PDA

Ver la Versión Completa : Adopción por parte de parejas homosexuales



reydm
15-abr.-2007, 14:36
¿Creéis que se les debería permitir adoptar niños a parejas homosexuales?
¿Tendría alguna clase de problema el niño? ¿Es preferible que haya niños muriéndose de hambre en vez de ser adoptados por gays?

Casanova666
15-abr.-2007, 18:07
En realidad yo estaria a favor que se llegue una ley asi es preferible ke los niños se encuentren kon una pareja gay y saber ke se les entregara el amor y no les faltara la komida al estar padeciendo kon la pobreza... los homosexuales tienen el mismo derecho ke todos pero ya saben segun la iglesia la ke promueve todo lo bueno es la primera ke los discrimina

Mahdavikia
15-abr.-2007, 21:00
Estoy de acuerdo con Casanova.


No tengo nada en contra de las personas homosexuales, de hecho no me parece que le presten tanta atención o más bien importancia a ello... simplemente tienen gustos distintos, prefieren a alguien de su mismo sexo... y? es su vida. Tienen derecho de amar a quien sea... de disfrutar con quien sea.

Sobre lo niños, me parece peor que estén muriendose de hambre, como mencionan, a que estén con padres que realmente los sepan apreciar, sean homosexuales o heterosexuales. Mientras los niños reciban el amor y respeto que necesitan, está perfecto.





Mahdavikia

pty507
16-abr.-2007, 06:59
En realidad yo estaria a favor que se llegue una ley asi es preferible ke los niños se encuentren kon una pareja gay y saber ke se les entregara el amor y no les faltara la komida al estar padeciendo kon la pobreza... los homosexuales tienen el mismo derecho ke todos pero ya saben segun la iglesia la ke promueve todo lo bueno es la primera ke los discrimina

de acuerdo contigo.
a parte un niño/a no se volvera gay por star con parejas gay todos los gay tienen padres hetros y aun asi son gay

[-D3v!L-]
16-abr.-2007, 10:06
Los valores morales del niño no serian iguales, se imaginan cuando valla ala escuela y sus otros companeros le pregunten quienes son sus padres? lo haran sentir muy mal.

yo no estoy de acuerdo con la adopcion homosexual.

Mahdavikia
16-abr.-2007, 11:44
Bueno añadiendo un pequeño comentario a lo mencionado antes por... pty, me parece; respecto a que los niños no se volverán homosexuales por tener padres homosexuales.

¿Y qué si lo hicieran?

¿Acaso es algo malo, que deba preocuparnos?

¿Cuando le enseñen de valores a sus hijos, les dirán que uno de ellos es ser heterosexual?




Saludos.

pty507
16-abr.-2007, 17:28
Bueno añadiendo un pequeño comentario a lo mencionado antes por... pty, me parece; respecto a que los niños no se volverán homosexuales por tener padres homosexuales.

¿Y qué si lo hicieran?

¿Acaso es algo malo, que deba preocuparnos?

¿Cuando le enseñen de valores a sus hijos, les dirán que uno de ellos es ser heterosexual?




Saludos.

no es q sea malo, sino q la gent cree q porq el chiquillo es criado por parejas gay el niño/a saldra gay, o q es un mal ejemplo pero yo no lo veo asi una persona gay no influye a nadie a ser gay;) .
yo soy gay.

Mahdavikia
17-abr.-2007, 01:14
Ajá, Pty, no entendiste mi comentario. Obviamente las preferencias sexuales de los padres no influirán las del niño, a lo que me refiero es que eso es lo que menos debería importarnos.

asimslp
20-abr.-2007, 12:56
ufff. es un tema con muchas aristas.......... puesto en el contexto con que inicia este tema de si es preferible que sean adoptados por gays a morir de ambre, pues logicamente optaria uno por la adopcion, pero.... dudo mucho que estas personas quieran adoptar niños en esa situacion, si pudieran hacerlo adoptarian niños en las mejores condiciones.. esteticamente, salud, etc. y no optarian por menores en estado de inanicion, (considero). ahora que les pueden dar la mejor educacion e inculcarle todos los valores que quieran... y la confusion del niño de quien juega el rol de padre y madre y que no corresponde al comun de la sociedad? en donde una pareja es formada por un hombre y una mujer?? no dudo que muchos gays asi nacen.. pero otros se hacen.. y de ver.. de mal informados, de manipulados, de violados...en fin no creo que sean el mejor ejemplo unos padres gays (no soy homofobico, aclaro), a eso hay que sumarle toda la discriminacion de la que va a ser victima el niño, empezando por los amiguitos cuando se enteren de los padres que tiene, ademas de los padres de los amiguitos que alejarian a los propios de ese niño por temor a que aprenda algo que ellos no quieren, insisto no creo que se deba de dar esa situacion de adopcion por padres gays, mejor hay que hacer mas accesible la posibilidad de adopcion para parejas heterosexuales que batallan mucho para una adopcion (por los riesgos que implica claro) y no poniendolo en el contexto de: darle los niños menos agraciados a quienes no tienen la opcion de hacerlo por sus preferencias sexuales..... como que no se vale no?? claro que hay otras opciones...... pero como dije al principio este es un tema sumamente debatible y da para mucho......
saludos...:cool:

mireya285
27-abr.-2007, 23:49
No Tengo Nada En Contra De Los Homosexuales,pero Creo Ke No Seria Bueno Para Un Niño, No Es El Entorno Ideal, Porke Lo Clasico Es Una Mama Y Un Papa, Ademas No Se Si Han Oido Pero Los Niños Son Los Mas Crueles, E Imaginense A Todas Las Ofensas A Las Ke Estaria Expuesto.

Mahdavikia
28-abr.-2007, 00:26
No Tengo Nada En Contra De Los Homosexuales,pero Creo Ke No Seria Bueno Para Un Niño, No Es El Entorno Ideal, Porke Lo Clasico Es Una Mama Y Un Papa, Ademas No Se Si Han Oido Pero Los Niños Son Los Mas Crueles, E Imaginense A Todas Las Ofensas A Las Ke Estaria Expuesto.

En algo tienes razón, los niños... son un manojo de estupidez y además crueles y se burlan de sus compañeritos por meras tonterías así que...

Los feos no deberían reproducirse, imagínate, podrían burlarse de sus padres... o del niño con tan malos genes

Tampoco los que no son muy inteligentes... tú sabes, para que no se burlen de ellos

Hmmm y tampoco les pondré nombre porque, al nombre que les ponga le encontrarán algo gracioso... pero oh momento, si no tienen nombre, también se burlarán de él.




Bue' si a esas vamos, mejor que sólo quien es perfecto se reproduzca.





Mah

DIAVOLO
28-abr.-2007, 11:11
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO

ENTRE LOS NIÑOS SON MUY BURLESCO IMAJINATE COMO LO MOLESTARIAN

ADEMAS QUE CLASE DE VALOES DE DARIAN A ESE NIÑO O NIÑA Y SI ELLOS NO ESTAN HACIENDO ALGO NORMAL???

O ACASO EL NIÑO O NIÑA SEA HETEROSEXUAL LO VERA COMO ALGO NORMAL??

POR FAVOR ESE TEMA NO DEVERIA SER TOMADO EN CUENTA

Makera
29-abr.-2007, 23:57
No creo que deberia haber esa ley, gracias a Dios no la hay, como repondio nuestro compañero de que se muriese de hambre pues no, pero definitivamnete pienso que es una influencia negativa en un niño ver como tiene 2 papas???? o 2 mamás ????osea no, un niño debe crecer en las mejores conidiciones que se pueda y en la lucha estamos todos los que somos padres. Realmente me asusta que cada dia haya mas homosexuales, yo respeto esa preferencia, pero pienso en mis sobrinos, mi hija, los niños de hoy verñan cosas que no son normales, en fin es un tema totalmente controvertido, pero volviendo No deberia haber ley alguna que los homosexuales adpoten niños. Los niños son como esponjitas abosrben todo absolutamente todo lo que ven y oyen.

Makera:rolleyes:

pty507
30-abr.-2007, 07:21
No creo que deberia haber esa ley, gracias a Dios no la hay, como repondio nuestro compañero de que se muriese de hambre pues no, pero definitivamnete pienso que es una influencia negativa en un niño ver como tiene 2 papas???? o 2 mamás ????osea no, un niño debe crecer en las mejores conidiciones que se pueda los que somos padres., yo respeto esa preferencia, pero pienso en mis sobrinos, mi hija, los niños de hoy verñan cosas que no son normales, en fin es un tema totalmente controvertido, pero volviendo No deberia haber ley alguna que los homosexuales adpoten niños. Los niños son como esponjitas abosrben todo absolutamente todo lo que ven y oyen.

