PDA

Ver la Versión Completa : Corte dei Miracoli



Mahdavikia
15-abr.-2007, 21:35
Corte dei Miracoli es una banda italiana setentera de progresivo. Me agradan mucho, aunque he escuchado poco de ellos.

Me pregunto si alguien lo conoce y tiene las letras... sobre todo la de ''E verra l'uomo''

Y si no... pido me ayuden a encontrarlas ,(



Saludos



Mahdavikia

reydm
17-abr.-2007, 13:55
Yo no les conozco. He intentado buscar en google a ver si venían letras de sus canciones pero no las he encontrado :(

Manjimaru
17-abr.-2007, 16:19
Ni yo tampoco he encontrado algo sobre ellos "googleando" pero me fui a buscar en la red P2P de Soulseek y aparecen algunas canciones de ellos. Talvez se logra ver la imagen:

http://img442.imageshack.us/img442/8052/cortedeimiracoliyy6.jpg

Pero ultimamente no he podido bajar canciones de ahi porque anda algo mal mi conexion con esa red ultimamente (a duras penas me bajo la canción "E verra l'uomo" que por cierto no esta mal jejeje). Asi que lo que te recomiendo, que te bajes el programa Soulseek desde aqui: http://www.slsknet.org/download.html
Lo instalas y proba suerte talvez te sale a vos tambien ó te aparecen más canciones. Espero te sirva de algo.

Mahdavikia
17-abr.-2007, 23:20
Muchas gracias por su ayuda a ambos, Rey del Mundo, Manjimaru; encantador de su parte.

Yo también he ''googleleado'' y nada. Me he visto obligada a escribir en una hoja de papel lo que entiendo... así que quedó ''mocho'' y feo, además de carente de significado, pues no hablo el italiano... nada bien que digamos ,s

Es un disco un tanto raro, la banda no es muy conocida y el disco del año 76.

Manjimaru, gracias por tomarte la molestia de buscar también la canción, en ello no tengo tanto problema ya que un amigo me prestó un disco donde, entre otras canciones, está la antes mencionada. Y qué bien que te agradó lo que escuchaste ,)

El soulseek llegué a usarlo mucho tiempo para bajar discos, pero ahora me encuentro usando una máquina ajena y no se me permite descargar programas ,( así que habré de esperar para poder bajar música.

abrahammer
06-abr.-2008, 13:34
Me Encanta Corte Dei Miracoli

Al Igual Que Uds No He Encontrado Nada De Lyrics..