PDA

Ver la Versión Completa : Adiestrar



kchak79
07-feb.-2008, 12:15
A lo mejor es el peor Thread que he abierto en toda mi vida.... Pero a lo mejor alguien de ustedes me puede ayudar....
Tengo una coneja de nombre Aurelia.... El tema es que se me pasa cagando por toda la casa.... Estoy podrido de andar con la palita y la escoba recogiendo la caca todo el dia cuando le suelto de la jaula... Ya le metí el hocico en la caca y nada me continúa la muy haciendo sus necesidades por toda la casa.... Y lo peor ahora se hizo de propiedad el dormitorio de visitas o de estudios donde tengo la Alfombra.... No, no y si le agarra su diarrea pues bueno tengo que estar limpiando como la cenicienta....
Yo ya quise regalar o meterlo al horno porque la verdad ya me fastidia mucho pero voy a tener un grave problema después con mi senhora y eso creo que no me conviene...
ahora....

Es posible ensenharle a este animal que defeque en su jaula? y de que manera???
Desde ya muchas gracias.-

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 12:18
¬¬ mantenla en su jaula y no la dejes salir, no te compliques la vida

Rey
07-feb.-2008, 12:18
Ingredientes para 4 personas
4 trozos de conejo de unos 100 gr cada uno
3 tomates frescos
1/2 vaso de vino blanco
6 zanahorias medianas
4 cebollas pequeñas
sal, aceite de oliva, pimienta, romero y tomillo

Tiempo de realización 40 minutos.

Preparación

1. Aderezamos el conejo con romero y tomillo, lo salamos y lo enharinamos. En una sartén con aceite de oliva, doramos los trozos de conejo por ambos lados, a fuego vivo durante unos 5 minutos. Retiramos del fuego.

2. En una cazuela con aceite de oliva, sofreimos las zanahorias cortadas en rodajas y las cebollas en cuartos. Cuando la cebolla empiece a dorarse, añadimos el conejo que tenemos en la sartén. Mezclamos, añadimos el vino y lo dejamos evaporar. Lo dejamos cocer todo durante unos 20 minutos. Lo abrimos y añadimos el tomate pelado, salpimentado y cortado en lonchas muy finas. Echamos un poquito más de romero y tomillo. Lo dejamos cocer todo unos 10 minutos manteniendo el fuego lento.

3. Si lo deseamos podemos acompañarlo con un poco de arroz blanco o tallarines.

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 12:19
esa es la otra solución, no te olvides de mandarle a cada uno de los foreros su pedazo de conejo

malvado
07-feb.-2008, 12:20
mm... yo la mandaria al jardin, aunque si tienes perro pues lo mas probable es que se la coma, ... es dificil este caso :D


jajaja... o mejor cometela como dice rey

kchak79
07-feb.-2008, 12:20
pero se pasa mordiendo su jaula y te mira con su carita ahi de pobrecita y decis a la pucha todo el dia estar encerrada ha de ser bien aburrido tambien...
con el tema del pipi ya está solucionado ya no me mea fuera pero la piche caca...



jajajajajjajaja rey yo le puse varias recetas a mi senhora pero tengo prohibido... ;)

malvado
07-feb.-2008, 12:21
siempre esta la opcion de abandonarla en la autopista

shamukita
07-feb.-2008, 12:23
ashhh son unos insensibles, pobrecita lola bunny

kchak79
07-feb.-2008, 12:24
no tengo jardín vivo en un dpto... pense en sacarle al balcón pero tampoco puedo porque me dicen que hace demasiado frio afuera y se puede morir de pulmonia....
creo que fue una muy mala decision haber comprado ese bichito.....

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 12:25
Bueno puedes hacerle su corralito en un pequeño lugar que no ocupes??? ¬¬ se me olvido que saltan estos animales :D :D ... ponle rejas altas

GlOrY•BoX
07-feb.-2008, 12:29
No se puede hacer nada sobre eso......aunque si rocias la carpeta con un poco de vinagre y pones una caja de arena para gato quizas y funcione....porque imaginate si dejas a la pobre coneja fuera de su jaula y muerde unos de los cables de la televicion o de una lampara ella misma se cosina......jejejeje

Suerte .....Lola !!!

kchak79
07-feb.-2008, 12:29
Bueno puedes hacerle su corralito en un pequeño lugar que no ocupes??? ¬¬ se me olvido que saltan estos animales :D :D ... ponle rejas altas


ha brillante idea esa.....
en eso no habia pensado.....
esa idea me agrada.....
resulta que esta Aurelia vive mejor que yo.... ;)

malvado
07-feb.-2008, 12:31
....porque imaginate si dejas a la pobre coneja fuera de su jaula y muerde unos de los cables de la televicion o de una lampara ella misma se cosina......jejejeje

Suerte .....Lola !!!

mmmm... invitarla al suicidio, no es mala idea...:cool:

kchak79
07-feb.-2008, 12:36
tengo una picana eléctrica y le di una patada con la picana la otra vez y fijate ya no muerde siquiera ningún cable....
creo que nunca debí haberle dado esa picanada... ;)

y en la jaula tengo esa tierra super absorbente para gatos y que sabe que mas para que cosas más....