Makera:rolleyes:

mas bien tendrias q tener miedo q cada ves hay mas violencia, mas personas mueren de hambre alrededor del mundo, hay mas guerrars, pero eso no t da miedo.
me parece un mensaje totalmente ignorante y homofobico principalmente la parte de "Realmente me asusta que cada dia haya mas homosexuales", por favor!!! que? acaso te van a comer???
q equivocado/a estas, creeme q tu hija, sobrinos y toda tu familia veran cosas peores q un homosexual, si hoy en dia hasta en la tele se ven cosas q no son normales, un homosexual/lesbiana es de lo mas normal, si leyeras o t informaras.
"y en la lucha estamos todos" que lucha???? tu solo/a estas en lucha.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
03-feb.-2009, 04:08
mientras exista en ellos repeto y amor por q no

krisangel23
03-feb.-2009, 12:48
Bueno en primer lugar estoy deacuerdo que es un tema polemico en muchas naciones

En parte si estoy deacuerdo por que una pareja gay ya sea de hombres u mujeres pueden ser miles de veces mejores padres que muchas parejas heterosexuales que explotan a sus hijos, padre violador, golpeador, madre desnatularisada que los tira y relaja etc.

Mas sin embargo concuerdo en que en muchas sociedades a esos niños los discriminarian por tener padres del mismo sexo los hijos tendrian que saber muy bien defenderse. Si yo estubiera en ese lugar solo diria vive tu vida y deja vivir si.

Pero antes del la adopción que se hiciera un estudio sicologico de las personas asi como si cuentan con los recursos necesarios para la adopción,

No presisamente tiene que influir a que los hijos sean homosexuales considero eso como habladurias sin fundamento. Mas bien considero que existiria la posibilidad para que fueran bisexuales al no tabutisarse en contra de la homosexualidad.

jesus super star
03-feb.-2009, 13:07
¿Creéis que se les debería permitir adoptar niños a parejas homosexuales?
¿Tendría alguna clase de problema el niño? ¿Es preferible que haya niños muriéndose de hambre en vez de ser adoptados por gays?
" UN MUNDO DE SERESHOMOSEXUALES; SEGURN LOS TERRESTRES PERSONAS QUE CLAUDICAN DE SU CONDICCION SEXUAL Y((ADOPTAN)) una condiccion de vida DIFERENTE DE SU INSTINTIVIDAD NATURAL; DE QUIEN SERA LA IDEA" Y CUANTOS SE UNIRAN Y SE TRANSFORMARAN EN SERES HONOSEXUALES
Lo de la adopccionde infantes seria pefecto y no hace falta ser hetereo,homo o gafosexual,basta que se entienda que se comparte la felicidad propia y las riquezas con un ser que se unira en familia,de hecho hay muchos infantes en africa,brasil venezuela,peru,ecuador,colombia,china, india que sonreirian el resto de sus dias y desean decirle a cualquier persona mama o papa.

Erick U. S. Salas
04-feb.-2009, 00:28
En total desacuerdo.
La formación de un niño depende siempre de 2 factores la imagen paterna y materna; como va a crecer un niño que no tenga ninguna de ellas?

Yanez616er
04-feb.-2009, 08:47
¿Creéis que se les debería permitir adoptar niños a parejas homosexuales?
¿Tendría alguna clase de problema el niño? ¿Es preferible que haya niños muriéndose de hambre en vez de ser adoptados por gays?

La pregunta es en serio? Bueno antes que nada yo tampoco tengo nada encotra de la comunidad gay. Ahora debemos esperar a que ellos vengan y rescaten a los ninos muriendo de hambre? Por que es que nosotros como sociedad no podemos hacerlo? a que se debe? todos aqui solo han dicho y opinado hacerca del dano psicologico que seria causado por tener unos padres del mismo sexo, es verdad tomen en cuenta que desde el comienzo de nuestra civilizacion la familia ha consistido en un hombre una mujer y los hijos, entonces, yo les pregunto a las personas que opinan que si se deberia permitir a las parejas homosexuales adoptar. es tiempo de cambiar la estructura familiar porque la que se ha venido usando por miles de a~os no funciona?, yo apoyo la igualdad de derechos para todas las personas, pero no estoy de acuerdo con cambiar las normas de una familia. todos los ni~os tienen derecho a ser felices y vivir en un hogar donde se les brinde amor y una estructura con valores morales, pero eso solo lo lograremos cuando nos demos cuenta que las soluciones esta en cada uno, solo haci esta sociedad podra avanzar y se podra ver un cambio real.

I-Screamer
13-feb.-2009, 20:18
La figura del padre violador y golpeador la has visto miles de veces en las películas americanas, infiltradas de un insano feminismo hasta la médula. Apenas la habrás visto en la vida real... porque es un mito. Es muy raro que un varón ataque a sus propios hijos, al contrario, es quien mejor les protege. Mucho más corriente es que la violencia contra los niños proceda de la madre o de la nueva pareja que tenga.
Tienes una idea erronea del femenismo.
El femenismo no sige la idea de que las mujeres sean superiores a los hombres...no lo veas asi.
El femenismo sige la idea de que tanto hombres como mujeres sean tratados de forma igual.
--------------------------------------------
Al tema, pues no creo que el hecho de ser homosexuales sea un verdadero problema.
Los niños no deverian ser discriminados por tener padres homosexuales, Aunque la triste verdad es que las cosas son asi.
Pero esa no es la razon directa.
En cuanto a lo de si se volverian gays, damm no lo creo.
es mas, los mismos doctores que intentan buscar la "cura" para la homosexualidad, dicen que los niños se vuelven gays por tener una figura materna mas fuerte que la paterna. De tener dos padres, no deveria de haber razon para que se volviera gay...aunque claro, esa idea es una total ridicules.
Ahora me bienen con que lo "normal" es hombre y madre, pero esto no tiene que ver.
hace tiempo, habia el caso de una niña, que vivia con dos padres trasvestis (si no mal recuerdo, y aunque ese no sea este el tema) que tenian a una niña, que criaron, pues la madre de la niña murio, o algo parecido.
Y, en cuanto las autoridades se enteraron, le arrebataron a la niña a los padres (o madres, no recuerdo >.<) con alguna escusa patetica.
ponian imagenes de la niña en el internado, y su le notaba trisite.
De estar viviendo feliz con sus padres, a vivir en un internado, el internado definitibamente es la peor opcion.
¿Es eso acaso justo?
Ustedes sigen hablando de "lo normal" como si en eso se basara lo bueno o malo que eres como persona.
se preocupan mucho de si los niños lo van a ver como algo normal, y la respuesta es simple. Si los niños viven cada dia con eso, por supuesto que lo van a ver como algo normal.
¿Que clase de pregunta es esa?
La idea es simplemente ser feliz, tu orientacion sexual no deveria ser una obstaculo para eso.

nico_13silva
01-jun.-2009, 16:53
Yo honestamente, no tengo nada contra los homosexuales. Simplemente son dos personas del mismo sexo, que les gusta y se sienten bien estar juntos, y no les importa lo que diga la gente. Ya que hoy en día hay mucha discriminación y mucha maldad.
Con respecto a la pregunta propuesta, yo no estoy de acuerdo, por los siguientes motivos, si pensamos en el niño o niña que es adoptado/a por esa pareja homosexual, como se sentirían cuando en la escuela, liceo, etc. los compañeros se enteren de que los papas son del mismo sexo, habría un trastorno sicológico importante y habría posibilidades de que el niño o niña en un futuro sean gay/lesbiana, eso no es siempre así.
También hay que ver del punto de vista de los padres de los amigos de ese niño/a, ya que los mismos alegarían a sus hijos/as de ellos por “mala influencia” y eso provocaria un daño importante en el niño/a adoptado.
Desde el punto de vista positivo, digamos me parece que las parejas homosexuales tienen todo el derecho a adoptar niño/a. Tambien, prefieron que este con dos personas que le enseñen valores, alimenten, etc. Ha que esten vagando por la calle o en un orfanato sin personas que los quieran.

DarkWarlock86
01-jun.-2009, 17:49
Se supone que todo ni&#241;o necesita una figura materna y una figura paterna. Si un ni&#241;o crece criado por su madre soltera, este buscara la figura paterna en algun otro lado... un tio, un hermano mayor...

La madre representa una primera etapa del crecimiento del ni&#241;o: la ternura, lo pasivo y lo emocional... Cuando el ni&#241;o crece un poco mas se empieza a interesar por el mundo, se distancia un poco de la madre y busca a su padre, que representa lo racional, lo activo, el mundo exterior. Se supone que un ni&#241;o necesita pasar por estas dos etapas para crecer sano. En otras palabras, necesita una figura materna (femenina) y una figura paterna (masculina) para desarrollarse intelectual y emocionalmente.

