PDA

Ver la Versión Completa : Tune Up Utilities 2007



« ikªL » ®
15-abr.-2007, 23:35
BUENO LES DEJO ESTE TEMA PARA SABER QUE OPINAN DE ESTA SOFTWARE(solo si lo has usado o has oido hablar de el sino no las oido encuentralo en google te pondria la pagina donde descargarlo pero hay muchas) PARA MI NO DEBERIA FALTAR EN UN ORDENADOR. ALGUNAS UTILIDADES SON:

ADMINISTRA PROGRAMAS QUE SE INICIAN CON WINDOWS
RECOPILA INFORMACION MUY COMPLETA SOBRE TU SISTEMA
LIBERA TUS DISCOS DUROS DE DATOS INNECESARIOS Y CREA ESPACIO LIBRE
ENCUENTRA Y ELIMINA ERRORES EN EL SOPORTE
TE INFORMA ACERCA DEL USO DE ESPACIO DEL SISTEMA
ELIMINA ENTRADAS Y ACCESOS INNECESARIOS DEL SISTEMA
ENTRE OTRAS UTILIDADES MAS....

ASI QUE NECESITO SABER TU OPINION:D

Artham
18-abr.-2007, 23:38
Ese programa yo lo tengo y la verdad es muy bueno para mantener nuestra PC trabajando al 100%, la verdad no me da lata ni nada por el estilo, lo recomiendo para dar un mantenimiento preventivo a sus Pc's

lalorazor
17-jul.-2007, 14:00
si alguien me mandar el link para descargarlo

gracias

shakemaster
17-jul.-2007, 17:03
Bueno yo no le veo utilidad a eso ya ke yo hago todo eso manual

el sistema tiene todo eso y le sabes mover no necesitas programas a eso se le llama programacion entienden

pero bueno ya ke lo dices que buen aporte para los principiantes pero me dejas decirte una cosa a la otra pon un link de el estilo descargas directas

ponles una imagencita y creeme se vera mejor



http://www.megaupload.com/?d=N6V4OWM9 (http://www.megaupload.com/?d=N6V4OWM9)

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 23:07
15-04-2007, tres meses despues :D :D gran necroposting!!! son bromas :D

gracias por el aporte :D pero no soy muy amigo de las descargas directas...

GLADIUS
17-jul.-2007, 23:50
Bueno yo no le veo utilidad a eso ya ke yo hago todo eso manual

el sistema tiene todo eso y le sabes mover no necesitas programas a eso se le llama programacion entienden


oye shakemaster yo creo que a la gente no le gustan que le digan ignorante en su cara, se supone que estamos aqui para ayudar, no para burlarnos de lo que no saben, recuerda que todos pasamos por un punto en el que no sabiamos nada, y en ese punto no te hubiera gustado que te dijeran lammer o que te trataran como un retrasado mental, claro que el programa ayuda para la gente que no tiene mucha sobre el mantenimiento de una pc con windows, el foro esta para resolver dudas, no para bufarte de los conocimientos basicos o nulos de la gente, pues si la gente supiera todo sobre computacion e informatica no existirian los foros, se que tu firma representa lo que crees, pero no piensas que si quieren aprender hay que tener respeto a esa gente ya que estan expandiendo sus fronteras del conocimiento? pero en fin, como no vine solo a decir esto les dejo un link oficial de la pagina de tuneup de descarga directa del Tune Up Utilities 2007 : http://download.tune-up.com/TU2007TrialEN.exe

« ikªL » ®
18-jul.-2007, 00:06
Ps yo no lo tomo asi, pero en realidad shake hay gente muy suceptible y, como dijo gladius, no saben o no han tenido la capacitacion en informatica, programacion, etc.

Para no tener problemas seria bueno que le bajaras a tu "ego", es una sugerencia, ya si tu quieres discutir con ellos aya tu...

shakemaster
18-jul.-2007, 00:11
Ok no lo tomen muy a pecho si los ofendi disculpen ok

solo estoy para servir y si tienen alguna duda o lo que sea aki estoy
si puedo ayudar seguro lo hago

Alguien me ayudo a mi yo ayudare a alguien con gusto

Disculpens si ofendi a alguien


por cierto lo malo de bajarlo de la pagina oficial es que no trae serial

no quiero ke te ofendas pero malinterpretas mi firma gladius

GLADIUS
18-jul.-2007, 08:16
por cierto lo malo de bajarlo de la pagina oficial es que no trae serial cierto, ya que si le pusieran el serial o el crack desde la pagina principal perderian mucho dinero.


no quiero ke te ofendas pero malinterpretas mi firma gladius
disculpame por haber malinterpretado tu firma, pero era una citica constructiva, espero y no te molestara y si fue asi doy mis disculpas.

Flaco
23-jul.-2007, 13:54
Volviendo al tema, suena interesante el software, pero prefiero usar el Crap Cleaner (ccleaner), es gratuito y si bien no cuenta con algunas herramientas que tiene el Tune Up Utilities, me bastan para mi uso personal.

Es que lo menos que tenga en mi computadora, siento que así va más rápida, y me parece que ese programa es bastante extenso, a mi parecer; saludos.

librepensador
12-sep.-2007, 22:55
el tune up tiene utilidade buenas lo malo es que no es gratuito y hay que transarlo metiendole serial, y se batalla mucho para encontrarle un serial correcto

Animalazo
13-ene.-2008, 22:58
Yo utilizo el tuneup y es bueno!!
aunque como bien dicen no trae el serial o crack consigo
la web es bastante grande como para poder localizarlo!!

seijidito
06-feb.-2008, 18:02
mmmm a mi me dio muchos problemas por eso use el ccleaner

kokeman
06-feb.-2008, 21:54
Es muy util el programa, es dificil conseguir el serial, pero si se puede, yo lo tengo instalado en mi equipo. la igual que el ccleaner, ambos son muy utiles, claro el propio windows trae todo esto, pero es mas facil desde estos programas, claro desde mi punto de vista, tengo la manera de activarlo, por si gustan

Flaco
08-feb.-2008, 14:13
Los programas de Tuning son los únicos que realmente TE DESTRUYEN tu sistema operativo.

Les recomiendo mejor enviar su computadora/ordenata con un experto, por que esos programitas, terminan por acabar con el sistema.

Al menos en mi experiencia.