PDA

Ver la Versión Completa : Hola!



Alma Rosa Morales Riveros
12-feb.-2008, 09:13
HOLA! Como estan espero y bien , bueno yo soy nueva y me gustaria conocer amigos como TU! Espero y pronto te pueda conocer adios y cuidate chao:p :)

Chelsea
12-feb.-2008, 09:15
para que empieces bien presentate en conozcamonos >> http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198

bienvenida!!!!!!!!:D

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 09:16
Hola alma, por si no sabías existe un tema precisamente para presentarte, no te reclamo, solo te lo hago saber, leete las reglas y algunos consejitos que andan por ahí para tener una estancía placentera, se tu mismo y cualquier cosa que deseas saber nos lo preguntas a los mas viejitos de este foro...
Saludos.

Pd, sugerencia, nunca coloques tu nombre completo en donde debería ir un NICKNAME

Keny
12-feb.-2008, 10:22
HOla alma espero que te diviertas, y cuando dices COMO TU te refieres a mi o es general? jajajajaja

loc05
12-feb.-2008, 11:48
Hola alma bienvenida espero y que te diviertas en este foro ya que encontraras muchos amigos y temas de interes en los cuales podas expresarte y compartir tus puntos de vista saludos.

Chelsea
12-feb.-2008, 11:58
no le den vuelo, que tiene que presentarse en conozcamonos muchachos

Archi
12-feb.-2008, 13:20
HOla alma espero que te diviertas, y cuando dices COMO TU te refieres a mi o es general? jajajajaja

No, se refiere a mi :)

la lore
12-feb.-2008, 14:45
bueno pues bienvenida, y como ya te pasaron el link, donde debiste presentarte, paso a cerrar el tema.