PDA

Ver la Versión Completa : adios



daniel_juy
07-feb.-2008, 17:37
me despido de todos por un tiempo debido a mis examenes y porque tuve peleas que parecen inncesarias, espero volver pronto con mas fuerza, me despido a los que me quieren y a los que no tambien porque todos merecen el mismo trato respetuoso.




hasta la proxima.

Isis Angelick
07-feb.-2008, 17:43
Hasta luego DANY te deseo lo mejor y espero que regreses pronto!! suerte en todo lo que te propongas, y que no sea una despedida si no un hasta luego.

saludos.

shamukita
07-feb.-2008, 17:44
sale, cuidate, bye ;p

malvado
07-feb.-2008, 17:50
nos vemos tocayo ;)

[-D3v!L-]
07-feb.-2008, 17:51
Otro usuario que se va por la culpa de una pelea.

Te esperamos pronto.

librepensador
07-feb.-2008, 18:57
es lamentable esta situacion
esto fue un golpe duro para mi por que eres un gran amigo
a veces las cosas pasan y solo veo pero me siento impotente de hacer algo
prometo que mantendre mi sonrisa aqui en el foro

me desanima mucho ver que por una discucion en el subtema de sugerencias tengas que partir
adios colega eres un gran amigo

spartano
07-feb.-2008, 19:02
cierra la puerta al salir.....

quien mas lo quiere acompañar.... (se libre...?)

librepensador
07-feb.-2008, 19:11
cierra la puerta al salir.....

quien mas lo quiere acompañar.... (libre...?)

me estas corriendo?:(


solo puse mi opinion de como me afecta la salida de daniel juy nada mas

kokeman
07-feb.-2008, 20:55
Suerte en tus examenes y nos veremos o escriberemos pronto, casi no posteo, pero si los leo mucho.

mimi
07-feb.-2008, 22:43
bye!!

que te vaya bien y animo en los examenes!!

=)

kchak79
08-feb.-2008, 00:44
chau.........

Titanio
08-feb.-2008, 03:46
Goodbye horses!

« ikªL » ®
08-feb.-2008, 08:13
Que te vaya bien y suerte en los examenes :cool:

Chelsea
08-feb.-2008, 12:03
me despido de todos por un tiempo debido a mis examenes y porque tuve peleas que parecen inncesarias, espero volver pronto con mas fuerza, me despido a los que me quieren y a los que no tambien porque todos merecen el mismo trato respetuoso.




hasta la proxima.



ESTO SIGNIFICA QUE EL ""PUEBLO"' SE VA ACALLAR, hmm, bueno si no veo posteos te creere, +1 que las discusiones eran innecesarias, Y NO SOY MOD, ojala y regreses con mas fuerza, pa que aguantes mas!!!, y no haya mucha bronca, YO SI TE QUIERO DE FORERO!!!, bueno regresa y espero que estas vacaciones te sirva pa que te despejes y todos estos pleitos queden atras porque que flojera, lo unico que ocacionan esas discusiones es que el foro sea menos frecuentado y menos posteado, los ultimos temas mas posteados son de quejas y sugerencias


QUE VENGAS CON MAS PILAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!

buena suerte en tus vacas :)

seijidito
08-feb.-2008, 16:08
baiii ;)------------

NEONAZI
09-feb.-2008, 11:28
UNO MÀS QUE MUERDE EL POLVO.
TOMA MUY EN SERIO LAS CIBERDISCUSIONES.
YO QUE ÈL, SI ALGUIEN ME AGREDE, LO RASTREO Y LE DOY PA' SUS TUNAS.

