PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me sera infiel?



ocafp
12-feb.-2008, 17:45
Mi nuvia parece estar embarazada, y le dije que le haria una prueba al bb de ADN, pq si dudo mucho de mi nuvia, y me dijo que si hacia el examen de ADN, que me iba a dejar, que por que segun la iba a humillar, y yo me molesto pk si es mio el hijo, nu debe de preocuparle ese examen, pero se enoja y dice qu eme dejara si le hago el examen. ahora dudo mas de ella por que nu quiere que le haga el examen de adn, me sera infiel, o me niega el examen por ke se enoja por que desconfio de ella.

Dunia
21-feb.-2008, 13:55
Por llevar esa camisa yo renunciaría al padre de mi hijo

bellota
22-feb.-2008, 12:24
eres un irresponsable despues que estuviste con ella ahora la tratas como una perra cachera

Chelsea
22-feb.-2008, 12:41
andele wei pa que se mete con las viejas :p


buneo pues cuando nazca dile que lo llevaras con tus padres le vas y le haces la prueba y ya con ella en las manos y dependiendo del resultado tomas accion pa que le dices no seas wei asi menos te suelta al chamaco

nen@
22-feb.-2008, 15:20
Ps Yo En El Lugar De Ella Tambn Me Enojaria,xq Si Pensabas Q Te Era Infiel Xq No Le Reclamastes Antes O La Dejastes No Q Vienes Con Dudas Ahora Q Ya Esta Embarazada Yo Tambn Me Sentiria Onfendida

ERIKA NAVARRO
26-feb.-2008, 17:27
Obio. No Es Ninguna Ofensa. No Creo Que Sea Tu Bb. El Que Nada Debe, Nada Teme.

elunicovirus
01-mar.-2008, 13:56
Si dudas de ella porque seguían juntos? De cualquier manera, debiste protejerte. Si quieres hacerle la prueba, hazlo como dice griz(e).

Alemer
13-mar.-2008, 22:29
hola, si desconfiabas desde un principio porque no te cuidastes. No siempre debe cuidarse solo la mujer ustedes tambien. Lo mejor es que tu vayas a las consultas con ellas hablas con el doctor para que te diga las semanas y meses de embarazod y te ayude a sacar la cuenta nadie mejor que ellos para hacerlo. en ultima instancia acude a la prueba deb adn para confirmar tu paternidad.

yuriken
14-mar.-2008, 10:14
HAY PAPA!!
Sabes que? para empezar una mujer se pone a la defensiva cuando tu le haces ese tipo preguntas o intentas mellar su dignidad de mujer.

en segundo plano si ella estuvo con otros hombres y ese bebe no es tu hijo, te aseguro que ni ella ni siquiera tu podras saberlo.

Lo recomdable es que cuando estes en la intimidad, le preguntes con AMOR si es que ella te fue infiel y dile que tu la AMAS y que te moririas si es que ella te esta mintiendo. Dependiendo de lo que te responda tu decides lo que haces.

Te recomiendo que primer nasca el BEBE y luego pasas hacerle el analisis de ADN.

Pregunta: ¿Si ese bebe es tu hijo, te da igual que te aya sido infiel?

atte: yuriken :D :D :D

Erick01001
14-mar.-2008, 14:06
Espera a que nasca el bebe, si se parece a ti , es tuyo. y si no, te jodes por ser poco precavido y por meterte con alguien que te genera dudas.

dr X
15-mar.-2008, 12:33
Compañero!, dejame decirte que en mí, encontraras una respuesta comfortable y fuera de lo que yo te diga, creéme, nada mas te hara sentir bien.

Primero que nada ambos sabemos que la regaste gacho, pero no soy quien, solo externo, sin ánimos de ofender, pero empecemos con preguntarte a ti mismo, la quieres? si tu respuesta es SI, eso esta mas dificil, pero si tu Respuesta es NO, entonces, no te cases.

Ahora analicemos tu respuesta SI, mira primero que nada si te casas no vas hacer feliz con ella, por que si ya tienes dudas las tendras simpre, ahora bien esas dudas puedes disiparse son la prueba de ADN que son carisimas, alrededore de 30 mil pesos., dejame decirte que tienes que hacerlo es primordial, pero no te cases antes, por que entonces complicaras mas la situación. Junta tu dinero y que la suerte te acompañe, tomalo con calma no seras el unico ni el primero en esta situación. Ahora bien, no le des muchas vueltas a su actitud, tienes que convencerla de que te deje hacerle la prueba al niño. Ojo quiero que préstes mucha atención a esto: algunas mujeres son tan astutas que se pueden arreglar con el BIOLOGO es decir le ofrecen dinero con tal de que salga POSITIVO el examen, por eso tienes que dejarle enclaro al biologo pero solo a el sin que tu novia se entere, hasle creer el biologo que su resultado lo llevaras a juicio, esto consiste en que el biologo tiene que asegurar que efectivamente el examen se analizo concienzudamente. Ahora analizemos la mentalidad del BIOLOGO, el no se prestará a ningún soborno por que si se descubre mediante otra prueba que mintión pierde si licencia profesional y claro que no lo arriesgaria. Bien espero que estes mas que satisfecho con lo que tienes que hacer. saludos

FUHRER
15-mar.-2008, 18:34
NO CREO QUE TE HAYA ENGAÑADO, PARA MI QUE TE ES FIEL.
SI LA CACHAS ROJA EN UNA MOVIDA, ES QUE ES PENOSA LA CHICA.
Y SI DICE TU NOMBRE A LA MERA HORA, ES QUE ESTA ASEGURÁNDOSE QUE ERES TU, EL QUE ESTÁ CON ELLA EN ESE MOMENTO,
ES UN PRIMOR DE CHICA.

aguinet
22-mar.-2008, 20:21
Jajajajajajajajajaja
felicidades cornudo

vikoringo
26-mar.-2008, 02:58
pues ke se haga la prueba de adn y ya :rolleyes: .. porke seguro tu vas a seguir de paranoico XD... y aunke ella se moleste, tienes ke explicarle tus miedos y tus inseguridades, y ke si la prueba sale diciendo ke tu eres el papa, pue sde disculparas con ella y tendrás ke confiar mas en ella de ahora en adelante... no pensaras tener un hijo, con una relacion ke podria terminar en peleas como essas de inseguridad :/ ...

y pues, si resultara no ser tu hijo.. entonses XD ya estas en tu derecho de decirle "ya sabiaa yooo!! era demaciadooo rarooo sisii ya sabiaaa!" XD .. o algo asi..