PDA

Ver la Versión Completa : *.* FeLIZ CuMPLeAÑOs HM..! *.*



Biby
16-oct.-2012, 09:17
-


Un gran abrazo a un gran e inspirado poeta..!! Besos..!! Felicidades...!!


http://1.bp.blogspot.com/_sTFIlPT9Rrc/S4FTXhPDAWI/AAAAAAAACPo/B3XWZGBK_vo/s400/Part+copia.jpg


---

H.M
16-oct.-2012, 09:23
Quería pasar desapercibido pero.....Gracias!

Me gusta tu pastel Biby, quiero probarlo, morderlo...

Grazzie!

eenriquee
16-oct.-2012, 09:25
HM que tengas un estupendo día y que lo pases muy bien.

Felicidades

mimi
16-oct.-2012, 09:38
¡FELIZ CUMPLE PATITO!
http://vancouverlatino.com/wp-content/uploads/2011/06/donald-duck.jpg
http://viajandoandamos.files.wordpress.com/2010/04/pastel-de-cumpleanos-31.gif?w=460


KXuETN1BvHI


Eres un ser maravilloso con el que he compartido muchas cosas y sin importar que, siempre estas... al igual que lo estare para ti.


Te mereces muchas cosas buenas en la vida y espero que cumplas muchos años mas, para que goces de todas ellas.


Muchos besos y abrazos para ti Pato lindo.

JordyFV
16-oct.-2012, 09:38
=O Cumple de HM...
Pasala bien en este día, HM... con... con... con tus gente que te quiere.
No tomés mucho que el alcohol hace daño.
Que cumplás muchos más.

vaness
16-oct.-2012, 10:05
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3PKdfYTFuiXOo_975PBSyU8i3xGToY iIvmPUzJILPAlK-urV_

Que tengas un muy buen día, y sobre todo que cumplas muchos años más
llenos de salud y rodeado de gente que te quiera mucho!

H.M
16-oct.-2012, 10:05
HM que tengas un estupendo día y que lo pases muy bien.

Felicidades

Gracias Eenrique, el día se podría poner estupendo si es que hoy mi selección le gana a Paraguay - cosa que dudo - pero en eso estoy.

Gracias!


[CENTER]¡FELIZ CUMPLE PATITO!



Eres un ser maravilloso con el que he compartido muchas cosas y sin importar que, siempre estas... al igual que lo estare para ti.


Te mereces muchas cosas buenas en la vida y espero que cumplas muchos años mas, para que goces de todas ellas.


Muchos besos y abrazos para ti Pato lindo.

¡Hemos compartido y seguiremos compartiendo! hasta que yo ya esté viejito, algo que ya está cerca; y hasta que tú ya estés viejita, algo algo que aun está muy lejos.

Mis aprecios ahacia ti son siempre sinceros, aprendo contigo y descubro -entre otras cosas - que la vida también tiene algo de maravillosa.

Te quiero y lo sabes...¡Pero no te aproveches!

Gracias!



=O Cumple de HM...
Pasala bien en este día, HM... con... con... con tus gente que te quiere.
No tomés mucho que el alcohol hace daño.
Que cumplás muchos más.



Jordy, el alcohol me trajo hasta aquí, yo me incribí en "Elforo.com" un día que estaba borracho, mi viejo dizque me fabricó en una noche de copas junto a la que es mi Madre. Si, el alcohol - tomarlo - hace daño. Mira lo que resultó.

Gracias Jordy, es usted un mae muy amable y sé que me estima a pesar de mis desvaríos.

Muy agradecido!

welcome
16-oct.-2012, 10:09
.

iMuchas felicidades no sólo hoy, H.M , sino en toda tu vida!
Que cumplas tus deseos y se hagan realidad tus sueños. :)



.

H.M
16-oct.-2012, 10:16
Que tengas un muy buen día, y sobre todo que cumplas muchos años más
llenos de salud y rodeado de gente que te quiera mucho!

Vaness...tu nombre sabe a seducción, a inspiración, a concupiscencia...
Agradezco tus buenos deseos hacia mi...y tus malos también.
Sabes que te aprecio...
Gracias!


.

iMuchas felicidades no sólo hoy, H.M , sino en toda tu vida!
Que cumplas tus deseos y se hagan realidad tus sueños. :)



.

Gracias Welcome...¿Que se cumplan mis deseos? eso suena muy peligroso, tengo unos deseos muy atrevidos pero trato de controlarlos.

Gracias Welcome!

JoseAntonio1
16-oct.-2012, 10:40
No nos hemos comunicado mucho pero no por eso dejo de leer tu magnifico sentido del humor que tanto alegra el foro. Feliz cumpleaños HM.

eenriquee
16-oct.-2012, 10:42
[COLOR="Navy"]Gracias Eenrique, el día se podría poner estupendo si es que hoy mi selección le gana a Paraguay - cosa que dudo - pero en eso estoy.

