PDA

Ver la Versión Completa : ovnis



anita_2000
07-feb.-2008, 16:39
alguna vez te has preguntado que sucede a nuestro alrededor, has observado la arqueologia que contienen los estados de Yucatan,

Estado de Mexico, la exactitud con que se construlleron las piramides
de teotihuacan, estamos hablando de una epoca en donde se desco
nocia la infraestructura con la que contamos en la actualidad, siempre
me he preguntado como y de que manera se pudieron construir, y si
has tenido la oportunidad de observar el universo te surgiran muchas
dudas.:rolleyes:

seijidito
07-feb.-2008, 16:48
pues se dice k las culturas o civilicaciones prehispanicas me mexico tienen influencias extraterrestreess xD

javi....xD
10-feb.-2008, 03:06
see...... eso he oido

Ivan Cruz Sanchez
06-may.-2008, 12:42
He caminado por muchos lugares y aveces me encuentor con diversos temas de exposisión, sin embargo al escuchar el monbre de ovni muchas personas creen que es de lo peor pero yo puedo decir que nos hemos enfrentado a muchos casos. Han surgido fenomenos que no se pueden explicar aun utilizando la c iencia. Lo mismo que pasa en la ciudad de Mexico con sus grandes piramides creadas segun por "hobres" pero quien saber la realidad, o lo que pasas en europa con los grandes npastisales que permiten visualizar figuras muy exactas que se rrealizan de un dia para otro, es claro que esto no lo puede realizar el la hum,anidad y con perfeccion.Todo esto es un gran misterio que contempla nuestro mundo,es ilogico que una sola persona pueda ser capaz de trabajar solo.Es un gran paradigma si existen o no los ovnis, muchas veces se carece de conocimiento y tambien porque no se utiliza la logica para explicar los sucesos.

anayeli
06-may.-2008, 12:43
hay tantas cosas que el ser humano aun no puede explicarse, siendo la naturaleza madre tan sabia y hermosa. aquellas cosas que pasan a nuestro alrededor sin explicacion alguna, quiza nuestro creador quizo que fueran asi las cosas ya que aun no hay explicaciones para aquellos fenomenos que suceden a nuestro alrededor, estos fenomenos como son los ovnis son algo mas alla de lo que no podemos imaginar ya que aun no se han visto con exactitud como estan conformados, tantas cosa por explicar y muy corto el tiempo es.
La vida y el mundo es tan misteriosa ya que el hombre aun no desifra su creacion ni su entorno, siendo que el hombre es un ser racional y capaz de solucionar a quellos problemas que se le presentan, donde en este momento no sabe el fenomeno de los ovnis, fenomenomeno que ha transcurrido con el paso del tiempo y que aun no encuentran solucion a los problemas de este tipo de situacion.
Hay yantas situaciones como estas pero ni una respuesta clara ni presisa, cosa que para el ser humano no es imposible ya que es capaz y no ahora sino en un time lejano obtendra informacion viable abre los ojos y da una sonrisa.

anayeli
06-may.-2008, 12:52
hay tantas vosa POR HACER Y POR DECIR que aun no se ha explicado el por que de las cosas, como lo es este fenomeno de el ovni, hecho o suceso que ha trasendido con el paso del tiempo por que el de las cosas se ha seguido preguntando tanto el hombre peo no importa cual obstaculo haya en esta vida todo tiene solucion y presicion a las respuestas

IAPLEC
21-jun.-2008, 00:06
alguna vez te has preguntado que sucede a nuestro alrededor, has observado la arqueologia que contienen los estados de Yucatan,

Estado de Mexico, la exactitud con que se construlleron las piramides
de teotihuacan, estamos hablando de una epoca en donde se desco
nocia la infraestructura con la que contamos en la actualidad, siempre
me he preguntado como y de que manera se pudieron construir, y si
has tenido la oportunidad de observar el universo te surgiran muchas
dudas.:rolleyes:

Claro... como eran indigenas es imposible que tuiviesen capacidad para la ingeniería y arquitectura.

mimi...

Fueron filósofos, médicos, artistas, astrónomos principalmente, matemáticos y fueron tambien arquitectos.

Los historiadores mas importantes los han descrito como una civilización de "CIENTIFICOS" genios

IAPLEC
21-jun.-2008, 00:10
escribí mimi en vez de anita 2000
yo me refería a anita la autora del tema

El presente
26-jun.-2008, 19:45
alguna vez te has preguntado que sucede a nuestro alrededor, has observado la arqueologia que contienen los estados de Yucatan,

Estado de Mexico, la exactitud con que se construlleron las piramides
de teotihuacan, estamos hablando de una epoca en donde se desco
nocia la infraestructura con la que contamos en la actualidad, siempre
me he preguntado como y de que manera se pudieron construir, y si
has tenido la oportunidad de observar el universo te surgiran muchas
dudas.:rolleyes:


¡Hola anita!

Déjame decirte que cuando llegaron los primeros habitantes a Teotihuacan las pirámides ya estaban hechas, de hecho actualmente los investigadores no saben quienes hicieron estos monolitos de pirámides.

Saludos.

IAPLEC
10-jul.-2008, 17:11
¡Hola anita!

Déjame decirte que cuando llegaron los primeros habitantes a Teotihuacan las pirámides ya estaban hechas, de hecho actualmente los investigadores no saben quienes hicieron estos monolitos de pirámides.

Saludos.


aah claro! ya no me acordaba, ellos mismos me lo contaron hace poco.


