PDA

Ver la Versión Completa : como instalar adaptador TP-LINK TL-WN7200ND



reylik
18-oct.-2012, 07:48
Buenas con todos, tengo problema con este aparato ya lo instalado cuando llego a escanear redes veo mi antena y cuando le doy a key, le pongo mi clave de acceso y automáticamente se desabilita las redes y el área de Internet cuando le doy a reparar sistema se vuelve a la normalidad cuando le pongo otra red pasa lo mimo se sale y desabilita que estoy haciendo mal? por favor ayuda tengo que ponerle Internet y no quiero problemas con mi cliente, saludos y gracias.

Keny
18-oct.-2012, 07:53
estas usando el Software de redes de Windows o el que viene con el Adaptador?

a veces tienes habilitados ambos y hay conflicto, te recomiendo que dejes trabajando el que viene con el adaptador y desabilites el de windows

reylik
18-oct.-2012, 11:13
si lo que hice fue meter el driver y le di todo por defaul de ahí me fui a mi antena pero nada podrías darme las indicaciones para poder realizar la conexión te lo agradecería mucho, saludos

Keny
18-oct.-2012, 14:01
ok, vamos por paso.

conectaste el Adaptador, de ahi insertaste el CD, de ahi, corrio el Programa, e instalaste por default, el Driver y el Software.

de ahi abriste el Software del adaptador y das click a la red que le corresponde a tu Router.

al poner la clave, se desconecta toda la red?

ya intentas conectarlo en otra PC? para ver si el error esta en tu pc

reylik
18-oct.-2012, 16:01
si ahora acabo de desinstalar el driver y volvi a conectar el adaptador al puerto usb del compu, sin el driver me dirijo a ver las antenas que existen toda la zona y encuentro la mia y aun asi no logro conectame, y biendo el simbolo de las antenas veo como si estuviera estado conectado a un area local eso no entindo ese icono no deberia de estar, cuando voy a ver a conexiones de red solo encuentro Conexión de red Bluetooth no hay mas no hay local ni de wifi asi que podrias decifrar que miercoles le paso a la bendita lap ya estoy frustrado con este adaptador espero me puedas ayudar.
y probe ahgora con pa pc de ella y aqui encontre mi antena me pide key y al ponerle mi contraseña me vota y se desconecta el wifi le pongo a reparar y normal vuelvo a intentarlo con otra antena y me vuelve a votar creo que voy a votar el adaptador a la basura no se que pasa es la primera vez creo la ultima que compro eso, por favor ayudame con esta hazaña pls. saludos.

juanramirezone
18-oct.-2012, 16:30
si ahora acabo de desinstalar el driver y volvi a conectar el adaptador al puerto usb del compu, sin el driver me dirijo a ver las antenas que existen toda la zona y encuentro la mia y aun asi no logro conectame, y biendo el simbolo de las antenas veo como si estuviera estado conectado a un area local eso no entindo ese icono no deberia de estar, cuando voy a ver a conexiones de red solo encuentro Conexión de red Bluetooth no hay mas no hay local ni de wifi asi que podrias decifrar que miercoles le paso a la bendita lap ya estoy frustrado con este adaptador espero me puedas ayudar.
y probe ahgora con pa pc de ella y aqui encontre mi antena me pide key y al ponerle mi contraseña me vota y se desconecta el wifi le pongo a reparar y normal vuelvo a intentarlo con otra antena y me vuelve a votar creo que voy a votar el adaptador a la basura no se que pasa es la primera vez creo la ultima que compro eso, por favor ayudame con esta hazaña pls. saludos.
ve aqui en el primero para saber cual es, en el segundo lo necesario para la instalacio
http://www.tp-link.com/en/Article/?id=46
http://www.tp-link.com/en/support/download/
tienes razon es una basura.
o vas aqui si no encuentras el driver ahi http://www.wireless-driver.com/tp-link-tl-wn7200nd-usb-wireless-windows-driver-utility/

Blade0912
15-mar.-2015, 11:17
Buenas a todos,

He comprado recientemente el adaptador 7200nd de tp-link y no he podido instalarlo en windows, al instalarlo con sus drivers que vienen en un mini-cd en su caja se instala pero queda en estado deshabilitado, trato de activarlo pero es inutil, mi SO es Win 7 64 bits, apreciaria ayuda con este tema.

Gracias

juanramirezone
15-mar.-2015, 13:09
Buenas a todos,

He comprado recientemente el adaptador 7200nd de tp-link y no he podido instalarlo en windows, al instalarlo con sus drivers que vienen en un mini-cd en su caja se instala pero queda en estado deshabilitado, trato de activarlo pero es inutil, mi SO es Win 7 64 bits, apreciaria ayuda con este tema.