Yo creo que este animal vive mejor que yo....
Que tiene sus chocolatitos y comida de rosmarin especial para quien sabe que cosa más que zanahoria come dos veces al día y que su agua tiene no se que cosa para los dientes vayase a saber que tanta cosas tiene este animal que ni yo tengo....

malvado
07-feb.-2008, 12:39
tengo una picana eléctrica y le di una patada con la picana la otra vez y fijate ya no muerde siquiera ningún cable....
creo que nunca debí haberle dado esa picanada... ;)


aaaaaaaaaaaah jajajaja le diste con la picana :eek: , eres mas cruel que pinochet , me recordaste al libro ese de pedro y el capitan, ni modo cuando uno compra un bicho tiene aceptarlo hasta el final, la única escapatoria que te queda es regalarlo a alguien que creas que le va a dar una buena vida.

kchak79
07-feb.-2008, 12:41
pero aprendio se asusto y ya ni se acerca al cable le tiene mucho respeto porque me estaba quedando ya sin cables y lei no se donde que debía de hacer eso.

betybob1
07-feb.-2008, 12:43
Regalalo a un amigo al que quieras mucho y tenga niños que quieran jugar con él.

Don Titiux
07-feb.-2008, 12:45
Para qué bety... es mejor comérselo... además las pulgas le dan mejor sabor:D

GlOrY•BoX
07-feb.-2008, 12:45
ni modo cuando uno compra un bicho tiene aceptarlo hasta el final, la única escapatoria que te queda es regalarlo a alguien que creas que le va a dar una buena vida.


Eso mismo pienso cuando dejas a un ex novio que te puso el cuerno con tu mejor amiga,prima y demas .......jejejeje

Mejor regala a la conejita a la mancion de playboy.......y haci si quieres la vas a visitar de ves en cuando !!!!:D

malvado
07-feb.-2008, 12:56
jajaja... lo de la mansion suena bien, asi y hasta te acompaño a visitarla.

kchak79
07-feb.-2008, 13:05
jajaja... lo de la mansion suena bien, asi y hasta te acompaño a visitarla.



jajajajajaja a Aurelia es la que menos vas a visitar te lo aseguro... ;)

FUHRER
07-feb.-2008, 13:05
SI LA MALDITA CONEJA TE DEJA CACA POR TODOS LADOS, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES.... AUNQUE NO TE GUSTE O NO QUIERAS, ES COMÉRTELA.

kchak79
07-feb.-2008, 13:20
SI LA MALDITA CONEJA TE DEJA CACA POR TODOS LADOS, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES.... AUNQUE NO TE GUSTE O NO QUIERAS, ES COMÉRTELA.

jajajajaja ya ofrecí una noche romántica a luz de vela con un delicioso vino francés ya sabés luego a que noche me estoy refiriendo...y de que calibre...;)

Pero fijate que la respuesta que recibí fue de... Ya no te cocino más si llegas a hacerle algo a Aurelia.....y bueno no quiero estar comiendo chees burger todos los dias....

FUHRER
07-feb.-2008, 13:28
MI BUEN KCHAK, NO ME REFERÍA A LA CONEJA. JE JE JE

la lore
07-feb.-2008, 14:24
hola kchak.....pues he leido todos los posteos, y lo unico que se me ocurre, es que pruebes con un spray que hay justo para que los perros defequen solo en el lugar donde has rociado el spray, pero la verdad no se que marca es ni nada, lo se por una vecina que eso le pone a su perrito, y le ha funcionado bien, creo que al menos puedes ir a una veterinaria a preguntar si lo venden, no crees? o minimo que te aconsejen que màs puedes hacer...

betybob1
07-feb.-2008, 14:26
Sadico, antropofago

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 14:27
y aparecio miss polemica :cool:

Archi
07-feb.-2008, 14:32
Jejeje si, ya estaba extrañando eso :)

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 14:35
Todos extrañaban eso :D

FUHRER
07-feb.-2008, 14:45
LA PREGUNTA ES ¿ A CUAL DE SUS ENEMIGOS SE DIRIGIÓ ? ¿ SERÁ QUE SE LO DIJO A KNACK ? SI ÉL NO TRAE BRONCAS CON LA SUSODICHA.

« ikªL » ®
07-feb.-2008, 14:50
Bety quiere pelear con todos tipico de ella :D

Diablo Guardián
07-feb.-2008, 15:06
Con todo el respeto del mundo mi estimado Kchac, el problema no es la conejita, sino tu esposa. Para mí es mas cruel e inhumano el tener a la coneja en condiciones donde no pueda andar libremente.
Pienso que no es prioridad tuya deshacerte de la conejita. Si por tí fuera la conservarías. Pero dadas las circunstancias que implican tener una mascota de ese tipo en lo que respecta a higiene y comodidad y respeto animal, para mí es mejor donarla a alguna institución donde tenga el espacio que necesita para desarrollarse.
Al igual que tú, yo tuve un problema de desobediencia con unos peces, pero alguien me recomendó a un buen amaestrador y ve los resultados que logró :D
Saludos...

