PDA

Ver la Versión Completa : Los judios quieren dominar el mundo ?



Archi
16-abr.-2007, 11:39
Este asunto no termina de quedarme claro. por lo que estuve viendo estos dias hay mucha gente en este foro que considera que los judios quieren dominar el mundo, o que de hecho ya lo dominan. personalmente, tengo mis dudas, pero me gustaria que se expusiera claramente los fundamentos de los que piensan que asi es. quede claro que no pongo este tema para promover el anti-judaismo ni nada parecido, algunos aca ya conocen mi postura pero no estoy de acuerdo con el genocidio de ningun tipo. creo que este asunto puede ser tratado ahora que se esta recordando el holocausto.

Maya_darkness
16-abr.-2007, 13:44
se k muchos alomejro no kieren a los judios y unos me van a echar de madres yo soy de sangre judia mas no profeso la religion io la verdad ni se si kieren dominar mandar o sepa la fregada solo se k ay mucha gente k los discrimina y pss no vale madre kreo k si discriminan son por k no pueden ver sus errores o sus defectos ok :mad:

pty507
16-abr.-2007, 17:34
no e viusto a nadie en el foro hablando de los judios, yo tenia una amiga judia y era de lo mas normal del mundo.
yo se quien quiere conquistar el mundo:

brain

http://digitalvision.blogspot.com/brain.gif

[-D3v!L-]
16-abr.-2007, 17:37
tema del famoso ''archi'' creo que debe ser igual que el del racismo.

[-D3v!L-]
17-abr.-2007, 11:10
Maya, por tu aspecto yo no creeria lo de "sangre judia" hasta no hacerte una prueba genetica. muchos "judios" solo lo son de nombre, de familias convertidas, no son necesariamente hebreos. ah y, catracho, disculpame pero estoy siendo sincero no empieces con tu fijacion ( algo homosexual :confused: ) en mi.


Espero que esta vez actues con respeto a los otros usuarios y no estes molestando con tus mensajes privados. lo curioso que solo fueron alos hombres(algo gay)

Archi
17-abr.-2007, 11:19
Muy bien catracho :D parece que el sol del caribe no te mato todas las neuronas. lo del "respeto" depende de lo que los foreros me contesten.

Maya_darkness
17-abr.-2007, 11:33
Maya, por tu aspecto yo no creeria lo de "sangre judia" hasta no hacerte una prueba genetica. muchos "judios" solo lo son de nombre, de familias convertidas, no son necesariamente hebreos. ah y, catracho, disculpame pero estoy siendo sincero no empieces con tu fijacion ( algo homosexual :confused: ) en mi.

el aspecto k tiene k ver??? como dicen el leon noes como lo pintan.... puedes estar conviviendo con judios y ni cunta te deas k te imaginabas que iva a ser como las personas de antes bueno pues aya tu lo k pienses pero no por k tu digas k mi "aspecto" no dice lo k soy voy a dejar de serlo ni mucho menos a discutir por k no es tema de discucion asi k si kieresk reer k bueno y si no pss tambien ;)

pty507
17-abr.-2007, 11:41
http://digitalvision.blogspot.com/brain.gif tema tonto al igual q su creeador!

att: brain

Archi
17-abr.-2007, 11:42
Me estas malinterpretando maya y ademas te estas cerrando a razonamientos. alla tu.

JORGE COLOMBIANO
18-abr.-2007, 08:28
vaya vaya vaya, el famosisimo archie... bien empezamos otra vez, ¿sera acaso que eres judio? si lo eres hombre deja de esconderte ¿a que le temes?.

