero no creas que no te responderé; eres muy ladino como para no hacerlo y tu espìritu de monaguillo no te salvarà.

Ya vuelvo. Esperame.

Zampabol
21-oct.-2012, 04:25
Respeto?
Mirà Pana, no podràs decir que a tì, personalmente a tì, te he faltado el respeto.

Tus respetos me los paso por las pelotas.

Ahora que demuestras ser un boludazo de los grandes no es que me preocupo màs por mantener una linea de decoro contigo. Si pretendes encender las llamas para seguir la pelea, por mì està bien. Ahora debo ir al aeropuerto y mañana de viaje. Pero no creas que no te responderé.

Que tù creas o imagines o consideres que lo mio fue una agresiòn y que el banneo fue justo no me calienta tres carajos. Me chupa un huevo.

Podrìa imaginar de cualquiera de los atorrantes de tus amigos que se largara con una avalancha de agresiones contra mì, pero no de tì; eres un mentecato traicionero, pero sé tratar a esos también.

Que me voy a ir del foro definitivamente es cierto, me quedé solo por los pedidos, pero no serà porque deba disculaprme por algo que no hice ni por un piojo resucitado que clava puñales por la espalda como tù. Ya vendràn tus amigos a defenderte y serà para alquilar balcones.

Ahora dejo. Pero no creas que no te responderé; eres muy ladino como para no hacerlo y tu espìritu de monaguillo no te salvarà.

Ya vuelvo. Esperame.

Como usuario de este foro me siento indignado por compartir espacio con personas de tan baja catadura moral. Este post va más allá de la descalificación o el insulto. Creo que traspasa todas las barreras de lo indigno.


¿Por qué no se va ya y deja de "amenazarnos con su marcha?


Un saludo

EsquizOfelia
21-oct.-2012, 07:34
.

Y pensar que yo lo voté para Moderador.:crying:

Me subo a mi máquina del tiempo, y borro ese garrafal error.

Dorogoi
21-oct.-2012, 21:01
Por ahora no te saludo; no creo que lo merezcas.

Tenìa cosas mucho màs importantes que hacer que contestar tu post; entre ellas, la màs importante era escribirle unos versos a Biby.

No sé en qué momento me tomaste odio. No creo que sea por lo del Jaime porque él ni enterado està y, además, no lo esconde. Ese motivo no jode a nadie. Habré dicho algo en religión que te molestò; pero bueno, lo hecho, hecho està. Soy agnóstico y no lo puedo cambiar.

Si fue algo en religión lo siento mucho, si fue sòlo por sentirte inferior a mì o te ofendiste por alguna verdad que canté, no lo siento para nada. Yo también dije lo que tenía que decir y pensé que el tema estaba cerrado hasta recibir esta puñalada traicionera. Lo reabrimos con mucho gusto.

Lo que me desconcierta es que si esas cosas que escribiste las dice uno de los forrazos del foro no me extrañarìa y, seguramente, no lo hubiera podido leer. Ademàs, los ignorantones del foro hacen siempre esos papelones. Pero lo dice una persona que hasta hoy me habìa infundido un gran respeto por lo serio y coherente que es.

Dejemos de lado la privacy, la disculpa y la discriminación que son cosas que ya he explicado con lujos de detalles. Es algo absurdo y no vale la pena de repetirlo. Vamos al insulto grave que tù viste. Eso que es màs grave que católico recalcitrante o musulmán petrificado.

Pifiadas de esta no las habìa visto antes ni en tì ni en otro acà salvo en algùn pelandùn de los forrazos. Tù puedes decir lo que te plazca pero estàs completamente equivocado. Tus prejuicios de religioso te traicionan y te hacen analizar mal como a algunos de los moderadores.

El prejuicio nace por no haber superado el tabù del sexo. Para tì decir homosexual es aun un insulto; de ninguna manera; es lo mismo que decirle heterosexual a otro. Los homosexuales lo gritan a cuatro vientos y están orgullosos de serlo; hacen sus Pride Parade para gritar al mundo su orgullo gay; lo publican en internet para que sea claro a todos que es asì. De ninguna manera esto es un insulto, es un orgullo.

