PDA

Ver la Versión Completa : El clima de hoy donde tú vives...



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

Darys
30-dic.-2012, 06:02
Algo de frescura matutina pero inician los rayos del sol a pegar en mi ventana, aun no calienta tanto pero se ve q sera agradable el día :001_rolleyes:

eenriquee
30-dic.-2012, 06:24
Día soleado, con una ligera brisa.

:001_rolleyes:

Rusko
07-ene.-2013, 07:13
Anticiclón........ y, como es invierno, una nieblaza que no se ve a dos palmos. En el mapa del tiempo pone que en estos días hará un solazo cegador... pero es que al sol no le vemos con la niebla. Hace un rato en la calle hacía solo 3º de temperatura, porque la niebla impide que suba un poco la temperatura. Otros días, la niebla levanta y empiezan a subir las temperaturas para hacer una tarde suave y agradable (siempre que se tenga un abrigo, porque más de 10º no suele hacer en enero). Pero hoy no ha levantado la niebla, y las temperaturas son frías:


http://i47.tinypic.com/pc77b.jpg

En la foto, se ve que Ávila, en la parte izquierda, tiene 10º, estando Ávila a 1200 metros sobre el nivel del mar (Ávila suele ser una ciudad bastante fría, mucho más que Madrid). Lo que pasa es que en Ávila no hay niebla, y en el resto de ciudades (que están más bajas) sí que la hay, y por eso no levantan las temperaturas.


Hace un rato me llegó esta foto en el twitter: De Madrid al Cielo:


http://i45.tinypic.com/x2tahy.jpg

Una vista por encima de la niebla de las "4 Torres", que miden 250 m. y que escapan de la niebla (no puedo asegurar que la foto sea de hoy..... pero la siguiente sí, que la hice esperando el semáforo hace una hora. Ahí se ven las "4 Torres" desde abajo, con las últimas plantas escondidas tras la niebla):



http://i45.tinypic.com/5vyijq.jpg

Entonces, día frío neblinoso.... Me gusta :thumbup1:

Keny
07-ene.-2013, 07:36
lluvia Mañanera y al parecer comienza a despejarse el Cielo, espero que si, porque mi enano entra hoy a clases, aun asi, el Frio sigue

JoseAntonio1
07-ene.-2013, 09:56
Anticiclón........ y, como es invierno, una nieblaza que no se ve a dos palmos. En el mapa del tiempo pone que en estos días hará un solazo cegador... pero es que al sol no le vemos con la niebla. Hace un rato en la calle hacía solo 3º de temperatura, porque la niebla impide que suba un poco la temperatura. Otros días, la niebla levanta y empiezan a subir las temperaturas para hacer una tarde suave y agradable (siempre que se tenga un abrigo, porque más de 10º no suele hacer en enero). Pero hoy no ha levantado la niebla, y las temperaturas son frías:


http://i47.tinypic.com/pc77b.jpg

En la foto, se ve que Ávila, en la parte izquierda, tiene 10º, estando Ávila a 1200 metros sobre el nivel del mar (Ávila suele ser una ciudad bastante fría, mucho más que Madrid). Lo que pasa es que en Ávila no hay niebla, y en el resto de ciudades (que están más bajas) sí que la hay, y por eso no levantan las temperaturas.


Hace un rato me llegó esta foto en el twitter: De Madrid al Cielo:


http://i45.tinypic.com/x2tahy.jpg

Una vista por encima de la niebla de las "4 Torres", que miden 250 m. y que escapan de la niebla (no puedo asegurar que la foto sea de hoy..... pero la siguiente sí, que la hice esperando el semáforo hace una hora. Ahí se ven las "4 Torres" desde abajo, con las últimas plantas escondidas tras la niebla):



http://i45.tinypic.com/5vyijq.jpg

Entonces, día frío neblinoso.... Me gusta :thumbup1:

Excelente reportaje con las torres y todo Ruskin :thumbup1:


En Manchester:

https://ssl.gstatic.com/onebox/weather/60/partly_cloudy.png 9 °C

Parcialmente nublado
Viento: S a 14 km/h
Humedad: 87%

welcome
07-ene.-2013, 10:03
.
Ha llovido mucho desde ayer, y también durante la noche.