la verdad, el judio tiene en su interior la nocion de superioridad religiosa amparada bajo las promesas biblicas "naciones y pueblos se inclinaran ante ti" dice la biblia, pero es que ya se estan pasando, si ves en el marco politico mundial ningun pueblo del mundo tiene tanta influencia ni poder como para doblegar la posicion yanqui como los judios, o no se han preguntado foristas ¿porque siendo el pais con mas sanciones hechas por la organizacion de las naciones unidas siempre sale airoso de todas ellas bajo el "poder del veto" impuesto por eu? ademas de la mayoria del sector politico imperial, tambien lo apoya un sector al que yo le denomino "el fundamentalismo cristiano" quienes a capa y espada salen a defender al "pobre pueblo judio" de los malvados "izquierdistas prodemocratas propalestinos" negando la responsabilidad moral que repercuten las acciones de indole nazifacista del estado ilegal de israel (es mas, fui expulsado de un foro cristiano por "izquierdista", lo mas terrible de esto es que los pobres fundamentalistas no tienen ni la mas remota idea del concepto "izquierdista" go go go Gi i joe) ademas de los famosos iluminati de los cuales se tejen un sinnumero de historias.

bueno tal vez no sean como pinki y cerebro (jejeje) pero de tratar de dominar todo lo que pueden, eso si es mas que cierto.

JORGE COLOMBIANO
19-abr.-2007, 11:43
un judio crticando a su propio pais, eso no es nuevo pero es para repensarlo, pero en fin la pregunta de tu post archie shalom es ¿cual es el argumento en el cual se basan los antisemitas para culpar a los judios por todo? o no es asi..

no te ubico, esa argumentacion tuya es proverbialmente ilogica, pero vas bien, desde lo ilogico se puede organizar ideas para llegar a lo logico, a lo pensado racionalmente, vas bien, sigue asi

alejo
19-abr.-2007, 11:53
bueno señoras y señores si aun no han escuchado del dueño del mundo yo les voy a hablar un poquito de el. su nombre es jose luis de jesus miranda jesucristo hombre el dios vivo que ya esta en 33 naciones haciendo felices a muchos y a mi tambien este es el Dios vivo y vamos a dominar el mundo todos lo conoceran todas las religiones se acavaran asi que todo el que pueda huir de esas llamadas iglesias y congregarse en la congregacion de nosotros lo s santos es bienvenido les declaro bendecidos con toda bendicion espiritual. www.creciendoengracia.com

Manjimaru
20-abr.-2007, 01:38
bueno señoras y señores si aun no han escuchado del dueño del mundo yo les voy a hablar un poquito de el. su nombre es jose luis de jesus miranda jesucristo hombre el dios vivo que ya esta en 33 naciones haciendo felices a muchos y a mi tambien este es el Dios vivo y vamos a dominar el mundo todos lo conoceran todas las religiones se acavaran asi que todo el que pueda huir de esas llamadas iglesias y congregarse en la congregacion de nosotros lo s santos es bienvenido les declaro bendecidos con toda bendicion espiritual. www.creciendoengracia.com

¡Chis! ¿y a este? ¿que mosco le pico?. Se nota que andas mas perdido dejandote llevar por un charlatán. En fin si vos crees en toda la palabreria burda de ese individuo... que te vaya bien. Talvez asi encontres a Dios.

JORGE COLOMBIANO
20-abr.-2007, 08:07
oye amigo, consulta la palabra de Dios, solo en jesus hay salvacion, no hay ningun otro hombre dado a los hombres en el cual sea redimida la humanidad. ese charlatan te ha estado engañando, solo consulta la palabra de Dios y confrontala con lo que dice ese sujeto ty veras que todo es mentiras.

e igual amiguito no es este el motivo del post es otro a verrr ubiquemonos...

jorge colombiano

carlos jimenez
02-may.-2010, 16:44
Listo Archí?....
aquí te va...., he estudiado algo sobre este tema y te daré los fundamentos básicos con enlaces de información de por qué es posible que, SI, los judíos controlan el mundo vía control de sistemas financiero y mediático global.

Fundamentos básicos:
1. Durante los hechos de los 10 mandamientos los Judíos se quedaron abajo del monte adorando a un toro de oro y en plena farra, cuando el jefe bajo con la tableta de los mandamientos fue ignorado y ahí inicio la maldición Judía por escoger el dios de lo material.
2. Durante una visita de Jesús al monte y templo sagrado él se enfado y protesto por que los Judíos negociaban a la entrada, irrespetando a ese templo tan sagrado. Le cogieron rencor a Jesús quien mostraba más nobleza y humildad que los otros Judíos.
3. Los judíos manipularon y compraron a los Políticos Romanos para que mataran a Jesús, Los Judíos son actores indirectos de la crusificacion, son igual de culpables.
4. Desde los principios de la humanidad como sociedad, los Judíos han sido y son clasificados como los controladores de las financias y empresas estratégicas para propósitos comunes, entre ellos hoy en día con fines de reconstruir su imperio tal cual como lo tenían durante el templo del Rey Salomón. Hoy siguen siendo criticados a nivel mundial por su arrogancia y su control de los sistemas bancarios globales. Lee "El Judío Internacional" escrito por Henry Ford el mismito que fundó la compañía Ford.

