PDA

Ver la Versión Completa : y tu crees o no en los ovnis



Páginas : [1] 2

beckingrid
07-feb.-2008, 16:15
pues yo no creia hasta en nada d eso decia q solo eran inventos del hombre para asustarnos pero todo eso cambio cuando en unas vacasiones con mi fam a tlaxcala vimos como del cielo iva bajando una especie d platillo con lucesitas a los lados y rodeando la kmioneta donde estabamos paso algo muy interesante ya q ni mi mama ni mi papa ni mi hermana ni yo dijimos nada nadie hablaba creo q ni pestañabamos de la impresión hasta q despues de aprox.20 minutos el platillo se elevo y desaparecio

seijidito
07-feb.-2008, 16:21
pfff....
segura k o habias tomadooo???

no pues nadie es obligado a creer en algoo
bueno tal vez en africa
xD

javi....xD
10-feb.-2008, 03:09
ps tal vez que anden ovnis ps no jeje
pero siempre he creido que antes si venian weno tampoco xD
pero si que hay extraterrestres.....

theprincezz
15-may.-2008, 17:37
ps io si kreopero no tanto
mas bien digo ke todo esto
es imaginacion
nuestrahttp://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.espaciomix.com/img/6/ufo1.jpg&imgrefurl=http://www.espaciomix.com/ovnis/&h=659&w=488&sz=37&hl=es&start=8&um=1&tbnid=3MDYpRgrUShMZM:&tbnh=138&tbnw=102&prev=/images%3Fq%3Dovnis%26um%3D1%26hl%3Des

fruthos
16-may.-2008, 10:22
Yo desde luego que creo mas en los ovnis , que en las promesas de mi gobierno ( de hecho en los ovnis Si que creo ) .
La eterna pregunta ; habrà vida inteligente en otros planetas ? ...mmmm..pues debe de ser que si ..porque en este planeta , visto lo visto , no hay demasiada

IAPLEC
05-jun.-2008, 16:58
Si y he visto muchos.
un ovni es un Objeto Volador No Identificado.

Y hay muchos objetos que no identifico en el cielo

ozurro
06-jun.-2008, 13:35
yo no he visto...asi q no creo

TOVI
06-jun.-2008, 14:20
bueno pues yo la verdad una vez crei ver uno pero la neta no estoy tan convencido, sin en vargo pues talves si existan.

Hay les dejo un video (http://es.youtube.com/watch?v=1nCWY3WA270) para ver que piensan.

pape
06-jun.-2008, 17:22
Creo que talvez halla vida extraterrestre pero no creo que nos vengan a visitar!!! (para mi el universo es demaciado grande)

El presente
17-jun.-2008, 10:26
Creer o no creer si realmente tienes dudas revisa el pasado y encontraras muchos escritos y pinturas de seres llegados del cielo, creo que esta gente que lo vivieron en sus épocas y dejaron constancias, no estaban locos ¿o si?. Y sin embargo se mueve.

Saludos.

TOVI
17-jun.-2008, 14:19
Pero como demonios, si esta vida estraterrestre nos visita porque no existe conosimiento sobre ellas.

Es como decir que nos visitaron y se nos olvido.

IAPLEC
20-jun.-2008, 23:52
No hay evidencia alguna de "naves tripuladas por aliens" solo hay evidencia de cosas raras que no distinguimos

TOVI
21-jun.-2008, 13:14
estoy deacuerdo con IAPLEC existen muchas creaturas extrañas aun no identificadas... eso no los convierte en extraterrestres. Talvez son creaturas exoticas o en peligro de extincion.

fruthos
21-jun.-2008, 13:25
No hay evidencia alguna de "naves tripuladas por aliens" ...

me parece que no habeis entendido la pregunta , es decir , si creeis o no en la existencia de los ovnis .
Si hubiera evidencia ...lo evidente no se cree o se deja de creer , lo evidente se confirma

loc05
23-jun.-2008, 12:23
La Verdad En Parte Si Creo Que Existan Los Ovnis Es Posible Pues Creanlo En Esta Vida Nos Falta Mucho Por Conocer, Ver Y Vivir.

TOVI
23-jun.-2008, 13:19
Es el problema de los seres humanos que requerimos una prueva para saber que es real... y si no tiene que ser real para que suseda?

ridick
23-jun.-2008, 14:40
Pues por mi parte si creo pues en esta vida todo puede pasar ajaj y no es necesario pruebas para saber que si existen aqui o en otra galaxia deberiamos formar los hombres de negro por si hay algun extraterreste malvado que quiera conquistar el universo ajaj

IAPLEC
24-jun.-2008, 12:52
me parece que no habeis entendido la pregunta , es decir , si creeis o no en la existencia de los ovnis .
Si hubiera evidencia ...lo evidente no se cree o se deja de creer , lo evidente se confirma


Primero expliquemos que es un ovni:

Un ovni no es una nave tripulada por extraterrestres, es un objeto volador no identificado O.V.N.I de acuerdo a sus siglas.

De ser saber que es una nave tripulada por extraterrestres dejaria de ser un ovni, y se convertiria en una nave espacial extraterrestre.

Ovnis si existen, y podria ser un cometa o un bicho raro volador o un simple avion con luces, y hasta una nave espacial extraterrestre. Siempre y cuando no pueda identificar.

fruthos
24-jun.-2008, 13:34
Hombre !!! que desde el principio entendi a que te referias .

Yo hace años vi un ovni ( es decir algo en el cielo que ninguno de los presentes supimos explicar ) , pero nunca he visto una nave extraterrestre ; o si ...vete a saber !!
Lo que te digo es que ya sabemos que no hay evidencia alguna de naves tripuladas por aliens .
De ovnis SI que hay evidencias ( por la misma definicion de la palabra ovni )

Pero claro , podria pegarme años intentando explicarte el enunciado de la pregunta y tu seguirias sin entenderlo , porque has dejado claro que no quieres entenderlo .
La pregunta esta mal planteada , estoy de acuerdo , pero la mayoria hemos entendido lo que se nos preguntaba , solo que a ti te apetece darle vueltas con tecnicismos y una pizca de retorica .
Estas en tu derecho , pero puntualizar , y los incisos en general, rara vez aportan luz a la cuestion planteada
Es posible que quien hizo la pregunta quisiera simplemente hacer una estadistica ,( ni lo sé ni me importa ) seamos corteses y respondamosle en conciencia .

En caso de duda , siempre puedes decir que crees en el fenomeno ovni , pero NO ( o SI )en la existencia de naves tripuladas por aliens sobrevolando la corteza terrestre

IAPLEC
24-jun.-2008, 13:56
jaa.. la cita anterior no fue contra ti, te usé de referencia para complementar mi respuesta.

TOVI
24-jun.-2008, 16:14
Saben, tambien es malo meterse tanto en un tema.

fruthos
26-jun.-2008, 11:53
jaa.. la cita anterior no fue contra ti, te usé de referencia para complementar mi respuesta.

No te preocupes , de hecho , es un alivio que me des juego , y tu participacion es ejemplar , ademas , usas la logica y el razonamiento como herramienta ( ya quisieran muchos en este foro ) echale un vistazo al tema " seamos serios " y veras que aprecio mucho tus intervenciones .

El presente
26-jun.-2008, 13:24
Esta pintura se llama "La Señora con San Giovannino". se pintó en el siglo 15. El Palazzo Vecchio lista al artista como desconocido aunque atribuyó la obra a la escuela de Lippi. Sobre el hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco. Debajo un hombre y su perro.

El presente
26-jun.-2008, 18:50
No es lo mismo ver esta pintura en foto, que fisicamente parado de frente a la pintura, es excepcional la nitidez del objeto mencionado en el cuadro, con mas detalles del ovni?

Saludos.

IAPLEC
10-jul.-2008, 17:06
interesante, nunca habia visto esa pintura

lilia valdes alarcon
17-jul.-2008, 18:25
hola una vez que fui por la sierra de oaxaca vi unas luces como bolas de fuego que pasaban de un lugar a otro, no se que eran pero la verdad si me sorprendio

A.D. Gutierrez
18-jul.-2008, 10:22
Si te fijas en una noche despejada eso que llamas .

fruthos
20-jul.-2008, 11:32
..., la iglesia tambien cree en ellos http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7399661.stm y aqui en PR han habido muchas avistaciones por el pueblo de Lajas.

Imagino que eso de PR quiere decir Puerto Rico , por otro lado , me extrañaria bastante, ya que los puertorriqueños tienen merecida reputaciòn de hablar un ingles fluido ; y claro ; alguien que hablase un ingles fluido , jamas traduciria :

The search for forms of extraterrestrial life, he says, does not contradict belief in God. ...por ... "la iglesia tambien cree en ellos"

Para los poco duchos en lengua sajona , la traduccion seria :

La busqueda de formas de vida extraterrestre , dice ( el padre Funes ) no contradice la creencia en Dios

El documento que nos muestras hace referencia al ancestral conflicto entre ciencia y religiòn , y a unas declaraciones escritas del Padre Funes ( director del observatorio del vaticano ) en las que el astronomo No descarta la posibilidad de existencia de vida extraterrestre .
De ahì , a decir que la iglesia cree en los ovnis ... me parece que hay una diferencia considerable .