Que quede claro que lo anterior lo lei en un libro de psicologia, un libro de nivel universitario. No son inventos mios.

Ahora &#191;Como se dara este proceso en el ni&#241;o si sus dos padres son del mismo sexo? Claro, por ejemplo en una pareja de homosexuales uno podria representar la figura materna y ser mas "femenino", mientras el otra podria representar la figura paterna y ser mas "masculino".... Pero.... los ni&#241;os son capaces de diferenciar sexos... y un ni&#241;o busca instintivamente la figura materna SIEMPRE en una MUJER..... &#191;Y si se viera obligado entonces a buscarla en un hombre?... Pues creo que seria "raro" para el ni&#241;o... Aunque claro, tal vez el ni&#241;o podria encontrar la figura materna por fuera de la pareja homosexual...

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 17:52
No tendr&#237;a ning&#250;n problema, siempre y cuando hubiera dentro de la pareja un buen ambiente familiar, pues existen eterosexuales que dan una vida mas miserable a los ni&#241;os y a ellos si se los dan

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 17:58
En total desacuerdo.
La formación de un niño depende siempre de 2 factores la imagen paterna y materna; como va a crecer un niño que no tenga ninguna de ellas?
como crecí yo, yo no tengo papá y no por eso soy un drogado perdido (bueno poquito) ni gay, ni violador.

asken
01-jun.-2009, 22:06
Realmente es un tema complejo, lo unico de lo que si estoy segura es que el ser gay no inhibe el instinto paterno o materno, el ser gay no impide a una persona poder dar ternura y amor a un hijo. Las implicaciones sociales que esto conlleva son muy dificiles de fundamentar, pues creo que el mayor problema para un niño en esta condición tal vez no sería la falta de amor en su hogar si no la descriminación de una sociedad que condena todo lo que tiene un asomo de distinto.

Ichimaru
02-jun.-2009, 10:48
Si la homosexualidad es genetica, entonces ellos solo deberian adoptar a ni&#241;os homosexuales, pero si no lo es, entonces nunca y bajo ningun concepto.

CHORIZO MAN
02-jun.-2009, 10:59
Si la homosexualidad es genetica, entonces ellos solo deberian adoptar a niños homosexuales, pero si no lo es, entonces nunca y bajo ningun concepto.

Y como sabriamos que un niño es homosexual?...o un bebé?....espero no me digas que primero hay que violarlo y si le gusta pues va...o peor aún preguntarle a un niño si es gay....

Ichimaru
02-jun.-2009, 11:17
Buen punto, me imagino que eventualmente sera posible detectarlos por medio de analisis geneticos y dar a los huerfanos en adopcion a parejas gay.

malvado
02-jun.-2009, 12:18
Si la homosexualidad es genetica, entonces ellos solo deberian adoptar a ni&#241;os homosexuales, pero si no lo es, entonces nunca y bajo ningun concepto.
wow, eso suena interesante... por ah&#237; mencionaron &#191;como saber si son? bueno yo tenia un compadrito (amigo de la familia) que a los 4 a&#241;os ya se le notaba jeje, creci&#243; y si se volvio gay.

sobre el tema, sigo estando en desacuerdo, en teoria suena chido pero a la hora de la hora &#191;quien le quiere encargar su hijo a librepensador y pareja?.

alifema
03-jun.-2009, 14:23
Yo creo que las inclinaciones sexuales de las personas nada tienen que ver con sus sentimientos, afectos y modos de vida.
Personalmente he conocido a parejas de homosexuales que en su hogar tienen mucho más respeto y valores que en muchos hogares heterosexuales.
Yo no le vería ningún problema en la adopción de parte de homosexuales si comprobamos que son personas honestas y capaces de dar todo el cariño, la estabilidad y la buena educación que un niño huérfano se merece.
Creo que ya es hora de dejarnos de moralismos absurdos y deberiamos aprender a aceptar a las personas tal y como son...ya basta de discriminaciones!!!

Ichimaru
03-jun.-2009, 14:44
Yo creo que las inclinaciones sexuales de las personas nada tienen que ver con sus sentimientos, afectos y modos de vida.
Personalmente he conocido a parejas de homosexuales que en su hogar tienen mucho más respeto y valores que en muchos hogares heterosexuales.
Yo no le vería ningún problema en la adopción de parte de homosexuales si comprobamos que son personas honestas y capaces de dar todo el cariño, la estabilidad y la buena educación que un niño huérfano se merece.
Creo que ya es hora de dejarnos de moralismos absurdos y deberiamos aprender a aceptar a las personas tal y como son...ya basta de discriminaciones!!!

La adopcion por parte de parejas del mismo sexo podria aumentar artificialmente el numero de individuos no aptos para la procreacion (no TODOS los homosexuales lo son de nacimiento), y las implicaciones distan de ser meramente morales.

Haller
03-jun.-2009, 14:57
Pues no, no estoy de acuerdo. Puede que piense as&#237; m&#225;s que nada por el concepto que tengo de la homosexualidad, pero la verdad es que no creo que sea adecuado.

MagAnna
03-jun.-2009, 15:10
Yo creo que las inclinaciones sexuales de las personas nada tienen que ver con sus sentimientos, afectos y modos de vida.
Personalmente he conocido a parejas de homosexuales que en su hogar tienen mucho más respeto y valores que en muchos hogares heterosexuales.
Yo no le vería ningún problema en la adopción de parte de homosexuales si comprobamos que son personas honestas y capaces de dar todo el cariño, la estabilidad y la buena educación que un niño huérfano se merece.
Creo que ya es hora de dejarnos de moralismos absurdos y deberiamos aprender a aceptar a las personas tal y como son...ya basta de discriminaciones!!!

Estoy enteramente de acuerdo contigo. Cuando una pareja heterosexual quiere adoptar a un niño, se les hace unos tests psicológicos y unas visitas regulares en el hogar, para comprobar la estabilidad emocional de la pareja con el niño. Esos mismos tests y visitas son totalmente válidos, tanto para parejas heterosexuales como homosexuales.

Así que, espero que llegue el día en que la gente deje de pensar en qué tienen las personas entre las piernas y en su uso, y reparen más bien en la esencia, los valores y la capacidad de cuidado, cariño y amor que pueden dar a un hijo.

Ojalá, algún día existan las mismas facilidades para todas las parejas.
:001_smile:

fk_1202
07-jun.-2009, 18:24
creo que permitirse la adopcion a homosexuales ayudaria muchisimo a esta sociedad, ademas la mayoria de las personas se deja llevar por las apariecias, es decir por lo que ve en las calles y hay que tener en cuenta que no todos son asi hay personas aptas como hay heterosexuales aptos y no aptos, ademas de que esto ayudaria a que muchos de los niños que no quieren puedan tener una familia y por cierto la homosexualidad no es contagiosa, no porque un niño viva con homosexuales quiere decir que el sera homosexual, ese pensamiento ya ha sido superado por estudios cientificos y los que argumenten esas aberraciones es porque tienen muy pero muy poca racionalidad e informacion al respecto simplemente son personas que se dejan llevar por el que diran y por la ignorancia

Bunlass
07-jun.-2009, 20:13
Bueno a&#241;adiendo un peque&#241;o comentario a lo mencionado antes por... pty, me parece; respecto a que los ni&#241;os no se volver&#225;n homosexuales por tener padres homosexuales.

&#191;Y qu&#233; si lo hicieran?

&#191;Acaso es algo malo, que deba preocuparnos?

&#191;Cuando le ense&#241;en de valores a sus hijos, les dir&#225;n que uno de ellos es ser heterosexual?

Saludos.

Saludos.