Gracias!


Sorprendentemente Paraguay está muy mal. No recuerdo ver tan mal a Paraguay en una fase de clasificación para un mundial. No sé muy bien cuál puede ser la razón. Perú yo creo que le puede ganar perfectamente. No sabía que eras de Perú, pensé que eras de un país centroamericano.

Si gana la selección peruana creo que se pondría con 11 puntos, igual que Venezuela y a uno de Chile y Uruguay. Sin contar con lo que hagan estas tres selecciones en esta jornada, claro. Yo no veo tan imposible que se clasifique, si logra ganar hoy, por supuesto. Es un partido que se me antoja clave.

Lo que no tengo claro es si para el mundial de Brasil se clasifican las cuatro primeras o las cinco primeras selecciones en la zona sudamericana, porque eso es fundamental para que Perú tuviese opciones de llegar al mundial.

Así que suerte

:thumbup1:

H.M
16-oct.-2012, 10:50
No nos hemos comunicado mucho pero no por eso dejo de leer tu magnifico sentido del humor que tanto alegra el foro. Feliz cumpleaños HM.

A veces no es necesario comunicarse mucho para conocer la calidad de algunas personas. A veces no es necesario comunicarse mucho con alguien para conocer la mediocridad de algunas personas también.

Tú eres de los primero, claro. Y por eso agradezco tus felicitaciones pues las noto sinceras.

Mi humor alegra a algunos y a otros desespera, pero ahi sigo.

Gracias!


Sorprendentemente Paraguay está muy mal. No recuerdo ver tan mal a Paraguay en una fase de clasificación para un mundial. No sé muy bien cuál puede ser la razón. Perú yo creo que le puede ganar perfectamente. No sabía que eras de Perú, pensé que eras de un país centroamericano.

Si gana la selección peruana creo que se pondría con 11 puntos, igual que Venezuela y a uno de Chile y Uruguay. Sin contar con lo que hagan estas tres selecciones en esta jornada, claro. Yo no veo tan imposible que se clasifique, si logra ganar hoy, por supuesto. Es un partido que se me antoja clave.

Lo que no tengo claro es si para el mundial de Brasil se clasifican las cuatro primeras o las cinco primeras selecciones en la zona sudamericana, porque eso es fundamental para que Perú tuviese opciones de llegar al mundial.

Así que suerte

:thumbup1:

Así es Enriquee, si gana Perú se hacen 11 puntos y se entra en la pelea, mas si se pierde la suerte estará echada. Clasifican directamente los cuatro primeros, el quinto va al repechaje contra una selección de Asia.

Si me preguntas cuales creo que son fijos te responderé que Argentina y Colombia. Chile puede venirse abajo y Uruguay también, Ecuador es fuerte en su cancha y Venezuela está jugando bien. Todo puede pasar.

Saludos!

lobogris20
16-oct.-2012, 12:37
Le deseo un FELIZ CUMPLEAÑO, junto a todo sus familiares, amigos, amigasss,y mas amigas....... H.M, Disfrutelo mucho..........:thumbup1:

Saludo

eenriquee
16-oct.-2012, 12:43
[COLOR="Navy"]Así es Enriquee, si gana Perú se hacen 11 puntos y se entra en la pelea, mas si se pierde la suerte estará echada. Clasifican directamente los cuatro primeros, el quinto va al repechaje contra una selección de Asia.

Si me preguntas cuales creo que son fijos te responderé que Argentina y Colombia. Chile puede venirse abajo y Uruguay también, Ecuador es fuerte en su cancha y Venezuela está jugando bien. Todo puede pasar.

Saludos!

Sí, Argentina y Colombia creo que en esta ocasión son fijas.

Chile ha bajado bastante y Uruguay ultimamente no anda bien, pero a pesar de ello yo creo que la celeste se va clasificar, es importante lo que haga hoy en Bolivia.

La cuarta plaza y el repechaje están más en el aire pienso yo entre varios equipos.

Pero bueno, esto es fútbol y nunca se sabe que puede ocurrir.

Saludos

charpe
16-oct.-2012, 13:13
Feliz Cumpleaños. Que soples bien lo que acostumbres soplar en dias como estos.

gabin
16-oct.-2012, 14:20
Feliz cumpleaños H.M.

Un placer leerle.

Saludos cordiales

Mªndrªg°rª
16-oct.-2012, 14:25
http://api.ning.com/files/5Nh28gjfMFkyAeQVsq9AR1rHfUE0jj6uggkcu855Tipjkg9n9Z zJt3qyw3p5HYignQeMYY2rTDkthLOhvep5O4OvZtbu102H/FelizCumpleanosGif.gif

Feliz Cumpleaños HM que te la pases de lo mejor.