Violetta
07-ene.-2013, 11:08
Frio pero rico... no llueve...

JoseAntonio1
07-ene.-2013, 11:12
Frio pero rico... no llueve...

¿Donde te habías metido chica? Dice eenriquee que no llegaste a celebrarle su cumpleaños.

welcome
07-ene.-2013, 12:42
Frio pero rico... no llueve...


Violetta... Es como que salió el Sol a pesar de que es
de noche aquí y llueve. iFeliz año nuevo para ti y los tuyos! :001_smile:

1lince
07-ene.-2013, 13:54
Solicito y nada de frío, en Valencia y que siga

Hervil
07-ene.-2013, 17:30
Noche bastante fresca y con ganas de encamarse

welcome
07-ene.-2013, 21:26
.

Y siguen las lluvias, con una mínima por la noche de 7 grados centígrados.

Hervil
08-ene.-2013, 08:03
Mañana fresca y con poca luz, pero rica a fin de cuentas...

Rusko
10-ene.-2013, 08:51
Hoy ha subido la temperatura. Estamos a 11º, después de varios días gélidos sin ver el sol. Esta mañana, la niebla era abundante, pero no era como la de otros días, sino que era una niebla muy húmeda (niebla meona), que lo dejaba todo mojado. La niebla húmeda suavizó las temperaturas frías que hacía desde hace varios días y, a media mañana, se disolvió y apareció el sol. De los fríos 1º o 2º a mediodía hace un par de días, a los más templados 10º y 11º.

Hoy estaba viendo el telediario, y han puesto unas imágenes de una bonita nevada que ha caído en Jerusalén (supongo que a welcome le habrá tocado más cerca, aunque no me consta que viva en Jerusalén).

http://www.eldiario.es/politica/nieve-blanco-Jerusalen-nevada-decadas_0_88891213.html


La nieve tiñe de blanco Jerusalén tras la mayor nevada en dos décadas

Jerusalén amaneció hoy cubierta de blanco tras la mayor nevada en dos décadas, con los servicios de emergencia en alerta y la petición de éstos a sus ciudadanos que se queden en casa.

Entre diez y quince centímetros de nieve han dejado preciosas imágenes de la ciudad tres veces santa, con la vieja ciudadela amurallada y sus lugares sagrados: el Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones y la Explanada de las Mezquitas totalmente revestidos de blanco.

Según indicaron hoy las autoridades municipales, se trata de la mayor nevada en la ciudad desde 1992.



Como diría el villancico: "El camino que lleva a Belén, baja hasta el valle que la nieve cubrió..."


http://itongadol.com/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/16272.jpg


En un par de días voy a tener nieve hasta las orejas, nieve para aburrirme, nieve por exageración, nieve desesperante.... Y es que, una bonita nevada está muy bien, pero que nieve mucho termina cansando porque lo colapsa todo. Me voy a Viella (valle de Arán, Pirineo leridano), y las previsiones son de fuertes nevadas y temperaturas bajo cero. Espero que hayan muchos quitanieves y no cierren la estación de esquí como me ha pasado otros años :ohmy:

Aquí está Baqueira, hasta arriba de nieve:


http://i48.tinypic.com/294jnt5.jpg


Con sol está bonito, muy bonito. A ver si nos hace algún día de sol...

Rusko
11-ene.-2013, 04:39
Día como ayer (11º, neblinas, sol, neblinas de nuevo, humedad...). En los próximos días va a empeorar el clima en Madrid con bajada de temperaturas.... pero no podré comprobarlo porque no estaré aquí. Yo ya estoy pensando en el próximo domingo, y mirando las previsiones meteorológicas... que no son muy buenas para conducir...


http://i46.tinypic.com/33af9f4.jpg

http://i49.tinypic.com/24wdpmu.jpg

En una previsión, pone la temperatura a -4º y la otra a -10º. A ver quien acierta.... En lo que sí concuerdan es en la manta de nieve que va a caer...