Oscar_Fuego
20-jul.-2008, 13:51
los ovnis si existen, yo vi uno un dia y me sorprendi mucho...

alex1721
21-jul.-2008, 11:50
pues yo no creo en ellos de hecho hay mucha explicaciones para fenomenos de esa naturaleza,pero para la mayoria de la gente siempre es mejor pensar q es cierto y de esa formainconscientemente tal vez(yo diria casi en todos klos casos)tener algo q ensalze su vida,y la haga olvidarse de los problemas tanto laborales como personales,y es mas comodo aceptar esas creencias falsas y la pseudiciencia q ponerse a investigar desde un punto critico cientificoy de forma esceptica;y bno solo en ese tema sino en muchos otros tales como toooooodos los mounstruos marinos y terrestres,las lineas de nazca(recientemente los fabricantes de tales s dieron a conocery dijeron como lo hacia,de hecho en una localidad de europa participaba todo el pueblo con el fin de atraer turistas),muertos,espantos,apariciones,reencarnaci on,y perdon pero tambien en creencis religiosas sin atacar a una en especial,pero este mundo esta lleno de oscurantismo irracional,

kinich ahau
21-jul.-2008, 16:22
Yo creo en los ovnis, pues realmente toda la historia de la humanidad hasta el presente se basa en el contacto con los extraterrestres, referente al tercer mensaje de Fatima q la iglesia nunca revelo supuestamente decia algo asi:

LOS ANGELES DE AYER SON LOS EXTRATERRESTRES DE HOY SERES DE OTRO PLANETA VISITARAN LA TIERRA EN NOMBRE DE DIOS.

alex1721
22-jul.-2008, 18:10
KINICH AHAU:pues no deberias ser tan ingenuo,en primera,labiblia y perdon por lo q voy a decir,no es sagrada,es un libro escrito no por los profetas ni por la mano de dios, lo escribieron hombres que escucharon historias de otro hombre,q hablo con un profeta y si a eso aunamos el hecho d q esos hombres eran pescadores,agricultores y gene del campo,nos tropezamos con otro problemita:su falta d educacion, incultura y q a pesar de q la hubieran llegado a tener,vivian en una epoca de oscurantismo,tan fuerte q ni el mas letrado hombre podia distinguir ente lo real y lo q no.puedes satanizarme pero tes mi opinion,es natural q sintamos enojo ante personas q no comparten nuestra forma d pensar pero en verdad crees eso?el "enigma" delos ovnis tiene tantas raices oscuras q si leyeras algo acerca de ello t sorprenderias,te recomiendo un libro,esd carl sagan se llama "el mundo y sus demonios" y te explicara un poco d lo q te hablo,

fruthos
23-jul.-2008, 07:03
Vamos a mezclar ovnis y religiòn ?... POR FAVOR NO !!!
tildar de " oscurantismo " el fenomeno ovni , no creo que sea pertinente .
Un fenomeno es un fenomeno , nos guste o no , y el fenomeno ovni existe ( por definiciòn )
Creer en la existencia de vida extraterrestre ,SI que puede calificarse de oscurantismo , pero en ningùn caso irracional .

Afirmar la existencia de vida extraterrestre que nos visita periodicamente , sin tener pruebas que avalen esa afirmaciòn , eso SI es "oscurantismo irracional " .

A quienes gusten de mezclar ; ovnis , extraterrestres ,ciencia y religiòn , les recomiendo
"caballo de troya" , pero que conste que su autor " JJ benitez , ya aclarò en su momento , que se trata de ciencia ficciòn , ( no vaya a ser que alguno se lo crea )

alex1721
23-jul.-2008, 11:25
FRUTHOS:porque no? piensalo antes los angeles eran luces en el cielo,ahora con el "avance" de la humanidad son ovvvvnis.......uuuuuuuuuuuuuuyyyyy.........el fenomenno ovni es dificil q exista,no m cierro a la teoria como buen cientifico,pero no hay ninguncaso ufo q tenga bases coherentes,es como el caso del dragon en el garag;tu m dices q tienes uno;yo t digo a verlo;tu m dices:es q es invisible;yo t dig:bueno pero debe de lanzar fuego;y tu m dices:es q es fuego magico,no quema;yo t digo,bueno pero debe de dejar pisadas no?;tu m dices es q es incorporeo;entonces tus pruebas?aaaaaaaaa el otro dia el vecino oyo ruidos raros,y amanecio una pequeña quemadura en la alñfombra porq se m escapo,;bueno pues no q no quemaban sus flamas????????? si entiendes fruthos? de eso hablo yo ahhhhhh y ya lei todos los libros de cabaloo de troya y como base historica en cuestion de costumbres e historia de los judios y su entorno (sn meter las partes de jesus y todo eso))es muuuuuuuuuuuuy bueno m gustaron,desde como te explica como eran las pascuas en ese entonces hasta como era su cultura,creencias,forma de vida y el trato entre hombres y mujeres,lo q me dio mas armas para atacar a la fundacion q tanto odio por razones basicas y obvias:la iglesia.porque a pesar de q el cristianismo tiene bases judias la q ha mandado es roma.

fruthos
27-jul.-2008, 12:09
La Ufología (calco del inglés ufology, palabra formada a partir de las siglas UFO, Unidentified Flying Object, en español "OVNI", Objeto Volador No Identificado), también conocido en español como Ovnilogía, es el estudio del fenómeno OVNI a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc. con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ufolog%C3%ADa

La wikipedia SI que contempla el "fenomeno ovni " asi que como ya dijè :


...el fenomeno ovni existe ( por definiciòn )...


P O R ... D E F I N I C I Ò N a ver si nos esforzamos un poco en leer la letra pequeña .

Me ha gustado tu ejemplo del dragon de mi garaje , pero aunque interesante , no creo que sea un ejemplo valido ; el " dragon de mi garaje " es una historia utilizada para explicar lo que es un axioma .

Por contra el fenomeno ovni es un concepto abstracto ( como los numeros , los colores , el solfeo , etc ...)
Es un nombre que los humanos hemos puesto para designar todo aquello que vuela y que al mismo tiempo nos es desconocido .

Lindagg_2
27-jul.-2008, 15:35
yO DIGO K SI ENTRE EL UNIVERSO O CREEO K SEAMOS LOS UNICOS SIP SI CEEO :§

angelucho
29-sep.-2008, 23:06
creo que hay otros seres similares a nosotros en otra galaxia, y no solo los feos que nos
nuestran en la tv.

Mrs.PacMan
30-sep.-2008, 13:37
Yo si creo en los marcianos, algun dia se van apoderar de la tierra y nos van a matar uno a uno luego nos bañaran en gasolina como a mi gato.

IAPLEC
01-oct.-2008, 18:10
yO DIGO K SI ENTRE EL UNIVERSO O CREEO K SEAMOS LOS UNICOS SIP SI CEEO :§

¿eh? ¿cómo dice que dijo?

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 17:34
Creeo que quiso decir que no cree que seamos los unicos seres que existen en este vasto universo.

aracely_lama1
13-oct.-2008, 10:20
yo pienso que los ovnis si existen ya que en el universo existen un sin fin de galaxias que aun no han sido exploradas y adenas nosotros no debemos de cerrarnos al pensar que no pueden existir seres superiores a nosotros y mas inteligentes hay que ser mas abiertos y persar de otra manera aracely ortega lama1

inikit
13-oct.-2008, 11:44
yo pienso que los ovnis si existen ya que en el universo existen un sin fin de galaxias que aun no han sido exploradas y adenas nosotros no debemos de cerrarnos al pensar que no pueden existir seres superiores a nosotros y mas inteligentes hay que ser mas abiertos y persar de otra manera aracely ortega lama1

wumpity wumpity yiiii!!

sator
15-oct.-2008, 10:54
bueno eso de que esxisten mas seres en el vasto universo es cierto pero que significado tiene que existan o no? yo creo qque esa es un a mejor pregunta ¿no crees?

15-oct.-2008, 21:50
Disculpame una cosa toda tu familia fuma marihuana?

15-oct.-2008, 21:54
la verdad no creo nada de nada... hasta que no vea uno con mis propios ojos

inikit
16-oct.-2008, 23:08
la verdad no creo nada de nada... hasta que no vea uno con mis propios ojos

yo no creia que existian hombres y mujeres que comian caca hasta que me tope con videos de coprofilia.

Hernandez
17-oct.-2008, 10:33
hola ! yo no creo que exista .....el hombre mismo trata d inventar todo este tipo de cosas

conchita
17-oct.-2008, 10:41
Pues Yo Tmapoco Creia Hasta Que Jugue En Las Maquinitas Y I Que Se Llevaro A Unos

gbenitez.aarp
17-oct.-2008, 14:03
hahahah que no vi yo eso en TOY STORY? LoL

crack_2391
26-oct.-2008, 15:01
La eterna pregunta existe vida inteligente? si es asi, su tecnologia es capaz de construir Ovnis y Osnis? Bien no hay duda que solo conocemos en profundidad 8 o 9 planetas de nuestro sistema solar, marte presenta agua congelada y asta una polemica cara humana, las piramides en egipto hechas de piedras que se obtienen a mas de 10.000 km de distancia, las ruinas de machu pichu en peru que manifiestan una cara humana identica a la de marte, son muchas las incognitas, pero si algo es seguro, hay mas posibilidades de que no estemos solos en el universo a que en verdad lo estemos. puede que cada estrella sea un sol perteneciete a otros sistemas solares. Por que no?

nubia
06-nov.-2008, 08:41
bueno yo si creo en los ovnis,creo q he visto algunos hace unos 5años cuando estaba n mi casa y pues no estaba soñando, ni alusinando pues no fui la unik q los vio mi amiga y mi prima tambien los vieron.

jimmmy
08-dic.-2008, 12:16
ps en los ovnios
a mi criterio so existen no se como piensen ustedes
yo me imagino que tienen una vida como
la de nosotros solo que en diferente nivel de desarro y si
vienn a visitarnos a la tierra me imagino que si tienen un nivel
de desarrollo mas alto bueno hay los dejo a su criterio
adios!!!!!:blink:
:thumbup:
:thumbup1:

Helln
09-dic.-2008, 13:22
pues los objetos voladores no identificados no es lo mismo que los extraterrestres y el universo es tan pero tan grande o tal vez infinito que sería pretensioso pensar que somos los únicos seres inteligentes existentes en el.

