PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué película no te puedes perder y por qué?



Methalius
15-abr.-2007, 17:09
Hola a tod@s

Habiendo visto muchas películas muy buenas y muy malas también, creo que hay de entre todas, unas pocas que se puede decir que podríamos recomendar como

:eek: :D "la que no te puedes perder en la vida!!" :D :eek:

¿Cuál sería para ustedes y por qué?


P.D. Cuiden de no repetir para hacerlo más amplio

« ikªL » ®
15-abr.-2007, 22:45
POR DIOS LA QUE NUNCA ME PERDERIA ES SPIDERMAN 3 QUIERO QUE SALGA VENOM Y LE DE UNA TUNDA SEVERA A SPIDERMAN:D

Casanova666
15-abr.-2007, 23:31
Cualquier pelicula de suspenso japonesa esos weyes se la jalan para ese tipo de pelikulas

Mahdavikia
16-abr.-2007, 00:18
13 Tzameti de Gelá Babluani. Una producción francesa sencillamente exquisita, te transporta al lado más oscuro del ser humano. La actuación del protagonista, George Babluani es espléndida. Obra prima tanto del director como del actor. Su año de rodaje es 2006, se lleva con un seductor blanco y negro. Mientras menos se sepa de la trama, más se disfruta.



Luego agregaré otras.

Methalius
16-abr.-2007, 06:47
13 Tzameti de Gelá Babluani. Una producción francesa sencillamente exquisita, te transporta al lado más oscuro del ser humano. La actuación del protagonista, George Babluani es espléndida. Obra prima tanto del director como del actor. Su año de rodaje es 2006, se lleva con un seductor blanco y negro. Mientras menos se sepa de la trama, más se disfruta.
Luego agregaré otras.
Now we're cooking with gas :D

pty507
16-abr.-2007, 07:05
yo no me puedo perder los simpsons 2D
y por q?? por q son los simpsons

[-D3v!L-]
16-abr.-2007, 10:23
La pelicula que no me puedo perder es ''TRANFORMERS'' por que fue de mis serial de television cuando yo era un nino.

reydm
16-abr.-2007, 10:33
Las 2 trilogías de Star Wars y la trilogía de El Señor de los anillos deberían ser obligatorias por ley que todo el mundo las viera.
De las futuras películas la que no te puedes perder es la cuarta parte de Indiana Jones aunque saldrá para el año que viene.

Mahdavikia
16-abr.-2007, 14:35
Bueno aquí otra que me gusta mucho, aunque sé que no será todo un clásico y quizá difieran conmigo, sólo la he visto una vez ya que no he podido conseguirla en video.

Romanzo Criminale. Dirigida por Michele Plácido en el 2005, una producción Italiana-Francesa. Es una completa, rápida(en 147 minutos te muestran varias décadas y no llega a aburrir) y cautivadora historia sobre el juego de poder en la mafia italiana, el amor, la traición y claro... la amistad. Cabe decir que el escucharlos hablar en italiano es sencillamente seductor, así como su fotografía y el juego de la trama. Buenas actuaciones, personajes completos. Basada en el libro Romanzo Criminale(desconozco al autor) Se dice ser la continuación o más bien estar dentro de películas tales como El Parino.


Recomiendo no ver el trailer ni el afiche de la película, ya que, en lo personal, me parecen muy despegados a lo que en verdad es la trama.

Saludos

Methalius
18-abr.-2007, 12:36
B
Romanzo Criminale.

Anotada y en proceso de descarga.

Más sugerencias ??


NO???

Bueno.

Del director Gaspar Noé, algo más grueso e impactante para los que les gusta sentir que el cine puede llevarnos por un viaje de sensaciones al límite.

La peli en cuestión: Irreversible (2002) francesa. Es brutal en muchos aspectos y el juego de las tomas y ambientación es fabuloso. Más de alguno me dirá al instante: "es la peli donde se follan a Belluci" y así es, pero es en verdad fuerte en cuanto a la impotencia que representa y cómo plantean el fatalismo como el innevitable precio del descuido.


4nHWNdNSvBQ
IRREVERSIBLE

Mahdavikia
18-abr.-2007, 15:04
Irreversible. Ya he escuchado de ella, voy a tratar de conseguirla en algún videoclub... ya que estoy en una máquina horrible.


Espantosa.


Me quedé con una duda, Methalius. ¿Ya viste 13Tzameti? Creo que te agardará mucho más que Romanzo Criminale.


Y les dejo otros 3 títulos.


Tres colores: Azul, Tres colores: Blanco y Tres colores: Rojo.


