PDA

Ver la Versión Completa : el amor existe



thewhite1103
15-abr.-2007, 20:02
sera que uno se enamora de una persona por su personalidad o por su belleza fisica :o

« ikªL » ®
15-abr.-2007, 20:45
sera que uno se enamora de una persona por su personalidad o por su belleza fisica :o

LA MAYORIA DE PERSONAS TE DIRAN POR SU BELLEZA FISICA Y NO ES MENTIRA, POCOS SON LOS QUE VEMOS LA PERSONALIDAD DE LAS PERSONAS, MAS VALE UNA PERSONALIDAD SINCERA E INTELIGENTA A UNA BELLEZA ESTUPIDA Y EGOISTA.

SALUDOS :D

Zyo
15-abr.-2007, 21:12
Hi:
El amor existe yo creo que no como lo demuestra las personas al comentarlo tal vez seria como una experiencia desconocida que solamente sabes en el momento.

Casanova666
15-abr.-2007, 22:05
Bueno la verdad para ser sinceros, y nada de hipocresias para ligar a na chika lo primero ke vemos es el fisico un amor a primera vista es diificil de encontrar aunke no digho ke no exista, pero konforme esa amistad se vuelve kon mucho mas confianza empieza a nacer el amor y no kiero decir ke nosotros los feos no tengamos derecho a enamorarnos por el simple hecho de ser feos cuando se conoce lo mas bello de uno ke es el korazon empieza un amor ke es el ke debe existir por siempre

Mahdavikia
16-abr.-2007, 01:20
Bueno... no entiendo muy bien el tema, ya que la pregunta principal es si existe el amor... y luego se va a la cuestión de qué importa más, el físico o la personalidad.

Responderé a ambas.

El amor sí existe, al igual que el cariño, el deseo, el rencor y demás sentimientos. Ahora si nos vamos a ''Amor Eterno'' yo creo que es una desición... y todo, todo es condicional.

Respecto a la importancia del físico o la personalidad, quiero mencionar otro punto... la química. Hay veces que la persona no es muy agraciada, pero se comparte una química increíble.

Ahora, tomemos en cuenta que ''La belleza está en el ojo de quien la observa'' (Disculpen, pero desconozco el autor de la frase... si alguien lo conoce, agradeceré me informe) Y claro, nadie quiere estar con alguien a quien percibe feo.

Hace tiempo, estaba en un ''bar cultural'' apreciando la vulgaridad de un grupo en escena. Al terminar, subió a la tarima una banda increíble, me hicieron callar, de hecho hicieron que todos guardáramos silencio y aplaudiéramos al terminar cada canción. Me agradaron no por la vista, por el oído. Así que el físico, lo que se percibe con la vista no lo es todo; ahora que si percibo una obra espléndida de un pintor, quizá sea por la vista; mas no por su físico.

Y finalizo con una frase que alguna vez dijo un amigo: ''El amor, entra por el estómago'' jajajaja me pareció muy graciosa ,)


Saludos

AMATYSTA
16-abr.-2007, 03:07
Claro que el Amor existe y estoy convencida que es la base de todo, involucra y engloba muchos sentimientos: ternura, cariño, dulzura, miedo, dolor,pasión, también odio. Alguna vez escuché , por allí " lo odio por todo lo que hizo"....no se odia si no se amó.
Respecto a si es importante lo físico, no es para nada determinístico pues hay tantas hombres hermosos de diálogos insustanciales y otros mucho menos agraciados exteriormente, pero con tanta riqueza interior !!!
Yo amé intensamente y fuí amada idem. El ya no está a mi lado, pero algún día, de algún mes, de algún año, sé que nuestras almas volverán a estar unidas.

reydm
16-abr.-2007, 03:16
Como decía un humorista el amor es una palabra formada por 2 consonantes, 2 vocales y 2 idiotas :D

Con respecto a lo del físico:

En el amor de pareja, de un hombre a una mujer o viceversa, a diferencia que en el amor hacia nuestros padres, nuestros hermanos o amigos un factor muy importante es el físico. Es importante que la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida de agrade físicamente, aparte de tener compatibilidad con tu forma de ser.