Leo varias alusiones atribuyendo ignorancia a quienes nos oponemos a la propuesta, pero no dicen qu&#233; es lo que ignoramos, y cuando lo hacen, es atribuyendo juicios que no siempre concuerdan con nuestras razones. Veo tamb&#237;en que el tema central para la propuesta es el hipot&#233;tico derecho de los homosexuales, cuando debiera concentrarse en la conveniencia de los ni&#241;os. Cuando leo que una pareja homosexual reclama derechos en esta materia, me da la sensaci&#243;n de que alegan por cosas, pero los ni&#241;os no son cosas y debiesen ser el centro de toda preocupaci&#243;n. Si un ni&#241;o ha de ser adoptado, es porque en &#233;l hay profundas carencias, no tiene lo m&#225;s importante, familia, y pese a ello, se lo pelea como una casa o un veh&#237;culo: "Queremos el derecho a tener uno, como el resto"

Los ni&#241;os, por tales, poseen un intelecto muy elemental, est&#225;n desarroll&#225;ndose y por lo tanto, aprenden del modo m&#225;s simple, por imitaci&#243;n, no hacen abstracciones ni podr&#237;an hacerlas en esta materia; as&#237; las cosas, tienen o no tienen madre, la que no puede ser igualada por ning&#250;n sujeto vistiendo polleras y entornando la voz. Lo mismo vale para el padre, que con una pareja de lesbianas no podr&#237;a ser suplantado.

vickmeme
08-jul.-2009, 20:46
Creo que no necesariamente el desarrollo de un ni&#241;o, esta seguro del todo por el hecho que lo adopte una pareja hetero, eso esta claro, seria interminable la lista de necesidades a cubrir, yo creo que aqui se deveria de ver que necesidad hay en la pareja homo o lesbi de adoptar, un ni&#241;o no es juguete, y no digo que asi lo verian, un ni&#241;o sale de la union de amor, que no digo que las parejas homo no se profesen, lo harian con que objeto?, un ni&#241;o reafirma y en algunos casos quizas para muchos amarra una relacion dependiendo el grado de amor, esa ser&#225; la razon, reafirmar el rol de mujer en uno de ellos? o el de hombre del otro?. Lo mas importante, un ni&#241;o nace de una relacion natural de un hombre con una mujer, cosa que es dificil en este tipo de relaciones, aqui como siempre, como el aborto, el mas desamprado es el que pierde, solamente el que calza el zapato, sabe cuanto le aprieta, solamente un ni&#241;o que viva la experiecia sabra lo agradable o desagradale que es vivir en una famila asi. Y si para saber, si funciona hay que permitirlo, pues que se permita, y que se las arregle el ni&#241;o. al cabo solo son ni&#241;os. Todos tenemos derechos, asta los ni&#241;os.

tania girl master
09-jul.-2009, 00:27
ahm io pienso ke esta bien la adopcion por parte de parejas homosexuales la vdd eske por el hecho de ser gays o lesbianas no kiere decir ke el hijo sera iwal.........creanlo o no las personas homosexuales tienen etica y moral al iwal ke todos y pss afortunadamente o desafortunadamente asi les toko ser hay kienes nacen asi y kienes se hacen asi pero ke mas da? solo apoyarlos no somos kien para juzgarlos

IQ300
10-jul.-2009, 00:22
ahm io pienso ke esta bien la adopcion por parte de parejas homosexuales la vdd eske por el hecho de ser gays o lesbianas no kiere decir ke el hijo sera iwal.........creanlo o no las personas homosexuales tienen etica y moral al iwal ke todos y pss afortunadamente o desafortunadamente asi les toko ser hay kienes nacen asi y kienes se hacen asi pero ke mas da? solo apoyarlos no somos kien para juzgarlos

¿Dónde quedó el patrón de conductas aprendidas del niño? me refieo a que estás ignorando que el niño todo lo imita de los padres, nada se lo inventa por si mismo. Creces, te educas y te formas en base a tus padres.

De hecho, el maricón es maricón principalmente por carecer de una figura paterna en su desarrollo infantil. Muy aparte de las hormonas.

Spain
10-jul.-2009, 01:08
Estoy a favor de la adopcion en parejas gays. Antes que ver como millones de ni&#241;os mueren en el mundo sin nada,es mejor que sean adoptados sin importar quien forme la pareja. Lo importante es el amor,bienestar y futuro que reciban,padres no son solo genes es algo mas que poner una semilla o dar a luz. Aqui he leido que dirian otros ni&#241;os a esos ni&#241;os,que tendrian insultos que aguantar. El problema es que los padres no educan a esos ni&#241;os en la tolerancia,el respeto y la igualda. Si los padres les ense&#241;aran estos valores no seria dificil ni lo verian mal,ver a un ni&#241;o con dos papas y dos mamas.

gordoReloaded2
10-jul.-2009, 01:09
¿Creéis que se les debería permitir adoptar niños a parejas homosexuales?
¿Tendría alguna clase de problema el niño? ¿Es preferible que haya niños muriéndose de hambre en vez de ser adoptados por gays?

Yo creo que no se les debe permitir adoptar ninos a los homosexuales por la razon de que el nino va a crecer sin un papa, o sin una mama, pues en ambos casos, si son dos gays, falta la madre, y si son dos lesbianas, falta el padre... es obvio.

Ahora que si es para que no padezca hambre, pues habra que romper las reglas........ Aunque a costa del estado emocional del nino (porque el nino necesita tanto de padre como de madre para desarrollarse plenamente en su vida emocional...)

Se tendra que tomar una decision: O la vida emocional del nino, o la fisica y mental, que va a incluir la emocional (pues sin pan no se vive...)

Y como dice mi padre, "de dos males, escojo el menor"... Ya saben mi respuesta, aunque moralmente querria pensar lo contrario..........

Saludosssss............

Spain
10-jul.-2009, 02:07
¿Dónde quedó el patrón de conductas aprendidas del niño? me refieo a que estás ignorando que el niño todo lo imita de los padres, nada se lo inventa por si mismo. Creces, te educas y te formas en base a tus padres.

De hecho, el maricón es maricón principalmente por carecer de una figura paterna en su desarrollo infantil. Muy aparte de las hormonas.

Pero de donde has salido? Te lo dire yo,de pollilandia. Si seguimos tu patron de que los niños imitan a los padres x esa regla yo no deberia ser lesbiana y deberia ser una maltratadora de niños como hizo mi madre conmigo. Para seguir,te dire que ser homosexual es una opcion personal y no una copia d nadie. Ycuando te refieras a los homosexuales no deberias usar la palabra tan despectiva e insultante como "maricon",se dice gay o homosexual. A ver si te enteras que un niño no es lo que su padre o su madre son.

IQ300
10-jul.-2009, 09:54
&#191;Te refieras a palabras como?

&#191;mariquita, joto, desviado, putote?

Bunlass
10-jul.-2009, 10:18
Pero de donde has salido? Te lo dire yo,de pollilandia. Si seguimos tu patron de que los niños imitan a los padres x esa regla yo no deberia ser lesbiana y deberia ser una maltratadora de niños como hizo mi madre conmigo. Para seguir,te dire que ser homosexual es una opcion personal y no una copia d nadie. Y cuando te refieras a los homosexuales no deberias usar la palabra tan despectiva e insultante como "maricon",se dice gay o homosexual. A ver si te enteras que un niño no es lo que su padre o su madre son.

Vaya, vaya, qué confesión tan interesante. ¿No se te ha ocurrido que a lo mejor eres invertida porque siendo maltratada, te ha quedado en la mente la idea de que el hombre es por norma violento y entonces te buscas compañía femenina por más delicada? Y aunque no fuese así, los niños sí imitan a los padres, imitan todo lo que ven, son verdaderos espejos. Dices que por esa regla deberías ser una maltratadora; ¿eres niña?

NEONAZI
10-jul.-2009, 10:40
Je je je je el pobre chamaco tendr&#236;a dos madres.

Spain
10-jul.-2009, 15:50
Vaya, vaya, qué confesión tan interesante. ¿No se te ha ocurrido que a lo mejor eres invertida porque siendo maltratada, te ha quedado en la mente la idea de que el hombre es por norma violento y entonces te buscas compañía femenina por más delicada? Y aunque no fuese así, los niños sí imitan a los padres, imitan todo lo que ven, son verdaderos espejos. Dices que por esa regla deberías ser una maltratadora; ¿eres niña?

Te crees muy listo verdad? Pues te dire listillo,QUIEN ME MALTRATÓ FUE MI MADRE NO MI PADRE. Asi que no veo al hombre+violento que la mujer. Y no soy invertida. Me largo de este foro que me falta al respeto llamandome invertida. Xao

X-FILES
10-jul.-2009, 15:50
Spain tiene razon y estoy con ella pero tambien digo qe hay qe decir las cosas con respeto qe ste foro hay gays y lesbianas y se pueden sentir ofendidos

X-FILES
10-jul.-2009, 15:58
Aahh tanbien digo qe si la llamais la atencion spain x insultos tambien deberiais llamarle la atencion a los qe en sus mensaje ponen insultos a y ella se defendia de un mal educado

la lore
10-jul.-2009, 16:08
aviso:
X-FILES, deja de desvirtuar el tema, el asunto con Spain solo a ella le incumbe y ya hemos tocado el tema ella y yo, asi que porfavor deja de hacer o.t. (y eso tambi&#233;n te lo digo por los dem&#225;s temas que te agarras como chat)

Bunlass
10-jul.-2009, 16:10
Te crees muy listo verdad? Pues te dire listillo,QUIEN ME MALTRAT&#211; FUE MI MADRE NO MI PADRE. Asi que no veo al hombre+violento que la mujer. Y no soy invertida. Me largo de este foro que me falta al respeto llamandome invertida. Xao

Vaya, vaya. Todav&#237;a m&#225;s interesante. Pero oye, &#191;por qu&#233; te sientes ofendida si t&#250; misma te declaras lesbiana, en se&#241;al de que no te averguenzas?. No te entiendo. Dices que lo eres pero si otro te lo menciona, lo tomas por ofensa.

