PDA

Ver la Versión Completa : el auto moderno



depp
07-feb.-2008, 16:37
hola! a todos / cual creen que es el mejor auto de agencia en la actualidad me dan su oponion:D

rebeca12
23-feb.-2008, 16:26
hola ,para mi es el altima de la ford.,ya que se muy comodo y de un estilo moderno, pero conservador.
del consumo de combustible no se nada, pero se ve muy bonito.

kokeman
23-feb.-2008, 22:27
En lo personal me gusta mucho el o la ecosport de la Ford, por todas las prestaciones que trae el vehiculo, ahora en autos o coches, me gusta mucho el Stratus, aunque creo que ya esta descontinuado.


para rebeca12, si no mal recuerdo el Altima es de la Nissan, si me equivoco, mil disculpas.

Saludos a todos...

daniel_juy
24-feb.-2008, 16:50
yo tengo un chevrolet corsa 2 y tengo grandes satisfacciones en todo sentido, ya sea de espacio interior comodidad y performances de velocidad, es un auto muy y comparado a los demas es economico y trae todo lo que se le puede pedir, creo que es una de las mejores opciones a la hora de comprar, eso si aclaro de la version mas completa de la gama no la basica.

[-D3v!L-]
24-feb.-2008, 18:51
hola! a todos / cual creen que es el mejor auto de agencia en la actualidad me dan su oponion:D

http://carmaker.files.wordpress.com/2007/11/2008-honda-fcx-clarity.jpg


El honda fcx clarity es una mirada al futuro y marcada el comienzo de una nueva era.


Pero todabia debes de esperar.:rolleyes:

Isildur
07-abr.-2008, 19:01
eso es muy cierto. Honda ha sabido como hacer de sus autos toda una nueva generación en automóviles. El honda Civic 2008 es toda una belleza tecnológica tambien.