PDA

Ver la Versión Completa : En el valle de Elah



pablo ramos
08-feb.-2008, 15:58
Hace unos días fui al cine después de mucho años -pero muchos-. Vi la película del título, y me reconcilié con el cine, o al menos un poco. La persona con la que fuí se reía de mí señalando que hay mucho cine por ver, pero en realidad el pasatismo me enferma bastante. No tenía ni la menor referencia de la peli, y fui solo de acompañante y para no quedar mal. Salí bastante bien -aunque en vez de dos horas se podía hacer en 45 minutos-, y una vez más aprendiendo que en medio de la peor mierda, pueden crecer buenos tomates. Vale la pena verla.

seijidito
08-feb.-2008, 16:23
i de q trataa??

pablo ramos
10-feb.-2008, 12:02
un veterano de Vietnam -sargento de marines-espera con su mujer el regreso de su hijo militar en Irak. Regresa a EEUU pero no a su casa. Cuando se interesa por él, comprueba que sus restos se encuentran cerca de la base de marines. Acusan a unos mexicanos -siempre sospechosos de drogas, adoradores del sub o simplemente ilegales-, pero el ex-marine indaga, sospecha,encuentra algunas pruebas, ve lo que su hijo y cros. han hecho en Irak con niños,mujeres,población civil,etc., sigue investigando por su cuenta en contra de la opiniópn del jército. Descubre lo suyo. El final es muy muy bueno. Cuando el tipo pone la gandera al revés...bueno. De eso trata.

seijidito
11-feb.-2008, 16:16
mmm se escucah interesantee