M.

Ekto
16-oct.-2012, 15:40
Me uno a la celebración y me queda a desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!...

Pasala chevere

Biby
16-oct.-2012, 15:45
Quería pasar desapercibido pero.....Gracias!

Me gusta tu pastel Biby, quiero probarlo, morderlo...

Grazzie!

Mi querido poeta travieso... mereces se te festeje y se te apapache... tienes el cariño y el afecto de todos nosotros y que buena oportunidad para demostrártelo.

Pásala muy bien. Muacks..!!! :001_smile:


---

Darys
16-oct.-2012, 17:53
pues super archirequeterecontra feliz dia HM...saludos y un abrazototote

shamukita
16-oct.-2012, 18:27
Felicidades!!

Que cumplas muchos más, un abrazo :)

Dorogoi
16-oct.-2012, 20:04
Feliz Cumpleaños!!!!

Qué agradable sorpresa!!! Que lo pases de diez con la gente querida.

Portate mal que la vida es corta. Recuerda que los muchachos buenos van al cielo y los malos van a donde quieren.

No pierdas nunca tu sentido del humor refinado que es 'oro lìquido' en esta vida.

Sinceramente.

PD: por privado, el que te dije, me dijo que te dijera que quiere decirte feliz cumpleaños pero no quiere decirlo en pùblico....¿O era al contrario?:001_unsure:

parzival
16-oct.-2012, 20:22
¡Feliz cumpleaños H.M!

Espero que hayas pasado este día de maravilla y que este año que comienza sea de enormes alegrías y consecución de objetivos.

¡Felicidades!

CHORIZO MAN
16-oct.-2012, 22:13
Mmmmh....yo odio a H.M.

Es que siempre es èl, el muchacho màs chicho del Foro.


Què regalarle a alguien que lo tiene todo? Bueno, no tanto, pero con esas chiches de chocolatìn, que merecen todos los honores, solamente queda sentir envidia.

Felìz cumpleaños, Lic.

Mechanic Hamlet
16-oct.-2012, 22:29
¡¡¡Muchas felicidades, H.M!!! Espero que te la hayas pasado a todo dar.

Sigue portándote mal y haciendo el mal.

Un fuerte abrazo.

Te traía un pastel pero una gorda me lo robó.

¡Saluditos! :lol:

Princesa de Hielo
17-oct.-2012, 02:04
Feliz cumpleanos! :)

H.M
17-oct.-2012, 06:39
Le deseo un FELIZ CUMPLEAÑO, junto a todo sus familiares, amigos, amigasss,y mas amigas....... H.M, Disfrutelo mucho..........:

Saludo

Gracias Lobo! Disfruté mi último cumpleaños como se debe. El próximo ya estaré bajo tierra.
Gracias!


Sí, Argentina y Colombia creo que en esta ocasión son fijas.

Chile ha bajado bastante y Uruguay ultimamente no anda bien, pero a pesar de ello yo creo que la celeste se va clasificar, es importante lo que haga hoy en Bolivia.

La cuarta plaza y el repechaje están más en el aire pienso yo entre varios equipos.

Pero bueno, esto es fútbol y nunca se sabe que puede ocurrir.

Saludos

Perdió Perú :cursing: Pero bueno, para el mundial 2085 quizás lleguemos...
Saludos!


Feliz Cumpleaños. Que soples bien lo que acostumbres soplar en dias como estos.

Gracias Charpe, soplaré soplaré y soplaré y en mi casa volaré.
Saludos!


Feliz cumpleaños H.M.

Un placer leerle.

Saludos cordiales

Gracias estimado Gabin, siempre lo tengo presente en mi corazón y en mi mente.

Un abrazo..




Feliz Cumpleaños HM que te la pases de lo mejor.

M.

Gracias Mandy, la he pasado bien. Adivina que me dieron de regalo?


Me uno a la celebración y me queda a desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!...

Pasala chevere

Gracias Ekto..mi felicidad aumenta cuando leo los buenos deseos de gente de buenos deseos.

Saludos!


Mi querido poeta travieso... mereces se te festeje y se te apapache... tienes el cariño y el afecto de todos nosotros y que buena oportunidad para demostrártelo.

Pásala muy bien. Muacks..!!!


---

Lo sé lo sé ¡Que sería de este Foro sin mi!
Ya sé ya sé...estaría mejor.
Gracias Biby...yo te estimo y lo sabes.
........Ya veces te deseo :001_tt1:


pues super archirequeterecontra feliz dia HM...saludos y un abrazototote

¿Sólo un abrazote? Quiero maas y maaas y maas.
Gracias Darys..estoy imaginando tu abrazote :001_wub:


Felicidades!!

