PDA

Ver la Versión Completa : Insisto: No lo tengo claro.



Zampabol
16-oct.-2012, 23:56
Si en el nick de Naya pone (Banned) debe ser que ha habido algún moderador operativo...¿Seguirá siendo así?

¿Podría decirme alguno de los que estén presentes o vayan a estarlo algún día (moderadores me refiero) si el post que a continuación pongo, es LEGAL O ILEGAL?

Me gustaría saber si va o no va contra las normas para poder postear ateniendome al reglamento.


http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2112&stc=1&d=1350421708

23) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc... Y así como el Flaming, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación, el aporte será borrado y se tratará el asunto en privado. Quienes hagan caso omiso de los avisos, serán baneados por 3 dias.

Rusko
17-oct.-2012, 01:44
Si en el nick de Naya pone (Banned) debe ser que ha habido algún moderador operativo...¿Seguirá siendo así?

¿Podría decirme alguno de los que estén presentes o vayan a estarlo algún día (moderadores me refiero) si el post que a continuación pongo, es LEGAL O ILEGAL?

Me gustaría saber si va o no va contra las normas para poder postear ateniendome al reglamento.


http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2112&stc=1&d=1350421708

23) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc... Y así como el Flaming, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación, el aporte será borrado y se tratará el asunto en privado. Quienes hagan caso omiso de los avisos, serán baneados por 3 dias.

Sin comentarios por mi parte. No tengo nada más que añadir que lo dicho por Zampabol

MagAnna
17-oct.-2012, 02:15
Si en el nick de Naya pone (Banned) debe ser que ha habido algún moderador operativo...¿Seguirá siendo así?

¿Podría decirme alguno de los que estén presentes o vayan a estarlo algún día (moderadores me refiero) si el post que a continuación pongo, es LEGAL O ILEGAL?

Me gustaría saber si va o no va contra las normas para poder postear ateniendome al reglamento.


23) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc... Y así como el Flaming, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación, el aporte será borrado y se tratará el asunto en privado. Quienes hagan caso omiso de los avisos, serán baneados por 3 dias.

Hola de nuevo, Zampabol.
Ese post fue reportado por ti, nada más colgarse y lo borré acto seguido por discriminación religiosa ofensiva. Estuvo muy poco rato expuesto y lo que vemos ahora, es una captura de imagen.
Hemos aplicado la regla 23 y mal que te pese, H.M no ha sido sancionado y sólamente se le ha borrado el aporte a "único y exclusivo criterio de la moderación". Por qué no se le ha sancionado y sólamente se le ha borrado el post? Como ya te he explicado y repitiendo: Porque H.M no suele participar en Religión y lo hemos tomado como un aporte puntual de flaming allí, y éste no se ha vuelto a repetir.
Si banearamos siempre a todo aquel que hace flaming, este foro sería la llanura del desierto.
Resumiendo y cerrando ya el tema el todo:
Si hay reporte o no, si hay un mensaje borrado o no, no se va a dar explicaciones de cada una de nuestras acciones emprendidas para ello.
El post está borrado y no se ha repetido. Dejád ya de subir capturas que sólo sirven para reanimar debates, que tan siquiera deberían de existir y/o ser polemizados.

A cargo del equipo de moderadores y sólo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema, sin previo aviso al autor. Asimismo, los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.

Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable. Respetándolas y con un poco de sentido común, buena voluntad y compañerismo, no debería haber ningún tipo de problema.

Postear implica la aceptación de estas normas, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.