¿Qué es lo interesante de estos tres filmes?

Es una trilogía constituida de 3 diferentes filmes con 3 diferentes historias drigidida por Krzysztof Kieslowski, comenzada por azul y terminada con rojo, por los colores de la bandera. Cada película está relacionada con el color y el significado que éste tiene en la bandera francesa. Azul libertad, Blanco igualdad, Rojo fraternidad.

Si bien son un tanto lentas también tienen mucho de dóne ''rascar''; hay que disfrutar la película haciéndonos uno con los protagonistas, al menos por un momento. Meternos en la historia. Las actuaciones son impecables, sobre todo en Azul con Juliette Binoche.

En lo personal, Azul y Rojo son mucho mejores que Blanco.


Cabe mencionar que deben verse en el orden mencionado al principio, primero Azul, después Blanco y por último, Rojo.

Y no se las deben perder por el simple hecho de que son de lo más conocido del cine francés. Sean o no geniales, es algo que debe verse.



Saludos



Mahdavikia

Methalius
18-abr.-2007, 15:38
Y les dejo otros 3 títulos.
Tres colores: Azul, Tres colores: Blanco y Tres colores: Rojo.
Mahdavikia

http://www.emule.it/guida_emule/images/Logo_emule.jpg (http://www.emule-project.net/)

Tres colores: Azul (ed2k://|file|Tres%20Colores,%20Azul%201%20-%201993%20-%20Krzysztof%20Kieslowski%20-%20Francia-Polonia%20-%20Spanish%20Dvdrip%20Xvid%20Mp3.avi|733671424|0E0 23366AC97DA94E84C12FB78DD927C|/)

Tres colores: Blanco (ed2k://|file|Trilogia.tres.colores.Blanco.Spanish.DvDRiP. XViD.Mp3.By.Otto.avi|733728768|EEAB1E0F29273E7C9F8 28575AD0175F4|/)

Tres colores: Rojo (ed2k://|file|Trilogia.tres.colores.Rojo.Spanish.DvDRiP.XV iD.Mp3.By.Otto.avi|733685760|44AA9E4F40315B5FD7CC2 AFD12EEF3CF|/)


Las tres para descargarse de eMule (http://www.emule-project.net/) con una buena cantidad de fuentes y todo.

Que lo disfruten, que yo lo haré.

Cheers! y felices cargas y descargas.


EDITO: de aqui las saco Mahdavikia. Checate los links y descárgate lo que quieras.

reydm
18-abr.-2007, 16:03
http://www.emule.it/guida_emule/images/Logo_emule.jpg (http://www.emule-project.net/)

Tres colores: Azul (ed2k://|file|Tres%20Colores,%20Azul%201%20-%201993%20-%20Krzysztof%20Kieslowski%20-%20Francia-Polonia%20-%20Spanish%20Dvdrip%20Xvid%20Mp3.avi|733671424|0E0 23366AC97DA94E84C12FB78DD927C|/)

Tres colores: Blanco (ed2k://|file|Trilogia.tres.colores.Blanco.Spanish.DvDRiP. XViD.Mp3.By.Otto.avi|733728768|EEAB1E0F29273E7C9F8 28575AD0175F4|/)

Tres colores: Rojo (ed2k://|file|Trilogia.tres.colores.Rojo.Spanish.DvDRiP.XV iD.Mp3.By.Otto.avi|733685760|44AA9E4F40315B5FD7CC2 AFD12EEF3CF|/)


Las tres para descargarse de eMule (http://www.emule-project.net/) con una buena cantidad de fuentes y todo.

Que lo disfruten, que yo lo haré.

Cheers! y felices cargas y descargas.


EDITO: de aqui las saco Mahdavikia. Checate los links y descárgate lo que quieras.


Uff Yo no me animo a bajarlas, por lo que ha dicho Mahdavikia de que son lentas.
Por cierto una película que no puede uno perderse es la de "300" , otra película que a Mahdavikia le encanta :D

Methalius
18-abr.-2007, 16:18
Uff Yo no me animo a bajarlas, por lo que ha dicho Mahdavikia de que son lentas.
Por cierto una película que no puede uno perderse es la de "300" , otra película que a Mahdavikia le encanta :D

Ya vamos a empezar...:rolleyes: (http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet))

Bueno, pero pues si puedes, chécatelas para que no te las platiquen no crees?
Mejor tener la info de primera mano que de habladas... o posteadas en este caso.

reydm
19-abr.-2007, 11:25
Otra película que nadie debe perderse si de pequeño te gustaban los dibujos animados es la nueva de las Tortugas Ninja.

