PDA

Ver la Versión Completa : Te simpatizan o no, las mujeres, en general?



rafael.24
14-oct.-2012, 22:53
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, tontas, la mayoria desprecian a los hombres, los tratan mal, feas, si pueden sacarle todo el dinero a los hombres lo hacen, manipuladoras, egocentristas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion.

Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos.

Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo, y aunque no me crean, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

charpe
15-oct.-2012, 06:41
Mi percepcion es que estas ardido.

EsquizOfelia
15-oct.-2012, 06:45
¿Y tu mamá que opina cuando le dices esas cosas?

Keny
15-oct.-2012, 06:52
eres Misogino o Gay?

tu punto de viste es bastante burdo al hablar de una Mujer, las mujeres son complejas en si y eso las hace mas interesante...

aparte nunca olvido de donde vengo...

EsquizOfelia
15-oct.-2012, 06:54
¿Discriminando?:scared:

H.M
15-oct.-2012, 08:21
Yo las odio a todas..

Es que son tan lindas..

JordyFV
15-oct.-2012, 09:26
Es cierto lo que dice Keny.
---------

Mujer me simpatiza bastante y más las que son mala nota, porque usan el cerebro para su propio beneficio, y me cae bien gente así xD

MagAnna
15-oct.-2012, 10:02
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, la mayoria desprecian a los hombres, feas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion

Hola Rafael.
Tengo una duda: si la encuesta sale a favor de las mujeres, eso te va a hacer reconsiderar tu postura, al respecto?
Es que no comprendo el fin de hacer una encuesta para esto...
Soy mujer y no me considero ni mejor, ni peor que las demás. Todas somos distintas y esas diferencias hacen lo interesante en una persona, (y ya sea mujer u hombre).
Hay "bueno" y "malo" en todos los lados y no sé qué te habrá pasado para que tengas esa opinión general de las mujeres, pero seguramente prospere este hilo con una mejor opinión que la tuya.
Es triste, leer tu opinión. :(

Hervil
15-oct.-2012, 12:01
Nada que ver con alguna opinión similar a la tuya por el gusto por la mujer; deberas de comprender y entender que el género femenino es bello por naturaleza, séa quien séa, este como este, por su edad, por su complexion, por su temperamento, por sus multiples facetas y etapas durante toda su vida, podria decir muchas cualidades de ellas mismas que por lógica tu ignoras ó algo muy fuerte te arde dentro de tu persona.

Lastima de tu criterio Rafael, lastima del tiempo invertido en tu propuesta a tema, pero yo como los demás teniamos que expresar nuestro rechazo a tu posición.

Juan E
15-oct.-2012, 12:54
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, la mayoria desprecian a los hombres, feas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion

Una pregunta, vos sos casado?

xdata
15-oct.-2012, 13:02
Eh, no la mames rafita, observa el video y aprende a seducir a las mujeres :thumbup: pero tienes que verlo hasta el final :001_unsure:

n1h5xVfdF4A

Margareth
15-oct.-2012, 13:42
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, la mayoria desprecian a los hombres, feas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion

Con todo respeto y consideración te quisiera hacer una pregunta:

¿Era o es tu madre así?

Tal como te refieres a las mujeres, en forma despectiva, carente de los más mínimos argumentos inteligentes, con solo descalificaciones, que además de ausencia de conocimientos, refleja una actitud hostil. Esta no es una encuesta, es solo una pregunta capciosa, que como mujer no voy a responder, pero por favor ten cuidado al generalizar, estás opinando desde la molestia que te provocó una mujer. Me permito recomendarte que pienses, antes de opinar tan ligeramente

Mªndrªg°rª
15-oct.-2012, 14:42
Mi percepcion es que estas ardido.

Sublime ja ja ja ja

El tema misógino como su autor.

la lore
17-oct.-2012, 15:36
coincido con charpe.....
me pregunto si, cuando a rafa le den el "si" vendrá a postear maravillas de las mujeres...

Hervil
18-oct.-2012, 10:12
coincido con charpe.....
me pregunto si, cuando a rafa le den el "si" vendrá a postear maravillas de las mujeres...

No Lore...si no es gripa para que se le quite la ignorancia...:thumbdown:

Toda la vida tenemos a mujeres a nuestro lado y aun seguimos teniendo ese tipo d epensamientos...?, para el no hay cura...:sneaky2:

Zampabol
19-oct.-2012, 01:07
A mí me simpatizan tanto las mujeres:001_wub:, que me simpatiza hasta la mía.





Pd. (con perdón por lo de "mía") (pero no se comparte) (estonces sí es mía) (perdón otra vez):cursing:

Mªndrªg°rª
19-oct.-2012, 14:26
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, la mayoria desprecian a los hombres, feas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion

Hablando de generalizar, que usted tenga esa limitada experiencia, no le convierte en experto.

