PDA

Ver la Versión Completa : Creo Que No Es Mi Hijo!!



ffddaniel
09-feb.-2008, 17:13
dshfsddfshjsdfjhdsffsddfsjhdsfdsfsdfhsdasdafdfjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

la lore
10-feb.-2008, 08:31
tuvimos relaciones por primera y ultima vez el dia 28 de julio despues de ese de timpo tuvo su regla el dia 11 de agosto!

yo tuve mi periodo el 16 de julio, para el dia 28 que tuvimos relaciones yo no estaba en mis dias fertiles a eso me referia cuando te dije que ese dia era el ultimo dia pero de mis dias fertiles no de mi periodo, de 25 a 26 dias me tocaba reglar entre el 10 y el 11 de agosto, tuve mi periodo el dia 10, apartir del 10 son otros 25 o 26 dias por tanto me tocaba mi periodo el 4 o 5 de septiembre, hoy son 9 o 10 dias de retraso segun como lo quieras ver. El antecedente es que lo mas que se me ha retrasado es un dia no mas.

SOLO QUIERO SABER SI LO QUE ELLA DICE ES POSIBLE?? GRACIAS!!


bueno, creo que aqui hay una tormenta en un vaso de agua...si aclaras que tu saliste de la ciudad y ella volviò a menstruar, pues entonces es obvio que no està embarazada.

ahora, respecto a sus cuentas presisas: pues no lo son, porque una mujer es fèrtil en cualquier dìa de su periòdo, pero los 5 dias antes y 5 dias despuès de su periodo mentrual, son los màs fèrtiles, es decir, si se busca un embarazo, pues son los mejores dìas para encontrarlo...

asi que no, no creo que ella se encuentre embarazada, para la otra cuidense porfavor, piensen que no hay que echar por la borda toda la juventud, a cambio de un rato de placer, justo en estas situaciones hay que pensar, antes de tener relaciones sin protecciòn...

Chelsea
11-feb.-2008, 13:40
andale hijo ya te pusieron como camote,

incluso estando embarazada la mujer puede tener pequenos sangrados,


ah!!!


has oido de LA PRUEBA DE EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

talvez te serviria :rolleyes:



en cuanto a si es tu hijo o no, si te metes con ella y si son "novios", tu sabias en la que te metias, porque desconfias, para que tener sexo SIN proteccion con una persona que dudas si se esta acostando con alguien mas?

la verdad, si ella entrase al foro el consejo seria que te mandara bien lejos, chamaco este!!

a mi me huele a que tienes miedo y le andas buscando tres pies al gato :mad: que poca de tu parte, eso te pasa por andar de calenturiento y de pilon no comprarse condones :cool:

malvado
11-feb.-2008, 13:45
mmm... alguna vez escuche que algunas mujeres aun embarazadas llegan a tener una o dos menstruaciones :confused: (o bueno mas bien supongo que algo parecido a una menstruación) ¿creen que sea el caso?

es una remota posibilidad, por un posible hijo vale la pena estar a la expectativa de este embarazo.

si te miente o no, lo puedes checar cuando nazca el niño, te vas a ver mal pero le vas a tener que hacer unos análisis, si es tu hijo se te va a caer la cara de vergüenza, y si no pues a tu novia :rolleyes: .

luego nos cuentas como te fue :cool:

Duquesita Job
11-feb.-2008, 14:40
Mira, el problema aquí no es si el niño es tuyo o no (cosa que como tú mismo explicas no puede ser), el problema es que te vas de la ciudad y alguien embaraza a tu mujer. Pero ¿acaso no eres hombre?, ¿no sientes que tu honor ha sido ofendido? Ahora no es momento para preguntarse si es tuyo, es momento para preguntarse: ¿dónde está él, que voy a matarle?

Anda a darle, no pierdas el tiempo con nosotros.

FUHRER
11-feb.-2008, 18:21
CUANDO NAZCA EL NIÑO, PONLE TU NOMBRE, ASI SI NO ES TU HIJO AL MENOS SERÀ TU TOCAYO.

Don Titiux
11-feb.-2008, 22:09
CUANDO NAZCA EL NIÑO, PONLE TU NOMBRE, ASI SI NO ES TU HIJO AL MENOS SERÀ TU TOCAYO.

Jajajajajajajaajajajajajajajajajajaj :D:D:D

Estás seguro que no quieres hacer una novela con este trama?