BeKi
26-dic.-2008, 18:41
yo creo un 99% en los ovnis
no digo q me trague todos los videos q existen sobre ovnis :s
pero si en ellos

ShinyVizard
30-dic.-2008, 18:19
Pues De Q Hay Si Hay!!!!..............o Tal Vez Noo??

nahomy
30-ene.-2009, 11:32
pues un dia me aventaron un plato y pense que era un ovny jajajajaj

jesus super star
01-feb.-2009, 18:19
pues yo no creia hasta en nada d eso decia q solo eran inventos del hombre para asustarnos pero todo eso cambio cuando en unas vacasiones con mi fam a tlaxcala vimos como del cielo iva bajando una especie d platillo con lucesitas a los lados y rodeando la kmioneta donde estabamos paso algo muy interesante ya q ni mi mama ni mi papa ni mi hermana ni yo dijimos nada nadie hablaba creo q ni pestañabamos de la impresión hasta q despues de aprox.20 minutos el platillo se elevo y desaparecio
"creer es de (creyones) personas o seres adiestrados a estar seguros de algo a travez de la programaccion de informaccion no probada o seres inseguros de un conocimiento o data en el sentido virtual"

Payador
22-mar.-2009, 23:35
No, son muy mentirosos.

TOVI
23-mar.-2009, 22:50
Yo creo que si... si algo he aprendido es que todo es posible a medida de que un ser evoluciona mentalmente comienza a buscar mas y mas informacion, talvez nos analizan por cosas que nisiquiera estamos enterados... lo unico que podemos hacer es tratar de encontrarle una explicacion

claudia23
30-mar.-2009, 16:49
Si te refieres a OVNIS = extraterrestres.. definitivamente si existen.

tackler
31-mar.-2009, 11:49
no es de creer, los ovnis existen
solo peguntenle a la nasa
(o.v.n.i "objeto volador no identificado")
checa los videos de caminatas espaciales donde aparecen "obejetos voladores no identificados"ovni's y es la respuesta a k existen en verdad
k muchos se cierren a no ver la realidad, laS posibilidades de existencia de vida inteligente en otros planetas o rincones del universo es su problema

tackler
02-abr.-2009, 18:33
No, son muy mentirosos.

checa toda la info que hay
no te cierres
fijate mi respuesta anterior

minombreesmay
02-abr.-2009, 20:21
hasta no verlo no lo creo...pero tampoco quiero verlo:bored:

tackler
03-abr.-2009, 11:11
hasta no verlo no lo creo...pero tampoco quiero verlo:bored:

"el no ver al aire no significa que no este alli"

IQ300
06-abr.-2009, 00:42
"el no ver al aire no significa que no este alli"




El aire puede sentirse, los ovnis no. Así que eso es punto y aparte.

tackler
06-abr.-2009, 11:39
el aire puede sentirse, los ovnis no. Así que eso es punto y aparte.

te gusta estar peleando verad!!!!
Jajajajaja
supongo que leiste mis comentarios anteriores verdad!!!!1
te lo dejo de tarea y me respondes sale,
te lleo alrato entonces

IQ300
08-abr.-2009, 12:17
Un razonamiento taaan decepcionante. No es propio de IQ300.
No lo voy a contra-argumentar, hazlo tú mismo.

¿No lo vas a hacer?
Entonces de nada sirve decir que alguien está equivocado si no hay argumentos. Pierdes tu tiempo y yo también.

Estoy disponible a defender mis argumentos si me das los tuyos.
¿qué es eso de no aportar nada diciendo: decepcionante... decepcionante...?

Al contrario, la decepción es mía hacia ti porque ni siquiera tienes la capacidad necesaria para aportar al tema.

IQ300
08-abr.-2009, 12:24
Qué raro, jesus super star me dijo lo mismo de mi nick IQ300 en otro tema, y lo defiendes en otro de mis argumentos. Comienzo a sospechar de tu identidad.

Miraculum
08-abr.-2009, 12:29
Opino que si existennnn... hay qe tener cuidado
Siempre te estan observando

TOVI
08-abr.-2009, 12:56
Yo opino que los ovnis, refiriendose a extraterrestres existen no puede ser que seamos la unica raza inteligente en un universo tan inmenso.

Fausto 1880 y IQ300, deverian de dejar su arrogancia y tratar el tema, parecen niños devatiendo quien es mas fuerte. Necesitamos ser tolerantes con nuestros semejantes, todos tenemos errores, si fueramos perfectos no valdria la pena perder el tiempo hablando de conspiraciones y vidas extraterrestres.

IQ300
08-abr.-2009, 18:56
Si, claro, sueltame Tovi, quiero meterle un derechaso.

whatever you like.

dmnt
08-abr.-2009, 19:17
klaaaaaaaaaaro ke si existen
y kisiera tener la opurtuniddad de ver uno

mikaulum
09-abr.-2009, 07:53
Es que no sabría que decir.. esto es como si me preguntas cuantas veces has encontrado la aguja en el pajar..??
Tema raro donde los haya..

movipo
16-abr.-2009, 16:19
yo pienso y no solo eso sino lo creo que los extraterrestres no existen, de otra manera con su super inteligencia que dicen que tienen ya hubiese habido cambios importantes en la tierra yno estubieramos como estamos

Mortician
02-may.-2009, 13:22
pues la verdad si creo que haya vida inteligente en otros planetas, no podemos ser los unicos seres vivientes en el espacio cuando existen mas galaxias en el espacio que granos de arena en la tierra, pero no creo que vengan aca, a que vendrian??

Edgar del Angel
03-may.-2009, 14:48
Cuenta la leyenda que en algún lugar del universo a millones de años luz de la tierra, en un planeta havitado por seresextraños mucho mas evolucionados que nosotros, havía un grupo de foreros en un foro ixtraterrestre y a uno de ellos se le ocurrió poner en la sección de obnis ¿Creen o no en los terrícolas? y esto desató una gran polémica

¡Si creo en los extraterrestres!

LUVIEL
03-may.-2009, 15:40
Oi pienso ke see puede averr vida en otro planeta pero see son mas chingones ke nosotros por ke no an hecho contacto con nossotros?? Pos no ke mui chingones putos aliens de mierda!!!!!

LUVIEL
03-may.-2009, 15:44
pues la verdad si creo que haya vida inteligente en otros planetas, no podemos ser los unicos seres vivientes en el espacio cuando existen mas galaxias en el espacio que granos de arena en la tierra, pero no creo que vengan aca, a que vendrian??

no viene por ke la sakn ala influnza jaja

Edgar del Angel
03-may.-2009, 15:53
y sigue la leyenda; en el foro de los extraterrestres havía un forero al que se le ocurrió postear:

Oi pienso ke see puede averr vidaen la tierra pero see son mas chingones ke nosotros por ke no an hecho contacto con nossotros?? Pos no ke mui chingones
putos terrícolas de mierda!!!!!

jajajajajajaja!

TOVI
04-may.-2009, 14:22
Tienes un poco de razon luviel, porque ellos tendrian que adaptarse a los organismos que hay en la tierra, ya sean virus, vacterias, malos politicos, etc.

Ademas de que no necesariamente exista vida mas avanzada que nosotros, deven de haver por lo menos, algunas formas de vida.

caris_matica
05-may.-2009, 20:21
yo no creo en ellos, ni tampoco he visto ninguno, si alguna vez llego "a ver" uno ya me la pensare si existen o no, pero mientras naaa

Carlitos`
06-may.-2009, 07:19
Bueno para mi pensar si creo en vida mas aya de la tierra por favor el universo es grandisimo para ser los unicos en la tierra y aver les comento esto mas del 95%de las personas no aceptarian que ay vida en otros planetas y si ¨vinieran¨el panico se extenderia el panico y el terror y creo a mi santo entender que asi como nosostros ellos son curiosos y pienso que no vendran a ser grandes cambios hasta que realmente podamos entender las cosas mas aya de las que veamos

nahomy
07-may.-2009, 12:15
http://i41.tinypic.com/daav9.jpg


estos si son seres de otro planeta

The-Eddy
09-may.-2009, 17:22
Hola,
Bueno ustedes creen que los OVNIS Existen?,
Yo Creo que no,se a comprobado que el 80&de videos Imagenes que segun son de OVNIS son malos,nose a comprobado sobre la existencia de OVNIS.
En la Area 51 todos creen que es sobre OVNIS,pero no,Es Artilleria de Estados Unidos para crear Articulos de Guerra Ocultos osea que nadie sepa.

Si Los ovnis existieran nos darian señales,o la malloria de nosotros los aviamos visto,Gente que segun dise aver visto OVNIS es pura Falcedad como creen eso,mas ustedes sean Realistas,

Bueno es mi Opinion cada quien tiene Su Opinion

Saludos Gente LINDA

la lore
09-may.-2009, 17:30
aviso: The -Eddy.

tu opinión va dentro de éste tema, por eso el tuyo fué movido acá.

JohanaRoa
09-may.-2009, 17:43
para mi no no no y no existen.....

darkpurple
14-may.-2009, 17:13
obviamente exiten,hay tantos universos y en estos planetas q' que posibilidad hay de que no se dieran las condiciones que se dieron en la tierra para crear vida

Laure
15-may.-2009, 07:49
Ostia que no !!

que va !!! hombre ...no se puede... ya lo sabemos !

barca
17-may.-2009, 13:46
pues yo no creia hasta en nada d eso decia q solo eran inventos del hombre para asustarnos pero todo eso cambio cuando en unas vacasiones con mi fam a tlaxcala vimos como del cielo iva bajando una especie d platillo con lucesitas a los lados y rodeando la kmioneta donde estabamos paso algo muy interesante ya q ni mi mama ni mi papa ni mi hermana ni yo dijimos nada nadie hablaba creo q ni pestañabamos de la impresión hasta q despues de aprox.20 minutos el platillo se elevo y desaparecio

yo si creo en los ovnis pero tu historia es demasiado sencilla sin ninguna emocion :

LUVIEL
17-may.-2009, 14:02
no por ke nunka he visto uno!!!!!!

adan barra
17-may.-2009, 19:45
creer o no creer tal vez sería lo de menos, yo más bien propondría que se tuviera la mente más abierta y alerta, para darnos cuenta de las realidades que nos negamos a aceptar así como para no creer en todo lo que se nos venda como verdad, yo en lo personal estoy convencido de hay algo más aparte de lo que percibimos, llamense extraterrestres, demonios, energías, dimensiones interpuestas, etc...