5NfKpva-1UY

Isis Angelick
07-feb.-2008, 17:40
La mejor solucion es que empieces hacer que la coneja le empiece a fastidiar a tu esposa y asi la que tomara la decision de regalarla sera de ella, empieza a subir a la coneja a la cama para que ensucie las sabanas, y que despues le toque a tu esposa lavarlas, metela la baño cuando sepas que tu esposa se va a bañar asi la coneja dejara todo sucio y no le parecera salir y encontrarse todo el suelo sucio pfff y asi ve planeando cosas y vas a ver que cuando menos lo pienses ya no aguantara a la coneja jejeje

malvado
07-feb.-2008, 17:43
La mejor solucion es que empieces hacer que la coneja le empiece a fastidiar a tu esposa y asi la que tomara la decision de regalarla sera de ella, empieza a subir a la coneja a la cama para que ensucie las sabanas, y que despues le toque a tu esposa lavarlas, metela la baño cuando sepas que tu esposa se va a bañar asi la coneja dejara todo sucio y no le parecera salir y encontrarse todo el suelo sucio pfff y asi ve planeando cosas y vas a ver que cuando menos lo pienses ya no aguantara a la coneja jejeje

patitaaa :eek: ... no pensé que fueras tan maquiavelica :p

Isis Angelick
07-feb.-2008, 17:48
Es que me salio la maldad!! jajajaja

mimi
07-feb.-2008, 22:53
consiguele un collar donde le das clik y le da una descarga xD asi cuando vaya hacer sus necesidades en cualquier lado con una descarga se soluciona!!

adiossss

=)

kchak79
08-feb.-2008, 00:38
MI BUEN KCHAK, NO ME REFERÍA A LA CONEJA. JE JE JE



jajajajaja ya pobre y me sabe a pasto a pesar que dicen que es rico en proteínas y minerales es bueno para la potencia masculina... ;)


hola kchak.....pues he leido todos los posteos, y lo unico que se me ocurre, es que pruebes con un spray que hay justo para que los perros defequen solo en el lugar donde has rociado el spray, pero la verdad no se que marca es ni nada, lo se por una vecina que eso le pone a su perrito, y le ha funcionado bien, creo que al menos puedes ir a una veterinaria a preguntar si lo venden, no crees? o minimo que te aconsejen que màs puedes hacer...


hola la lore esa me parece una muy buena idea voy este fin de semana a la veterinaria a ver que es lo que hay... ;)


La mejor solucion es que empieces hacer que la coneja le empiece a fastidiar a tu esposa y asi la que tomara la decision de regalarla sera de ella, empieza a subir a la coneja a la cama para que ensucie las sabanas, y que despues le toque a tu esposa lavarlas, metela la baño cuando sepas que tu esposa se va a bañar asi la coneja dejara todo sucio y no le parecera salir y encontrarse todo el suelo sucio pfff y asi ve planeando cosas y vas a ver que cuando menos lo pienses ya no aguantara a la coneja jejeje
Uhmmmm en eso no había pensado....LA idea mala no es.... :)


Con todo el respeto del mundo mi estimado Kchac, el problema no es la conejita, sino tu esposa. Para mí es mas cruel e inhumano el tener a la coneja en condiciones donde no pueda andar libremente.
Pienso que no es prioridad tuya deshacerte de la conejita. Si por tí fuera la conservarías. Pero dadas las circunstancias que implican tener una mascota de ese tipo en lo que respecta a higiene y comodidad y respeto animal, para mí es mejor donarla a alguna institución donde tenga el espacio que necesita para desarrollarse.
Sabés que un laboratorio me iba a pagar muy bien por el animal pero fijate que preferí conservarla... Hoy en día estamos en tiempos difíciles no se sabe que puede pasar entonces Aurelia sería como un seguro... Si no tengo nada que comer.... pues bueno... Barriguita llena corazón contento ;)

NEONAZI
09-feb.-2008, 11:31
OYE KCHAK, ¿ NO HAS PENSADO EN DARLE CELOS A TU MUJER CON LA CONEJA ?
SI ELLA SINTIERA QUE LA CONEJA TE INTERESA, TU MUJER MISMA SE ENCARGARÌA DE DESAPARECERLA.

Mahdavikia
09-feb.-2008, 11:58
Al adoptar a esa coneja te comprometiste a cuidarla ¿Qué acaso no sabías que los conejos también defecan?

Es un ser vivo, no es justo que esté encerrada en una jaula donde apenas pueda avanzar 20 cms.

Chelsea
09-feb.-2008, 13:44
OYE KCHAK, ¿ NO HAS PENSADO EN DARLE CELOS A TU MUJER CON LA CONEJA ?
SI ELLA SINTIERA QUE LA CONEJA TE INTERESA, TU MUJER MISMA SE ENCARGARÌA DE DESAPARECERLA.


jajajajaja, se me hace que fue la mejor idea :p:p