Si digo que Pablo Ramos es escritor y que ganó un premio no lo estoy insultando dado que lo sabe todo el mundo y es motivo de orgullo; o si alguno es deportista o músico lo mismo. Si de alguien me entero, como sucedió, que es músico lo digo porque es agradable para él.

Tù ves aun la parte sexual como algo pecaminoso y crees que los ofendo diciéndoles marica. No es màs vejatorio que llamarte a tì evangelista; imagino que estaràs orgulloso de serlo y no es un insulto. Es insulto si alguien lo esconde.

De todos modos, esto me hace analizar el porqué una persona correcta como tù se deja engañar tanto por sus prejuicios. Dejàndote influenciar también de los forrazos. Eso que dices que soy vanidoso o agrandado o con ínfulas, es secundario, porque absolutamente es cierto y, cuando quiero insultar, no es que pongo los palitos limitadores.

Este prejuicio tuyo, como los de los forrazos, hace que te enojes por algo que es un falso problema; fìjate que hasta pedirìas un banneo permanente sòlo por un prejuicio religioso tuyo bien personal. Es poco digno de un hombre de iglesia. No hablas de discriminación ni de privacy, sòlo que es un insulto y no creo que ellos se sienta insultados si alguien les dice que son lo que manifiestan por la calle con orgullo.

¿Te ha dado vergüenza ajena el hilo,“Situaciones que enseñan”? no lo creo, tù no sientes vergüenza, es pretender decir que algùn forrazo de tus amigos siente vergüenza: ni ajena ni propia; son desvergonzados; nacieron fallados. Si sintieras vergüenza a este momento te estaràs comiendo los testículos por el vergüenzòn que has pasado con este post.

Yo trato de no dar nombres como haces tù, dirigiéndote a mì en primera persona, a menos que me provoquen. Yo digo forrazos, indecorosos, insufribles, etc. y todos saben quienes son y algunos se dan por aludidos solitos.

Respecto a mi respuesta sobre mis “responsabilidades” lo único que te puede haber ofendido es que te dijera la verdad sobre el asunto; no puedes venir a tomar parte y pretender que yo no te aclare las cosas para que entiendas còmo las veo yo. Si te molestò mi aclaración y que te pusiera los puntos sobres tus ies, no puedo hacer nada; le viniste a tocar los bigotes al tigre y te la deberìas aguantar. ¿O pensàs que yo soy como uno de esos forrazos que les dicen cosas y no entienden de que se les habla?

Mira Cikitrake que le aclaré la situación y aceptò, reconociendo que no estaba informado de los pormenores. Tù, sin tanta soberbia, deberìas hacer lo mismo, informarte antes de hablar y no dar a tus prejuicios el tìtulo de verdad; la soberbia no es algo bueno viniendo de un hombre de culto.

Volveràn Caco y Quico a defenderte pero seguro que dan explicaciones que te embarran màs; como de costumbre.

Después sigo.

Zampabol
22-oct.-2012, 00:21
Bien, bien, así que después de tanto río revuelto y tanta basura vertida, al fin parecen haberse calmado las aguas, y procede por supuesto, limpiar la casa. Si, me parece bien, pero dejarme solo un momentín para poner los puntos sobre las íes.

De soberano disparate y de vergüenza ajena me ha resultado el hilo, Situaciones que enseñan” y es que parece mentira, pero la gente no aprende ni tan siquiera a las bravas.

Uno, puede comprender y de hecho comprende que el creador del hilo pueda sentirse molesto por lo que considera una injusticia; lo dice y punto pelota, pero no, hay que alegar causas y razones totalmente inaceptables y, que desde mi punto de vista personal solo por ello, merecería ser baneado nuevamente, e incluso definitivamente, pero, pero, pero, la moderación es muy permisiva en ocasiones.

Llamar católico recalcitrante a un católico, aunque no lo sea, no es ningún insulto, faltaría plus!!! llamar estúpido a alguien, sea católico o no, si. Llamar marica, lesbiana, Gay o prostituta a una persona que no ha dado motivo alguno para que se pueda siquiera suponer tal cosa, me parece bochornoso, abusivo y difamatorio, y por lo tanto discriminatorio a todas luces; argumentar que se ha llegado a esa conclusión a través de otros espacios de la red, es poco menos que una acción delictiva, y en consecuencia, un atentado contra la privacidad de cualquier individuo.