BMarley
18-may.-2009, 12:06
Bno personalmente si estoy seguro de que existe vida fuera de la tierra es ilogico pensar que en el inmenso y desconocido universo no haya vida aparte de la humana, pero no creo que sea como los han descrito seres verdes con ojos grandes algunos de diminuto tamano y esto nos lleva a que el humano valga la redundancia por su naturaleza de humano siempre tiende a crear y a imaginar todo a su semejansa.

elfutlomejor5
20-may.-2009, 19:50
100pre y cuando no sean los de jaime maussan...

Edgar del Angel
21-may.-2009, 10:53
100pre y cuando no sean los de jaime maussan...
O los de Carlos Trejo te faltó.

elfutlomejor5
21-may.-2009, 20:19
O los de Carlos Trejo te faltó.

jaja dejemolo en su pelicula chafona de cañitas o "cakitas"

masizomagno
22-may.-2009, 09:26
Buenas a todos a cabo de registrarme
personalmente creo que por hu,,tiene que haber vida fuera de nuestro planeta..una abuja el un universo infinito..sin saber todavia si es el unico universo que existe
pero personalmente no creo que existan los ovnis por mucho que la gente diga que han visto uno..yo tambien e creido haber visto alguno pero hay que ser realista y tener un poco de cabeza....ivan a venir hasta aqui en un ovni??...un ovni es muy parecido a nuestra tecnologia y no creo que con un aparato de cualkier tipo pudieran venir hasta aqui..y ademas porque ivan a venir para pasar despercibidos sin querer que los veamos..vendrian de tan lejos para que?,,no tiene sentido alguno..
sin embargo pensar si nosotros mandamos una nave fuera de la tierra seguro que va lleno de pegatinitas y v amos pegando voces disiendo que estamos aqui..llevariamos toda nuesta cultura y todos nuestros conocimientos para que si hay alguien por las estrellas nos encuentren...lo de los ovnis nose lo puede crrer nadie..en un ovni van a venir? xdd
es mi opinion y aunke soy democratico y respeto las demas las creo todas erroneas

lobo_2@hotmail
22-may.-2009, 18:53
devemos ser realistas no somos los unicos pero tampoco digo que los ovnis existan
mi papa ace años al ir caminando por los campos de la colonia vio una flama de color rojo pero nunca supo que fue asi que aunque se able de ellos si no tenemos pruebas solo podemos decir que no existen

saori18
23-may.-2009, 12:53
hola yo tambien acabo de registrarme y me permitan opinar pero yo creo si exixten los ovnis

niñato
29-may.-2009, 13:18
jaja el universo es infinitamente enorme para que solo haya vida en este planeta, por lo tanto igual que nosotres mandamos naves al espacio los otres planetas tambien lo harán, creo en los ovnis, siempre he creido y siempre creeré, y ciertamente me dan miedo.LOL

X-FILES
29-may.-2009, 13:48
jaja el universo es infinitamente enorme para que solo haya vida en este planeta, por lo tanto igual que nosotres mandamos naves al espacio los otres planetas tambien lo harán, creo en los ovnis, siempre he creido y siempre creeré, y ciertamente me dan miedo.LOL

ola chavales es la 1vez qe escribe aqui y cuesta trabajo creer en lor ovnis pero cuando leo ó veo noticias sobre ovni estoy mas convecido de qe puede existir

X-FILES
29-may.-2009, 13:58
devemos ser realistas no somos los unicos pero tampoco digo que los ovnis existan
mi papa ace años al ir caminando por los campos de la colonia vio una flama de color rojo pero nunca supo que fue asi que aunque se able de ellos si no tenemos pruebas solo podemos decir que no existen

lobo 2@hot en mi pais españa el ejercito a dejado en las bibliotecas documentos de objetos no edintificdos y varios pilotos de aviones de ejercito narra a ver visto ovnis

JohanaRoa
29-may.-2009, 14:20
Repito.........
nO creo en eso... para mi son puras pavadas..

[-D3v!L-]
30-may.-2009, 18:38
Yea... si se cree en dios..

jaqueline trinidad
30-may.-2009, 19:46
no solo que es parte de nuestra imaginacion, pero todo puede suceder tan solo como explicarse de las personas que los han visto.

yomaly
31-may.-2009, 19:02
oh claro que creo en ellos pues en donde vivo eh visto muchos, y por una laguna serca tambien dicen ke se aparecen, de hecho el dia jueves como alas 5:45 de la mañana vi uno y pues si me impacto

anu_bis
31-may.-2009, 19:03
Si y he visto muchos.
un ovni es un Objeto Volador No Identificado.

Y hay muchos objetos que no identifico en el cielo

de seguro estabas pacheco cuando lo viste brother

CHORIZO MAN
01-jun.-2009, 09:15
!Bullshit!!! los ovnis son un mito, igual que los fantasmas, igual que el lado ¨¨fantástico¨¨ de la Biblia...a las personas nos encanta inventar cuentos, claro que hay algunos abusados como el caso de los dos farsantes que mencionan, trejo y el otro wey, que le hallaron el modo a la gente, y lo hicieron su modus vivendi, comiqueros....vendedores de ilusiones...nunca voy a entender porque las personas no hacen por la vida con lo que tienen, en lugar de andar buscando pretextos para creer en cielos posteriores y en cosas tan tan....bueno primer dia en el foro, mejor me modero....

luzbe
02-jun.-2009, 18:33
[yo si creo en los ovnis jeje, un dia vi uno y no estaba alcoholisada lo juro..... mis amigos y yo vimos el cielo y unas luces super extrañas estaban ahi en serio, no podia ser un avion , ni un satelite artificial en serio era un platillo algo extraño.... :001_unsure:

jim2mil
02-jun.-2009, 18:50
a ver, OVNI= Objeto Volador No Identificado, es cualquier objeto en el cielo cuyo origen no sea reconocido, un ave, algun fragmento de un satelite que queda volando, etc.

En cuanto a los extraterrestres, ya lo dijo niñato el universo es tan vasto que es mas absurdo pensar que solo hay vida en este planeta sin embargo lo que se pone en tala de duda es el asunto de que ya estan aqui y el uso de tecnologia extraterrestre por corporaciones secretas, cada quien saque su propia cinclusion...

danuu
07-jun.-2009, 17:51
yo si,por que no creo que seamos los únicos en el universo,lo debemos de compartircon alguien,no?

zily
07-jun.-2009, 19:08
sicreo e visto algo asi y me sorprendi mucho

diomi
09-jun.-2009, 00:11
yo creo en los ovnis porque no es posible que en el universo entero solo estemos nosotros..esa persona que dice que es una pavada esta equivocada..no solamente estamos nosotros en el universo.:lol:

electro_-_flogger
13-jun.-2009, 00:22
siiii creo en ovnis pero pensar en el tema me da miiedo, por el simple echo de pensar en el proposito q tengan al venir a visitarnos me da miiedo jask

el shaday
13-jun.-2009, 11:40
YO NO CREO EN LOS EXTRATERRESTRES, POR MUCHAS RAZONAS, COMO DICEN EL UNIVERSO ES GRANDE PERO VIENDOLO DESDE UN PUNTO RACIONAL NO ESXISTEN Y DE QUE HAY PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE HAN VISTO UN OVNI, AL IGUAL Y LO QUE VEN ES UN OBJETO CREADO POR EL SER HUMANO QUE NO SE NOS OLVIDE QUE LA CIENCIA ESTA TAN ABANSADA :thumbup:

gama
19-jun.-2009, 18:40
siiii creo en ovnis pero pensar en el tema me da miiedo, por el simple echo de pensar en el proposito q tengan al venir a visitarnos me da miiedo jask

por q ecciste un equilibrio universal en la cual no pueden actuar encontra o a favor de nosotros todavia ,q existen casos los hay

gama
19-jun.-2009, 18:46
a ver, OVNI= Objeto Volador No Identificado, es cualquier objeto en el cielo cuyo origen no sea reconocido, un ave, algun fragmento de un satelite que queda volando, etc.

En cuanto a los extraterrestres, ya lo dijo niñato el universo es tan vasto que es mas absurdo pensar que solo hay vida en este planeta sin embargo lo que se pone en tala de duda es el asunto de que ya estan aqui y el uso de tecnologia extraterrestre por corporaciones secretas, cada quien saque su propia cinclusion...

pero saves creo q tu al desir extrarerrestres te qedqs corto porq creo que son intraterrestres q siemre han estado con nosotros y se transportan por pasadisos ,q son los polos por q la tierra es hueca
q piensas tu

Kinlob reencarnacion
19-jun.-2009, 19:52
puede ser pero formas de vida extra terrestres si existen, puede que hasta no desarrollados intelgentes existan , todo es posible hasta que nuestra raza sea la mas evolucionada

chivo_17
25-jun.-2009, 08:58
hola ursus

ursus
25-jun.-2009, 08:58
que onda ulises te a tocado ver ovnis?

chivo_17
25-jun.-2009, 09:01
hola q tal espero q este muy bien ursus y pues la verdad y ya me toco ver algo muy extraño en mi casa fue algo increible fue algo resplandeciente q paso cerda de mi q me deslumbro y pues le dio la vuelta a mi casa era como un platillo con luz roja y me quede de ah 6

ursus
25-jun.-2009, 09:04
ok, pues yo no he tenido suerte para ver algo asi ya que en un tiempo me dedique a ver el cielo por las noches y nunca vi nada, pero bueno seguire intentando para ver si tengo algo de suerte, saludos.

niñon
04-jul.-2009, 07:49
mira chivo 17 la neta yo no creo en ovnis la neta pero si tu dices q as visto algo aunq no te creo :wink::closedeyes:

j0rd1
10-jul.-2009, 04:40
Existen y nos visitan con frequencia, puede q sean amigos , pero tambien e escuchado q hay alguna raza quenos visita q son hostiles, vienen y se llevan a gente q nunca mas regresa.Por cierto mañana es 11 todo el mundo pa monserrat.

vickmeme
12-jul.-2009, 18:55
No se si existan, nunca he visto ninguno, y que si el universo es grande lo es, y claro que hay vida, no necesariamente como la de nosotros, lo que no me entiendo es la necesidad de estar viniendo,(si es que vienen), y no tener un objetivo concreto, no se me hace de inteligencia avanzada, nomas venir y ya, que si se llevan gente para experimentos, que si nos cuidan, que si nos van a conquistar, puros temas de peliculas, lo que si el topico deja muchas ganancias a los que promueven esta idea.
y como me dijeron una vez:"si te dicen que vieron un ovni, no lo creas, y si lo ves, no lo platiques"........