Methalius
19-abr.-2007, 11:42
troll es una palabra nueva que te has aprendido y te debe gustar como suena y no haces mas que usarla.

http://www.haxed.co.uk/cms/uploads/pics/giant_rolleyes.gif Nó... cómo crees...

Tienes razón... lo más seguro es que la cafeína me esté poniendo paranóico. Sorry pero me sale el espíritu de inquisidor =(



Otra película que nadie debe perderse si de pequeño te gustaban los dibujos animados es la nueva de las Tortugas Ninja.

Teneis razón, los que crecimos viendo a las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, seguramente no nos perderemos las aventuras de nuestros héroes de la infancia. Precisamente ayer, mi primo me invitó a ver una copia pirata que sabrá Dios de dónde la sacó...

VKklJmn40QoNinja Tortugas Seniles Mutantes

JORGE COLOMBIANO
20-abr.-2007, 10:04
bueno, de hehco tengo en mis haberes la trilogia del señor de los anillos, como una peli te puede mantener en una silla por 5 horas? pues no se pero si lo hizo... por favor la unica peli que quisiera ver seria el silmarilion seria fantastico...

por favor saquenla en cine, bodriwood sirva para algoo

« ikªL » ®
20-abr.-2007, 21:30
Teneis razón, los que crecimos viendo a las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, seguramente no nos perderemos las aventuras de nuestros héroes de la infancia. Precisamente ayer, mi primo me invitó a ver una copia pirata que sabrá Dios de dónde la sacó...

BUENO CREO QUE LO SACO DE UNA SERIE LLAMADA "ROBOT CHICKEN" PARTE DE UN PROGRAMA LLAMADO ADULTSWIM

EN GOOGLE ENCONTRAS MAS INFO.

PD, EL VIDEO ESTA BUENO JAJAJAJA

Methalius
20-abr.-2007, 22:04
BUENO CREO QUE LO SACO DE UNA SERIE LLAMADA "ROBOT CHICKEN" PARTE DE UN PROGRAMA LLAMADO ADULTSWIM

EN GOOGLE ENCONTRAS MAS INFO.

PD, EL VIDEO ESTA BUENO JAJAJAJA

Sí de hecho. En México creo que se llama Pollo Robot y lo transmiten por Cartoon Network. Es producido mayormente por Seth Green (conocido colaborador y escritor de programas como Family Guy).

La verdad es que no sé con exactitud como lo transmitan dado que yo solía verlos en Comedy Network que es la versión canadiense de Comedy Central (SothPark).

Adultswim creo que es en sí, un canal ahora. Buenos shows. Un poco bizarros (y en inglés) pero me matan de risa varios de ellos. Uno más de los de amalos u odialos.

Chéquense esta de un show llamado Metalocalypse. Mi ídolo Murderface ejecutando un solo de bajo con su instrumento... jajaja



QQsgBMGo9KAMurderface Bass Solo (No fingers)

doombringer
28-abr.-2007, 13:38
PELICULA Q NO ME GUSTARIA PERDEME SERIA LA HARRY POTTER

http://www.cinemablend.com/images/reviews/1391/_11775241395590.jpg

Belle
03-jun.-2007, 07:07
La película de Los Simpsons, me encanta la serie. Supongo que la película va a estar buenísima:D

[-D3v!L-]
03-jun.-2007, 10:08
la que quiero ver es ;;Pirats del caribe'' donde el mundo termina... es va estar bien buena.

shamukita
04-jun.-2007, 17:37
si te gusta el cine de terror gotico no puedes perderte black sunday... es un suuuper clasico
cheken aki la sintesis

http://www.gothicba.com/blacksunday

Alastor Moltisanti
06-jun.-2007, 23:32
Todas las pelis de Akira Kurosawa, simplemente son F A N T A S T I C A S EXCELENTES,
1943 · Sugata Sanshiro ·
Guión: Akira Kurosawa

1944 · Ichidan Utsukushiku ·
Guión: Akira Kurosawa

1945 · Zoku Sugata Sanshiro ·
Guión: Akira Kurosawa

1945 · Tora no o wo fumu otokotachi ·
Guión: Akira Kurosawa

1946 · Asu o tsukuru Hitobito ·

1946 · Waga Seishun ni Kuinashi ·

1947 · Subarashiki Nichiyoubi ·

1948 · Shizukanaru naru Ketto ·

1949 · Yoidore Tenshi ·

1949 · El perro rabioso (Nora Inu) ·

1950 · Rashomon (Rashomon) ·
Guión: Akira Kurosawa

1950 · El escándalo (Shubun) ·

1951 · El idiota (Hakuchi) ·

1952 · Vivir (Ikiru) ·
Guión: Shinobu Hashimoto, Akira Kurosawa, Hideo Oguni

1954 · Los siete samurais (Shishinin no Samurai) ·
Guión: Shinobu Hashimoto, Akira Kurosawa, Hideo Oguni