batsy
18-abr.-2007, 19:45
:) hola como estas quiero conocerte

pty507
19-abr.-2007, 05:36
una persona se tiene q enamorar de las dos cosas tato su personalidad como su aspecto fisico. sino la relacion no puede llegar muy lejos

R@PERIT@_16
20-abr.-2007, 11:28
CREO K UNO SE ENAMORA DE LA FORMA DE SER DE LA PERSONA

Naty2007
20-abr.-2007, 15:28
hola quieor conoserte yo tambien

Joss_2210
20-abr.-2007, 16:15
Bueno la verdad es ke lo fisico es un factor muy importante, pero eso se pierde con el tiempo , ademas no hay nada mas lindo ke conocer a una persona por su personalidad, por su forma de ser y forma de tratarte, recuerden lo fisico se pìerde , pero lo intelectual y la personalidad es para siempre, weno es mi forma de pensa claro.... shauu saludes... el amor se tiene ke ver con el corazon

JAQUELINE
21-abr.-2007, 11:07
para mi lo q inmporta para poder enamorarse d 1 persona son los sentimientos. O sea la personalidad xq de lo fisico nos podemos enamorar d cualquier cosa

niña buena
21-abr.-2007, 14:52
:o si existe el amor y no todo es el fisico ke tal si esta syper guapa o guapo y pues sus sentimientos estan mas negros ke la fregada yo digo ke improta ms los sentimientos ke el fisico aunke nunca hay ke descuidarse pero tampoco tomarlo como primer termino

muyekita
21-abr.-2007, 15:17
yo creo que las dos influyen mucho

ulises 21
21-abr.-2007, 18:50
CREO QUE DEFINITIVAMENTE EL AMOR EXISTE, NO SOLO ESO, CREO QUE EL AMOR ES LO QUE MUEVE A EL MUDO YA QUE SE ENCUENTRA CUANDO UNA MADRE ABRAZA A UN HIJO, CUANDO UNA PERSONA AYUDA A UN ENFERMO O DESVALIDO Y PODRIA HABLAR DE MIL SITUACIONES MAS.:)
Y EN CUANTO SI IMPORTA MAS EL FISICO QUE EL AMOR, CREO QUE DESGRACIADAMENTE A UNAS PERSONAS SI LES IMPORTA MAS EL FISICO, PERO A LA LARGA SU VIDA SE PUEDE VOLVER VACIA YA QUE EL FISICO SE ACABA CON LOS AÑOS Y EN CAMBIO EL AMOR PERDURA AUN DESPUES DE LA MUERTE.

*marie_susanne*
21-abr.-2007, 18:51
Es algo dificil de explicar.. Puede que exista pero, como sabemos si la otra persona tambien nos ama? Eso es algo que siempre me pregunto
Yo creo q en una pareja uno de los 2 se enamora y el otro solo se acostumbra..

burbuja
18-jun.-2007, 02:08
El Amor Es Una Debilidad Del Animal Llamado Humano Es Debilidad De La Mente Es Una Estupidez!!!!

TammyBeia
18-jun.-2007, 09:19
bueno creo ke uno se tiene ke enamorar de la personas con todos sus virtudes y defectos , tanto lo fisico, como su personalidad, su inteligencia etc... por ke al final todo es un conjunto de cosas ke van con la persona.....


respecto a ke si existe el amor .....

yo kiero pensar ke si por ke no me gustaria saber ke no existe el amor o ke no se po ke mi pareja me dijera te amo y en realidad no lo sienta, por lo menos yo cuando digo te amo es por ke lo siento y por eso creo ek existe el amor.


no se si me entendieron pero me exprese lo mejor ke pude aunke igua esta un poko enredado jajajajjaja.

saludos a todos. :D

chica escorpion
18-jun.-2007, 10:22
asi es comparto la respuesta que dice que ay que enamorar se delas dos partes de una persona sea fisico como personalidad lo mas importante para muchos al final lo descubren con la palabra amor.... si ese amor especial..... verdad chic libra........