Truhan
17-jul.-2009, 15:25
Sobre la existencia de los Ovnis les traigo tres opiniones para tener en cuenta:

El famoso físico Stephen Hawking, invitado de la Casa Blanca declaró en la televisión el 6 de marzo de 1998 :

"Desde luego, posiblemente los OVNI contengan realmente extraterrestres y así lo imagina mucha gente y el gobierno lo oculta."

Werner Von Braun, creador de los V2 alemanes y los cohetes americanos, declaró en 1959 :

"Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y que no conocemos. No puedo decir más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema."

El Dr Hermann Oberth, uno de los creadores de los cohetes teledirigidos declaró a un grupo de periodistas en 1960 :

"Los OVNI son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía.
A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias.
Mis colegas y yo estamos persuadidos que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado.Probablemente no vienen de nuestro sistema solar, y acaso tampoco de nuestra galaxia.
No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron."

Cuando le preguntaron ¿ quién ? contestó :

"Seres de otros mundos."

Más tarde confirmó sus palabras y añadió :

"Creo que Inteligencias Extraterrestres observan la Tierra y nos visitan desde hace miles de años."

Para pensar, ¿no? :huh:


Slds.

X-FILES
18-jul.-2009, 04:46
Bueno a ueces creo y veces no creo en los ovnis segun si veo algo en la tele,noticias etc x si yego a creer un poco en los ovnis pero no suelo creer muxo

namine
20-jul.-2009, 22:17
mmm... yo kreo k si existen seme ace muy tonto kreer k n todo el universo seamos los unikos kon vida aunke nunka aya visto uno peo si kreo

PSIQUE_25
26-jul.-2009, 14:03
La verdad es tonto no creen en ellos por una razon logica si hay vida aki por k no alla mas avansados omenos avanzados

kiss kirer
27-jul.-2009, 10:40
Mira psique la verdad yo no estoy muy combencido que ahiga seres de otro mundo ya se ubieran precentado no crees? No creo que sean tan timidos ajajaj pero cada quien

KitzH
27-jul.-2009, 10:53
pz no lo ze, dicen ke zi exizten pero pz obiamente no creo ke eztemoz zoloz en ezte univerzo tan grande

chapu15195
28-jul.-2009, 16:54
Bueno pues laverda uno cre lo que ve pero no yodos ejemplo yo pero si la verdad no creo que estemos solos en este universo sinembargo ay que poner atencion atodo el universo

Ixchel_33
04-ago.-2009, 02:41
Yo si Creo!
me es muy dificil
que seamos los unicos en universo tan grande


Saludoos



≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈≈≈≈≈
│ │
│ ♪♪ If I decide, I'm the girl to change the world ♪♪ │
│ │
│ ♥ Ixchel ♥ │
│ † ᴍάЯҀy † ☼
│ │
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈ ≈≈≈≈≈≈≈≈

zoesusy
30-ago.-2009, 09:46
yo si estoy de acuerdo con los que creen que existen los ovnis y los extraterestres,pero no creo que alguien de nosotros ya haya tenido contacto con alguno.

nadiale
02-sep.-2009, 10:53
Creo que los Ovnis existen ya que gracias a la TECNOLOGIA de el siglo XXI ah tenido muchos avances por lo que es posible identificarlos.
:001_tongue:

papiruky
09-sep.-2009, 18:09
To be, or not to be: that is the question

Haller
11-sep.-2009, 19:21
Desde luego. Pero eso de que son naves extraterrestres que abducen gente y demás huevadas sí me parece para mearse de risa.

Arcangel_77
11-sep.-2009, 19:27
Se que los OVNIS existen, no por que lo haya visto en primera persona si no por los documentales que presetan como reales y veridicos dentro de los programas de television serios, por lo demas considero lo que la mayoria de la gente puedellegar a pensar que resulta ilogico que dentro de un gran universo solamente en nuestro planeta haya vida y estemos nosotros solos con las estrellas, aunque todo puede ser no creen.

CID-CAYUS
12-sep.-2009, 12:22
considero lo que la mayoria de la gente puedellegar a pensar que resulta ilogico que dentro de un gran universo solamente en nuestro planeta haya vida y estemos nosotros solos con las estrellas, aunque todo puede ser no creen.

Pues si. Las posibilidades en el universo son infititas, sin embargo yo creo que al momento de encontrar vestigios de vida (aunque sea unicelular o de mayor complejidad) en planetas cercanos, en cometas, e incluso, en regiones de nuestro planeta donde las condiciones ambientales supondrían la inexistencia o la imposibilidad de vida, como que encamina las reflexiones a pensar que definivamente no podermos estar solos.

Por ejemplo, yo nunca pensé que en aguas subterraneas con una buena proporción de ácido sulfúrico, donde hay muy, muy poco oxigeno, exista vida acuática... peces y gusanos para ser específicos

Eso me hace pensar que en el universo, con sus variadas caracteristicas, sus dimensiones y tiempo de existencia, si pudieron haberse desarrollado seres tan inteligentes como nosotros los humanos (jajaj) e incluso, pudieron haber comenzado su camino muchos años, siglos o milenios antes que nosotros.

Pero bueno. Eso son puras hipótesis hasta que no se compruebe que en realidad existen...

Saludos

sol5
16-sep.-2009, 13:59
yo si creo en los ovnis por cosas que an pasado y que nadie a podido explicar y creo que muchas personas an tenido contacto con ellos

eri123
26-sep.-2009, 09:45
yo no creo en los ovnis por que yo supongo que las cosas supuestamente raras que se han visto son tecnologia avanzada que aun no dan a conocer ala humanidad...

sajoraliva
26-sep.-2009, 14:37
Yo vi uno hace pocos dias jamashabia visto uno sobrevolaba por mi zona y solo lo observa y apreciar las diferentes maniobras que hacen pero no vi nada estraordinario pense que serai mas interesante

Szyslak
29-sep.-2009, 12:34
v2wauxK8RKA

mderiandejesus
08-oct.-2009, 15:28
yo pienso q los extraterrestres si existen pero ala ves no por q nadien a dicho q tuboun encuentro sercano

diego guzman
09-oct.-2009, 14:17
y que piensan de los OSNIs

Lidia Teodoro Macario
10-oct.-2009, 16:29
considero que no hay que creer tanto en esto porque simplemente no sea a comprobado a ciencia a cierta que existen o si; ahora con la tecnologia que hay todo se puede hacer

Musica
10-oct.-2009, 16:31
considero que no hay que creer tanto en esto porque simplemente no sea a comprobado a ciencia a cierta que existen o si; ahora con la tecnologia que hay todo se puede hacer

Una cosa es que se haya comprobado pero no lo han querido decir..

digoo enverdad creen que estamos solos en un universo tan grande? eso es egocentrismo

Musica
10-oct.-2009, 16:33
yo pienso q los extraterrestres si existen pero ala ves no por q nadien a dicho q tuboun encuentro sercano


Por lo mismo que dije en la primera ... una cosa es que digan.. otra es que no sea publicado

rayodesol
10-oct.-2009, 16:34
La verdad yo nunca he visto nada parecido a lo que cuentan algunas personas, sobre la aparición de supuestos seres extra-terrestres, además e leído en algunas revistas de renombre que hay gente que ha tenido contacto con estos seres a traves de ciertas abducciones que son similares y que nunca se han comprobado, en conclusión hasta ahora yo "dudo que existan".

diego guzman
10-oct.-2009, 17:01
que no ayas visto nada no quiere decir que no extstan ademas tal ves si esten comprobados solo que no nos quieren decir

MARZ
10-oct.-2009, 22:43
puesss ... es muy dificil creer q existen , pro algunos video parecen decir otra cosa... eso es una incognita muy , pero muy dificil de resolver !!!