Me pregunto si su madre si la tiene o sus hermanas, amigas entran en esta percepción.

Dorogoi
20-oct.-2012, 08:13
Hablando de generalizar, que usted tenga esa limitada experiencia, no le convierte en experto.

Me pregunto si su madre si la tiene o sus hermanas, amigas entran en esta percepción. Entré a este tema porque leì Mªndrªg°rª pero, realmente, que limitada visiòn. Todavìa tiembla de la idea de enfrentar el sexo opuesto. En fin, nada que agregar; su pregunta es màs que objetiva.

rafael.24
20-oct.-2012, 22:11
Mi percepcion es que estas ardido.
no se que es ardido

eres Misogino o Gay?

tu punto de viste es bastante burdo al hablar de una Mujer, las mujeres son complejas en si y eso las hace mas interesante...

aparte nunca olvido de donde vengo...
son complicadamente agobiantes

Hola Rafael.
Tengo una duda: si la encuesta sale a favor de las mujeres, eso te va a hacer reconsiderar tu postura, al respecto?
Es que no comprendo el fin de hacer una encuesta para esto...
Soy mujer y no me considero ni mejor, ni peor que las demás. Todas somos distintas y esas diferencias hacen lo interesante en una persona, (y ya sea mujer u hombre).
Hay "bueno" y "malo" en todos los lados y no sé qué te habrá pasado para que tengas esa opinión general de las mujeres, pero seguramente prospere este hilo con una mejor opinión que la tuya.
Es triste, leer tu opinión. :(
Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos
SAL a la calle y vee como se comportan las mujeres con los hombres lo desprecian muchisimo, y aunque no me creas, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

Entré a este tema porque leì Mªndrªg°rª pero, realmente, que limitada visiòn. Todavìa tiembla de la idea de enfrentar el sexo opuesto. En fin, nada que agregar; su pregunta es màs que objetiva.
Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos
SAL a la calle y vee como se comportan las mujeres con los hombres lo desprecian muchisimo, y aunque no me creas, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

Hablando de generalizar, que usted tenga esa limitada experiencia, no le convierte en experto.

Me pregunto si su madre si la tiene o sus hermanas, amigas entran en esta percepción.no hago distinciones

No Lore...si no es gripa para que se le quite la ignorancia...:thumbdown:

Toda la vida tenemos a mujeres a nuestro lado y aun seguimos teniendo ese tipo d epensamientos...?, para el no hay cura...:sneaky2:Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos
SAL a la calle y vee como se comportan las mujeres con los hombres lo desprecian muchisimo, y aunque no me creas, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres


coincido con charpe.....
me pregunto si, cuando a rafa le den el "si" vendrá a postear maravillas de las mujeres...
trato de ser super objetivo con el analisis, Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos
SAL a la calle y vee como se comportan las mujeres con los hombres lo desprecian muchisimo, y aunque no me creas, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

Sublime ja ja ja ja

El tema misógino como su autor.
soy objetivo

Con todo respeto y consideración te quisiera hacer una pregunta:

¿Era o es tu madre así?

Tal como te refieres a las mujeres, en forma despectiva, carente de los más mínimos argumentos inteligentes, con solo descalificaciones, que además de ausencia de conocimientos, refleja una actitud hostil. Esta no es una encuesta, es solo una pregunta capciosa, que como mujer no voy a responder, pero por favor ten cuidado al generalizar, estás opinando desde la molestia que te provocó una mujer. Me permito recomendarte que pienses, antes de opinar tan ligeramente
no es experiencia personal, sino general, Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos
SAL a la calle y vee como se comportan las mujeres con los hombres lo desprecian muchisimo, y aunque no me creas, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

Eh, no la mames rafita, observa el video y aprende a seducir a las mujeres :thumbup: pero tienes que verlo hasta el final :001_unsure:

n1h5xVfdF4Asi lo vi, muy gracioso


Una pregunta, vos sos casado?
gracias a dios NOOO, y soy ateo jaaja

Nada que ver con alguna opinión similar a la tuya por el gusto por la mujer; deberas de comprender y entender que el género femenino es bello por naturaleza, séa quien séa, este como este, por su edad, por su complexion, por su temperamento, por sus multiples facetas y etapas durante toda su vida, podria decir muchas cualidades de ellas mismas que por lógica tu ignoras ó algo muy fuerte te arde dentro de tu persona.

Lastima de tu criterio Rafael, lastima del tiempo invertido en tu propuesta a tema, pero yo como los demás teniamos que expresar nuestro rechazo a tu posición.
solo tratas d e caerle bien a las mujeres. Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos
SAL a la calle y vee como se comportan las mujeres con los hombres lo desprecian muchisimo, y aunque no me creas, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

rafael.24
20-oct.-2012, 22:13
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, tontas, la mayoria desprecian a los hombres, los tratan mal, feas, si pueden sacarle todo el dinero a los hombres lo hacen, manipuladoras, egocentristas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion.

Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos.

Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo, y aunque no me crean, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

Mªndrªg°rª
21-oct.-2012, 09:07
Entré a este tema porque leì Mªndrªg°rª pero, realmente, que limitada visiòn. Todavìa tiembla de la idea de enfrentar el sexo opuesto. En fin, nada que agregar; su pregunta es màs que objetiva.

Salvando la esencia del foro, como un espacio de discusión, realmente el tema así como algunos mas del autor ni hablar, luego su aportación de no hacer distinciones frente a su familia femenina solo reafirma lo que a leguas se lee, este compañero esta para terapia, a lo mejor no tiene clara su sexualidad. :001_unsure:

H.M
21-oct.-2012, 09:21
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-prn1/71056_290939896668_5101908_n.jpg

Mªndrªg°rª
21-oct.-2012, 09:21
Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo, y aunque no me crean, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

No vivimos en una cueva, que usted tenga esa LIMITADA percepción no lo ubica en un plano para GENERALIZAR a partir de su pequeño o nulo criterio, SU OBJETIVIDAD es basura, si usted siente lastima por sus compañeros de genero ellos sin duda le tienen pena, tal vez si usted es capaz de amarles abiertamente encuentre el sentido de su vida.

charpe
21-oct.-2012, 12:27
no se que es ardido



Estas ardido, eso es bastante claro. Resentido, molesto, ofendido, disgustado, dolido, quejoso, enfadado, enojado con las mujeres por no darse cuenta de lo grandioso que eres y porque las mujeres no se encueran a tu paso para tener sexo contigo. Eso es por lo que estas ardido.

beltroni
21-oct.-2012, 15:24
Estas ardido, eso es bastante claro. Resentido, molesto, ofendido, disgustado, dolido, quejoso, enfadado, enojado con las mujeres por no darse cuenta de lo grandioso que eres y porque las mujeres no se encueran a tu paso para tener sexo contigo. Eso es por lo que estas ardido.

este es máximo conocimiento del comportamiento humano!, a charpe le basta un posteo para definir la situación sentimental de una persona.

beltroni
21-oct.-2012, 15:34
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, tontas, la mayoria desprecian a los hombres, los tratan mal, feas, si pueden sacarle todo el dinero a los hombres lo hacen, manipuladoras, egocentristas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion.

Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos.

Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo, y aunque no me crean, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

viejo no se que habrás pasado o que habrás visto, pero no creo que aya la necesidad de generalizar, es injusto que por un o unos casos se etiquete a un genero completo, valla se podría opinar lo mismo de nosotros porque lo que mencionas no es cuestión de ser hombre o mujer, bonita/o o feo/a sino de la condición individual que tenemos todos como persona, también observa nuestro genero y lo veras.

beltroni
21-oct.-2012, 18:25
Te simpatizan o no, las mujeres, en general?
Esa es la pregunta.
Mi opinion: en general no me simpatizan mucho, porque son paranoicas porque creen que todos los hombres quieren acostarse con ellas, se enojan rapido, inutiles, antipaticas, creidas, tontas, la mayoria desprecian a los hombres, los tratan mal, feas, si pueden sacarle todo el dinero a los hombres lo hacen, manipuladoras, egocentristas, etc. Solo hay muy raras excepciones de mujeres bellas y con muchas virtudes, pero hay muy pocas de ellas.

Y se han fijado que las mujeres son politicamente correctas en los foros, pero en la vida real son muy distintas?

Y otra cosa, se han fijado que las mujeres bonitas son mas simpaticas que las feas, o solo es mi percepcion.

Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos.

Salgan a la calle y vean como se comportan las mujeres con los hombres los desprecian muchisimo, y aunque no me crean, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

viejo no se que habrás pasado o que habrás visto, pero no creo que aya la necesidad de generalizar, es injusto que por un o unos casos se etiquete a un genero completo, valla se podría opinar lo mismo de nosotros porque lo que mencionas no es cuestión de ser hombre o mujer, bonita/o o feo/a sino de la condición individual que tenemos todos como persona, también observa nuestro genero y lo veras.

charpe
21-oct.-2012, 20:28
este es máximo conocimiento del comportamiento humano!, a charpe le basta un posteo para definir la situación sentimental de una persona.

Aveces si, ¿recuerdas que te dije que eres un idiota casi desde el principio? A este muchacho, espero sea un muchacho y no que tenga 30 años o sera francamente patetico, lo he leido desde hace tiempo, asi que no estoy "diagnosticando" con un posteo. ¿Y que les dices a los demas con los que ha coincidido mi opinion? Tienes que decirles algo, o van a pensar que estas ardido respecto de mi persona.

la lore
21-oct.-2012, 20:41
y la respuesta del año fué paraaaaaa.....RAAAAAFA!.....



