PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectarme a internet y tampoco tengo audio



dannyzdash
20-oct.-2012, 22:40
Mi PC es una laptop con las siguientes caracteristicas : Hp Pavilion dv4 Notebook PC 1551dx

SO: Microsoft Windows 7 Home Premium 6.1.7601 (WIin7 RTM)

Cuenta con 4.00 GB de RAM

Tarjeta de Video : Movile Intel(R) 4 Series Express Chipset Familiy


Hola, tengo un problema en la manana utilize mi laptop como siempre, sali y cuando regrese aparecia la bocina de sonido como si estubiera en "MUTED", trate de solucionar el problema pero me aparecio que no el servicio de audio no esta corriendo asi que por consecuencia no puedo escuchar ningun tipo de sonido. Los datos de mis dispositivos de audio son los siguientes:

IDH Hight Definition Audio CODEC

Intel(R) Hight Definition Audio HDMI

SoundTrap Recorder

Esos son los dispositivos que me aparecen en "Device Manager".



Pero tambien surgio otro problema, tampoco puedo accesar a internet, me aparece el icono de la comptadora como si estubiera conectado por cable pero con una equiz le doy click para ver las conexiones disponibles y aparece mi red domestica pero me dice que tengo acceso limitado, le doy click para ver el Status pero tampoco me abre la ventana, ya he tratado de solucionar el problema con Troubleshoot Problems pero tampoco me soluciona nada tambien he buscado soluciones pero ninguno de los post que he visto es parecido a el mio, porfavor si pueden darme posibles soluciones estaria muy agradecido de antemano gracias. Espero su respuesta :001_huh:

Keny
24-oct.-2012, 10:54
has un Restaurar Sistema

Inicio- Programas- accesorios- herramientas de sistema- Restaurar Sistema y restaura a una semana anterior y listo