Mahdavikia
09-feb.-2008, 11:55
Esto de andar abriendo threads para despedirse me parece una tontería

librepensador
09-feb.-2008, 16:35
UNO MÀS QUE MUERDE EL POLVO.
TOMA MUY EN SERIO LAS CIBERDISCUSIONES.
YO QUE ÈL, SI ALGUIEN ME AGREDE, LO RASTREO Y LE DOY PA' SUS TUNAS.

bueno no te digo nada solo por que es una frase de mi idolo numero uno por que asi se llama una cancion de el

librepensador
09-feb.-2008, 16:43
Oigan

Aprovecho
Todo tiene su tiempo , la noche dura ciertas horas, la estacion de invierno dura tantos dias asi como mi estancia en el foro tambien dura cierto tiempo
mis dias en el foro han llegado a su final, no es tan triste solo lo comprendo y trato de verlo como algo que no estuvo en mis manos evitar. me he dado cuenta que ya poca gente me aprecia que poca gente me estima y esta aumentando el numero de gente que trae algo contrami o simplemente estara feliz al leer que me voi del foro x esa y mas razones me voi y me llevo muy en mi corazon atodos sin exepcion de nadie (incluyendo administrador y moderadores aun que no les guste).


asi que adios

[-D3v!L-]
09-feb.-2008, 16:52
Un veterano menos, ya somos pocos lo que quedamos :(

malvado
09-feb.-2008, 17:10
Oigan

Aprovecho
Todo tiene su tiempo , la noche dura ciertas horas, la estacion de invierno dura tantos dias asi como mi estancia en el foro tambien dura cierto tiempo
mis dias en el foro han llegado a su final, no es tan triste solo lo comprendo y trato de verlo como algo que no estuvo en mis manos evitar. me he dado cuenta que ya poca gente me aprecia que poca gente me estima y esta aumentando el numero de gente que trae algo contrami o simplemente estara feliz al leer que me voi del foro x esa y mas razones me voi y me llevo muy en mi corazon atodos sin exepcion de nadie (incluyendo administrador y moderadores aun que no les guste).


asi que adios

vaya libre... al final te fuiste, no se tu caso es muy particular, porque por ejemplo yo imagino que dany se fue a hacer su tarea o enamorar a un par de chicas a el le digo fue un placer y ya, pero a ti pues... no se, siento que ahora que te despides te vas a lanzar a vagabundear en alguna costa imaginada, asi que te digo NO HAGAS UNA LOCURA.

cuidate pues..., aunque aveces nos peleamos sabes que te deseo lo mejor

Don Titiux
09-feb.-2008, 18:46
vaya libre... al final te fuiste, no se tu caso es muy particular, porque por ejemplo yo imagino que dany se fue a hacer su tarea o enamorar a un par de chicas a el le digo fue un placer y ya, pero a ti pues... no se, siento que ahora que te despides te vas a lanzar a vagabundear en alguna costa imaginada, asi que te digo NO HAGAS UNA LOCURA.

cuidate pues..., aunque aveces nos peleamos sabes que te deseo lo mejor


Ay... no sea mentiroso Malvado...

Devil.. estás seguro que no quieres tú y tu hermano tomar vacaciones forzadas e indefinidas?

Archi
10-feb.-2008, 08:20
Adios Daniel, esperemos que vuelvas pronto :)


En cuanto a libre...

http://www.streetlessons.com/loser.JPG

Ariel07
10-feb.-2008, 11:48
Me parece innecesario tener que dar lastima al despedirse... y por una pelea en un foro??what's happening?que nos pasa a los foreros??estamos todos loocos?

pty507
10-feb.-2008, 13:44
lo gracioso es el drama que le ponen a la cuestion para despedirse.

malvado
11-feb.-2008, 13:23
;126853']Ay... no sea mentiroso Malvado...

Devil.. estás seguro que no quieres tú y tu hermano tomar vacaciones forzadas e indefinidas?


bueno si ya no voy a poder pelear con él aunque sea que le vaya bien ;)

betybob1
11-feb.-2008, 14:08
Creo me hacen falta unas ricas y deliciosas vacaciones en la playa, asolñearme y estar de floja, feliz como lombriz.

rorschach
11-feb.-2008, 16:06
Creo me hacen falta unas ricas y deliciosas vacaciones en la playa, asolñearme y estar de floja, feliz como lombriz.


ya me imagino a los tres en la misma playa asoleandose.....
y el foro gritando....






























pero de felicidad.... :p
otro.... otro......

ya se fue el niño lloron.... yujuuuuuuuuuu eha eha.....
estara abierto el bar del foro.... yo invito la primera ronda....

la lore
11-feb.-2008, 16:16
jejejeje!.....

bueno, pues como ya dichos foreros se han ido (eso parece) pues paso a cerrar el tema....