Lo digo porque observo como se comportan las mujeres con los hombres en general, solo es ser 100% objetivo, al observar la relacion hombre-mujer, y esto se da en la mayoria de los casos
SAL a la calle y vee como se comportan las mujeres con los hombres lo desprecian muchisimo, y aunque no me creas, no es mi caso, pero soy objetivo, a veces da lastima por algunos hombres

eh? que? ah!....
perdonen, me dicen que la respuesta es un copy paste,
por ende, se anula la premiación.
por cierto, al menos cambiale un poquito no? digo...nadie utilizó el mismo post para preguntar u opinar.

ya en serio, rafa.... si tan objetivo eres, NO PUEDES GENERALIZAR.
y aunque digas que no es tu caso, ni que estás ardido, cada palabra de ese post, dice tooodo lo contrario :001_unsure: pero si, lo que está remarcado en rojo, es muy cierto.... :sleep:

Zampabol
22-oct.-2012, 02:13
En "general" me resultan intimidantes, prepotentes, duras....

http://i208.photobucket.com/albums/bb241/betiquer/ADasMajorGeneral.jpg

Me gustan mucho más de soldaditas rasas.

http://de10.com.mx/img/promos/mujer-militar-serbia-02-b.jpg

rafael.24
22-oct.-2012, 07:46
y la respuesta del año fué paraaaaaa.....RAAAAAFA!.....




eh? que? ah!....
perdonen, me dicen que la respuesta es un copy paste,
por ende, se anula la premiación.
por cierto, al menos cambiale un poquito no? digo...nadie utilizó el mismo post para preguntar u opinar.

ya en serio, rafa.... si tan objetivo eres, NO PUEDES GENERALIZAR.
y aunque digas que no es tu caso, ni que estás ardido, cada palabra de ese post, dice tooodo lo contrario :001_unsure: pero si, lo que está remarcado en rojo, es muy cierto.... :sleep:
hago excepciones si lees bien

Aveces si, ¿recuerdas que te dije que eres un idiota casi desde el principio? A este muchacho, espero sea un muchacho y no que tenga 30 años o sera francamente patetico, lo he leido desde hace tiempo, asi que no estoy "diagnosticando" con un posteo. ¿Y que les dices a los demas con los que ha coincidido mi opinion? Tienes que decirles algo, o van a pensar que estas ardido respecto de mi persona.
jajajaja patetico porque digo la verdad de la mayoria de las mujeres? en otros foros muchos hombres estan de acuerdo conmigo

viejo no se que habrás pasado o que habrás visto, pero no creo que aya la necesidad de generalizar, es injusto que por un o unos casos se etiquete a un genero completo, valla se podría opinar lo mismo de nosotros porque lo que mencionas no es cuestión de ser hombre o mujer, bonita/o o feo/a sino de la condición individual que tenemos todos como persona, también observa nuestro genero y lo veras.
hice excepciones, dije que hay raras excepciones de mujeres lindas y con virtudes

Estas ardido, eso es bastante claro. Resentido, molesto, ofendido, disgustado, dolido, quejoso, enfadado, enojado con las mujeres por no darse cuenta de lo grandioso que eres y porque las mujeres no se encueran a tu paso para tener sexo contigo. Eso es por lo que estas ardido.
hice excepciones, dije que hay raras excepciones de mujeres lindas y con virtudes, no digo que todas sean asi

No vivimos en una cueva, que usted tenga esa LIMITADA percepción no lo ubica en un plano para GENERALIZAR a partir de su pequeño o nulo criterio, SU OBJETIVIDAD es basura, si usted siente lastima por sus compañeros de genero ellos sin duda le tienen pena, tal vez si usted es capaz de amarles abiertamente encuentre el sentido de su vida.
si no viven en cuevas pero talvez no analizan las cosas

Salvando la esencia del foro, como un espacio de discusión, realmente el tema así como algunos mas del autor ni hablar, luego su aportación de no hacer distinciones frente a su familia femenina solo reafirma lo que a leguas se lee, este compañero esta para terapia, a lo mejor no tiene clara su sexualidad. :001_unsure:

si tengo clara mi sexualidad, me gustan las mujeres, y da lo mismo si creen pero yo he tenido como novia a una ganadora de un reality, de modelos, era super linda y con un cuerpazo, y la conoci en un desfile de modas, y ella se fijo en mi desde la pasarela, y no es broma, y he tenido otras que no son modelos pero lo parecen, pongo este tema porque ES CIERTO, las mujeres en general dejan mucho que desear, no todas pero si la mayoria

Keny
22-oct.-2012, 08:32
que basura de tema y mas la respuesta. Cierro.