Otros fundamentos:
1. Si los judíos son los escogidos de Dios por que los han perseguido y jodido tanto durante TODA su historia? será que hay razones de las que casi no se hablan sobre los Judíos, sus costumbres y manera de comportamiento en relación con los países que los albergan? la historia está llena de relatos que SI existen razones porque los sacan de los países que ellos tratan de controlar económica y políticamente y como trasladan las ganancias para la agenda común entre ellos.
2. Lo hecho, hecho esta y queda grabado en las páginas de la historia, luego viene la pregunta natural, estos Judíos son una raza o una religión? Los Judíos Ortodoxos dicen que es una religión y que creen en un solo Dios y que si aceptan conversos pero que no es fácil y puede tardar generaciones. Por otro lado existen un grupo auto-proclamado Judío askenazi que dicen que ser Judío es una Raza étnica, que el practicar la religión y creer en Dios es solo una buena Obra pero no es obligatorio, la controversia es que aunque existen pruebas de alguito de linaje paternal no tienen pruebas CONTUDENTES de que vienen de linaje maternal de los Judíos originales, asi que no pueden ser Judíos bajo sus propias leyes.

La controversia esta en los estudios genéticos que fuero documentado por ellos mismos los Askenazi Judíos, el genoma humano y su Librería mas el hecho que casi todos los genetistas eminencias son Judíos askenazi dotados.
3. Los Judíos Askenazi,, son dotados con una inteligencia extraordinaria, cambiaron algunas costumbres y rituales de los Judíos del Sur y se dedicaron a casaren entre sí mismos para mantener el falso linaje materno y aumentar sus números hasta el extremo de que solo ellos como raza sufren de deficiencias genealógicas de una enfermedad “CASTIGO” que se llama Tay-Sachs.

Hitler puso final a eso y los persiguió por toda Europa y norte de África, vale la pena anotar que EEUU le respondió a un Judío que insistia en que los americanos mandaran soldados y pararan a Hitler pero se negaron diciendo que “ustedes se la buscaron y además no vamos a arriesgar la vida de nuestros jóvenes Cristianos por una causa Judia.”

Existe evidencia que la abuela de Hitler era Judía pero que solo el papa de Hitler era judío y no su madre, eso lo hacía medio Judío, eso lo tormento y según los hechos de ese tiempo Hitler convenció muy fácilmente a parte de Europa de que a los judíos los tenían que sacar de Europa porque no eran fieles a su país de nacimiento sino a su raza, religión y agenda de los Judíos que tienen como meta tener a Jerusalén como su capital de un país llamado “El Estado Judío de Israel”. Hoy en día estos Judíos Sionistas ya no llaman a Tel-Aviv como su capital pero se adueñaron de Jerusalén y ahora la llaman Jerusalén Capital Del Estado Judío de Israel, sacaron a los cristianos y palestinos de un Lugar que fue denominado sagrado para todo humano y las tres religiones.
4. Israel no produce para auto mantenerse, vive de las ayudas de los americanos y europeos por medio de fundaciones que mantienen constante eventos filantrópicos, por ejemplo hay pruebas que el señor Polson CEO de Goldman Sachs, quien lo tienen en la silla caliente acusado por estafar a los inversionistas y ala ves causar una crisis mundial, el es mimbro de muchas fundaciones en Nueva York y New Jersey donde recolectan donaciones de millonadas para supuestamente la causa humanitaria de los pobres Judíos en Israel, buen negocio pues al final del año cuando se cuadran los libros para pagar impuestos ellos no pagan pues esas donaciones son deducidas y reembolsadas, ósea que el contribuyente americano es el que paga doble ves por las armas y apoyo financiero que a Israel le viene muy bien para todas esas EDIFICACIONES ILEGALES en territorio palestino.
5. Cuando alguien debate la cuestión Judía es considerado instantáneamente anti semitista y si ese alguien muestra pruebas de lo que expone entonces es considerado un Teorista de Conspiraciones locas, cuando el judío se siente acorralado entonces usa la táctica de que son víctimas de Holocausto y de personas como Hitler. Ose lo llaman indirectamente un amador de Hitler.
6. las conexiones de Judíos en Israel son fuertes y variadas, no es coincidencia que en Colombia existan intereses tan altos o que los trabajadores no tengan apoyo, o que los paramilitares fueron entrenados y armados por Israelitas, o que Colombia está en segundo puesto detrás de Israel en la lista de los países que mas reciben dinero y ayuda de los gringos.

