PDA

Ver la Versión Completa : Una razon para creer en el amor...



MOTA
06-feb.-2008, 16:09
No creo en el amor, es perder el tiempo en pensar en algo que ni por años le voy a creer, tan solo se siente... y para que sentir algo que la muerte separará?... No se cual sera tu respuesta, no intento ofender a nadie...

malvado
06-feb.-2008, 16:27
jeje veo muchas ansias de amar en tus palabras...

kchak79
07-feb.-2008, 04:53
y para que sentir algo que la muerte separará?


Ehmmmm pero creo que si estás muerto ya no se puede continuar amando...

Ya te quiero volver a leer dentro de 5 años a más tardar... Será que dirás los mismo??
Pasa lo siguiente no porque te hayas peleado, discutido, separado de tu pareja el amor ya sea así como nos estás nombrando....

FUHRER
07-feb.-2008, 06:36
ES BUENO NO ENAMORARSE, SOLO APASIONARSE, PORQUE EL AMOR DEJA INERME ANTE LA VIDA, AL HOMBRE MÁS FUERTE.
A MI, POR TANTITO ME PASA.

Keny
07-feb.-2008, 09:20
Naaa... El Amor Es Lo MAXIMO sino te has enamorado ni siquiera una ves no has vivido algo muy importante de la vida....

Como Digo yo el SEXO ES EL SEXO..

PEro hacer el AMOR es una experiencia que te tiembla hasta la mas minima parte de tu ser, el estar con alguien por la queen verdad sientes algo y lo deseas con tantas ganas pero no es solo deseo sino algo mas mas grande.

Isis Angelick
07-feb.-2008, 10:20
No se porque dices que no existe el amor, desde el momento que lo sientes es porque existe, dices que para que sentir algo que la muerte separara, pues con ese pensamiento mas bien creo que estas muerto en vida. Nadie puede vivir sin amor es el sentimiento mas hermoso que un ser humano puede experimentar, creo que sin amor la vida no tiene sentido.

Mariana_Azul
07-feb.-2008, 10:34
Quieres una razón para creer en el amor??? Bueno, ahi te van algunas:

El sentir una piel tibia que te cobija por las noches y una voz que te susurre al oído lo que significas para el.
El traer una nueva vida que le da continuidad a ese amor que sentiste cuando la engendrabas.
A las mariposas que sientes en el estómago cuando rememoras esos momentos en que sentiste que tocabas las estrellas con las manos.
El perderte en la ensoñación de sentir una y otra vez esos momentos que te hacen sentir viva y parte de algo.
El estar ahí para escuchar y tener a alguien que te escuche cuando lo necesitas........

Me puedo seguir horas enumerándote razones para creer en el amor, pero sólo lo puedes sentir..... si tu quieres sentirlo

black_star
07-feb.-2008, 11:20
Love is like the wind. You cannot see it, but you can always feel it.
El Amor es como el viento. no lo puedes ver, pero siempre puedes sentirlo.

Mariana_Azul
07-feb.-2008, 11:28
Love is like the wind. You cannot see it, but you can always feel it.
El Amor es como el viento. no lo puedes ver, pero siempre puedes sentirlo.

:eek: :eek: :eek: :eek: sin palabras:p :rolleyes: ;) :)

Chelsea
07-feb.-2008, 13:10
es muy bonito el amor, y en realidad con tu pregunta sale a relucir que quieres amar, en realidad esperas sentir amor, o no te has dejado amar o amar a otra persona. haslo, date la libertad de hacerlo






A MI, POR TANTITO ME PASA.

cuando, que esa parte de tu vida no nos lo has contado!!!!

FUHRER
07-feb.-2008, 13:13
TODO ÉSTO LO TENGO A CADA MOMENTO Y CON QUIEN YO LO DESEE, EXCEPTO LO DEL BEBÉ, ESO SERÁ CUANDO DECIDA FORMAR UNA FAMILIA.
PERO CREO QUE ES DIFÍCIL SER AMO DE UNA SOLA MUJER CUANDO HAY CIENTOS DE ELLAS A TU ALREDEDOR, Y DISPUESTAS A COMPLACERTE.
Quieres una razón para creer en el amor??? Bueno, ahi te van algunas:

El sentir una piel tibia que te cobija por las noches y una voz que te susurre al oído lo que significas para el.
El traer una nueva vida que le da continuidad a ese amor que sentiste cuando la engendrabas.
A las mariposas que sientes en el estómago cuando rememoras esos momentos en que sentiste que tocabas las estrellas con las manos.
El perderte en la ensoñación de sentir una y otra vez esos momentos que te hacen sentir viva y parte de algo.
El estar ahí para escuchar y tener a alguien que te escuche cuando lo necesitas........

Me puedo seguir horas enumerándote razones para creer en el amor, pero sólo lo puedes sentir..... si tu quieres sentirlo

monica1230935
12-feb.-2008, 08:46
creo q el amor es hermoso aunque duele pero se q si no duele entonces no es amor

« ikªL » ®
12-feb.-2008, 08:49
creo q el amor es hermoso aunque duele pero se q si no duele entonces no es amor

Terminos muy masoquistas :cool:

malvado
12-feb.-2008, 09:02
exacto el amor no debe doler, ese es un mito que tiene que desaparecer.

nohelita
13-feb.-2008, 14:57
hola.....eso que dices es verdad si alguna vez no lloras por alguien es porque no estas enamorada de verdad
como se nota que nunca te has enamorado

ßĿÄCҜ
13-feb.-2008, 15:30
No creo en el amor, es perder el tiempo en pensar en algo que ni por años le voy a creer, tan solo se siente... y para que sentir algo que la muerte separará?... No se cual sera tu respuesta, no intento ofender a nadie...

QUE VAS HA SAVER DE AMORES SI NUNCA HAS BESADO UN SAPO