Bunlass
10-oct.-2009, 23:19
No, no creo en los OVNI. Los selenitas sabemos muy bien que no hay más vida en el Sistema Solar.

diego guzman
11-oct.-2009, 12:13
pue yoo no creo que el universo es inmenso para que solo exista una forma de vida

jeferson gutierritos
11-oct.-2009, 12:20
io si creo en los ovnis por que el otro dia uno me coqueteo y pues fue genial

michelle10
11-oct.-2009, 12:48
pues yo si creo porque cuando yo era mas chica yo tuve la fortuna de ver uno en la gasolinera cerca de mi casa en el polvorin yo vi mucha mucha luz de colores y un circulo rodiando toda la zona y fue mui padre ahunk fueron como 30 segundos rapidizzimo se fue y todos quedaron muy sorprendidos

guerra 89
21-oct.-2009, 06:48
aiii we este mundooo de los ovniss esta zuper!
nunka me imaginee aprender tantoo alado de mi amigoo diegoo w0o0ow

diego guzman
21-oct.-2009, 06:58
mandeee ni lo konosco a guerra 89

yessicaa
21-oct.-2009, 07:04
simoon diiego jajaja tu todoO!!

atee: marielaa muñozz

diego guzman
21-oct.-2009, 16:29
emmm... etssee....... okey valerio

alejandra beatriz
26-oct.-2009, 20:28
Pues yo si creo en los ovnis no e visto ninguno pero cuando veo al cielo se miran muchas cosas raras como luces que se mueven y a si

O-N-E
26-oct.-2009, 22:25
nee son inventos del hombre

Raul Granados Romualdo
29-oct.-2009, 08:46
PzZz yO CrEo qUe sI EXiStEn Y QuE uN diA NOs VaN A lleVaR CoN eLLoS

TheBerzerker
06-nov.-2009, 15:50
SI porq es algo tonto pensar q somos los mas priviligeados en el universo en solo poseer de capacidad pensante... o tener vida... sentimientos.. io emociones en conclusion NO ESTAMOS SOLOS...

planeta
08-nov.-2009, 10:01
que creen yo soy un ovni
jajajajajajajajajaja

nefroxx
08-nov.-2009, 23:49
Los ovnis si existen y esta es mi teoria----------


los ovnis son seres humanos superiores o un tipo de seres humanos
son como nosotros

ellos fueron quienes vinieron a colonizar el planeta tierra como forma de experimento dejaron varios seres de su raza en nuestro planeta para ver que pasaba y como evolucionabamos y es asi como dia a dia vienen a ver como marcha su proyecto pero de que existen existen

y en todo el universo hay muchas razas de humanos a lo largo del universo

esta galaxia es tan grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

RuBi19
12-nov.-2009, 16:22
Hola a todos pues la vdd yo si creo q existan los ovnis
y sinceramnt m gustaria muxo ver a uno d ellos
lejos d correr!! kiza trataria d intrrogarlos!
eso digo noo?? jaja y a la mera hra ni xanza d nada...

si alguien alguna bz en su vida a visto alguno
cuentenme!!

yo se q existen varios, muxos videos pero
m gustaria q m ayudaran a saber cual es
realmnt real, si alguien sab d alguno
bueno diganm como se llama o como
buscarlo... saludos!!

ramon2527
14-nov.-2009, 16:38
En lo particular, cuando tenia 8 años. En una playa llamada yoyeo costa central de chile. mirabamos las estrellas fugases en la noche. Y note que una de ellas se desplazaba en forma extraña. posteriormente cambio de color a un amarillo frio que nunca abia visto antes posteriormente se poso sobre el mar y siguio la luz de un bote pesquero, cambiando de color a verde y despues a rojo. Por supuesto los pescadores salieron rapidamente hacia el puerto de san antonio. Todos los que estabamos en la plalla lo vimos eramos aproccimadamente unas 20 personas

xavisw
18-dic.-2009, 09:17
YO HE TENIDO VARIOS avistamientos y con mi tio siempre hablamos de este tema y una vez vimos en un programa en chile, kienes eran los ANUNAKIS
disen k son unos extraterrestres k fueron los k nos crearon con el fin de k nosotros fueramos sus esclavos y la verdad es k puede ser y ellos viven en un planta con una orbita diferente a la nuestra y nuestra atmosfera con la suya forman una cruz y la verdad k me impresiono pk dijeron k asta los mismos cientificos decian k podia existir pk siempre ha habiado un planeta k nunca han visto pero saben k esta pk todos los planetas tiene una onda gravitatoria k concuerda como los engranajes de un reloj pero hay algo k no concueerda y estube pensando ahora k sale mucho lo de la profecia de los mayas k el mundo se acabaria el 2012 y me puse a pensar y cabe la posibilidad de k el fin del mundo sea cuando el planeta de los anunakis choke contra otro planetadel sistema solar ya k los mayas decian en sus dibujos k vendrian lluvias
y cabe la posibilidad de k la lluvia no sea de agua sino de trosos del planeta de los anunakis y del planeta k choco contra el de los anunakis y caigan inmensos meteoritos.

TOVI
18-dic.-2009, 11:56
Yo estube biendo sobre ese tema, en el evangelio de judas, en el 2012 se acercaran veiculos en forma de nuves cilindricas como (segun en el ebangelio) el veiculo en el que llego jesus y nos llevaran a los que quieran "ver la luz" y moriran todos aquellos que decidan quedarse.

Segun la nasa, concuerda con los mayas en que se sincronizaran los planetas y emergera una luz gigante desde el fondo del unvierso, dicha luz tambien aparecio en 1999 acabando con un gran porcentaje de la grabedad en la tierra (no entendi eso), y tambien ocurrira en el 2012 pero con mayor fuerza acabando con toda la gravedad. Dicen que perderemos la cordura por falta de gravedad.

Por sierto, se cree que los mayas entraron a un portal, por eso desaparecieron sin dejar rastro.

Brigit
18-dic.-2009, 15:00
He tenido mas de 20 avistamientos en mi vida desde la edad de 6 años.
No se trata de creer o no creer, los he visto tantas veces, en diferentes distancias, formas, tamaños, actividad... Suerte? quizas.
Jajajaja que yo sepa no me han abducido aun! (TAKEN) :D


Que son los ovnis? Son los SHEM de los Dioses sumerios de la antigüedad (leer a Anton Parks, René Boulay y Zecharia Sitchin). Claro que nosotros en esa temprana civilizacion los llamamos Dioses, pero no son mas que seres no terrestres que nos adoptaron como un niño toma una caja de hormigas y no sabe bien que hacer con ellas. :(

Brigit
18-dic.-2009, 15:03
:thumbup:ESOOOOOO! TE VOY A PONER UNA ESTRELLOTA DORADA EN LA FRENTE POR HACER LA TAREA! QUE BUENO QUE PUSISTE ATENCION. ¿HAS INVESTIGADO QUE HA SIDO DE LOS ANUNNAKIS ACTUALMENTE? DEBERIAS ;)



YO HE TENIDO VARIOS avistamientos y con mi tio siempre hablamos de este tema y una vez vimos en un programa en chile, kienes eran los ANUNAKIS
disen k son unos extraterrestres k fueron los k nos crearon con el fin de k nosotros fueramos sus esclavos y la verdad es k puede ser y ellos viven en un planta con una orbita diferente a la nuestra y nuestra atmosfera con la suya forman una cruz y la verdad k me impresiono pk dijeron k asta los mismos cientificos decian k podia existir pk siempre ha habiado un planeta k nunca han visto pero saben k esta pk todos los planetas tiene una onda gravitatoria k concuerda como los engranajes de un reloj pero hay algo k no concueerda y estube pensando ahora k sale mucho lo de la profecia de los mayas k el mundo se acabaria el 2012 y me puse a pensar y cabe la posibilidad de k el fin del mundo sea cuando el planeta de los anunakis choke contra otro planetadel sistema solar ya k los mayas decian en sus dibujos k vendrian lluvias
y cabe la posibilidad de k la lluvia no sea de agua sino de trosos del planeta de los anunakis y del planeta k choco contra el de los anunakis y caigan inmensos meteoritos.

Brigit
18-dic.-2009, 15:04
PzZz yO CrEo qUe sI EXiStEn Y QuE uN diA NOs VaN A lleVaR CoN eLLoS

:thumbdown: NEGATIVO, ELLOS NO VAN A LLEVAR A NADIE A NINGUN LADO.

TOVI
18-dic.-2009, 16:21
Los ANNUNAKIS son seres parecidos a las serpientes, muchos afirman que se convinaron con los humanos para regirles, los asocian con los illuminatis, puse un tema (http://www.elforo.com/showthread.php?t=26492) de eso.

Que al parecer a nadie le llamo la atencion :S.

Luna-Zero
30-dic.-2009, 12:24
Los OVNIS son Objetos Voladores No Identificados y la verdad no creo en nada sobre natural aunque claro que hay vida en otros planetas pero de eso a que vengan a la tierra es dificil de creer

Pvt_Chuy
30-dic.-2009, 14:40
Yo no creo en los U.F.O. (Uknown Flying Objet, a mi parecer). Creo en la vida en otros planetas y en que el gobierno nos oculta todo lo que saben, por lo que para mí no son "Uknown"

"Sólo el ser humano es tan vanidoso como para creer que sólo para él ha sido creado todo el universo"

Ike
07-ene.-2010, 01:59
No dire que no creo, pero tampoco dire que si... Nunca he visto algo semejante y como dicen por alli "ver para creer". Claro estan todos esos videos sorprendentes de objetos extraños en el cielo, figuras en los cultivos de maiz en UK, testimonio de personas, pinturas rupestres y artesanias de antiguas civilizaciones con seres extraños. Pero a pesar de todo eso no puedo lograr creer en esas cosas, digamos que soy muy desconfiado, eso si el dia que yo lo vea con mis propios ojos me convencere.

--xD--
11-feb.-2010, 09:00
nel eso no existe jajaja =) bueno eso digo yo0o0o0o zeeeeeee

Akuma
11-feb.-2010, 16:12
yo creo q la gente ta loca e inventa historias pa´ hacerse notar.

aural-35
11-feb.-2010, 18:29
yo la verdad si creo que existan claro que no son como esos enanitos verdes de las peliculas talves haya seres inteligentes pero tambien se han encontrado en rocas de meteoritos particulas y celulas complejas que hablan de que puede haber vida en otros planetas tal ves no como nosotros pero existen es una realidad aunque tu o yo no los hayamos visto ademas como se hicieron las figura de los campos de trigo tampoco ha salido alguien que de una explicacion convincente.

