PDA

Ver la Versión Completa : Muerte Amarga



Mariana_Azul
12-feb.-2008, 11:36
Borrado**********

FUHRER
12-feb.-2008, 17:42
SENSUAL, ERÓTICO, SUBLIME, HIRVIENTE, MI GOLD, ESTÁS ÓPTIMA EN LAS LIDES DE LA POESÍA ARDIENTE.
CIERRO LOS OJOS Y SUEÑO DESPIERTO QUE ES A MI A QUIEN LE DEDICAS TAN CALIENTES PENSAMIENTOS, CIERRO LOS OJOS Y ABRO MI CORAZÓN PARA DESEAR SER YO, TU FUENTE DE INSPIRACIÓN, MIS SENTIDOS TE RECLAMAN, PERO MI RAZÓN ME MANTIENE QUIETO, ESPERANDO, COMO EL TIGRE, CUALQUIER MOVIMIENTO DELATOR, PARA CAER CON FUERZA Y DELIRIO, SOBRE LA GACELA NERVIOSA.
EN CUALQUIER MOMENTO EL SEÑOR TIGRE SE ADUEÑARÁ DEL CORAZÓN DE LA BELLA DULCINEA.

la lore
12-feb.-2008, 21:44
como siempre mariana....muy lindo, me cae que cuanta inspiraciòn se traen ùltimamente tu y mi estimado fuhrer....pues que les pasa?

Mariana_Azul
13-feb.-2008, 09:32
como siempre mariana....muy lindo, me cae que cuanta inspiraciòn se traen ùltimamente tu y mi estimado fuhrer....pues que les pasa? Febrero, mi linda Señora... es febrero

Mi linda Señora, Ha sentido alguna vez que sus pies no tocan la tierra? Qué algo nuevo le llena de calor y no sabe que es? Qué cierra los ojos, los abre y ve el mundo distinto? Qué sabe que siempre amará y estará junto a el hombre que le llevó al altar, pero inventa un mundo para usted?..... No se explicarle, solo se expresar, como lo he hecho, esto que siento

Saludos!!

Keny
13-feb.-2008, 15:09
Wowowowoww... que bueno que esta esto... Mis Felicitaciones no soy Fanatico de la POesia pero esto que e leido me a llamado mucho la atencion

Chelsea
13-feb.-2008, 15:46
Wowowowoww... que bueno que esta esto... Mis Felicitaciones no soy Fanatico de la POesia pero esto que e leido me a llamado mucho la atencion

porque son eroticos keny nadams por eso he ahi tu razon:D:D:D:D:D

la lore
13-feb.-2008, 16:15
Mi linda Señora, Ha sentido alguna vez que sus pies no tocan la tierra? Qué algo nuevo le llena de calor y no sabe que es? Qué cierra los ojos, los abre y ve el mundo distinto? Qué sabe que siempre amará y estará junto a el hombre que le llevó al altar, pero inventa un mundo para usted?..... No se explicarle, solo se expresar, como lo he hecho, esto que siento

Saludos!!

es cierto mi estimada marianita, no lo había visto asi...febrero, quizá es asi..
saludos linda!

malvado
13-feb.-2008, 17:16
orale mariana azul, si febrero te provoca eso te invito a que lo plasmes en la encuesta del foro, en aquella opcion que dice: me invade, me invita a amar y a ser amada.

NEONAZI
15-feb.-2008, 11:52
NO ES FEBRERO, ES EL TEMPERAMENTO DE ESTA BELLA CHICA LA QUE LA HACE TAN ESPECIAL.

Karlita
15-feb.-2008, 12:56
A ver, a ver Mariana, va en serio? Cuenta, cuenta, okis?

Porcia
18-feb.-2008, 05:24
Este es el que más me agradó quizá lo prefiero por su sencillez, por su dulzura.

Mariana, escribes muy bonito!!! las dos últimas estrofas me encantaron ;)

Mariana_Azul
18-mar.-2008, 11:30
Discúlpenme el haber borrado este post, si alguien desea que se lo envíe, por favor solicítenlo por MP, Gracias