Gracias
Ve aqui donde resolveras tu problema
http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-WN7200ND

Blade0912
15-mar.-2015, 15:01
Ve aqui donde resolveras tu problema
http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-WN7200ND

Primero que todo, muchas gracias por responder, por supuesto, ese driver ya lo habia descargado y enseyado con el, aun asi el adaptador wireless queda en estado deshabilitado, de hecho tambien tengo el aaptador 8200 de tp-link y ese si funciona es el que me da internet en este momento, pero tiene el problema de que se desconecta frecuentemete y por lo que he investigado es un problema del driver, pero eso no me preocupa por ahora, sino el 7200 que de ninguna manera he podido usarlo, temiendo que los drivers del 8200 hicieran conflicto desinstale todos los drivers y solo instale el del 7200 y aun asi aparece deshabilitado.

juanramirezone
15-mar.-2015, 18:33
Primero que todo, muchas gracias por responder, por supuesto, ese driver ya lo habia descargado y enseyado con el, aun asi el adaptador wireless queda en estado deshabilitado, de hecho tambien tengo el aaptador 8200 de tp-link y ese si funciona es el que me da internet en este momento, pero tiene el problema de que se desconecta frecuentemete y por lo que he investigado es un problema del driver, pero eso no me preocupa por ahora, sino el 7200 que de ninguna manera he podido usarlo, temiendo que los drivers del 8200 hicieran conflicto desinstale todos los drivers y solo instale el del 7200 y aun asi aparece deshabilitado.
si no puedes hacerlo con esto......talves un amigo....http://www.tp-link.com/resources/document/TL-WN7200ND_V1_QIG_7106503642_.pdf

Roadrunner
17-mar.-2015, 16:16
Todo indica que eres victima de spoofing o MITM (lo mas comun es que alguien con android sabotea o se ha colgado de tu wifi) o que Winditos o tu proveedor de internet han puesto "red flag" a tu trans por haber detectado algo irregular. (puede que no seas responsable, sino que alguien se ha colgado de tu servicio y ha hecho algo indebido) La solucion: Intenta cambiar el MAC, desconecta tu servicio de internet cuando no lo uses o cuando detectes demasiada actividad. En el ultimo de los casos, llama a to proveedor de servicio, describe el problema y pide que te cambie el router que te ha instalado.

Algo que funciona muy bien es cambiar las contraseñas de wifi al menos cada 15 dias, y el nombre de tu WIFI al menos una vez al mes. NO uses codificacion WEP, WPA2 es la mejor.

Ultimamente he tenido problemas con el software de proteccion AVG, podria ser otra causa. Actualiza tu antivirus y firewall.

Para comprobar, prueba instalar en otra computadora o en otra zona, con alguien que conozcas y que te permita usar su internet, si todo funciona perfectamente es que tengo razon respecto a que han irrumpido en tu wifi.


hI9J_tnNDCc

Este video muestra como lo hacen

Saludos

Blade0912
27-mar.-2015, 18:41
Instale una VM de win 7 e instale el adaptador 7200 y funciona sin problema, por lo que eso confirma que es mi maquina la que tiene un conflicto de algun tipo cuando el driver correcto se instala, ya q el sistema lo reconoce y pone su nombre en el administrador de dispositivos, mas sin embargo lo pone deshabilitado, de momento no he podido averigiar nada de este tipo de problemas, pero apenas tenga algo seguire posteando para ayudar a cualquiera que tenga este mismo problema, mi idea es que al tener algunos programas como cain y commview wifi, y haber instalado algunos drivers genericos de Ralink, el pc se encuentra con algunas dll que sobran y al instalar el driver del 7200 se sobre escribe algo y windows simplemente lo deshabilita para evitar conflictos, vere que mas se me ocurre.

Salu2

Roadrunner
27-mar.-2015, 19:48
Cierto lo que dices, algo entra en conflicto al actualizar los drivers, yo tuve el mismo problema, y estos pasos lo solucionaron justo ayer.

Paso 1, consigue los drivers originales, si puedes recuperar los que funcionaban mejor.

Paso 2. Reinicia la computadora en modo a prueba de errores

Paso 3. Conecta el adaptador y fijate si lo reconoce

Paso 3, Entra al panel de control, administrador de dispositivos y desinstalalo, hay una opcion de recuadro que te pregunta si quieres remover el driver y el software. Hazlo

Paso 4 Reinicia de nuevo en modo a prueba de errores, es posible que el sistema detecte el dispositivo , lo hara como desconocido ya que has borrado los drivers.

Paso 5 Ejecuta el instalador del dispositivo

Paso 6 Reinicia en modo normal, no debe existir ningun problema.

Cuentanos como te fue.

Saludos