Zampabol
11-ene.-2013, 04:42
Día como ayer (11º, neblinas, sol, neblinas de nuevo, humedad...). En los próximos días va a empeorar el clima en Madrid con bajada de temperaturas.... pero no podré comprobarlo porque no estaré aquí. Yo ya estoy pensando en el próximo domingo, y mirando las previsiones meteorológicas... que no son muy buenas para conducir...


http://i46.tinypic.com/33af9f4.jpg

http://i49.tinypic.com/24wdpmu.jpg

En una previsión, pone la temperatura a -4º y la otra a -10º. A ver quien acierta.... En lo que sí concuerdan es en la manta de nieve que va a caer...

Pues nada, a hacer muñequitos de nieve que en el sur nos pensaremos si ir o no a la playa este fin de semana...jejejejejeje


Un saludo.

Rusko
21-ene.-2013, 04:54
Ya he vuelto de la Groenlandia hispana. Menudo nevadón brutal que nos cayó... El lunes pasado cayeron 70 centímetros de nieve; el martes, cayó más de un metro... Durante varios días no paró de nevar ni un minuto (no había visto una cosa así). Pero, bueno..., bonito sí que fue. El martes fue imposible subir a la estación, así que nos dimos unas vueltas por el valle en raquetas de nieve (no, las de Nadal no, jojojo :w00t:). El jueves hizo sol y fue un día perfecto de esquí, pero el viernes, empezó de nuevo a nevar...

Aquí pongo alguna fotico que hice en el móvil. En la primera, la vista es desde la ventana (algunos coches que no quitaban la nieve, tras varios días no se veía ni un milímetro de su carrocería). La segunda foto fue el día del paseo en raquetas. El río que se ve es el Garona, entonces jovencito y español, que se convertirá en francés cuando muere.


http://i50.tinypic.com/2ltiszd.jpg

http://i45.tinypic.com/257ogfm.jpg

Mªndrªg°rª
21-ene.-2013, 07:24
Hace un frío que cala los huesos. :001_unsure:

welcome
21-ene.-2013, 09:42
.

Hola Mandragora. :)

Aquí tras una lluvia el próximo jueves, tendré una semana de 2 grados centígrados de temperatura mínima.

eenriquee
21-ene.-2013, 12:54
Este finde fue tremendo, un temporal de los que hacen época. Vientos de casi 100km/hora.

Darys
21-ene.-2013, 13:26
horror de ffrio.......

lobogris20
21-ene.-2013, 17:12
Mañana calor, noche muchoooo frioooooo.... clima mas raro.

Darys
21-ene.-2013, 18:33
muxo, muxo, pero muxo frio....

ham2
22-ene.-2013, 09:09
Afuera Calorcito lindo,, acá dentro me cago de frio..!! Porque merde no bajan el Aire Acond..!!

Hervil
22-ene.-2013, 09:11
Mañana soleadita pero fresca, esta sabrosona...

Darys
22-ene.-2013, 09:20
frio y lluvia

Rusko
22-ene.-2013, 12:37
Ahora mismo está nevando. 1º me marcaba el coche hace un cuarto de hora.... A ver lo que da de sí... pero no creo que mucho porque no está previsto que caiga una gorda (por lo menos, no en Madrid capital...)


http://www.javierleoz.org/Javier%20Leoz/CICLO%20%28A%29%202010/Imagenes/nieve.gif

juanramirezone
22-ene.-2013, 13:27
En ese rio hasta se puede refrescarse. Aqui hasta el lago mas grande del mundo esta congelado. El artico envia vientos frios y nieve.
temperaturas a menos -50 grados centigrados bajo cero. pero aqui eso siempre pasa todos los anios en Enero o Febrero.
Esa es la razon por la cual este gran pais no tiene tantos habitantes, no llega ni a 40 millones .

Rusko
22-ene.-2013, 13:52
En ese rio hasta se puede refrescarse. Aqui hasta el lago mas grande del mundo esta congelado. El artico envia vientos frios y nieve.
temperaturas a menos -50 grados centigrados bajo cero. pero aqui eso siempre pasa todos los anios en Enero o Febrero.
Esa es la razon por la cual este gran pais no tiene tantos habitantes, no llega ni a 40 millones .