Como sea, planteo mis dudas, que con modestia me declaro ignorante. Es raro que siendo maltratada por tu madre, ahora busques una compa&#241;era; &#191;ser&#225; que buscas una buena madre? &#191;Y por qu&#233; nosotros, t&#250; cuando haces el comentario y yo cuando te sigo el hilo, asociamos alguna desgracia, dolor o mala experiencia con el homosexualismo?, &#191;no dicen que los homosexuales lo son por opci&#243;n y que son personas normales?

la lore
10-jul.-2009, 16:15
o.t.

aclaraci&#243;n para ti Bunlass....la usuaria Spain, comenta que en su pa&#237;s, la palabra "invertida" es un insulto, por eso su reacci&#243;n.
y como veo, t&#250; no sabias eso, yo tampoco, asi que al menos de mi parte, le pido una disculpa, porque de haberlo sabido, la infracci&#243;n o un baneo temporal, ser&#237;a para ti bunlass.

en fin, disculpen el off topic, espero sigan el hilo principal.
saludos!

Bunlass
10-jul.-2009, 16:45
OK. Bueno, hay otros términos por estos lados, en América, que sí se tienen por insulto y que se usan más seguido.

Spain
11-jul.-2009, 01:41
aviso:
X-FILES, deja de desvirtuar el tema, el asunto con Spain solo a ella le incumbe y ya hemos tocado el tema ella y yo, asi que porfavor deja de hacer o.t. (y eso también te lo digo por los demás temas que te agarras como chat)

Te dire que a x-files si le incumbe si me han ofendido puesto que como forero puede dar su opinion y como mi hermano que es tambien. Aqui he leido ofensas como jodete,imbecil,metiendose con la gordura de una chica,maricon etc... Que pasa? Que solo si es un mexicano quien dice estas lindezas no esta mal? Pero si un Esñol se defiende debe ser reprendido?!? Luego os preguntais xq este foro es tan aburrido y tan soso!!! Y mi hermano no ha tomado este foro como un CHAT,voseotros lo habeis puesto como un chat. Adios P.D.M.M.

Spain
11-jul.-2009, 02:31
Vaya, vaya. Todavía más interesante. Pero oye, ¿por qué te sientes ofendida si tú misma te declaras lesbiana, en señal de que no te averguenzas?. No te entiendo. Dices que lo eres pero si otro te lo menciona, lo tomas por ofensa.

Como sea, planteo mis dudas, que con modestia me declaro ignorante. Es raro que siendo maltratada por tu madre, ahora busques una compañera; ¿será que buscas una buena madre? ¿Y por qué nosotros, tú cuando haces el comentario y yo cuando te sigo el hilo, asociamos alguna desgracia, dolor o mala experiencia con el homosexualismo?, ¿no dicen que los homosexuales lo son por opción y que son personas normales?

No me AVERGUENZO por ser lesbiana,ni soy mejor que tu ni tu mejor que yo. Ante los ojos de Dios no soy + santa que tu,ni tu + santo que yo. Lo que me jode es que me insulten llamandome invertida,puesto que soy una persona normal. Ni tengo problemas sicologicos ni soy algo raro. Si vas de sicologo te dire que fallas en todo,ni busco una madre,ni una amiga dulce ni a nadie que me haga borrar mi infancia. Puesto que nada ni nadie lo conseguiran que se borre,soy lesbiana xq me gustan las mujeres y punto. Asi que deja de buscar 3 piernas al gato que solo tiene 4. Asi que dejame en paz,y sigue a lo tuyo. La sicologia conmigo te falla,date un voltio y pirate de mi vista,ok?

X-FILES
11-jul.-2009, 02:43
aviso:
X-FILES, deja de desvirtuar el tema, el asunto con Spain solo a ella le incumbe y ya hemos tocado el tema ella y yo, asi que porfavor deja de hacer o.t. (y eso también te lo digo por los demás temas que te agarras como chat)

yo al menos me tomo el foro como un chat pero al menos no le falto al respecto a nadie ha qe deberia de llamar la atencion son a los insulta a los demas

ANGELCAIDOP4
11-jul.-2009, 12:09
No me AVERGUENZO por ser lesbiana,ni soy mejor que tu ni tu mejor que yo. Ante los ojos de Dios no soy + santa que tu,ni tu + santo que yo. Lo que me jode es que me insulten llamandome invertida,puesto que soy una persona normal. Ni tengo problemas sicologicos ni soy algo raro. Si vas de sicologo te dire que fallas en todo,ni busco una madre,ni una amiga dulce ni a nadie que me haga borrar mi infancia. Puesto que nada ni nadie lo conseguiran que se borre,soy lesbiana xq me gustan las mujeres y punto. Asi que deja de buscar 3 piernas al gato que solo tiene 4. Asi que dejame en paz,y sigue a lo tuyo. La sicologia conmigo te falla,date un voltio y pirate de mi vista,ok?


tranquila amiga, te entiendo pues yo tambien he lidiado con el "retrasado-religioso y malos chistes" de bunlass.
¿por que discutes con el? es como enseñarle a tu perro a usar el w.c

yo estoy de acuerdo en que los gays y lesbianas adopten niños.

Spain
11-jul.-2009, 15:45
tranquila amiga, te entiendo pues yo tambien he lidiado con el "retrasado-religioso y malos chistes" de bunlass.
¿por que discutes con el? es como enseñarle a tu perro a usar el w.c

yo estoy de acuerdo en que los gays y lesbianas adopten niños.

Te agradezco tus palabras,creo que tienes razon. Xq pelearme con el? No me merece la pena perder el tiempo con gente como el,y olvidare lo sucedido. Paso de el,desde ahora en adelante solo me centrare en respuestas educadas e inteligentes de otros foreros. Contestarle solo crea otra contestacion de el,asi que no le dare mas protagonismo x mi parte. De nuevo GRACIAS con gente como tú da gusto hablar en el foro.

IQ300
12-jul.-2009, 02:50
La homosexualidad es un trastorno mental. Una desviaci&#243;n en la reproducci&#243;n sexual de las especies. No otorga nada productivo a la evoluci&#243;n e impide el proceso de la formaci&#243;n de la vida.

Lo m&#225;s importante: adopten o no, no generan seres vivos. Si el mundo fuera de lesbianas y gays... bye bye a la vida .

lorelove16
12-jul.-2009, 06:52
por mi no hay problemas por la adopcion.si se encargan bn y le dan mucho amor a niños rechazados por sus padres. ahora ppara mi la homosexualidad no es tan aberante los animales lo hacen y no por eso dejan se existir . algunas especies cuando el bb se keda in papas lo reciben una pareja pero del mismo sexo.

Bunlass
12-jul.-2009, 12:41
Saludos:

Es contradictorio que en un foro se preste o&#237;dos &#250;nicamente a los halagos. La chica esta que se declara lesbiana entra afirmando que fue maltratada cuando chica. &#191;Y por qu&#233; menciona el maltrato? Pues porque en su fuero interno est&#225; convencida de que guarda relaci&#243;n con su condici&#243;n; nadie se lo pregunt&#243;. Ahora, pareciera que sin algunos de nostros, aqu&#237; no habr&#237;a debate, porque el resto vive su mundo de fantas&#237;a en Bils y Pap. Todos est&#225;n de acuerdo y se aguantan todo, se guardan de disentir como si la vida dependiera de ello. Corderillos, asienten con la moda, que es la de la hipertolerancia sin cuestionamientos y los derechos sin deberes. Los cuestionamientos l&#243;gicos les parecen maquinaciones diab&#243;licas.

Para m&#237; est&#225; claro que el homosexualismo no puede ser voluntario. Si un d&#237;a cualquiera se dictase una ley que prohibiese usar poleras celestes, simplemente las llevar&#237;amos de otro tono. A lo m&#225;s har&#237;amos algunas protestas, pero no dir&#237;amos que nos sentimos perseguidos, porque entonces, dejar&#237;amos patente que ya no es cuesti&#243;n de cambiarla: Es parte de nosotros... En cuanto a la adopci&#243;n, no debe permit&#237;rsela a nadie que la tenga por derecho, como si fuese asunto de derechos. La responsabilidad para con un ni&#241;o es un deber y en absoluto se la puede comparar con la compra de una propiedad.