El resto… su obsesiva manía persecutoria respecto a usuarios del foro, que a mi modo de ver, le superan con creces en educación y respeto, ni siquiera voy a comentarlo.

Lo que si voy a comentar es la vergonzosa y asquerosa respuesta que, señor Dorogoi, (a partir de ahora me dirijo exclusivamente a ti)




Voy a intentar contestarte desde el punto de vista que yo tengo con respecto a este asunto.

El hilo de lo de las situaciones que bla bla bla, es una auténtica patochada en la que ni se aprende ni se enseña nada más allá de un par de caretas de unos cínicos despreciables.

Es un hilo que pretende traer el subforo de "Gripe" a "mas de 30"
El creador de ese hilo perdió el juicio el día que consideró que con su primer nombre hacía el ridículo. Se cambió el traje y se metió de lleno en una faena mucho más adaptada a su persona. Yo supongo que el baneo, que merecidísimamente se ganó, no será el último (perdida la vergüenza, ¡Ya qué más da!) Si yo fuera moderador, no habría estado en el foro ni un sólo minuto después de haber contestado como te contestó. Como no soy moderador ni me apetece serlo....ellos son la autoridad en la materia y tendrán sus razones para no darle ya una patada en el culo.

No es que sean insultos o descalificaciones lo que está destilando este "señor" es PURO ODIO y pura IMPOTENCIA dado que se ha metido de lleno él solito en el barro más podrido dejando el foro hace ya tiempo.
No te extrañe Pana, que venga lo que venga. No te extrañe que juegue sucio, no te extrañe que intente extender la culpa de su comportamiento a otros , no te extrañe que juegue como juegan los tahúres que juegan haciendo trampa, no te extrañe que busque la intimidación y el chantaje, no te extrañe que se apoye en la banda para "dar peso a sus patochadas", no te extrañe que adopte eso del "ridículo del reporte" para poder seguir amparando el delito, no te extrañe que ridiculice a la gente decente para tratar de aislarte y venir él montado en sus esbirros.

Pana: Dorogoi, como viejo que es, es sabio, pero NO ES INTELIGENTE.

pana
22-oct.-2012, 05:58
Si, si, ya hemos observado como se las gasta el aludido usuario. Lo cual manifiesta claramente su condición.

Me sorprende, me sorprende su obsesiva manía persecutoria, viendo fantasmas donde no los hay. Y es que no tengo absolutamente nada en contra del tal sujeto, mas que lo que tengo contra él, que es efectivamente las difamaciones e intrusión a la privacidad hacia un amigo, cuya amistad afortunadamente ha trascendido fuera del foro.

Persiste, persiste en su inocencia, emitiendo juicio de opinión respecto a lo que pienso o creo sobre las diferentes opciones sexuales, diciendo que soy persona con prejuicios. En fin, en absoluto, creo yo, haber dado durante estos cinco años de convivencia en el foro, muestras u opiniones que puedan hacer pensar al resto de los usuarios que eso podría si acaso, ser cierto; mas bien, creo haber manifestado con suficiente claridad todo lo contrario.

Me incluye entre aquellos que mal considera "forrazos desvergonzados", sin tener siquiera en cuenta, que no he tenido problema alguno en llamar la atención a usuarios que desde luego, tengo por amigos, y que tampoco he tenido problemas en ponerme de parte de otros que pudieran no serlo tanto. Con lo cual, mi parcialidad esta lo suficientemente avalada por mis actos.

Carece este individuo sin lugar a dudas, de la suficiente autoridad moral como para que se le de crédito, su verdad, no es otra cosa que disparatadas lubricaciones mentales distorsionadas por la mayor de las locuras.

Un saludo a todos.

CIKITRAKE
22-oct.-2012, 08:37
Mira Cikitrake que le aclaré la situación y aceptò, reconociendo que no estaba informado de los pormenores. Tù, sin tanta soberbia, deberìas hacer lo mismo, informarte antes de hablar y no dar a tus prejuicios el tìtulo de verdad; la soberbia no es algo bueno viniendo de un hombre de culto.