Es que Canadá son palabras mayores. A igual latitud, en Europa el clima es mucho más suave que en Canadá. Me acabo de asomar a las temperaturas en el sur de Canadá (la zona poblada) y... -16º en Montreal, -15º en Quebec, -13º en Toronto. Ese es un clima asiático!!!! :w00t::w00t::w00t:

¿Y ahora mismo en Europa?. Pues 2º en Madrid, 1º en Paris, 2º en Londres, 5º en Roma. O sea, verano canadiense, jejejeje.

(en Varsovia -7º, y en Moscú -15º... pero eso es casi Asia, jojojo :w00t: )

Zampabol
22-ene.-2013, 14:07
En Sevilla hay ahora 5º y te quedas tieso. Miedo me da pensar en esos -16, -17:crying:

Mªndrªg°rª
22-ene.-2013, 14:34
Frío, mucho frío...:sad:

juanramirezone
22-ene.-2013, 14:44
Es que Canadá son palabras mayores. A igual latitud, en Europa el clima es mucho más suave que en Canadá. Me acabo de asomar a las temperaturas en el sur de Canadá (la zona poblada) y... -16º en Montreal, -15º en Quebec, -13º en Toronto. Ese es un clima asiático!!!! :w00t::w00t::w00t:

¿Y ahora mismo en Europa?. Pues 2º en Madrid, 1º en Paris, 2º en Londres, 5º en Roma. O sea, verano canadiense, jejejeje.

(en Varsovia -7º, y en Moscú -15º... pero eso es casi Asia, jojojo :w00t: )
hablas de las costas del Atlantico. Yo vivo casi en en el centro de Canada,
digamos a 1250 km de Montreal y a 2050 km de Vancouver en el Pacifico( por avion) esas son playas de Mallorca

Hervil
22-ene.-2013, 15:56
Tarde soleada pero fresca...

beltroni
22-ene.-2013, 16:38
agradable....

ham2
23-ene.-2013, 07:44
Húmedo y caluroso..!! (pesado)

Hervil
23-ene.-2013, 08:54
Bastante bien...soleado y fresca mañana...ojala y asi se quede por varios dias o semanas...

lobogris20
23-ene.-2013, 17:18
En la mañana frio, en la tarde caliente, en la noche frio, no entiendo este clima, ........:D

Darys
23-ene.-2013, 17:43
frio...............

Mªndrªg°rª
24-ene.-2013, 14:57
Templado hoy salio el sol.

Darys
24-ene.-2013, 15:43
ya hay algo de sol,,,, con brisa fresk

lobogris20
24-ene.-2013, 17:49
Mismo de ayer...:confused1:

LadyBlue
24-ene.-2013, 19:50
El clima aquí, al sur del Perú, es bipolar :D Se nubla y llueve en pleno verano, pero hace calor...

ham2
25-ene.-2013, 08:34
Fresca para mi gusto..

Hervil
25-ene.-2013, 08:53
Idem al anterior dia...

lobogris20
25-ene.-2013, 09:50
MIsma de ayer, sol, frio, sol...............

beltroni
25-ene.-2013, 12:30
nublado y lloviznando.
http://imagenes.viajeros.com/fotos/s/sg/sgydtsxu-1274833545-bg.jpg

welcome
25-ene.-2013, 16:08
.

Clima agradable.

Hervil
25-ene.-2013, 16:33
tarde/noche fresca...se me hace que siempre si me perdere...¡¡¡

Rusko
17-feb.-2013, 14:41
Vaya, este hilo necesita revitalizarse

ahora mismo, 6º y lloviendo... Después de varios días soleados con temperaturas casi primaverales, hoy han venido las nubes y ahora están descargando (en la sierra estará cayendo otro paquetón de nieve. Este año las nevadas han sido constantes)


http://1.bp.blogspot.com/-JbHXL6JNjQU/Tw0VVH9fmHI/AAAAAAAAGBU/umzbHK3Gv5M/s1600/4.gif

Biby
17-feb.-2013, 14:43
-


Hoy es PERFECTO... ni frio ni calor, PERFECTO...