ANGELCAIDOP4
12-jul.-2009, 13:47
Saludos:

Es contradictorio que en un foro se preste oídos únicamente a los halagos. La chica esta que se declara lesbiana entra afirmando que fue maltratada cuando chica. ¿Y por qué menciona el maltrato? Pues porque en su fuero interno está convencida de que guarda relación con su condición; nadie se lo preguntó. Ahora, pareciera que sin algunos de nostros, aquí no habría debate, porque el resto vive su mundo de fantasía en Bils y Pap. Todos están de acuerdo y se aguantan todo, se guardan de disentir como si la vida dependiera de ello. Corderillos, asienten con la moda, que es la de la hipertolerancia sin cuestionamientos y los derechos sin deberes. Los cuestionamientos lógicos les parecen maquinaciones diabólicas.

Para mí está claro que el homosexualismo no puede ser voluntario. Si un día cualquiera se dictase una ley que prohibiese usar poleras celestes, simplemente las llevaríamos de otro tono. A lo más haríamos algunas protestas, pero no diríamos que nos sentimos perseguidos, porque entonces, dejaríamos patente que ya no es cuestión de cambiarla: Es parte de nosotros... En cuanto a la adopción, no debe permitírsela a nadie que la tenga por derecho, como si fuese asunto de derechos. La responsabilidad para con un niño es un deber y en absoluto se la puede comparar con la compra de una propiedad.

un tipo que cree en dios (una figura paterna realmente despreciable) habla acerca del maltrato por parte de los padres, ¿sera que tu amor por dios es resultado de la ausencia de tu padre? ¿o la presencia de un padre violador? despues de todo dios esta acostumbrado a poseer virgenes de 15 años (maria) o la homosexualidad del rey david (caso jonathan), ¿como tomar en serio a un tipo que cree en un tipo invisible, que te vigila y te castiga si no crees en el? honestamente no.

Si el comportamiento de los padres determina el de los hijos ¿por que hijos de heterosexuales son gays? ¿por que hijos de religiososs son ateos? tal vez el libre albedrio que tanto pregonan los santurrones realmente es una salida facil.

yo tengo amigos gays y lesbianas, son tan confiables y honestos como cualquier otra persona.

"propiedad" ¿que tiene que ver el derecho con la propiedad? anda y ve a leer la biblia o a masturbar a algun sacerdote.

Bunlass
12-jul.-2009, 16:22
Jo, jo, jo, ha, ha, ha, HUA, HUA, HUA.

Andamos medio perdidos por estos lados, eh. Oye, Angelperdido, soy ateo. De todos modos, no tengo nada contra las figuras paternas. Mi padre me dej&#243; buenos recuerdos, no fue perfecto pero lo recuerdo con bastante estima. Y valoro la Iglesia, en particular, la cat&#243;lica. &#191;Puedes entenderlo? Es as&#237; porque no hablo en primera persona, no juzgo al catolicismo &#250;nicamente porque no lo necesite, pues tengo presente que millones de personas, s&#237;.

El comportamiento de los padres no determina el de los hijos, no lo he dicho yo ni nadie con buen sentido; influye, que es algo muy distinto.

Si la idea de andar masturbando gente te place, porque es tuya, sigue haci&#233;ndolo.

En tanto, escribir&#233; para la gente inteligente: Hay ni&#241;os sin padres y hay hogares bien formados sin hijos, ellos tienen y tendr&#225;n siempre la prioridad para ser sus padres, porque es lo que conviene a esos ni&#241;os, es lo importante. Nada importa aparte del bienestar de esos ni&#241;os. Los derechos de los homosexuales en esta materia no existen, no los tienen, ninguno en absoluto. Que los reclamen habla pestes de ellos, narcisistas que no pueden pensar otra cosa que imitar los h&#225;bitos de la gente normal. Cuando fingen la voz, mienten, cuando se operan, mienten. No veo m&#225;s que imitaci&#243;n en esos actos, comedia. Y repunga que por cada ni&#241;o desamparado, quieran tenerlo para "realizarse". Su comedia importa un r&#225;bano.

IQ300
12-jul.-2009, 16:47
No me preocupa si el ni&#241;o adoptado aprende cosas homosexuales o no a pesar de creer que as&#237; sucede.

El inconveniente est&#225; en el hecho de que la desviaci&#243;n homosexual no es productiva en la evoluci&#243;n humana. En cambio si es caprichosa por no producir para tener y tomar el producto de algo ajeno de alguien que si hizo la reprocucci&#243;n como la naturaleza humana manda.

El querer tener hijos de alguien que si se reproduce de manera efic&#225;z se me hace de mal gusto. No tanto lo maric&#243;n que uno pueda llegar a ser.

Los bienes materiales y el dinero es otra cosa, querer el dinero de otro no lo veo mal. Pero mi profesi&#243;n es el &#225;mbito cient&#237;fico, y dedico horas para tratar de saber que le conviene al humano.

Esto no conviene.

ANGELCAIDOP4
12-jul.-2009, 17:15
Jo, jo, jo, ha, ha, ha, HUA, HUA, HUA.

Andamos medio perdidos por estos lados, eh. Oye, Angelperdido, soy ateo. De todos modos, no tengo nada contra las figuras paternas. Mi padre me dej&#243; buenos recuerdos, no fue perfecto pero lo recuerdo con bastante estima. Y valoro la Iglesia, en particular, la cat&#243;lica. &#191;Puedes entenderlo? Es as&#237; porque no hablo en primera persona, no juzgo al catolicismo &#250;nicamente porque no lo necesite, pues tengo presente que millones de personas, s&#237;.

El comportamiento de los padres no determina el de los hijos, no lo he dicho yo ni nadie con buen sentido; influye, que es algo muy distinto.

Si la idea de andar masturbando gente te place, porque es tuya, sigue haci&#233;ndolo.

En tanto, escribir&#233; para la gente inteligente: Hay ni&#241;os sin padres y hay hogares bien formados sin hijos, ellos tienen y tendr&#225;n siempre la prioridad para ser sus padres, porque es lo que conviene a esos ni&#241;os, es lo importante. Nada importa aparte del bienestar de esos ni&#241;os. Los derechos de los homosexuales en esta materia no existen, no los tienen, ninguno en absoluto. Que los reclamen habla pestes de ellos, narcisistas que no pueden pensar otra cosa que imitar los h&#225;bitos de la gente normal. Cuando fingen la voz, mienten, cuando se operan, mienten. No veo m&#225;s que imitaci&#243;n en esos actos, comedia. Y repunga que por cada ni&#241;o desamparado, quieran tenerlo para "realizarse". Su comedia importa un r&#225;bano.



honestamente no nos importa tu vida familiar, puedes abstenerte de comentarlo, de nuevo tus chistes no son graciosos sino pateticos, "soy ateo" no tienes que mentir o si lo eres, tal vez un ateo un tanto tarado "apreciar la iglesia catolica" jaja, si no sabes que responder no inventes cosas.

Cualquier ciudadano deberia tener el derecho a adoptar (teniendo recursos economicos, de tiempo y pasando filtros psicologicos), finalmente pagan impuestos y la mayoria trabajan, &#191;a que hora es su reunion pro-vida chupa pingas?