1954 · Los bajos fondos (Donzoko) ·

1955 · Ikimono no Kiroku ·

1957 · El trono de sangre (Kumonosu-jo) ·
Guión: Hideo Oguni, Shinobu Hashimoto, Ryuzo Kikushima, Akira Kurosawa

1958 · La fortaleza escondida (Kakushi toride no san Akunin) ·

1960 · Warui Yatsu hodo yoku nemuru ·
Guión: Hideo Koguni, Eijiro Kusaka, Akira Kurosawa, Ryuzo Kikushima, Shinobu Hashimoto

1961 · Mercenario (Yojimbo) ·

1962 · Tsubaki Sanjuro ·
Guión: Ryuzo Kikushima, Akira Kurosawa, Hideo Koguni

1963 · Infierno de odio (Tengoku to jigoku) ·
Guión: Akira Kurosawa, Hideo Koguni, Ryuzo Kikushima, Eijiro Kusaka

1965 · Barbarroja (Aka Hige) ·
Guión: Masato Ide, Hideo Koguni, Ryuzo Kikushima, Akira Kurosawa

1970 · Dodes'Ka-Den ·
Guión: Akira Kurosawa, Hideo Oguni, Shinobu Hashimoto

1975 · Dersu Uzala (Dersu Uzala) ·
Guión: Yuri Nagibin, Akira Kurosawa

1980 · Kagemusha (Kagemusha) ·
Guión: Akira Kurosawa, Masato Ide

1985 · Ran (Ran) ·
Guión: Hideo Oguni, Masato Ide, Akira Kurosawa

1990 · Los sueños de Akira Kurosawa (Akira Kurosawa's Dreams/Yume) ·
Guión: Akira Kurosawa

1991 · Rapsodia en Agosto (Hachigatsu no Rhapsody) ·
Guión: Akira Kurosawa

1993 · Madadayo ·
Guión: Akira Kurosawa

herdez84
25-ago.-2007, 01:38
Irreversible es una excelente pelicula , pero yo les quiero recomendar la pelicula ¨Las tortugas pueden volar¨ no supe clasificarla como pelicula o documental, pero trata de lo que nadie hablo en la guerra EUA e Irak., de como sobrevivia la gente en Irak. Ojala y les guste Saludos.

lt@varela
25-ago.-2007, 14:39
pues yo digo aue una buena pelicula para las personas a las que les gusta la accion les recomiendo un buen la de "erase una vez en mexico" esta chida

librepensador
19-sep.-2007, 19:25
Yo no awanto las ancias de ver la pelicula de Resident Evil 3

las peliculas de Resident Evil son mis pelis favoritas

la lore
19-sep.-2007, 20:43
pues yo ya ansìo la pelicula de robotech!

Karlita
20-sep.-2007, 11:42
Harry Potter y el Principe Mestizo, me encanta Daniel Radcliffle

loc05
05-oct.-2007, 10:18
yo creo que si hay peliculas sanas y peliculas muy deprabadas pero en si una de las mejores peliculas que en mi opinion son algunas de tom hanks puesto que llevan un gran mensaje en algunas para mejorar y tratar de salir adentante en el trama y eso lo deberiamos tomar en cuenta para ser mejores cada dia.
EL MAESTRO QUE NO EDUCA CON EL EJEMPLO NO PODRA HACERLO CON EL CONSEJO DE LA PALABRA.

mikeshot
09-oct.-2007, 07:20
Romanzo Criminale. Dirigida por Michele Plácido en el 2005, una producción Italiana-Francesa. Es una completa, rápida(en 147 minutos te muestran varias décadas y no llega a aburrir) y cautivadora historia sobre el juego de poder en la mafia italiana, el amor, la traición y claro... la amistad.

gran pelicula. a mi también me gustó mucho. ;)

Hombre en la Luna
03-dic.-2007, 11:12
¡Escandalo! de Kurazawa

Natz
03-dic.-2007, 16:01
Creo que no me perderia IRON MAN. Se ve que va a estar muy bien. Tambien otra que me gustaria ver a unque no es de mis favoritas sino por los efectos y porque me toco leer el libro Alien Vs. predator 2