---

manu_el_italiano
18-feb.-2013, 03:49
En italia eran -2. Aqui son 30. Che bella cosa è. !

beltroni
19-feb.-2013, 16:17
aquí solo me gusta postear cundo llueve como hoy, esta lloviendito, huele a tierrita mojada, rico, no esta lloviendo fuerte ni muy despacio sino suave, si no me creen busquen en Internet y lo verán! chido, no?

manu_el_italiano
19-feb.-2013, 21:13
Aqui en indonesia esta la temporada de lluvias pero termina en un mes. Todos los dias hace calor pero siempre llega un temporal de 20\30 minudos.
Acostumbrado en italia esta es la temperatura ideal

Violetta
20-feb.-2013, 09:45
Que gusto leer al wapo de Manu!!!


Aca el clima esta bien raro, en pedacitos llovizna, en otros hay sol, otros nublados, pero en general esta rico el clima, ni frio ni calor!

welcome
20-feb.-2013, 10:13
.

iQué maravilla! Ya 20 de febrero y a un paso no tan largo la primavera.
Lentamente y día tras día va aflojando el frío y alargándose los días.
Ya pararon las lluvias y ayer podaron bien los árboles que me daban humedad en exceso pues
los tenía a 11/2 o 2 y medio metros de distancia... iLos tenía!!!

Darys
20-feb.-2013, 16:24
templado con aire

Rusko
21-feb.-2013, 09:20
Nubes corriendo. Suelo mojado. La temperatura actual es suave (10º), pero ya nos dicen que volvamos a sacar la ropa de abrigo, que vuelve el crudo invierno cuando pasen estas húmedas nubes. A diferencia del resto de Europa, no me puedo quejar de frío ahora... Ya veremos este fin de semana cuando vuelvan las fuertes heladas.

MagAnna
21-feb.-2013, 09:28
Nubes corriendo. Suelo mojado. La temperatura actual es suave (10º), pero ya nos dicen que volvamos a sacar la ropa de abrigo, que vuelve el crudo invierno cuando pasen estas húmedas nubes. A diferencia del resto de Europa, no me puedo quejar de frío ahora... Ya veremos este fin de semana cuando vuelvan las fuertes heladas.

Yo temo la llegada del frente de este fin de semana!
Nos dan nieve por la noche y por el día, temperaturas máximas de 3º, pero con la sensación térmica de -5º, porque en el día del sábado, tendremos un cierzo helador con rachas de al menos 80 km/h.
Ya nos han puesto en alerta... :scared:

Violetta
21-feb.-2013, 10:36
Yo temo la llegada del frente de este fin de semana!
Nos dan nieve por la noche y por el día, temperaturas máximas de 3º, pero con la sensación térmica de -5º, porque en el día del sábado, tendremos un cierzo helador con rachas de al menos 80 km/h.
Ya nos han puesto en alerta... :scared:



Por favor no soplen para, que aca estamos requeterricos con este climita!!!

MagAnna
21-feb.-2013, 11:11
Por favor no soplen para, que aca estamos requeterricos con este climita!!!

No pienso ni asomar la punta de la nariz a la puerta! Ahora dicen que -8º y rachas de 100 km/h...
No sé dónde vives, pero me gustaría tener ese clima. :)

Violetta
21-feb.-2013, 11:15
No pienso ni asomar la punta de la nariz a la puerta! Ahora dicen que -8º y rachas de 100 km/h...
No sé dónde vives, pero me gustaría tener ese clima. :)



En el norte de Mexico, Mag! :001_smile:

MagAnna
21-feb.-2013, 11:23
En el norte de Mexico, Mag! :001_smile:

Qué suerte! He de ir allí algún día! :001_smile:

Aquí, es el valle del Ebro y las estaciones son muy extremas.
Es todo de golpe, como si no existieran la primavera y el otoño.
Sin embargo, este año, el invierno no ha sido demasiado rudo.
Parece que el frio más duro llegará a partir de mañana y durará varios días.
Hoy sin embargo, el día no ha salido malo del todo, con una temperatura de 12º, el cielo encapotado y un poco de viento.

Nietzscheano
21-feb.-2013, 18:43
Un cálido clima de verano en paraíso tropical. Ni una sola nube, calorcito, un poco de viento fresco a veces. Genial. Y yo... sin estar en la playa!!!