El_Tri
18-jun.-2007, 10:38
http://xergio.net/imagen-73-3/fuck-love.jpg
eso es lo que pienso del amor

Archi
18-jun.-2007, 10:39
El Amor Es Una Debilidad Del Animal Llamado Humano Es Debilidad De La Mente Es Una Estupidez!!!!

Que resentimiento puajj :mad:

TammyBeia
18-jun.-2007, 12:18
jajajjajajajjajajj!!????? :o

jane_punk
18-jun.-2007, 13:58
bueno a alguien le puede gustar la forma fisica pero cuando conoce su personalidad puede cambiar su forma de ver a la otra persona. para mi parecer alguien no se puede enamorar tan solo por lo fisico ya que tambien se involucran los sentimientos

jane_punk
18-jun.-2007, 13:58
bueno a alguien le puede gustar la forma fisica pero cuando conoce su personalidad puede cambiar su forma de ver a la otra persona. para mi parecer alguien no se puede enamorar tan solo por lo fisico ya que tambien se involucran los sentimientos

zoroastro
20-jun.-2007, 15:16
Te saludo desde Perú:

El amor si existe pero no dura, y tienes que aprovecarlo y vivirlo intensamente mientras el amor este contigo.
El amor puede durar poco o mucho eso dependerá de ambas personas, así que para adelante y piensa en lo que te he dicho.
Espero ser tu amigo César

21-jun.-2007, 11:09
:) hola como estas quiero conocerte
hola yo tambienquiero conocerte

21-jun.-2007, 11:14
de donde eres

Archi
21-jun.-2007, 11:14
de donde eres

Los foros no funcionan asi... esto no es un chat ;)

shakemaster
21-jun.-2007, 14:55
No lo se Pues yo creo qe si hay varios tipos de amor

Ejemplos:

El amor de hijo a padres y viceversa

El amor qe le tienes a un amigo

El amor qe le tienes a dios

Y pues uno de los mas sonado
y a veces confundido por los jovenes como el unico amor
el amor de pareja

Al igual qe ustedes soy un joven tengo 17 años

solo he tenido un noviazgo pero he leido lo suficiente para saber de esto

con ella tuve una experiencia muy grande, pero eso se acabo
ya qe ella comenzo a tratarme mal por asi decirlo
ella no dejaba qe le hablara a ninguna amiga
y pues comenzo a prohibirme cosas y la termine

Ahora estoy enamorado de una chica qe tiene novio
ella es mi amiga pero no quiero insinuarle nada de lo qe siento
asi qe solo callo y pues su novio es buen amigo
y no quiero interponerme

asi qe concluyo en qe si existe el AMOR

Lizzie
21-jun.-2007, 17:50
si existe.. solo depende de la persona de la cual te enamoras pero es un sentimiento super hermoso

VampireLord
21-jun.-2007, 17:56
el amor si existe y punto.... quien no ha sentido amor aunque sea por sus padres.... y el amor filial es muy real tambien

SuperMario
21-jun.-2007, 20:57
El Amor, señoras y señores, es solamente una reacción simple y llanamente quimica, aunque no lo paresca.
Esa es la llamada "quimica" que sientes cuando la ves.
Cuando la sientes cerca.
Sus feromonas te vuelven loco(a), y nada puedes hacer ante eso.
pero ese efecto pasa, y hay en donde entra la parte sentimental( la parte que puedes controlar).
Estoy tratando de descubrir que tipo de sentimientos pueden hacer que una relación se consolide en bases fuertes y solidas...
cualquier colaboracion es aceptada.
GRACIAS!

Chanika
22-jun.-2007, 15:04
dicen que todo entra x los ojos y si puede ser porque le das mas oportunidad de conocerte a una persona guapa que a un feo aunque para mi es mas importante la forma de ser y como te trata eso persona pues que te ganas con alguien guapo y que te trate mal o te ponga los cuernos a cada rato eso hay que tener encuenta. no creen?