Hola Dorogoi. Quiero dejar claro que lo que yo acepté, fue el hecho de que hasta ese día, yo no había recibido insulto alguno por tú parte. Yo no conocía los pormenores, por eso te pedí aclaración, el caso de Pana puede ser distinto. También te dije que no iba a aceptar palabras vejatorias, vengan de donde vengan. Tendrá que ser Pana, el que valore tus palabras, pero te diré que para mí es una persona que siempre respeta las diferentes lineas de pensamiento, y si considera que él o un amigo suyo han sido difamados, tiene mi total respaldo y consideración. Saludos.

Satchmo
22-oct.-2012, 14:52
Amigo Pana:

Desde la diferencia más que palmaria en lo ideológico (tu eres de izquierdas y yo no) y hasta en lo religioso (tu eres creyente y yo agnóstico), te manifiesto mi respeto y mi apoyo, como siempre hasta la fecha y mientras duremos ambos en El Foro. ¿La razón? Fácil, hasta el momento te has ganado mi respeto.

Lo de menos es darte la razón en éste hilo, ya que no hay duda de mi total coincidencia en éste caso con tu opinión; pero no pienso ni defenderé nunca que el simple hecho de opinar igual que otro, añada “porque sí” más razón a ese otro, es tan sólo una opinión más en el mismo sentido.

Lo que me importa es apoyarte en tus modos de siempre y dejar claro que tu ACTITUD y tu TRAYECTORIA en éste foro es intachable hasta donde yo puedo saber, y en el post con el que abres el presente hilo has sido más que correcto.

PD.: No te hagas ilusiones, seguiremos discrepando :thumbup1:.

Un saludo.


Satchmo

Dorogoi
24-oct.-2012, 21:19
Si, si, ya hemos observado como se las gasta el aludido usuario. Lo cual manifiesta claramente su condición.

Me sorprende, me sorprende su obsesiva manía persecutoria, viendo fantasmas donde no los hay. Y es que no tengo absolutamente nada en contra del tal sujeto, mas que lo que tengo contra él, que es efectivamente las difamaciones e intrusión a la privacidad hacia un amigo, cuya amistad afortunadamente ha trascendido fuera del foro.

Persiste, persiste en su inocencia, emitiendo juicio de opinión respecto a lo que pienso o creo sobre las diferentes opciones sexuales, diciendo que soy persona con prejuicios. En fin, en absoluto, creo yo, haber dado durante estos cinco años de convivencia en el foro, muestras u opiniones que puedan hacer pensar al resto de los usuarios que eso podría si acaso, ser cierto; mas bien, creo haber manifestado con suficiente claridad todo lo contrario.

Me incluye entre aquellos que mal considera "forrazos desvergonzados", sin tener siquiera en cuenta, que no he tenido problema alguno en llamar la atención a usuarios que desde luego, tengo por amigos, y que tampoco he tenido problemas en ponerme de parte de otros que pudieran no serlo tanto. Con lo cual, mi parcialidad esta lo suficientemente avalada por mis actos.

Carece este individuo sin lugar a dudas, de la suficiente autoridad moral como para que se le de crédito, su verdad, no es otra cosa que disparatadas lubricaciones mentales distorsionadas por la mayor de las locuras.

Un saludo a todos. No te incluyo entre los forrazos sino que te dejas influenciar por ellos. Lee de nuevo.

Imagino que estàs respondiendo a un post de los que no puedo leer. No me escribes a mì sino al sujeto ese, pero te respondo.

Los forrazos como Zampa, Satchmo o Rusko los tengo en ignorados por su bajo calibre, pero a tì jamàs te he dicho nada y no te puedo poner en ignorados porque siempre espero algo interesante de tus escritos. Ellos son de bajo nivel y jamàs, repito, jamàs aportan nada ùtil; jamàs se aprende nada de ellos màs que a hablar de otros foristas. Contigo es distinto; se nota a la legua las diferencias; no puedo divertirme dicièndote cosas como a los monigotes. Te han llenado la cabeza y que asì sea; no te hace honor, eso sì, codearte con cierto nivel.