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 08:34
Señorita Laura, no es mi hijo... :D :D :D

kchak79
12-feb.-2008, 09:02
ahora, respecto a sus cuentas presisas: pues no lo son, porque una mujer es fèrtil en cualquier dìa de su periòdo, pero los 5 dias antes y 5 dias despuès de su periodo mentrual, son los màs fèrtiles, es decir, si se busca un embarazo, pues son los mejores dìas para encontrarlo

No querrás decir de la ovulación????

Porque si hoy es mi último día de menstruación tengo "supuestamente" 5 dias más para tener relaciones sexuales sin protección???

Traducción del Diagrama:

Cervical Mucus Method = Método de la mucosidad cervical
Dry days = Días secos
Menstruation = Menstruación

Infertile = Infértil
Probable Infertile = Probablemente infértil

Fertile = Fértil
First wet day = Primer día húmedo

The wettest day = El día más húmedo

loc05
12-feb.-2008, 11:26
mi amigo a mi me sucedio algo asi pues muchas de las veces todo es psicologico tu dile que no hay ningun problema pues hay transtornos o cambios hormonales que influyen en el retraso de la regla solo relajate y tomalo con calma dale por su lado y lo que venga como dicen hay que tomar al toro por los cuernos si esta o no es una cosa simple de decir si lo tomas o lo dejas animo.

Huevos_con_jamon
12-feb.-2008, 19:13
Antes que nada responde a los siguientes cuestionamientos
¿Usaste condón?
¿Tu novia utiliza algún método anticonceptivo (píldoras, inyecciones, implante, DIU)?
¿Eres estéril?
¿Te hicieron la vasectomía o a tu novia la salpingoclasia?

Sí respondiste “NO” a las anteriores preguntas, felicidades!! Serás el feliz padre de un adorable bebe.

Así es hermano, no hay vuelta atrás, pero para dejarnos de suposiciones, ve y llévala a hacerse una prueba de embarazo, en algunos lugares son GRATIS.

Ahora nomás para aclarar el asunto, por fortuna para los que aún no queremos ser llamados papás, el óvulo tiene una vida promedio de 24 hrs., qué padre, no?, pero por desgracia nuestros espermas, de los cuales estamos tan orgullosos, tienen una vida promedio a nivel intrauterino de 4 a 5 días. Qué mal!!... pero ahí no acaba todo, en una mujer con ciclos regulares la ovulación ocurre aproximadamente a la mitad del ciclo, supongamos tu mujer con ciclos de 25 a 26 días, su ovulación es aproximadamente a los 11 o 12 días, y para evitar embarazos tiene que haber un período de abstinencia de 4 días anteriores a ésta y 3 días posteriores. 16 de julio tuvo su período y para el día 28 tuvieron relaciones, eso nos da un total de 12 días después del inicio de su período, y si recordamos lo que anote antes, aproximadamente ella tendría su período fértil a los 12 días posteriores a su menstruación. Ni modo compadre, le atinaste al premio mayor. Incluso si hubieran seguido adecuadamente el método del ritmo o calendario, tiene una efectividad de un 75 a un 80 %, eso nos da un 20% de margen para cambiar pañales :).

Y eso que menciona malvado es muy cierto, algunas mujeres pueden manifestar sangrado menstrual al inicio de su embarazo, inclusive en más raras ocasiones, algunas durante todo su embarazo siguen presentando sangrados mensuales… Mejor no le busque tres pies al gato y déjese de pretextos, bueno aún queda la opción de que no esté embarazada, a veces por estrés emocional las mujeres retrazan su período, hasta parece que lo hacen apropósito las condenadotas para meternos un buen susto :).


Bueno si no salio embarazada, es momento de pensar en algún método anticonceptivo, una inyeccioncita al mes no cae mal, además también las puede encontrar de a “GRATIS” en los centros de salud… Sí quieren seguir con el arcaico método del ritmo mínimo llévenlo adecuadamente, hay les va el dato: Durante 6 meses seguidos cuenten los días del ciclo menstrual, al ciclo más corto réstenle 18 días, ese va ser el primer día del período fértil, al ciclo más largo réstenle 11 días, y ese será el último día del período fértil.

la lore
12-feb.-2008, 21:29
No querrás decir de la ovulación????

Porque si hoy es mi último día de menstruación tengo "supuestamente" 5 dias más para tener relaciones sexuales sin protección???



tienes razòn kachak, una disculpa, se me fuè la palabra adecuada....
y bueno, no significa que puedan tener relaciones sin protecciòn, significa que, si se busca un embarazo, èstos serìan los diàs de mayor probabilidad de lograrlo....

en fin, ya mi estimado huevos con jamòn, nos diò una càtedra al respecto :)

kchak79
13-feb.-2008, 01:14
PLAC PLAC PLAC le aplaudo Huevos con jamón (y de pie) ;).... Mejor no pudiste haber dicho y explicado....