Que cumplas muchos más, un abrazo :)

Hoy es mi día...recibo abrazos de las más guapas del Foro!!
Gracias Shamu...eres muy amable.


Feliz Cumpleaños!!!!

Qué agradable sorpresa!!! Que lo pases de diez con la gente querida.

Portate mal que la vida es corta. Recuerda que los muchachos buenos van al cielo y los malos van a donde quieren.

No pierdas nunca tu sentido del humor refinado que es 'oro lìquido' en esta vida.

Sinceramente.

PD: por privado, el que te dije, me dijo que te dijera que quiere decirte feliz cumpleaños pero no quiere decirlo en pùblico....¿O era al contrario?:001_unsure:

Gracias Dorocorp, es un honor para mi leerlo. Aprendo mucho al hacerlo.
Saludos!
Pd.- En el fondo me quiere el que le dije. :drool:


¡Feliz cumpleaños H.M!

Espero que hayas pasado este día de maravilla y que este año que comienza sea de enormes alegrías y consecución de objetivos.

¡Felicidades!

Gracias Parzival...si, espero a partir de ahora llevar una vida sana. Voy a dejar esos vicios que me han perseguido estos últimos años, será lo mejor para mi.
Un abrazo.


Mmmmh....yo odio a H.M.

Es que siempre es èl, el muchacho màs chicho del Foro.


Què regalarle a alguien que lo tiene todo? Bueno, no tanto, pero con esas chiches de chocolatìn, que merecen todos los honores, solamente queda sentir envidia.

Felìz cumpleaños, Lic.

Gracias Chorizón, confieso que cuando lei tu nick por vez primera me exité. Ahora me exito con el nick de Princesa de Hielo..

Muy agradecido!


¡¡¡Muchas felicidades, H.M!!! Espero que te la hayas pasado a todo dar.

Sigue portándote mal y haciendo el mal.

Un fuerte abrazo.

Te traía un pastel pero una gorda me lo robó.

¡Saluditos! :lol:

Y con lo que me gustan los pasteles...! :sleep:
Gracias Mechanic, si fuera mujer quisiera ser como tú.
Saludos!




Feliz cumpleanos! :)

Como que cumpleanos! :cursing:
Jummm....
En la escuela me decían "desconocido" porque era Fulano..
Gracias princesa..siempre te tengo en mi mente, sobretodo en las noches.
Saludos!

MagAnna
17-oct.-2012, 12:33
Llego tardeee, arrg!

Muchas Felicidades, querido amigo mío!!!

Sé que habrás pasado tu cumpleaños, rodeado del cariño y del afecto de muchísimos amigos y seres queridos, y eso es lo mejor y más hermoso que podemos tener en la vida.

"Tú tienes una mirada diferente.
Más intensa que el resto de la gente.
Tienes la mirada del corazón.
Y esa sensibilidad, es la que te da la inspiración".
:001_smile:

Disfruta siempre del mundo que tienes y procura ser feliz, hoy y todos los días.

Muchos besiabrazotes!

H.M
17-oct.-2012, 12:48
Llego tardeee, arrg!

Muchas Felicidades, querido amigo mío!!!

Sé que habrás pasado tu cumpleaños, rodeado del cariño y del afecto de muchísimos amigos y seres queridos, y eso es lo mejor y más hermoso que podemos tener en la vida.

"Tú tienes una mirada diferente.
Más intensa que el resto de la gente.
Tienes la mirada del corazón.
Y esa sensibilidad, es la que te da la inspiración".
:001_smile:

Disfruta siempre del mundo que tienes y procura ser feliz, hoy y todos los días.

Muchos besiabrazotes!

Eeeesssso!!
Ahora si la felicidad es completa pues llegó Mag con el saludo.
Te agradezco por eso y por más.
Siempre seré un admirador tuyo.

Ahora si -con el permiso de la amable creadora del hilo - pido cerrar el tema porque me sonrojo cada vez que viene alguien con un abrazo y más aun con un beso.

GRACIAS TOTALES!

la lore
17-oct.-2012, 15:50
bueno, llego a cerrar, pero no sin antes también felicitarte H.M.
y te traje de regalito, un poemita que recordé, al leer algo que posteaste en literatura...
hm! hm! (afinando la voz) y 1, 2 3 cua....

El elepante le tico.

el elepante le tico tene latoleja gande gande gande
y meve la patat ati
y no te palete a ti
ti le las u cacahuate, tu tompa laaaalga etilalá
y moveno lat oleja la glacia te lalá.

tan tan....

cierro.