Los llamo los forrazos desvergonzados porque sé que se dan por aludidos sin dar sus nombres. Tù Pana, no eres una persona a la cual se la pueda tratar mal o con vulgaridad por tu educaciòn y tu nivel; sòlo a los pelagatos les puedo responder en modo adapto. Dejo estar tu opiniòn y tù deja estar la mìa. No la sigas; no quieras revivir las llamas como un vulgar forrazo.

Tù tienes quien te aplauda ahora; bien por eso. Dejemos asì. Si continuas me veré obligado a no ser màs gentil contigo. Como tù quieras.

Lamento mucho de todo este debacle el haber perdido tu amistad foril. Nada màs que eso lamento. Por lo demàs todo me parece en orden; cada uno con su opiniòn.

Saludos cordiales.

Rusko
25-oct.-2012, 02:04
No es que yo sea un participador nato de los temas del foro, pero algunos los suelo leer. No he participado en este hilo hasta ahora que el dorogoi me nombra..., y me asombra y me honra que me meta en el mismo grupo que Zampabol y Satchmo, a los cuales no les llego ni a la altura de la suela.

Este hombre (el dorogoi), a pesar de su edad, se comporta como un chiquillo en el peor sentido del término, infantil, egocéntrico, insultón (sí, insulta mucho). Le sale el orgullo por todos sus poros (bueno... en cierto grado, cada uno tiene su orgullo...) pero el de este hombre es bastante ridículo. Cuando no se comulga con sus ruedas de molino tiene el arrebato infantil de meterte en la lista de ignorados: La última, Margareth, acusada por dorogoi como “agresiva” (en absoluto). No, dorogoi no puede estar en desacuerdo con alguien sin insultarle y hacerle desaparecer (como los niños. Ya no les “ajunta”).

Aparte de esto, no me parece un insulto dramático el que dorogoi llamara mariquita histérica (o maricón histérico... que no me acuerdo y no voy a mirar el hilo donde lo dijo) al Jauma (que, por cierto, es otro orgulloso egocéntrico que no ha vuelto después del castigo). Después de las cosas que se han leído por aquí, el insulto de dorogoi es otro más en su larga lista. Lo grave y lo peor es que meta en este foro detalles de su vida privada que el mismo Jauma no ha comunicado y, por mucho que se quiera pasar como normal, la homosexualidad no es vista todavía como una opción tan normal como comer un bocata de chorizo o viajar en autobús (porque hay seres como dorogoi que consideran a los homosexuales como de lo peor de la sociedad). Así que.... comprendo el castigo a dorogoi por pasarse de listo... y también comprendo el enfado de dorogoi por ser un ser tan orgulloso y presuntuoso que jamás comete errores y, por lo tanto, jamás pide disculpas de lo que haga.

Zampabol
25-oct.-2012, 03:30
No es que yo sea un participador nato de los temas del foro, pero algunos los suelo leer. No he participado en este hilo hasta ahora que el dorogoi me nombra..., y me asombra y me honra que me meta en el mismo grupo que Zampabol y Satchmo, a los cuales no les llego ni a la altura de la suela.

Este hombre (el dorogoi), a pesar de su edad, se comporta como un chiquillo en el peor sentido del término, infantil, egocéntrico, insultón (sí, insulta mucho). Le sale el orgullo por todos sus poros (bueno... en cierto grado, cada uno tiene su orgullo...) pero el de este hombre es bastante ridículo. Cuando no se comulga con sus ruedas de molino tiene el arrebato infantil de meterte en la lista de ignorados: La última, Margareth, acusada por dorogoi como “agresiva” (en absoluto). No, dorogoi no puede estar en desacuerdo con alguien sin insultarle y hacerle desaparecer (como los niños. Ya no les “ajunta”).