Hervil
21-feb.-2013, 18:59
Que gusto leer al wapo de Manu!!!


Aca el clima esta bien raro, en pedacitos llovizna, en otros hay sol, otros nublados, pero en general esta rico el clima, ni frio ni calor!

Ni frio ni calor..? mmmmm, 0º...?, jejejejeje; beshos.


Qué suerte! He de ir allí algún día! :001_smile:



Mejor vente al bellisimo puerto de Veracruz, en pleno centro de la costa del Golfo de Mexico...aqui sí que la vida es mas sabrosa...¡¡¡:001_tongue:...tu tambien Violettita...:001_smile:...eso si...en semana santa puro bikini...de los que se usan por dentro...:001_tt2:

welcome
22-feb.-2013, 01:29
.

Cálido, con aires primaverales.

DIAVOLO
22-feb.-2013, 09:17
Clima excelente para ir a la playa.

lobogris20
22-feb.-2013, 11:49
Aquí mucho caloren el día y frio de noche, clima raro....:D

Darys
22-feb.-2013, 14:19
caluroso.....

Rusko
25-feb.-2013, 04:17
Frío (4º), pero asumible. Nos metieron tanto miedo con que iba a llegar la ola más fría del invierno y...... sí.... es fresquita, pero no más fría que las de enero o diciembre. Esta mañana había hielo en la calle, pero en diciembre había mucho más escarcha y hielo que ahora. No ha sido pa tanto...

(eso sí, en zonas de montaña y el tercio norte de España se están pelando de frío y está nevando a tó meter. Lo normal, vamos...)

Zampabol
25-feb.-2013, 05:22
Frío (4º), pero asumible. Nos metieron tanto miedo con que iba a llegar la ola más fría del invierno y...... sí.... es fresquita, pero no más fría que las de enero o diciembre. Esta mañana había hielo en la calle, pero en diciembre había mucho más escarcha y hielo que ahora. No ha sido pa tanto...

(eso sí, en zonas de montaña y el tercio norte de España se están pelando de frío y está nevando a tó meter. Lo normal, vamos...)

Esto está degenerando Rusko. Es como cuando nos ponen en alerta roja en Sevilla porque se prevén 40ºC. Como si eso fuera una cosa del otro mundo.

Invierno y nieva en el norte de España....¡Algo inusual!


Sevilla. Hoy 14º de máxima y -1 de mínima. -1 En Sevilla es un frío del carajo, pero de momento hace un sol radiante con un día precioso.

Ike
25-feb.-2013, 09:00
Una mañana agradablemente fria.

Violetta
25-feb.-2013, 09:40
Es delicioso el clima a esta hora... se respira fresco...

manu_el_italiano
25-feb.-2013, 16:19
calor........................

Rusko
27-feb.-2013, 00:49
Ahora mismo está cayendo una bonita nevada. Esta mañana la temperatura era de 2º, 3º... pero cuando ha empezado a nevar, ha caído a 0º. Si aguantara un poco se pondría todo blanco reluciente... pero..., ya veremos, porque en Madrid no suelen durar mucho las precipitaciones (creo que en Burgos o en Vitoria llevan varios días que no para de nevar... pero es que esos sitios son más húmedos)

Supongo que la meteorología ha querido unirse a la noche blanca de ayer, jojojo :w00t: , noche blanquísima y cristianísima (ronalda) :w00t::w00t::w00t:

Rusko
27-feb.-2013, 12:25
Esta mañana, la Cibeles homenajeaba al Madrid tras el vapuleo al Barça ayer, vistiéndose de blanco:


https://pbs.twimg.com/media/BEHQ2XNCMAE01XA.jpg

Por la tarde ya no quedaba nada de nieve... Dicen que mañana también nevará, pero basta que lo adviertan para que no caiga ni un solo copo. Ya lo veremos.

hinojosaaguayo
27-feb.-2013, 13:32
Croac,croac,croac....!Llueve tanto,que nos convertiremos en ranas!.
En Murcia,haran los autobuses anfibios

Rusko
27-feb.-2013, 14:09
Croac,croac,croac....!Llueve tanto,que nos convertiremos en ranas!.
En Murcia,haran los autobuses anfibios

Eso no viene mal para Murcia, ¿no?. La zona del sudeste español es bastante seca..., claro que lo mucho cansa...

