PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a Internet



Noeliapop
17-oct.-2012, 12:00
Hola a Todos, He preguntado en un par de Foros y no he tenido suerte. Despues de Formatear un ordenador de mesa Dell XP prof SP3, me encuentro que no puedo conectarme a Internet ni con el cable PC>Modem ni con el inalambrico (mi Modem es tambien router). Al no tener acceso a ningun Buscador no puedo ni actualizar drivers ni nada ! me aconsejaron bajar Drivers desde otro ordenador. Los he bajado desde Mi Laptop y los abrí en el ordenador en cuestión y tampoco he podido conectar a Internet. Hay posibilidad de bajar a un USB pendrive algún programa para conectar un PC al router y luego transferirlo al ordenador en cuestión por medio del pendrive ? Si es posible esta posibilidad me pueden decir como se hace ? pues estaría de más decir que de lista para estas cosas no tengo nada !!:cursing:

juanramirezone
17-oct.-2012, 18:11
Hola a Todos, He preguntado en un par de Foros y no he tenido suerte. Despues de Formatear un ordenador de mesa Dell XP prof SP3, me encuentro que no puedo conectarme a Internet ni con el cable PC>Modem ni con el inalambrico (mi Modem es tambien router). Al no tener acceso a ningun Buscador no puedo ni actualizar drivers ni nada ! me aconsejaron bajar Drivers desde otro ordenador. Los he bajado desde Mi Laptop y los abrí en el ordenador en cuestión y tampoco he podido conectar a Internet. Hay posibilidad de bajar a un USB pendrive algún programa para conectar un PC al router y luego transferirlo al ordenador en cuestión por medio del pendrive ? Si es posible esta posibilidad me pueden decir como se hace ? pues estaría de más decir que de lista para estas cosas no tengo nada !!:cursing: Revisa lo que duce "Keny" en este post
QUOTE=Keny;1694699772]has intentado con otra computadora o laptop?

tu PC no detecta tu tarjeta de red?

en el icono de Equipo o MyPC dale Click derecho y ve a propiedades, ahi selecciona la opcion de Hardware y administrador de dispositivos, ahi checa si esta bien configurada tu tarjeta de red o si tiene el signo de admiracion amarillo

con lo de tu Modem Router, quisas tengas que configurarlo, pero por lo regular ya vienen listos para trabajar, solo conectas y listo, tienes que checar con otra pc y descartar.[/QUOTE]
y dime cuales otras estan con signo amarillo, eso pasa al formatear la pc se quedan varios hardware asi.seria mas facil si postearas la info de toda la pc, no solo el OS.como el " tipo de motherboard "
cuando vayas donde dice Keny fijate donde dice "network adapter" escribe todo lo que dice ahi como ejemplo yo uso uno en una pc que dice asi d-link.DFI----------adapter en el mio no tiene importancia las demas letras y numeros,pero en el tuyo si, ya con el driver de este ya puedes conectarte a la red via cable para lo demas sera mas facil.