KaTeRiN
14-feb.-2010, 05:40
yo la verdad si creo que existan claro que no son como esos enanitos verdes de las peliculas talves haya seres inteligentes pero tambien se han encontrado en rocas de meteoritos particulas y celulas complejas que hablan de que puede haber vida en otros planetas tal ves no como nosotros pero existen es una realidad aunque tu o yo no los hayamos visto ademas como se hicieron las figura de los campos de trigo tampoco ha salido alguien que de una explicacion convincente.

ok tienes razon pero hay una aterradora diferencia yo no vi un ovni pero vi la sombra de un extraterrestre y mis ventanas de la casa se prendieron de color azul yo vivo en un campo tal vez se les hace mas facil aparecer en campoos y no es mentira por si no me uviera pasado eso no estuviera tan interesada en saber tantas cosas pero el mundo o mas bn el universo es tan gande que nos puede pasar cualquier cosa y si creoo porsupuesto despues de eso que me paso que existen los ovnis y muchas cosas mas relativamente raras pero en un universo donde cada estrella que esta en el cielo es un sol como el de nosotros o tal vez mas grande cualquier cosa puede pasar !!!............:001_unsure: pero esperemos lo inimaginable :scared:

mario carreon
20-feb.-2010, 16:53
eso no existe solo la gente busca aserse fama x cual qier cosa

OSODF
24-feb.-2010, 19:07
yo si creo y los temas relacionados que son tratados con seriedad son muy interesantes reportajes , documentales que pasan por tv aun te dan mas que pensar pero ya con tantas evidencias en video el no creer esta demas .

anu_bis
24-feb.-2010, 19:46
nel no creo en los ovnis

chuco
11-mar.-2010, 16:31
pues yo si creo en los ovnis xq no creo con tantos planetas solo la tierra sea el unico con seres vivos

MG83
21-mar.-2010, 00:53
si fuimos capaces de creer q una tipa salio embarazada sin tener sexo gracias a un espiritu divino y q engendro a un ser "sagrado" porq no creer en los ovnis?

tortugo gabriel
21-mar.-2010, 10:34
si fuimos capaces de creer q una tipa salio embarazada sin tener sexo gracias a un espiritu divino y q engendro a un ser "sagrado" porq no creer en los ovnis?

que buena respuesta viejo .... adhiero y comparto .-

un abrazo .-

tortugo gabriel
21-mar.-2010, 10:36
ok tienes razon pero hay una aterradora diferencia yo no vi un ovni pero vi la sombra de un extraterrestre y mis ventanas de la casa se prendieron de color azul yo vivo en un campo tal vez se les hace mas facil aparecer en campoos y no es mentira por si no me uviera pasado eso no estuviera tan interesada en saber tantas cosas pero el mundo o mas bn el universo es tan gande que nos puede pasar cualquier cosa y si creoo porsupuesto despues de eso que me paso que existen los ovnis y muchas cosas mas relativamente raras pero en un universo donde cada estrella que esta en el cielo es un sol como el de nosotros o tal vez mas grande cualquier cosa puede pasar !!!............:001_unsure: pero esperemos lo inimaginable :scared:

hola Katerin ... recordas algo mas ? que linda experiencia !

un beso .-

Lucy de Galaviz
29-mar.-2010, 23:18
nel no creo en los ovnis
No crees que existen los ovnis, entonces tu tampoco existes.

SEPTIMOSELLO
30-mar.-2010, 18:17
No crees que existen los ovnis, entonces tu tampoco existes.

Y por que no existe anu bis?
me podrias explicar por que un hombre deja de existir por no creer en un objeto volador no identifivado.

asdfasdf
31-mar.-2010, 10:14
eccisten y estan entre nosotros

SEPTIMOSELLO
31-mar.-2010, 22:31
eccisten y estan entre nosotros

tienes evidencias?
como comprovar la existencia de extraterrestres y ovnis?


:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

pierdetiempo
01-abr.-2010, 19:13
ya que me ando paseando por el foro , quiero opinar que yosi creo que existan los extraterrestres, es muyegolatra pensar que nosotros somos los ùnicos de todo el universo .Ademàs gracias a que ha habido otras personas que creen que hay extraterrestes pudimos disfrutar pelis como la guerra de las galaxias entre otras, bueno a mi si me gustaron

mira
03-abr.-2010, 14:07
Yo si creo que existen,que han hecho tratos con los gobiernos,para secuestrarnos y estudiar en nuestros cuerpos,de lo contrario por que se encontro una vaca con un feto adentro de su vientre y no debe haber sido la unica,ellos esperimentan con nosotros a cambio de darles informacion de tecnologia avanzada a los gobiernos,con esa tecnologia,construyeron la maquina de dios,como le dicen,el acelerador de particulas es un transportador a otras dimensiones y otros tiempos,por eso encontraron huellas de botines,doy un ejemplo,investigo mucho sobre el caso,por eso digo lo que digo y hay muchisimo mas que la gente no sabe,pero pronto saldra a la luz,total lo que vendra,no se pongan contentos si ven un plato volador,no pidan encontrarse con un extraterrestre,los que estan ahora mostrandose son malos,son los que hacen pruebas y nos matan o desaparecen,los que realmente nos van ayudar,no se muestran todabia,la mayoria de la gente no toma conciencia de que estamos en peligro,todos,los gobiernos nos manejan psicologicamente,para que no estemos alertas,pero presten atencion en lo que esta sucediendo,preguntense por que un gobierno compra y fabrica toneladas de alimento congelado,por que compran milles de dolares en armas de todo tipo,por que preparan algunos gobiernos al pueblo enceñandole a manejar armas que solo el ejercito sabe hacerlo,o por que algunos gobiernos hacen hospitales con material de avanzada,en paises limitrifes.piensen y en todo esto estan los extraterrestres mezclados,len busquen informacion y veran que lo que digo no es ningun invento,ni estoy chupada,esten alertas.

charpe
03-abr.-2010, 18:03
Creo que Mira ya se paso de alerta. Solo digan NO

CHORIZO MAN
04-abr.-2010, 08:20
Y por que no existe anu bis? ...


No no muchahos no digan eso...
....solo es un tanto insignificante, pero si existe:001_tongue:...
Ja, ora si me va a tocar...

josegermain
05-abr.-2010, 17:39
con la inmensidad del espacio como pueden creer que estamos solos.

leonel messi
22-abr.-2010, 08:11
no creo en los ovnis x k nunca E VISTO0 1

Hayra
22-abr.-2010, 10:20
Si solo somos un puntito en un universo tan grande, por que creer que somos el único planeta vivo?

Hay muchos planetas mas viejos y que es posible que posean inteligencia o tecnología superior a las nuestras.. asi que.. todo es posible

JOSE PERES LEON
22-abr.-2010, 10:31
las probabilidades de que existan ovnis son enormes,
claro q hay vida en otro lugar del universo, yo no los he visto pero si creo en la vida en otros planetas aunque sea primitiva o inteligente

JOSE PERES LEON
22-abr.-2010, 10:42
usuario MIRA "LOS GOBIERNOS Y MAS EL DE ESTADOS UNIDOS SABEN DEL CONOCIMIENTO DE ESTOS OBJETOS, EU EN ROSWELL EN LA FAMOSA AREA 51 TIENEN BASES SUBTERRANEAS DE QUE COSAS ESTAN INVESTIGANDO NO LO SABEMOS.

PERO SOBRE EL ACELERADOR DE HADRONES NO HABIA ESCUCHADO Q ERA ESO SABIA QUE HARIAN COLISIONAR ELECTRONES Y ASI FORMAR UN PEQUEÑO BIG BANG Y FORMAR LA ANTIMATERIA, (HAY MATEERIA Y ANTIMATERIA)EN FIN.

O-N-E
22-abr.-2010, 15:59
no yo creoo en dios...............

eenriquee
23-abr.-2010, 01:27
las probabilidades de que existan ovnis son enormes,
claro q hay vida en otro lugar del universo, yo no los he visto pero si creo en la vida en otros planetas aunque sea primitiva o inteligente


Una cosa es que exista vida primitiva o inteligente fuera de nuestro planeta, y otra cosa muy distinta es que estos seres nos hayan visitado o nos visiten.

Creo en lo primero, a lo segundo le pongo bastante reservas.

Como está formulada la pregunta, podría decir que sí, porque ovni como todo el mundo sabe es un objeto volante que no se identifica, y no sabemos lo que es, podría ser cualquier cosa, no necesariamente tiene que ser una nave tripulada por extraterrestres.

Saludos

pashmina
28-abr.-2010, 16:47
pues quien sabe pero si es asi pues q vengan y se llaven ami ermanito que es mui latoso

elsolitario29
28-abr.-2010, 16:48
pues bueno si he visto ovnis y si creo en ellos

shepard
28-abr.-2010, 16:50
nose pero si algun dia me salen ya vere si me llevan o no

elsolitario29
28-abr.-2010, 16:53
pues bueno me parese un muy bueno el tema y pues respeto a todos los que no cren pero pues si existen

tiwi
08-may.-2010, 16:15
Yo creo que si existen porq si hay vida en este planeta porque no puede haber rn otros y la gente que no cree puez no los gusgo que crean eso

BETOSTAR
09-may.-2010, 17:34
yo creo que son otra raza de seres vivos como nosotros y al igual que nosotros estudiamos los microorganismos de nuestro planeta ellos nos estudian a nosotros
o tratan de comprendernos

el tec
13-may.-2010, 07:36
pues yo creo quelos ovnis no existen y si existen pues que ya se aparescan

ALFILNEGRO
13-may.-2010, 18:05
yo he visto una gran nave pasar sobre mi ciudad y mucha gente tambien la vio como ha 40 metros de altura no hacia ruido pero emitia una bibracion suave el fenomeno duro como 15 minutos y despues se desplaso suavemente perdiendose en el orizonte

chochue
13-may.-2010, 18:15
nunca olvides boltear a tras no sabes quien esta

alejandroazul
13-may.-2010, 18:54
pues la verdad no creo como dicen hasta no ver no creer

monse_reyes
31-may.-2010, 14:35
no es facil decir si o no, pero puede que si existan ya que el ser humano no es el unico ser sobre el planeta.

zwua
10-jun.-2010, 18:00
bueno la verdad yo soy nuevo y yo no creia hasta que en la materia de histora avanse eso y me mostraron un video de la antiguedad que en egypto en un papiro encontraron la imagen de un ovni si lo quieren ver entren a youtube y le dan click en astronautas del espacio 1

ottman
10-jun.-2010, 18:06
ps yo no creo n esas cosas

honder taker
10-jun.-2010, 18:47
yo no creo en eso pero un dia viiiii algo flotando en el cielo y no era un avion:huh:

