PDA

Ver la Versión Completa : Predicciones 2008



Porcia
06-feb.-2008, 21:33
ARIES: "IDENTIDAD Y AUTORIDAD"
Se sentirá puesto a prueba por otros que le exigirán un control que va en contra de su naturaleza rebelde. La tensión se dará entre expresar su individualidad y aceptar una autoridad que lo trasciende. Si llega aun equilibrio logrará buenos contactos y lo convocarán a participar en circuitos de nivel. La energía estará puesta en la edificación de objetivos personales, pero deberá realizar ajustes para sentirse seguro y desarrollar sus planes con criterio. La convicción en sus ideales será su linea directriz y la confianza en la creatividad, el motor. Para plasmar sus ideas en realidad no conviene agotar los recursos.

TAURO: "EXPRESIÓN Y APERTURA"
Se sentirá impulsado a expresar y concretar sus ideales pero deberá cuidar de no ser dogmático. El exceso de rigidez juega en su contra y debe prescindir de esa necesidad de convencer a los demás. Puede llegar a profundas convicciones religiosas pero también se sentirá vulnerable en cuanto a la fe. Buscar serenidad y el equilibrio será un trabajo para este año. Confirmarse y asentarse analizando la realidad lo ayudará a perfeccionarse. Profundizar sus estudios y abrirse a nuevos horizontes le dará seguridad. Es aconsejable que deje un tiempo libre para disfrutar sin presionarse a cumplir viejas asignaturas.

GEMINIS: "PERSUACIÓN Y PODER"
Comienza el año con energía; el ingenio y el talento para la comunicación son bien administrados para llegar a sus objetivos. La capacidad de decisión será beneficiada por una gran apertura. Una tendencia para el año será la necesidad de modificar la realidad mediante el uso de su poder, cuestión que suele eludir. Así se afirma en ambientes incómodos y supera condiciones desfavorables. Planificar y establecer metodologías de ejecución tranformará sus hábitos y la serenidad abrirá puertas antes negadas. Aunque ponga sus esperanzas en los logros materiales adaptará las elecciones a su naturaleza.

CANCER: "RENOVACIÓN E IMPARCIALIDAD"
Mudanzas, viajes, reformulaciones: éstos serán los temas de un año dinámico. Necesitará generar actividades aprovechando al máximo sus recursos. Asumirá nuevos compromisos y es importante que pueda expresar sus ideas con claridad. Por períodos puede sentirse inseguro y obligado a poner más énfasis en sus ideas. También se tranformarán vínculos cristalizados auque en algunas ocasiones sea difícil coincidir. Mantener una actitud equilibrada e imparcial frente a la realidad será clave.

LEO: "GENEROSIDAD Y PROFESIONALISMO"
Será un año de replanteos en relaciones con vaivenes. Buscará crecer a través de acciones solidarias con un trabajo que integra sus necesidades con las sociales. La generosidad en las intenciones resaltará su personalidad y la ilusión dará forma a las iniciativas a desarrollar.
Hará una profunda transformación de prejuicios. Tratando de cumplir con sus ideales pondrá en acción deseos postergados. El cambio en algunos rubros será difícil, pero no imposible. Se enfrentará con sus convicciones y temores sin perder la base que lo sustenta si se tiñe de fe y entusiasmo.

VIRGO: "ESTRUCTURACIÓN Y VALORIZACIÓN"
Será un año de grandes expectativas. Salirse de las consignas conservadoras será el gran desafío.Podrá ser el iniciador y precursor de nuevas formas en todos sus ámbitos de acción. Al revalorizar su protagonismo pondrá el acento en su modo de ser.
Es un año de estructuras nuevas y firmes donde asumirá más responsabilidad.
El ejercicio de sus ideas se plasmará en la construcción de empresas que dignifiquen su identidad. Diálogos y propuestas interesantes pasarán por el tamiz de la realidad para que sus expectativas se cumplan en tiempo y forma.

Porcia
06-feb.-2008, 22:00
LIBRA: "ESPERITUALIDAD Y LIBERTAD"
se darán transformaciones profundas en la vida psicológica. Intuiciones y percepciones ocultas darán un giro a su visión pragmática. Desarrollará aptitudes para conocer motivaciones propias y ajenas.
El autoconocimiento será una necesidad y buscará el apoyo emocional para lograr la seguridad en sí mismo. No deberá excederse en el control de las conductas ajenas y debe dejar fluir las nuevas situaciones. Comenzarán a perder importancia valores e ideas que en otro momento lo guiaban. En este año sentirá la necesidad de la instropección y volverá su mirada hacia una espiritualidad renovada.