Aparte de esto, no me parece un insulto dramático el que dorogoi llamara mariquita histérica (o maricón histérico... que no me acuerdo y no voy a mirar el hilo donde lo dijo) al Jauma (que, por cierto, es otro orgulloso egocéntrico que no ha vuelto después del castigo). Después de las cosas que se han leído por aquí, el insulto de dorogoi es otro más en su larga lista. Lo grave y lo peor es que meta en este foro detalles de su vida privada que el mismo Jauma no ha comunicado y, por mucho que se quiera pasar como normal, la homosexualidad no es vista todavía como una opción tan normal como comer un bocata de chorizo o viajar en autobús (porque hay seres como dorogoi que consideran a los homosexuales como de lo peor de la sociedad). Así que.... comprendo el castigo a dorogoi por pasarse de listo... y también comprendo el enfado de dorogoi por ser un ser tan orgulloso y presuntuoso que jamás comete errores y, por lo tanto, jamás pide disculpas de lo que haga.

Pequeña puntualización, Rusko:

No creo que seas menos o más que Satchmo o yo o que cualquiera que sea MEDIANAMENTE razonable. Hay gente que tiene un nivel tan deplorable como persona y tan ínfimo en cuanto a honorabilidad y cultura, que cualquier mediocre o personal normal a su lado parece Cleóbulo de Lindos :001_tt2:

:lol::lol:

Pd "Este es uno que decía que el hecho de aceptar la injusticia no era una virtud sino todo lo contrario" ¡¡¡No te jode!!! Y por eso lo nombraron como uno de los Siete Sabios de Grecia. En el foro los tenemos más sabios....:sneaky2:

Satchmo
25-oct.-2012, 03:52
Yo creo que las alusiones, al menos de vez en cuando y con más razón cuando tratan de ser despectivas porque sí, merecen cumplida contestación.

Veamos Dorogoi ahora y Socorp antes:

1º Resulta revelador que digas no leer a una serie de foristas, y sin embargo no dejas de mencionarlos y de referirte indirectamente o menos indirectamente, según te dé, a sus escritos. Con ello reflejas de un modo permanente, una fijación obsesiva que delata muy al contrario que no te pierdes una línea de lo que tus supuestos “ignorados” escriben… no los leo,… no los leo,… no los leo… repites compulsivamente como un niño despechado,… para luego referirte a los “ignorados” en evidente e infantil contradicción. Has cumplido los 60 años y… ¿todavía no has aprendido a conducirte como un adulto?

2º Las calificaciones descalificatorias que tan variadas, originales y que tan profusamente haces a quien te apetece, en éste último caso “forristas” por ejemplo, a mí particularmente me producen una sonrisa indulgente, como cuando un niño maleducado que no levanta un metro te dice cabreado, algo así como: “¡tonto, malo, ojalá te mueras y si no te mataré yo!”. Cualquier calificación a cualquiera, o es seria o no tiene credibilidad a la postre, y una calificación seria, adulta, incluye siempre una argumentación fundamentada, exigida y obligada por la carga de la prueba. No basta entre personas pretendidamente serias y adultas, tildar a nadie de lo que sea “porque sí”,… eso es facilito para mentes inmaduras e infantiles, pero no es de recibo procedente de mentes supuestamente maduras e inteligentes. Te vuelvo a repetir lo mismo: Has cumplido los 60 años y… ¿todavía no has aprendido a conducirte como un adulto?

3º Los aportes que un forista vierte en un foro, sólo tienen una limitación: atenerse al cumplimiento de las reglas del foro en cuestión,… ¡nada más! Cada forista si cumple con el reglamento, es libérrimo en lo que le venga en gana escribir y tendrá o no una réplica de otros. Tu criterio de qué aportes son o no interesantes es libre y el mío también, pero como comprenderás… ¡qué mínimo!,... me fumo un puro como el de la foto de mi avatar con tu opinión más o menos favorable hacia mis aportes,… si albergases otra esperanza distinta te tendría que volver a repetir: Has cumplido los 60 años y… ¿todavía no has aprendido a conducirte como un adulto?

4º Por último, cuando “no leas” esto no te sientas mal o herido en tu orgullo más primario, ni sientas tu vanidad resentida, nada más lejos de mi intención provocarte malestar, tómatelo como mi cumplida contestación a tus epítetos, con deportividad, como hago yo,… sino tendríamos que pensar,…
… Socorp-Dorogoi: has cumplido los 60 años y… ¿todavía no has aprendido a conducirte como un adulto?

Un saludo,… ¿cómo no?... y de paso… ¿quieres un purito?



Satchmo