LadyLaura
10-jun.-2010, 19:45
Si yo sip, Hya muchas teorias sin embargo ellos dicen que estan vigilando ese tema más yo creo que los ovnis nos vigilan no nosotros a ellos, y el Gobierno de Mexico tiene un secreto o algo en sus tierras que atrae a estos seres igual que varios paises y solo sus Gobiernos lo saben a eso se debe el conocido Expediente U.F.O

LadyLaura
10-jun.-2010, 19:47
AlejandroAzul dejame decirete que no Hay que ver para creer y si al caso vemos quien espera ver no lo va ver cuando no lo esperes veras algo Extraterrestre solo porque no esprerabas ver lo yo era como tú me burlaba de cada teoria hasta que tuve un encuentro con uno y eso no lo sabe nadie

yazz nuñez
15-jun.-2010, 13:49
hola hablando de los ovnis es algo incierto de que ovio no estamos solos eso que n o quepa duda

cuervo_ninja
17-jun.-2010, 18:40
claro que existen no somos unicos en este universo , no somos el centre de todo , ay mas que todo esto alfin y no somos tan especiales .

darkmazter140695
21-jun.-2010, 19:02
no hay ovnis sino x que no ehh visto uno

nevsadic
02-jul.-2010, 14:47
posiblemente igual si existieran la pregunta seria ¿son como nosotros incluyendo fisica y mental ? o si no ¿ tienen emociones ? y tambien ¿ seran mejor o peor que nosotos en general fisica y mental? enttonces la mayoria realmente tubiera miedo de aprender o ver algo nuevo

reykon
02-jul.-2010, 17:48
Pues yo pienso que si dios se tomo la molestia de crear el cielo la tierra los mares todo!!! Porque no tambien crear vida en otra parte!!!

charpe
03-jul.-2010, 19:33
Pues yo pienso que si dios se tomo la molestia de crear el cielo la tierra los mares todo!!! Porque no tambien crear vida en otra parte!!!

¡¡¡Porque es muy güevon!!!

davidagosto
10-jul.-2010, 15:37
no cro en ovni por que no he visto algguno

O-N-E
10-jul.-2010, 16:22
pinches ovnis ya no los he visto antes venian a cotorrear mas pa mi que ya los agarro la migra y deportados ala chilindrina ja

antoniio0232
11-jul.-2010, 18:33
pinches ovnis ya no los he visto antes venian a cotorrear mas pa mi que ya los agarro la migra y deportados ala chilindrina ja

Fue la ley Arizona :scared:

Y pues lo siento, no creo en esas cosas ~~~~~!!

Bah
12-jul.-2010, 10:52
Pues siempre parece interesante el debate sobre estos temas (debido a nuestra curiosidad) pero creo que nunca me he planteado si creo que existan. No sé, recibo la información sobre eso con un "vaya! que interesante" pero nunca he dudado de ello como nunca he afirmado ello.

Además, creo que nunca he tenido un "encuentro cercano del tercer tipo" ._.

gushu x
12-jul.-2010, 22:07
pues los ovnis si existen lo que no sabemos que son en realidad.pueden ser naves creadas por el hombre , no tiene que ser necesariamente hombresitos verdes de un planeta lejano

nahomy
13-jul.-2010, 14:09
quien sabe ???????????????

Viento del Norte
13-jul.-2010, 14:48
pues los ovnis si existen lo que no sabemos que son en realidad.pueden ser naves creadas por el hombre , no tiene que ser necesariamente hombresitos verdes de un planeta lejano

Los que yo veía salir del agua desde la Isla de Lobos, entre Fuerteventura y Lanzarote, siempre de noche y cambiando de color, te puedo asegurar que no estaban hechos por el hombre, era algo tan normal que ni si quiera lo comentábamos entre nosotros y colega éramos militares de maniobras armados hasta los dientes......nunca nos mandaron hacer nada.....

ppp333
13-jul.-2010, 15:07
Los OVNI's, (Objetos volantes no identificados), existen, por que no todo lo que vuela esta identificado, y si esta identificado no es OVNI.
Otra cosa son los extraterrestres, que no hay seguridad de que existan, pero porque no van a existir si nosotros existimos?

david123
03-ago.-2010, 10:34
si exsisten, oseria que muha gente se haya puesto deacuerdo para los circulos de cultibos y aun asi las personas somos muy orgullosas y ubieran querido todo el qruedito
y dios yso todo estamos aqui por que ello no deberian estar ayya

david123
03-ago.-2010, 10:40
dios nos hiso anosotros y estamos aqui por que no los ubiera echo a ellos para que esten aya

Lamarck
03-ago.-2010, 17:05
Hay que distinguir entre OVNI y la hipótesis extraterrestre.Que los Objetos Voladores Identificados (o algunos) sean extraterrestres es solo una HIPÓTESIS,no son sinónimos.

Así pues,los "OVNI" sí que existen,por supuesto.Pero en cuanto a las hipótesis...lo mejor es analizar cada caso y ver cómo puede explicarse,el fenómeno es muy variado y no se puede afirmar nada en su totalidad.

tania girl master
06-ago.-2010, 01:25
yo creeo ke si existen desde hace muchos años en las civilizaciones antiguas ayudaron a los mayas y a otros a crear sus piramides ya ke ellos no tenian las suficientes herramientas para hacerlo.......eso es lo ke vi en un documental ademas de donde salen los platillos voladores?? creeo ke hay una fuerte conspiracion gubernamental en los eu pero a mi parecer todos merecemos saber la verdad..............esto me recordo a la famosisima serie de los expedientes secretos X

karla lopez
07-ago.-2010, 16:48
yo nunca e visto uno no pero todo en esta vida puede ser posible pero para mi asta no ver no creer

Shaolin
11-ago.-2010, 19:54
En mi humilde opinión si existen los OVNIS y desde luego civilizaciones en otros planetas, aúnque no sea en esta misma galaxia. Alguna vez un amigo físico-matemático nos expuso a base de formulas y ecuasiones de la velocidad de luz, presión atmosférica y demás de que sería imposible que viajaran constantemente, más bien en su opinión se encontraban en nuestro planeta.

Y probablemente no se tan descabellado. hace años leí un libro llamado "Los Astronautas de Javhe" escrito por J.J. Benitez en el que hace una hipótesis de diversos pasajes biblicos y la verdad no están tan fuera de una realidad actual, ahora conocemos energías magnéticas, lumínicas, y otras tantas, y si relacionamos sus hipotesis puede que sean algo ciertas. saludos.

Anapalu
12-ago.-2010, 07:41
Sinceramente no creo que existan ni ovnis ni extraterrestres, lo que Dios creo esta aqui en el planeta Tierra. Eso son nuevas maquinas avanzadas que prueban las grandes potencias actuales.Pero respeto las creencias de todos.

luita
12-ago.-2010, 09:08
yo si creó que si existan ya que hay videos que lo compruban

solale
28-ago.-2010, 11:53
si, considero que existen siempre y cuando creas en ellos, yo nunca he tenido una aparición de alguno pero no pierdo la esperanza de tener una visita de ellos. en fin quzá el día que se me aparezca no tenga el valor de resistir la impreción que este me cause.

Bah
29-ago.-2010, 12:35
si, considero que existen siempre y cuando creas en ellos, yo nunca he tenido una aparición de alguno pero no pierdo la esperanza de tener una visita de ellos. en fin quzá el día que se me aparezca no tenga el valor de resistir la impreción que este me cause.

Esperanza? Los admiras o necesitas?


Ahora que lo pienso... es Superman un extraterrestre, no? *0*

Karolain
03-sep.-2010, 17:47
pues en realidad creo que no creo en ellos pero quien sabe el dia que los vea entonces si
pero quizas si existe vida fuera del planeta tierra

vikki
25-sep.-2010, 08:56
la verdad no creo es algo tonto pensar que existen ovnis a invadirnos o a quitarnos los cerebros

Shirogane
16-oct.-2010, 14:03
creer que no hay vida en otro planeta es como creer que solo hay vida en tu casa, tantas casas y nadie para habitarlas, es lo mismo a tantos planetas sin nadie, dice que no hay oxigeno en algunos y por eso no hay visa, pero si esos seres no respiran oxigeno que... cada planeta tiene las condiciones adecuadas para sus especies, solo que este ya no lo estamos echando

xdata
17-oct.-2010, 09:20
Esto ocurria en Julio de este año, los expertos chinos dijeron que se trataba de restos de misiles balisticos intercontinentales de EE.UU, pero segun se ve no es ningun Fake...es espectacular sin lugar a dudas.

EmP2AzPOojk

Shirogane
23-oct.-2010, 18:33
superman no existe

Superman existe yo lo vi, le robe su "S" ahora se llama uper man, y eso de dios y los aliens, que no has oido de los confederados de la luz, y su lider Lord sananda mejor conocido como jesucristo

Xochitl Irazema
25-oct.-2010, 14:56
yo no creo lo unico es q es pura mentira

licanjosh11
25-oct.-2010, 15:35
yo si creo que existan por que seria muy extraniio que en la infinidad del universo solamente halla vida en nuestro planeta

charpe
25-oct.-2010, 15:42
yo si creo que existan por que seria muy extraniio que en la infinidad del universo solamente halla vida en nuestro planeta

No seria extraño, porque al dia de hoy la evidencia es que solo hay vida en la Tierra, asi que la vida es extraña, hasta hoy, en el universo. Lo que si seria una gran desilusion si en los proximos siglos no se encuentra al menos evidencia de lo contrario.

KARUCHA
25-oct.-2010, 20:42
Estoy seguro no estamos solos, basta con mirar al cielo y sacar concluciones de las noticias sobre este tema, que son ocultadas las informaciones desde hace años, pero de apoco va saliendo a la luz.