Los investigadores formulan teorias

IAPLEC
10-jul.-2008, 17:23
Sí, el presente tiene razón.

Hay que estudiar mucho para no hacer el ridiculo en un debate.

Teotihuacan fue un lugar multi-étnico, Zapoteca, Tolteca, Mixteca, y Maya.

Los totonacas dijeron que ellos fueron los únicos quienes construyeron esto, luego los aztecas dijeron que fueron ellos a punta de madrazos.

Los historiadores dicen que no se sabe quienes fueron de la civilizacion creadora, pero no le dieron meritos a pie grande, godzilla, nessi, kakaroto o algun ser mistico...

La respuesta esta en una civilizacion de estas.

ashitarekun
16-jul.-2008, 21:33
aca en colombia sucede lo mismo por lo menos en la zona del poblado de juaica en el centro del pais se presentan muchos avistamientos yo creo ke si hay vida a nuestrao alrrededor

Yehe212
28-jul.-2008, 04:51
Yo ya vi un documental en televisión que hablaba de lo que se había encontrado en Yucatán y es asombroso. Pero en otros estados también se han encontrado restos así...

abadie
26-ago.-2008, 16:00
no me hago la idea de quien las construyo.
mi opinion es que los que alzaron estas construcciones como las que trata el tema y otras como en egipto, lo hicieron o por lo menos uno de los motivos(a sabiendas de que perdurarian por milenios) devio ser para que nos hiciesemos esas preguntas;¿quien,porque,como y cuando?
solo es mi opinion
pero ¿con que proposito o finalidad quedrian que nos hiciesemos esa pregunta?:bored:

Letzle
09-sep.-2008, 21:04
maldicion este tema es de analizar por mucho tiempo pero en realidad no creo que se llegue a una respuesta concreta y si se llega a algo solo sera una teoria una suposicion ya que no es posible saberlo con exactitud no es que sea un cientifico pero ya con tant tiempo transcurrido y no se ha encontrado la respuesta no creo que se conozca a menos que surja lo que lo creo lo que lo hizo o los..... se me hace algo dificil de cree que una civilizacion por muy ingeniosa o muy avanzada que sea en esos tiempos lograra construir ese tipo de edificios por mencionarlo asi..... es algo complicado de ver . analizar es facil pero llegar a la verdad imposible.

IAPLEC
10-sep.-2008, 12:35
Los egipcios son reconocidos por crear sus piramides ya que se encontraron las herramientas que utilizaron y las tecnicas para elaborarlas estan pintadas en paredes...

Pero en teotihuacan eran "indigenas" ellos no pudieron haber creado semejante arte... solo comian moscas y defecaban encima de ellos mismos...

Además no se encontraron herramientas con las que construyeron tales piramides ni sus tecnicas están pintadas en paredes....

Por supuesto que no!! porque los españoles quemaron y destruyeron todo lo que encontraron!!! herramientas, planos, profecias, documentos astrolgogicos, casas, mas edificios etc etc...

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 21:40
claro como dice inikit cof cof perdon digo ilapec porque son "indigenas" no sabian nada y eran unos idiotas...pues NO es cierto,ellos los Mayas sobre todo,no digo que todos los mayas sino los que tenian el conocimiento porque no todos eran cientificos pero regresando al tema,vamos a quitarle el credito a nuestroa antepasados y darselo a los enanitos verdes

calebdl
07-ene.-2009, 16:24
reply::: Eso no lo sabia suena muy interesante pero no que las piramides son parte de la cultura asi que tiene razgos con los t3ot1huacan0s? pero pues si tu dices que asi fue pues buena aunque eso de lo de la como le llaman la exactitud y todo eso pues ta raro no cren?


ese si sono muy interensateeeeeeeeeeeeeeee ahaha es mas lo voy a investigar ahorita gagaga

saluditos @stay//tune


Saludos.[/QUOTE]

Danke
07-ene.-2009, 17:09
Los egipcios son reconocidos por crear sus piramides ya que se encontraron las herramientas que utilizaron y las tecnicas para elaborarlas estan pintadas en paredes...

Pero en teotihuacan eran "indigenas" ellos no pudieron haber creado semejante arte... solo comian moscas y defecaban encima de ellos mismos...

Además no se encontraron herramientas con las que construyeron tales piramides ni sus tecnicas están pintadas en paredes....



uy que poco sabes... tambien los egipicios eran indigenas eh? osea nativos de Egipto. nadie sabe qulén construyó tehotihuacan y no son pirámides eh?
y qué tal otros sitos arqueológicos...

tal vez no, o supongo que no lo sabemos, pero las lenguas de mesoamerica son tan complicadas y los sistemas de numeración y conceptos abstractos, que wow, eso lo dice todo :)

inikit
08-ene.-2009, 00:46
adrian blink ¿también sabias que los egipcios no son indígenas como algún forero se imagina debido a que no pertenecen a America? si, indigena deriva de la palabra amerindios. Y para que una cultura séa indígena, esta necesita ser pre-europea, osea, ser invadida visitada por Europa.

Muchas personas llaman indigenas a los egipcios, pero ignoran muchos detalles.

inikit
08-ene.-2009, 01:23
tehi, si les pregunté, pero se enojaron y se fueron volando con los ovnis

y aparecio fruthos y me invitó a irme con ellos. Pero le dije que no me juntaré con el porque tu dices que es marica.

inikit
08-ene.-2009, 01:30
¿que se fueron volando con los ovnis?

No me convence la idea. Pero...