ESCORPIO: "CONTENCIÓN Y CONCRECIÓN"
Evaluar impulsos y reservar energías es una de las actitudes a enfatizar. Buscando un espacio para el desarrollo personal deberá poner énfasis en transmitir con claridad sus ideas. Es un ciclo para pensar en el futuro y trabajar para transformarlo. Tambien se sentirá convocado a participar en realizaciones grupales con una finalidad social. Evaluando en profundidad sus elecciones les dará un tinte realista; organizando y estructurando todo lo aprendido podrá expresarlo hoy. Así el pasado, el presente y el futuro tendrán un solo hilo integrador.

SAGITARIO: "PRAGMATISMO Y CAPITALIZACIÓN"
Es un año para ser práctico y concreto. Acumular experiencia será la base para realizar un balance de cómo usó los recursos en el pasado. Todo lo que se construya en el presente puede ser un buen punto de partida para años futuros. Así recuperará el interés en lograr autoridad y reconocimiento y definirá sus ambiciones sin temores. La necesidad de lograr posesiones materiales será el norte que lo dirija a regular su situación financiera y a sentirse seguro en el lugar que ocupa. En este ciclo será más cauto y realista tratando de comprender y buscar la armonía de sus necesidades

CAPRICORNIO: "DESESTRUCTURACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN"
Concentrarse en la búsqueda de un sentido renovado para su vida lo pondrá cara a cara con sus aspiraciones. Así profundizará sobre al autoconocimiento transformando su yo. Aumentará la sencibilidad y receptividad, aunque por momentos sentirá inseguridad acerca de los cambios, pero acertará si toma las decisiones que lo acerquen a sus ideales. No deberá inhibir sus acciones con una actitud defensiva o de ataque, realice lo que planeó sin demorar ni acelerar. Ser el conductor de trabajos grupales será el rol para asimilar experiencias y estructurar conocimientos.

ACUARIO: "FLEXIBILIDAD Y OPTIMISMO"
Habrá una redefinición de los ideales. Rescatará lo esencial de cada experiencia y logrará una conexión profunda con su espiritualidad a través de la meditación. Algunas situaciones lo obligarán a dar marcha atrás y plantarse de otra manera frente al mundo. La fuerza e intensidad, habitual en sus convicciones, dará paso a la construcción de una etapa reflexiva. Esquivará lo negativo y enfocará su acción a la creación. Este año hará una férrea defensa de la libertad.

PISCIS: "AUTONOMÍA Y EFICIENCIA"
La distancia entre lo que piensa y lo que esperan los otros de usted serán un tema a resolver. Responda a su naturaleza intuitiva y decida cuánta energía pondrá en cada acción. Si acentúa sus deseos no perderá la autonomía esperando la opinión ajena. Los temas sociales serán un punto de exploración para clarificar ideas y ubicarse en el mundo. Para lograr sus objetivos deberá regular el impulso y no desbordarse en la acción; las relaciones y compromisos deben tomarse en serio. Poner en claro el sentido de cada meta es clave. En un año de decisiones puede sortear obstáculos relajado

(Revista VIVA de Diario "Clarín")

loc05
07-feb.-2008, 10:24
Creo que algo de lo que me dice el signo leo entra dentro de uno de mis principales retos habra que tomar algo pocitivo de esto gracias porcia saludos.

Pao!oves
22-feb.-2008, 13:31
humm respecto en cancer a "También se tranformarán vínculos cristalizados auque en algunas ocasiones sea difícil coincidir. " significa que hablaras con alguien con quien todo se habia acabado?

Porcia
22-feb.-2008, 14:11
humm respecto en cancer a "También se tranformarán vínculos cristalizados auque en algunas ocasiones sea difícil coincidir. " significa que hablaras con alguien con quien todo se habia acabado?

Pao yo solo transcribí el informe, yo lo interpreto que retomarás una relación (de amor, amistad, etc) que se había un poco enfriado, endurecido pero con cierta dificultad por las diferencias que hay entre ambos ;)

[-D3v!L-]
22-feb.-2008, 18:46
No entendi nada de lo que quizo decir :D

pty507
23-feb.-2008, 20:25
me gusto la prediccion de mi signo (aries), interesante, como q la cosa si va por ahi.

pablo ramos
25-feb.-2008, 04:41
A mi me deben haber anotado mal, o un poco bien y un poco mal. Porque en las malas, el horóscopo acierta casi siempre, pero en las buenas no pego ni una. En fin, que no tengo que leerlos, así no se lo que me va a pasar.

betybob1
25-feb.-2008, 09:25
me gusto la prediccion de mi signo (aries), interesante, como q la cosa si va por ahi.

Coincido con tigo, me gustò lo que dice mi horoscopo