PDA

Ver la Versión Completa : reaparición de mi ex!



lidia23sonic
07-feb.-2008, 03:16
hola a tod@s, resulta q estaba el otro dia en la biblio estudiando y veo a mi ex! cuando él juró y perjuró q no iba a pisar nunca más esa biblio, aunq está cerca de su casa, porq estaba yo.Él lo dejo y vamos no keria verme ni en pintura xq era el demonio para él jaja . A lo q respondí q yo tmp tenia necesidad de ir a la suya (excepto para currar un par de dias cuando me salia).

Es fijo de ideas!! no ha venido x mi uni en 1 año y pico, y el lunes de pronto le veo solo estudiando, el martes igual!

me pone enferma!!!!! q tenga q andar pavoneandose x alli cuando se puede ir a la suya, pasando x detras de mi silla (en plan " x si no me has visto") q solo faltaba q m tirase de la silla jaja Y paseitos para el baño...mas estirado y chulo!!!! no puedo con su ego jaja

Estuve apunto de decirte q si se habia tragado un palo jajaja y q si hablaba tanto de no volver ni muerto x ahi q q coño hacia en mi uni, pero claro! tampoco le puedo echar jaja

El caso es q de lo nerviosa q me puso al verle ahi, me ha entrado un tick en el ojo jaja en plan cuando el nervio de abajo se mueve solo q piensas q todo el mundo lo nota pero solo lo notas tu..como se para?

kchak79
07-feb.-2008, 04:12
Antes que nada te digo bienvenida... por lo que veo sos una chica muy simpática por que en cada párrafo tuyo te reis... :)

Lei dos 2 veces tu caso porque en la primera no entendí que es lo que pasaba...
Bueno continuado con tu hilo....
Los nervios se manifiestan de distintas maneras, nos reimos al pedo, nos tiemblan los labios, empezamos a mover las piernas, etc., etc.
Porque te ponés nerviosa si yo lo dijiste vos misma es tu EX está solo en tu mente el tema de borrarlo de eliminarlo de extinguirlo a tu EX y si no te ponés nerviosa pues entonces no se va a mover el músculo ese que está debajo del ojo...
Ahora bien tratá de distraerte en otra cosa no pienses que está ahí seguí haciendo lo que estás haciendo y tan solo ignoralo....

Saludos.-

Keny
07-feb.-2008, 09:18
jajajajajaja... La verdad no se que intentas con este post... Vive y deja Vivir solo le estas dando importancia a algo que ya no deveria importarte.

malvado
07-feb.-2008, 09:22
jajaja aun lo amas acéptalo :D... , ve con él y dile que lo necesitas ;)

Isis Angelick
07-feb.-2008, 10:11
Por lo que veo este chavo todavia te mueve el tapete, porque si no fuera asi no le encuentro la razon el porque ponerte nerviosa, ahora ten en cuenta que si el ya se atrevio a ir a la biblioteca donde el juraba y perjuraba que nunca iria pues es porque el ya lo supero y ya no le da la misma importancia que le estas dando tu, superalo tu tambien y no te estes imaginando cosas que ya no son.

Mariana_Azul
07-feb.-2008, 10:24
Por lo que veo este chavo todavia te mueve el tapete, porque si no fuera asi no le encuentro la razon el porque ponerte nerviosa, ahora ten en cuenta que si el ya se atrevio a ir a la biblioteca donde el juraba y perjuraba que nunca iria pues es porque el ya lo supero y ya no le da la misma importancia que le estas dando tu, superalo tu tambien y no te estes imaginando cosas que ya no son.

O bien, plántate frente a él y cántale esa vieja canción de Pandora: .... Cómo te vá mi amor, como te va?........ :p :p

malvado
07-feb.-2008, 10:29
jajaja... y que tal si él le responde con esa cancion de Jose Jose que dice: "lamento contrariarla pero yoooo, no la recuerdooooooo"♫♫♫♫♫♫

GlOrY•BoX
07-feb.-2008, 10:32
Entonces le contestas con una de paquita la del barrio.....rata imunda...araña ponsoñosa desecho de la vida te odio y te desperciooooooo....jejejeje

Mariana_Azul
07-feb.-2008, 10:37
Y para ponerle punto final, te avientas la declamación de Lupita D'alessio en la canción de mudanzas:

Hoy voy a cambiar
salir dentro de mi no ser solo corazón
dejar y parar fracasos
soltar los brazos y libertad que oprime mi razón
volar libre con todos mis defectos,
para poder rescatar mis derechos
y no cobrarle a la vida caminos y decisiones
hoy quiero y debo cambiar
dividirle al tiempo y sumarle al viento
todas las cosa que un día soñé conquistar
Porque soy mujer como cualquiera
con dudas y soluciones,
con defectos y virtudes
con amor y desamor
soy como gaviota
pero felina como una leona
tranquila y pacificadora
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
feliz e infeliz
realista y soñadora
sumisa por condición
más independiente por opinión
porque soy mujer,
con todas las incoherencias que nacen en mi
fuerte, sexo débil

Rey
07-feb.-2008, 11:00
Pues parece que te echa de menos, porque teniendo una biblioteca en su facultad irse a otra....tiene que ser por ti fijo.

Ah ten cuidado con el tick ese, a ver si te va a dar cuando te mire y se va a pensar que le estás guiñando el ojo.

la lore
07-feb.-2008, 15:07
Por lo que veo este chavo todavia te mueve el tapete, porque si no fuera asi no le encuentro la razon el porque ponerte nerviosa, ahora ten en cuenta que si el ya se atrevio a ir a la biblioteca donde el juraba y perjuraba que nunca iria pues es porque el ya lo supero y ya no le da la misma importancia que le estas dando tu, superalo tu tambien y no te estes imaginando cosas que ya no son.

esta es la respuesta màs acertada (en mi opiniòn, claro)....justamente eso debes pensar: si èl regresò es porque ya no le da importancia a el asunto, si anda asi tan tranquilo, pues tu sigue igual tambièn, creo que deberìas analizar bien tus sentimientos, porque los nervios? creo que aùn sientes algo por èl, porque no le preguntas directamente lo que piensa? igual y te sigue extrañando, o solo eso: està en su derecho de andar por donde màs le plazca.

yareli_19
07-feb.-2008, 22:00
hola!!

Soy Yareli acabo de integrarme a este foro

Ps lo unico que te puedo decir es:
Hay que superar las relaciones pasadas
yo no se que es lo hizo que terminaron
que hizo que quedaran tan mal

Pero no le hagas caso
A lo mejor el ya lo supero
y ahora es el momento
de que tu lo superes

Se que aveces no es tan facil

PEro el no se merece esos
ataques de nervios!!

bye!!