se percibe muuucho ardor de cola por aqui

AIR
16-jul.-2009, 12:01
Hola qu&#233; tal est&#225;n??
Un placer participar de el foro. Buscando en google informaci&#243;n sobre las leyes de adopci&#243;n por parte de parejas homosexuales me top&#233; con este espacio.
Lei mensajes muy interesantes, y otros que me dan pavor...
No voy a exponer un an&#225;lisis profundo, ni exponer mis sentimientos; me voy a limitar a responder a algunos de los argumentos que plantean para la no aprobaci&#243;n de la ley de adopci&#243;n.
"No se le puede quitar el derecho a un ni&#241;o de que tenga pap&#225; y mam&#225;"
Yo pregunto: &#191;&#191;yo como lesbiana, no puedo tener un hijo/a, y criarlo junto a mi pareja mujer?? (si quisiera el padre del ni&#241;o nunca va a saber que tiene un hijo.) NO es mi intenci&#243;n hacer eso, lo veo muy bajo y deshonesto, pero la opci&#243;n existe. Y no existe ninguna ley en el mundo que me quiete mi calidad de madre, la educaci&#243;n que le de a ese ni&#241;o nadie tiene derecho a cuestionarmela.
"los amigos de los ni&#241;os, hijos de homosexuales, van a tener MALAS JUNTAS"
este comentario es pat&#233;tico. Quien es esa persona para hacer un JUICIO DE VALORES sobre otra persona???
"LOs ni&#241;os van a ser objeto de burla y discriminaci&#243;n por parte de sus compa&#241;eros" Entonces DISCUTAMOS LA DISCRIMINACION!!! NO LAS LIBERTADES. Discutamos la EDUCACI&#211;N, TOLERANCIA, Y LOS DERECHOS INDIVIDUALES.
Si el o la ni&#241;a, son criados por homosexuales, puede innfluenciar para que sea homosexual. Con ese criterio &#191;&#191;&#191;como es posible que de una pareja de heterosexuales nazca un homosexual???? Y si fuese homosexual en el futuro &#191;&#191;CUAL ES EL PROBLEMA?? si siendo homosexual encuentra su felicidad bienvenido sea, y que se cague en hacer feliz a la sociedad.
Si el ni&#241;o crece tomando esa opci&#243;n como una m&#225;s, no se va a conflictuar, los conflictuados son el resto de la sociedad.
Todos los pseudoargumentos que he leido dan l&#225;stima.
No se puede abrir la boca por abrirla no m&#225;s.
Quien tiene derecho a juzgar y crucificar al otro???
Los mismos que aprueban las leyes de NO DISCRIMINAC&#211;N, usan argumentos discriminatorios para exponer sus motivos a la no adopci&#243;n.
Si no estamos en condiciones de resolver esta cuesti&#243;n, no es m&#225;s que por la
falta de tolerancia y la discriminaci&#243;n. Hace falta educaci&#243;n, libertad de elecci&#243;n etc etc etc etc
saludos

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 13:27
ese argumento de la discriminacion es tonto

es como prohibirle a una pareja de gordos tener hijos por que se van a burlar en la escuela de ellos:

"pinche gordo"

Rey
16-jul.-2009, 13:41
Estoy de acuerdo en que porque una pareja gay adopte un niño, éste no tiene porqué salir gay. Otra cosa diferente es el amaneramiento, lo que coloquialmente se conoce como "pluma". Esto es algo que sí tienen algunos gays en mayor o menor medida y que sí puede ser imitado por el crío.
Claro que también existen gays que no tienen gestos amanerados y que te llevas una sorpresa cuando te enteras de que son gays.
Pero sí creo es algo muy a tener en cuenta a la hora de conceder una adopción.

AIR
16-jul.-2009, 14:07
A ver.....si el tema es el "amaneramiento", no es más lógico combatir la discriminación???
volvemos a lo mismo, se están mezclando los puntos de discusión.
Habría que desglosar estos puntos..
Que hay de malo en ser "amanerado"??? el problema con esto es no disimular su condición sexual. Entonces la conclusión no es que ¿solo hay q disimularlo?
a mi no me va a quitar el sueño si mi vecino es amanerado, viva la cara de él.
Mire por donde mire llego a la misma conclusión.
No se es objetivo, ni se piensa en el niño ni en sus padres homosexuales.
aca lo único que veo es discriminación por condición sexual, no hay un solo argumentos válido que me haga cambiar de opinión.

Rey
16-jul.-2009, 14:29
La pluma o amaneramiento me parece un problema m&#225;s bien psicol&#243;gico y no creo que personas con estas alteraciones deban adoptar un ni&#241;o que pueda imitar esos gestos y esa forma de hablar.
A m&#237; s&#237; me parece preocupante que un ni&#241;o se convierta en Boris Izaguirre. No es lo mismo un "gay locaza" que un gay sin pluma, como puede ser Alejandro Amen&#225;bar.

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 16:07
La pluma o amaneramiento me parece un problema más bien psicológico y no creo que personas con estas alteraciones deban adoptar un niño que pueda imitar esos gestos y esa forma de hablar.
A mí sí me parece preocupante que un niño se convierta en Boris Izaguirre. No es lo mismo un "gay locaza" que un gay sin pluma, como puede ser Alejandro Amenábar.

a mi me da igual mientras respeten si son unas "locas" o no, si son felices yo tambien.

Bunlass
16-jul.-2009, 18:28
Saludos:

No hab&#237;a prestado atenci&#243;n al hilo de este asunto. Esta tonterita de ac&#225;:


Cualquier ciudadano deberia tener el derecho a adoptar (teniendo recursos economicos, de tiempo y pasando filtros psicologicos), finalmente pagan impuestos y la mayoria trabajan

...la respond&#237; argumentando l&#243;gicamente:


Hay ni&#241;os sin padres y hay hogares bien formados sin hijos, ellos tienen y tendr&#225;n siempre la prioridad para ser sus padres, porque es lo que conviene a esos ni&#241;os, es lo importante. Nada importa aparte del bienestar de esos ni&#241;os. Los derechos de los homosexuales en esta materia no existen, no los tienen, ninguno en absoluto. Que los reclamen habla pestes de ellos, narcisistas que no pueden pensar otra cosa que imitar los h&#225;bitos de la gente normal. Cuando fingen la voz, mienten, cuando se operan, mienten. No veo m&#225;s que imitaci&#243;n en esos actos, comedia. Y repunga que por cada ni&#241;o desamparado, quieran tenerlo para "realizarse". Su comedia importa un r&#225;bano.

Pero veo que se insiste con lo mismo. Eso de declararse cient&#237;fico pero exhibir actitudes dogm&#225;ticas, es una contradicci&#243;n injustificable. El que paga sus impuestos tendr&#225; derechos, pero limitados, en n&#237;ng&#250;n caso sobre otros seres humanos. Es un doble desatino: Primero, negar que se trate la adopci&#243;n de un ni&#241;o como similar a la compra de una casa, pero alegar que para ello se paga impuestos. Puaj. C&#243;mprate por &#250;ltimo un par de esclavos, pero no pidas ni&#241;os. Segundo: Exigir derechos per s&#233;, sin fundamentar por qu&#233; se los habr&#237;a de tener, no es de gente con criterio formado.

Quinto
19-jul.-2009, 20:28
El que puede ser afectado aqui es el niño por las burlas que le agan.

ANGELCAIDOP4
20-jul.-2009, 21:22
El que puede ser afectado aqui es el niño por las burlas que le agan.

como yo me puedo burlar de tu ortografia ¿eso que?

ManuelMH
23-ago.-2010, 23:23
hay que hacer una consideracion para las personas que nacen diferentes pero hay que tener respeto ala paternidad.

Debemos de ser consientes de lo que hacemos por nuestra sociedad y ver en que la dañamos, es decadente aceptar matrimonios gays que adopten porque eso degenera la sociedad ademas que muchas veces los matrimonios gays estan orientados al placer y no al amor.

La biblia lo dice claro: hombre y mujer los hago y serán una sola carne. si se quieren casar, es su problema, pero involucrar a personas que todavia no son capaces de pensar bn para tomar decisiones tan fuertes, ademas el "matrimonio" de homosexuales no debe de ser llamado como tal porque no lo es.

gabagaba
24-ago.-2010, 06:37
ManuelHM

La Biblia, cada vez para mas personas en el mundo, es peor que un esc&#237;balo, y deberias saber por qu&#233;, si la has leido con atencion.
Aun quisieras que la religion hiciera las leyes, pero las hacen los representantes legales de cada pais democratico.
En EEUU, permiten alguna forma de adopcion de ni&#241;os por homosexuales en 14 estados, (En New Jersey desde el a&#241;o 1997) en 2 estados de Australia, y en los paises de Sudafrica, Israel,Uruguay,Gran Breta&#241;a,Suecia,Dinamarca,Canada,Alemania y Espa&#241;a, ( quizas me deje alguno) y solo es el comienzo.
Ellos, si han pensado en los ni&#241;os desamparados, sin padres, sin familia, como una opcion valida la adopcion por homosexuales.
&#191; No sera que lo que degenera son ideas decadentes como las tuyas ?
Los prejuicios, sobre todo por la influencia religiosa que ha padecido Occidente, pronuncia mas su virulento rechazo por ciertos sectores de la sociedad
Tomalo con resignacion cristiana.

saludos cordiales

lucero.
24-ago.-2010, 18:48
yo estoy de acuerdo con la adopcion de acuerdo a que hay niños que se que dan sin hogar o estan abandonados en las calles y son abusados, preferible que crezcan en un hogar con alguien que desea tener hijos y los va a amar y a educar les va a dar estudios no importa el sexo.

gabagaba
25-ago.-2010, 12:05
Lucero

Completamente de acuerdo.

saludos cordiales

charpe
25-ago.-2010, 19:56
No se preocupen, en breve ya no se discutirá el asunto , se va a poner orden. Cuídense!

