PDA

Ver la Versión Completa : Un extraño problema



Rey
10-feb.-2008, 13:12
Resulta que no puedo leer los mensajes del subforo de internet, únicamente veo los spams borrados.
Si me deslogueo de mi cuenta, sí que puedo leerlos con normalidad, y si entro con la cuenta reydm también.
Pero con la cuenta de Rey no me aparecen los temas :confused:

¿A alguien más le sucede esto?

[-D3v!L-]
10-feb.-2008, 14:15
Yo puedo entrar y ver todos los threads.

admin
10-feb.-2008, 19:17
Y que te sale Rey, ningun tema? o te marca un error?


Saludos

la lore
10-feb.-2008, 19:19
pues a mi no me ha pasado eso, pero anoche por màs que intentè entrar al foro, no pude abrir la pàgina, se me hizo muy raro, porque mi conexiòn estaba bien, de hecho pude abrir otras pàginas....

edit:
justo ahora no he podido accesar al tema: di lo que quieras....me aparece esto:

Database error in vBulletin 3.6.5:

Invalid SQL:

SELECT
post.*, post.username AS postusername, post.ipaddress AS ip, IF(post.visible = 2, 1, 0) AS isdeleted,
user.*, userfield.*, usertextfield.*,
icon.title as icontitle, icon.iconpath,
avatar.avatarpath, NOT ISNULL(customavatar.userid) AS hascustomavatar, customavatar.dateline AS avatardateline,customavatar.width AS avwidth,customavatar.height AS avheight,
deletionlog.userid AS del_userid, deletionlog.username AS del_username, deletionlog.reason AS del_reason,
editlog.userid AS edit_userid, editlog.username AS edit_username, editlog.dateline AS edit_dateline,
editlog.reason AS edit_reason,
postparsed.pagetext_html, postparsed.hasimages,
sigparsed.signatureparsed, sigparsed.hasimages AS sighasimages,
sigpic.userid AS sigpic, sigpic.dateline AS sigpicdateline, sigpic.width AS sigpicwidth, sigpic.height AS sigpicheight,
IF(displaygroupid=0, user.usergroupid, displaygroupid) AS displaygroupid, infractiongroupid


FROM post AS post
LEFT JOIN user AS user ON(user.userid = post.userid)
LEFT JOIN userfield AS userfield ON(userfield.userid = user.userid)
LEFT JOIN usertextfield AS usertextfield ON(usertextfield.userid = user.userid)
LEFT JOIN icon AS icon ON(icon.iconid = post.iconid)
LEFT JOIN avatar AS avatar ON(avatar.avatarid = user.avatarid) LEFT JOIN customavatar AS customavatar ON(customavatar.userid = user.userid)
LEFT JOIN deletionlog AS deletionlog ON(post.postid = deletionlog.primaryid AND deletionlog.type = 'post')
LEFT JOIN editlog AS editlog ON(editlog.postid = post.postid)
LEFT JOIN postparsed AS postparsed ON(postparsed.postid = post.postid AND postparsed.styleid = 1 AND postparsed.languageid = 2)
LEFT JOIN sigparsed AS sigparsed ON(sigparsed.userid = user.userid AND sigparsed.styleid = 1 AND sigparsed.languageid = 2)
LEFT JOIN sigpic AS sigpic ON(sigpic.userid = post.userid)

WHERE post.postid IN (0,126772,126796,126847,126849,126852,126859,12686 3,126867,126916)
ORDER BY post.dateline;

MySQL Error : Table 'postparsed' is marked as crashed and should be repaired
Error Number : 1194
Date : Sunday, February 10th 2008 @ 08:22:00 PM
Script : http://www.elforo.com/showthread.php?t=3768&page=564
Referrer : http://www.elforo.com/search.php?searchid=69147
IP Address :
Username : la lore
Classname : vb_database

kchak79
11-feb.-2008, 12:15
uyyyyy todo el día me pasó lo mismo a mi.... desde las 8 de la manhana del día de hoy que estuve intentando y nada ahora recién....
el problema o mejor dicho lo que me salía era que puso lalore.....
esperemos ahora ya funcione bien....

Rey
11-feb.-2008, 12:17
Lo del problema del subforo de internet ya está solucionado, ya puedo ver los temas con normalidad, pero sí que he tenido durante todo el día de hoy el mismo error que lore.

la lore
11-feb.-2008, 14:51
pues bien, anoche me pasò otra vez lo mismo, pero ya en este momento, todo marcha bien....el admin me ha dicho que el problema ya ha sido solucionado, ojalà asi siga....
saludos!

Don Titiux
11-feb.-2008, 19:47
Quiero que se pegue la informacion de qué sucedió y como se solucionó.

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 08:23
Bueno que bien es ver los threads nuevamente :D

kokeman
12-feb.-2008, 14:02
Les comento que ultimamente ha dado problemas, en mi caso dice, no se puede mostrar la pagina

Archi
12-feb.-2008, 14:05
A mi tambien me paso lo que dicen aca, pero recuerden que me conecto desde un ciber... en una pc funcionaba bien, pero en la otra no podia entrar a la mayoria de los temas.

admin
12-feb.-2008, 14:12
Por favor confirmen si ya pueden ver todos los temas en cualquier maquina.

kokeman (http://www.elforo.com/member.php?u=1471) te queria preguntar cuantas veces has notado el problema que mencionas, y en que horario.

Chelsea
12-feb.-2008, 14:23
hmm, a mi me paso ayer en la manana, hola admin saludos:)

kokeman
12-feb.-2008, 14:25
Se me ha presentado mas en las noches, por lo regular me conecto entre la 20:00 a las 12:00 horas, aunque hoy, durante el dia se me ha presentado este error, es mas, el mensaje anterior a este, en la primera no lo envio, debido a que "no se puede mostrar la pagina"

gracias por la atención y espero se solucione pronto el problema para bien de todos

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 16:08
Bueno ya que veo al ADMIN... bueno mejor se lo digo despues :D

Admin yo ya puedo ver todos los mensajes... :D por un momento pense que era el apocalipsis del foro :D

la lore
12-feb.-2008, 16:20
yo tambièn desde ayer en la tarde puedo accesar a todo el foro sin problema...

Archi
13-feb.-2008, 08:43
Ya no tengo problemas para entrar al foro desde ninguna pc.

pty507
13-feb.-2008, 14:32
por un dia yo tenia el problema, pero ya no.