PDA

Ver la Versión Completa : He sido retada a duelo



Musetta
12-feb.-2008, 11:54
Un usuario anónimo me ha pedido una satisfacción:

Musetta:

He aquí mi Rubicón, donde como el noble César declamo: aquí dejo la paz y los violados derechos, por juez ha de usarse la guerra.

Tú sabes, Musetta, que yo soy una gloria de las letras nacionales, y eso que dices de mis versos me hiere en mi amor propio. Mis poemas transcienden de tal forma que son incluso orgásmicos. Y no voy a permitir que mi sapiencia sea puesta en la escarpia del escarnio por una muchacha pendenciera.

Mandaré a mis padrinos a ultimar los detalles, y espero, muchacha, sepas responder como caballero.

Chelsea
12-feb.-2008, 11:57
esta muchacha necesita un mod porque todos sus temas son sin sentido, niña, mejor has un solo tema "Musetta's life" para que pongas toda tu aburrida vida y dejes de hacer temas inservibles

saludos

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 12:01
jejejejeje no se ustedes pero para mí que es Bety :D :D :D :D mismo sentido vacio de responder... que más se puede esperar de ella :D

Mariana_Azul
12-feb.-2008, 12:01
;127483']esta muchacha necesita un mod porque todos sus temas son sin sentido, niña, mejor has un solo tema "Musetta's life" para que pongas toda tu aburrida vida y dejes de hacer temas inservibles

saludos

Me uno a la sugerencia!!!:rolleyes:

Chelsea
12-feb.-2008, 12:02
si, si si si LISTA LISTA LISTA!!!!!!

1.gRiZ[e]
2.Mariana_Azul

Musetta
12-feb.-2008, 12:05
Me uno a la sugerencia!!!:rolleyes:

En lugar de que me pregunten por los detalles, salen con esto. Pero igual se los cuento. El duelo va a ser con espadas a la primera sangre, antes del amanecer. A pesar de que este es un asunto entre caballeros, lo haremos al abrigo de la noche para evitar curiosos.

Ya verán que el tal FH no es un caballero tan de verdad como esta muchacha.

Chelsea
12-feb.-2008, 12:07
En lugar de que me pregunten por los detalles, salen con esto. Pero igual se los cuento. El duelo va a ser con espadas a la primera sangre, antes del amanecer. Apesar de que este es un asunto entre caballeros, lo haremos al abrigo de la noche para evitar curiosos.

Ya veran que el tal FH no es un caballero tan de verdad como esta muchacha.


http://i49.photobucket.com/albums/f251/Hockey_chick94/hello.gif

malvado
12-feb.-2008, 12:44
creo que si es betty aunque ella no muestra esa dicción... ¿o la venganza de librepensador? :confused:

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 12:45
¿o la venganza de librepensador? :confused:

jajajaja :D :D :D no había pensado en eso :D