En las próximas elecciones piense en que Santos es Judío y Mockus es cristiano, cual es la diferencia? Pues más obvia no puede ser. Santos actúa como los Judíos en Israel, violando cualquier tratado internacional con mentiras y promesas falsas, el pretexto de la venganza y la guerra bajo la ley Judía de “We will never forget” osea “Nunca Olvidaremos”, en cambio mockus quiere rescatar la ética cristiana de Honestidad, Amor, Honradez y la legalidad.

Pruebas:
1.Enlace del libro “El Judio Internacional” que narra la historia de cómo vio Henry Ford a los Judíos después de estudiarlos y observarlos toda su vida.
http://www.quedelibros.com/libro/47678/El-Judio-Internacional.html
2.Enlace a información de quienes realmente son los Judíos Askenazi…. Lee la parte de los orígenes y inicia con “El record Histórico sobre esto es muy limitado”, como? Si los judíos son buenísimos para mantener records. Esconden que no son realmente judíos? Según la historia este sector del sur de Rusia llego a ser tan supremo y violento que todos los países se dividieron en pequeños poderes y cada uno fue obligado a escoger una religión, y de oportunidad el sector que hoy se conoce como Georgia era parte alemán y decidieron proclamarse judíos.http://en.wikipedia.org/wiki/Ashkenazi_Jews
3.Enlace sobre el castigo que la Biblia le dio a “Los Falsos Judios” con la enfermedad genética de Tay-Sachs en ingles es más completa. habla de un GENE FALSOS que al nacer con este gene materno y paterno el paciente le falla el celebro y muere en su infancia. .http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Tay-Sachs
4.Como los banqueros internacionales envían dinero deducible de impuestos a Israel, tengan en cuenta que apenas el senado de EEUU abrió investigación contra Golman sacks las construcciones de edificios gigantes en territorio palestino en Israel pararon inmediatamente, solo terminaran las iniciadas…http://www.ujafedny.org/press-releases-2/view/19-million-raised-at-wall-street-dinner-honoring-john-a-paulson-and-marc-s-lipschultz.

Espero me excusen por mi ortografía y que esto les ayude no odiar a los Judíos pero si a entender porque son como son y quienes realmente son los sionistas y los demás Judíos.
Personalmente NO odio a los Judíos pero no me gusta sus políticas y arrogancia de no respetar tratados en la ONU, de no declarar las bombas atómicas que esconden, el cometer genocidio contra palestinos, de estafar a gran parte del mundo y crear dominación económica mundial vía la dependencia de los paises en desarollo con banco mundial.
Colombia esta super endeudada con los Judios y nos tienen JODIDOS!!

Bunlass
02-may.-2010, 18:04
Vaya, no me había dado cuenta de que es judío.

http://img41.imageshack.us/img41/2766/pinkybrain1.gif (http://img41.imageshack.us/i/pinkybrain1.gif/)

charpe
03-may.-2010, 00:45
Que sarta de tonterias las del tal carlos jimenez. Aunque solo lei una parte, quiza la sustancia estaba despues. pero lo que lei es un insulto a la inteligencia. Decia la gran filosofa mexicana "la pelangocha": todos tienen derecho a ser pendejos, pero no abuses.