Don Titiux
13-feb.-2008, 08:40
Por eso nunca dejo de admirar a huevos con jamón...

también deberías seguir el concejo de fuhrer

Chelsea
13-feb.-2008, 09:36
CUANDO NAZCA EL NIÑO, PONLE TU NOMBRE, ASI SI NO ES TU HIJO AL MENOS SERÀ TU TOCAYO.

buen consejito fuhrer


Señorita Laura, no es mi hijo... :D :D :D


de seguro la chava se fue a una pollada :p

Flaco
16-feb.-2008, 17:15
¡Yo no me llamo Javier, eh, eh, eh, ehhhhh! (Cántese al ritmo de los Toreros Muertos)

Mi hermano, para qué copulas con alguien que no conoces bien.

Aclara la situación, si no te quieres casar con ella, díselo.

Si te quiere obligar seguramente no es tuyo (a mi me ha pasado).

Si te demandan, pide la prueba de paternidad; pero si es tuyo tendrás que afrontar las consecuencias.

Ah, y para la otra, pídele a Führer que te enseñe cómo tener sexo sin que la mujer se quede prendada de ti.

Yo no puedo darte tal consejo por que no conmigo sí se prendan, me ha pasado lo mismo que a ti varias ocasiones, y vaya lío en lo que se resuelve el asunto.

FUHRER
17-feb.-2008, 12:47
O QUE ME TRAIGA A LA NIÑA PA' QUE YO LE SAQUE A PUNTA DE MANDARINAZOS, QUIEN ES EL PADRE DEL MORRITO.
AHH QUE CHAMACOS ¡ COMO LOS ENGAÑAN !

yadi
17-feb.-2008, 21:23
fijate muy bien en lo que vas a hacer por donde te hagas vas a salir raspado asi ahora piensa en tus intereses ya que lo que hagas lo tienes que hacer bien seguro de ti para que despues no te vayas a arrepentir por que sera muy tarde,

lilithz
19-feb.-2008, 17:33
jajajajajajaja esa niña se la kiere kolar!!!!!! eso de los sangrados durante el embarazo pasa de vez en cuando y la paranoya esa k le a escrito kon los dias es un lio enorme ke kreo ke ella se lo a sacado de la manga jajaja creo xaval ke te van a acer kargar con el bombo de otrooo XDDDDD ten cuidado ke kreo ke vas a rayar el texo kon los cuernos!! XDDD

ERIKA NAVARRO
26-feb.-2008, 17:31
Si Tanto Desconfias Pide La Prueba Del Adn.

adriana_ana
26-feb.-2008, 17:50
la unica forma de saberlo es la prueba de paternidad tonto!!

ffddaniel
28-feb.-2008, 18:02
la unica forma de saberlo es la prueba de paternidad tonto!!

Ese es el pequeño problema, la quiero! pasare la pena mas grande de mi vida si el bb llega a ser mio sino sintiera lo que siento por ella no me importaria
me explico? mmm todos me dicen ese consejo para la gran mayoria les resulta muy facil decir eso, es mas yo hubiese opinado lo mismo pero es diferente tomar esa decision cuando tu estas en dicho problema!!

MONTECRISTO
03-mar.-2008, 13:58
Bueno si compras una vaca preñada, el becerro también es tuyo.
Es un ejemplo fácil de entender.

malvado
04-mar.-2008, 09:18
Ese es el pequeño problema, la quiero! pasare la pena mas grande de mi vida si el bb llega a ser mio sino sintiera lo que siento por ella no me importaria
me explico? mmm todos me dicen ese consejo para la gran mayoria les resulta muy facil decir eso, es mas yo hubiese opinado lo mismo pero es diferente tomar esa decision cuando tu estas en dicho problema!!

ah volviste, que bien,... entonces si la quieres acercate a ella, y obvio si TU TE QUIERES exige tu derecho a saber la paternidad de ese niño, no le des mas vueltas.

si en verdad es tuyo felicidades tienes otra razon para quererla, y si te mintió y no lo es allí tienes una para desaparecer.

donald
05-mar.-2008, 04:54
Si solo la quieres dejala es mejor para ella, si la amas cuidala, si la quieres y la amas el hijo es tuyo,
y compra condones si te gusta el sexo!!! se mas RESPONSABLE