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Salvame Jebuz!!!!¡??????

ManuelMH
25-ago.-2010, 20:49
Gabagaba por si no lo supieras las personas de E.U. son muy religiosas, tanto que en los jurados juran decir la verdad ala biblia, asi que si fuera algo de religion creo que ellos saben a que se atienen pero no por eso hay que dejar que en México se haga lo de otros paises, y si la verdad si es degenerar ala sociedad.

Ademas actualmente existen muchos planes para los niños desamparados pero lo más feo es que ellos mismo no quieren entrar a esos planes.

gabagaba
27-ago.-2010, 00:34
ManuelHM

Los paises mas avanzados en libertades individuales y derechos humanos, promulgan leyes, que con el tiempo son aceptadas y adoptadas por los demas paises, a excepcion de los mas inmovilistas y retrogrados, donde el poder religioso tiene gran influencia en muchos de ellos.
Para las mentalidades inmovilistas y retrogradas, tambien supuso una degeneracion, que las mujeres tuvieran derecho al voto, o que la ley del divorcio se aprobara.

saludos cordiales

Bunlass
27-ago.-2010, 12:35
Saludos. Frases del tenor "avance versus retroceso" son dogm&#225;ticas y propias de estos tiempos. &#191;Avance hacia d&#243;nde o hacia qu&#233;? Obviamente, hacia un estado de cosas deseado. Es decir, no se acepta o plantea siquiera la posibilidad de que dicho estado de cosas pueda ser puesto en duda, rechazado o confrontado con otra alternativa. Se asume que todos debi&#233;semos adherir a &#233;l y sin cuestionamientos. El uso de estas expresiones, est&#225; claro, expone la disconformidad con el presente. Son opiniones militantes. &#191;Y cu&#225;l es este estado de cosas al que debi&#233;semos "avanzar" todos, nos guste o no? El hiperigualitarismo. Aqu&#237; no les importa el porvenir de los ni&#241;os desamparados, sus conveniencias psicol&#243;gicas, su desarrollo o su integridad, sino el "derecho" de todos por igual a tenerlos por hijos; aunque no puedan parirlos, claro.

gabagaba
27-ago.-2010, 16:19
¿ Quien se atreveria a discutir dogmas fascistas, en un regimen fascista ? Sus militantes no le dejarian ni un hueso en su sitio, al que se atreviese.
Esto es militancia, y no la de la democracia.
En este Foro y en tantos otros, se opina libremente de cualquier tema, en politica democratica tambien, pero dictan las leyes quienes por ley les corresponde, y es intolerable para los que siempre han impuesto sus dogmas politicos por la fuerza.
"Avanzar", para ellos es volver a un regimen totalitario, y poder seguir la labor inconclusa de gasear homosexuales, gitanos, judios, y cualquier otro "chivo espiatorio" que un "tarado" les metio enla cabeza.
Su bla, bla, bla, es el de siempre.

ANGELCAIDOP4
27-ago.-2010, 16:23
¿ Quien se atreveria a discutir dogmas fascistas, en un regimen fascista ? Sus militantes no le dejarian ni un hueso en su sitio, al que se atreviese.
Esto es militancia, y no la de la democracia.
En este Foro y en tantos otros, se opina libremente de cualquier tema, en politica democratica tambien, pero dictan las leyes quienes por ley les corresponde, y es intolerable para los que siempre han impuesto sus dogmas politicos por la fuerza.
"Avanzar", para ellos es volver a un regimen totalitario, y poder seguir la labor inconclusa de gasear homosexuales, gitanos, judios, y cualquier otro "chivo espiatorio" que un "tarado" les metio enla cabeza.
Su bla, bla, bla, es el de siempre.

eso chingao¡¡¡¡¡¡ :thumbup:

Am@nda
27-ago.-2010, 17:53
Tema controversial…
Para algunos el homosexualismo es una enfermedad, por tal puede contagiar a los pequeños adoptados y “pervertirlos”, lo que importa realmente es el equilibrio psíquico, la salud mental de los adoptantes, por ello sea heterosexual u homosexual lo importante es que sea sano mental y físicamente, lamentablemente hay padres heterosexuales que cometen actos atroces llevando una doble vida e incluyendo practicas violentas y abusos sexuales.
La adopción necesita personas adultas sanas que deseen amar, cuidar y respetar. Asi como brindar proyectos positivos de vida a niños que de otro modo quedarían subsumidos en la muerte psíquica y social.
Así no todas las personas ya sean homosexuales ó heterosexuales se encuentran emocionalmente listas o preparadas para la difícil tarea de criar sanamente a un niño. Se requiere que quienes se ocupan de diagnosticar a los posibles padres adoptivos lo hagan desde el conocimiento científico y profesional y no desde sus prejuicios y valores discriminatorios.

maty05
27-ago.-2010, 18:40
creo esta muy bien hay muchos niños sin hogar y me alegra q alguien los quiera educar cuidar yhacerlos feliz.

I-Screamer
27-ago.-2010, 22:40
Bueno, tengo que decir una cosa mas.


Un soltero o una soltera homosexual YA puede adoptar. Digamos, es algo que no fue muy restringido.

Si vas a dejar que exista matrimonio, pero no vas a dejar que ese matrimonio pueda adoptar, es un poco algo contraproducente.
Ya que una pareja gay podría (imaginemos) adoptar a aun niño ya, sin tener matrimonio. Pero al momento de casarse "perderían" al niño. ¿Para que se casarían entonces?

No se, no mucha gente piensa en eso.

kashia
30-ago.-2010, 00:31
miren
hay muchos niños hijos d parejas heterosexuales donde el dif y otras instituciones llegan y los tiene q recoger por q viven situaciones d extrema violencia y abuso
cosas terribles y estan en lugares donde cuidan a esos niños y no crean q estan bien ahi los niños y a nadie le importa q es d elloos a nadie le interesa
se puede ir a donar ropa juguetes un tiempo va la gente otro dejan d ir
a nadie le interesa
y ahora q se puede q mas gente adopte pequeños q necesitanalguien q les importe si estan vivos o muertos si comen o no, salen con su babosada discriminatoria d NO POR Q SON HOMOSEXUALES
miren si no van a ir a adoptar niños y darles un hogar
CALLENSE Y DEJEN D JODER

CHORIZO MAN
30-ago.-2010, 00:41
...miren si no van a ir a adoptar niños y darles un hogar
CALLENSE Y DEJEN D JODER

Jojo....

E x c e l s o ! !

Bunlass
05-sep.-2010, 19:06
¿ Quien se atreveria a discutir dogmas fascistas, en un regimen fascista ? Sus militantes no le dejarian ni un hueso en su sitio, al que se atreviese.
Esto es militancia, y no la de la democracia.
En este Foro y en tantos otros, se opina libremente de cualquier tema, en politica democratica tambien, pero dictan las leyes quienes por ley les corresponde, y es intolerable para los que siempre han impuesto sus dogmas politicos por la fuerza.
"Avanzar", para ellos es volver a un regimen totalitario, y poder seguir la labor inconclusa de gasear homosexuales, gitanos, judios, y cualquier otro "chivo espiatorio" que un "tarado" les metio enla cabeza.
Su bla, bla, bla, es el de siempre.

No hay entre los contertulios, me imagino, ni uno solo que crea vivamos en nuestros respectivos países algún régimen fascista que impida opinar. Porque claro, entiendo que no hemos sido visitados por venezolanos ni por cubanos, hasta el momento. Hecha la salvedad, es a todas luces un comentario intempestivo, una evasión.

Bunlass
05-sep.-2010, 19:13
..salen con su babosada discriminatoria d NO POR Q SON HOMOSEXUALES
miren si no van a ir a adoptar niños y darles un hogar
CALLENSE Y DEJEN D JODER

Como ya dije, hay una evidente egolatría y narcicismo, egoísmo, en plantearse frente a la desgracia ajena, para peor, de los más indefensos, los niños, de esta guisa: "Yo estoy aquí, yo, !exijo atención!, !tengo derechos sobre estos niños, no me discriminen!" Respecto de los niños nadie tiene ningún derecho a nada, absolutamente a nada; respecto de los niños sólo se tiene deberes.

ANGELCAIDOP4
05-sep.-2010, 19:18
No hay entre los contertulios, me imagino, ni uno solo que crea vivamos en nuestros respectivos países algún régimen fascista que impida opinar. Porque claro, entiendo que no hemos sido visitados por venezolanos ni por cubanos, hasta el momento. Hecha la salvedad, es a todas luces un comentario intempestivo, una evasión.

Ven a Mèxico, aquì mueren màs periodistas despuès de Irak, està militarizandose y el uso de la propaganda es excesivo.