PDA

Ver la Versión Completa : A Patita y Diavolo



Porcia
06-feb.-2008, 17:51
Se aproxima el día de los enamorados y sin dudas en este foro no hay expresión más auténtica de ciberamor que esta graciosa parejita. Espero chicos que disfruten estos versos.


CIBERAMOR

Por Emma-Margarita R. A.-Valdés


http://i26.tinypic.com/t0n486.jpg



Diriges mi sistema operativo,
timonel de binaria soledad.
¡Dulce programador de mis sentidos
me esclaviza tu realidad virtual!.


Vivo enlazada a tu brillante aurora,
internauta varada en tu arrecife.
La voz que desencripta nuestro idioma
teje la telaraña que me aflige.


Transitas por la red hasta mi módem,
es tuyo mi perfil, mi identidad,
la memoria tu imagen reconoce,
navegas por las aguas de mi mar.


Formatea tu amor mi disco duro,
los pines de mis puertos te reclaman,
tu oleaje de bits descarga el júbilo
en el diseño triste de mis páginas.


Fragmentada, por múltiples caminos,
viajo para ensamblarme en tu final.
¡Tú pulsas el botón de mis suspiros,
microprocesador de mi ansiedad!.


Emma Margarita R.A.-Valdés nació en Luarca (Asturias), España.
Por enseñanza libre, en La Coruña, terminó Peritaje Mercantil. Terminada la carrera se especializó en Economía Financiera y Contabilidad. Al terminar el bachillerato, presentó su curriculum para ejercer como Profesor Ayudante en el Instituto y en la Escuela de Comercio de La Coruña, la consideraron idónea en ambos Centros e impartió las asignaturas de Matemáticas, Inglés y Dibujo; después de Contabilidad, en la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Madrid. En la Universidad de Valladolid fue elegida Directora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Al crearse la Universidad de Burgos la nombraron Directora de la Unidad Predepartamental de Economía Financiera.
Hasta el año 1994, su obra poética permaneció oculta. Salió a la luz en una tertulia organizada por la Fundación Fernando Rielo. A partir de ese momento accedió al mundo literario y sus poesías tuvieron eco en revistas, libros, folletos, televisión, radio, en un audio-libro de la Cadena COPE. Su primer libro, "Maternidad..., es poesía" fue bien calificado por literatos y críticos. Otras obras son: "Versos de amor y gloria";"Felicidades, Jesucristo"; "Algarabía".

seijidito
06-feb.-2008, 18:12
jaja ta wenoo

la lore
06-feb.-2008, 20:08
vaya porcia! tu para todos tienes eh!....y mira que bien le has atinado....el mes, la pareja, la red.....es interesante la manera en que, esta autora le da tanta sencibilidad a algo tan material, como lo es la tecnilogia, mis respetos.
te mando un beso linda...
y felicidades a patita y diavolo que justo el dia 14 cumplen un mes màs de noviazgo....felicidades!!!...beso! beso! beso! :)

Porcia
09-feb.-2008, 16:04
Lo remonto porque quizá Pati y Diavolo no lo vieron y quisiera que lo vean de corazón

la lore
09-feb.-2008, 16:10
es verdad porcia, ellos de momento han estado ocupados en otras cosas....

Isis Angelick
09-feb.-2008, 16:17
Muchas gracias Porcia!! que lindo detalle!! me encanto esta muy de acuerdo a lo que estamos viviendo DIAVOLO y yo se asemejo bastante!!

te mando muchos besos!!

DIAVOLO
14-feb.-2008, 11:29
muchas gracias porcia por el detalle es muy bueno... mil gracias de verdad.
¡un abrazo!.... y disculpa por no leerlo antes pero ahora ya no entro como antes al foro.

diavolo & patita