PDA

Ver la Versión Completa : Yo no soy poeta....



GlOrY•BoX
07-feb.-2008, 10:23
Como dice el titulo de mi tema....no soy poeta ni el el aire las compongo....es solo que esta ves le quiero regalar esto a una persona muy especial y lo queria compartir con ustedes........

Gracias,

malvado
07-feb.-2008, 10:38
jajaja... muy bonito glory, esta buena para una canción.

FUHRER
07-feb.-2008, 14:02
QUE IDEAS TIENES PRINCESA, ES ALGO FUERA DE SERIE.

Diablo Guardián
07-feb.-2008, 14:25
Me gusta. Pongámosle música y sugiero que sea el primer corte del soundtrack del foro.....Claro, con permiso de su autora.
Se me anatoja como para una rola de trova.....
Saludos y felicidades Glory

la lore
07-feb.-2008, 14:45
que lindas palabras glory, son tan reconfortantes, pues a fin de cuentas, para eso estamos los amigos: para compartir, coincidir, ser complices, soñar juntos, disfrutar silencios....tantas cosas que solo con esa persona especial puedes sentir, en verdad me encantaron tus palabras niña linda! porque aunque no sea una poesìa, tienen lo escencial: transmiten y mucho!

GlOrY•BoX
11-feb.-2008, 21:32
que lindas palabras glory, son tan reconfortantes, pues a fin de cuentas, para eso estamos los amigos: para compartir, coincidir, ser complices, soñar juntos, disfrutar silencios....tantas cosas que solo con esa persona especial puedes sentir, en verdad me encantaron tus palabras niña linda! porque aunque no sea una poesìa, tienen lo escencial: transmiten y mucho!

Gracias lore es lindo saber que otra gente entiende tu idioma :D ........y gracias a los demas por sus comentarios........

Porcia
18-feb.-2008, 05:31
Glory realmente es muy bonito lo que escribiste !!!!! has plasmado la belleza de las "pequeñas cosas", esas que realmente nos llenan el corazón ;) .

Como dicen los chicos es ideal para que le pongan música: a ver si un forero entendido le compone la música!!! :)