MagAnna
27-feb.-2013, 14:16
Vaya, cuánta nieve, lluvia y frío por casi toda España! :(
Aquí y ahora mismo, está nublándose y estamos con unos 2º. Pero han dado nieve para esta madrugada y luego, lloverá sin parar, mañana y viernes.

Cuando se está en casita, aún se lleva bien. El problema es que, mal tiempo o no, la mayoría tenemos que salir y las carreteras son un real peligro aumentado.
Ojalá la ola de frío pase pronto y todos puedan contarlo. :sad:

hinojosaaguayo
27-feb.-2013, 14:36
[QUOTE=Rusko;1694737479]Eso no viene mal para Murcia, ¿no?. La zona del sudeste español es bastante seca..., claro que lo mucho cansa...[/QUO!

!Poco llueve por estos lares!.El agua es riqueza.Lo malo es,que a veces,trae inundaciones.
Febrero,que llueva ,que no llueva..!invierno fuera!

Que llueva que llueva,la Virgen de la Cueva./Los pajaritos cantan,las nubes se levantan..!Que si!.!Que no!Que caiga un chaparron,/qe rompa los crstales de tu balcón.(Canción popular infantil)

lobogris20
27-feb.-2013, 15:26
35 a la sombra y afuera 40, que digo me equivoque ese es maracaibo, yto vivo cerca de la costa, 27 a la sombra y 29 con sol y en la noche 18 este clima es mas raro que nunca............:D

welcome
27-feb.-2013, 19:24
.
iSigue el tiempo bueno!

parzival
27-feb.-2013, 20:06
Frío, frío, como un campo invernal desolado.

manu_el_italiano
04-mar.-2013, 02:26
Lluvia y calor, calor y lluvia

Viento del Norte
17-mar.-2013, 13:19
Un poco de lluvia y frío....

Darys
23-mar.-2013, 09:13
inicia calor,,,,,,

Viento del Norte
23-mar.-2013, 12:49
Lluvia y frío....

welcome
25-mar.-2013, 00:49
.

Ha refrescado un poco, pero las lluvias han pasado hasta el otoño próximo.

Viento del Norte
25-mar.-2013, 02:12
Lluvia, viento y frío.......

lobogris20
25-mar.-2013, 13:47
sol en la mañana y tarde, y en la noche frío....

Viento del Norte
27-mar.-2013, 04:39
Aquí lo mismo y para durar.....frio, viento, lluvia, nieve....

Rusko
10-abr.-2013, 15:41
Lleva varios días soleados, tras el lluviosísimo mes de marzo (hoy con algunas nubes). 13º ahora mismo..., o sea, que el frío ya se fue y estamos en plena primavera.

Febo
11-abr.-2013, 01:22
Soleado, o al menos eso parece. No hace frío.

Viento del Norte
11-abr.-2013, 04:19
9º y lloviendo desde anoche y para durar parece.....

Rusko
14-abr.-2013, 16:31
Ayer sábado sobrepasamos por primera vez este año los 20º, y hoy hemos sobrepasado los 25º (y ahí nos hemos quedado). Curioso mes de abril, donde el día 6 (la semana pasada) ni llegamos a 10º en la máxima (o sea, temperatura de invierno) y hoy hemos llegado a más de 25º.

Ni una nube he visto esta tarde mientras estaba en el coche, que ha llegado a marcar 26º a las 7 de la tarde, y mientras, veía la sierra atestada de nieve todavía (una bonita estampa). Son unos días chocantes, donde se puede pasear en manga corta a 25º, y a escasos 50 kilómetros, en menos de una hora en coche, estar rodeado de nieve todavía. Es en estos días cuando las esquiadoras se ponen en sujetador aprovechando "la caló" que hace allá arriba y el buen tiempo (si es que lo hace). El reflejo del sol en la nieve hace que el ambiente sea asfixiante a poco que esté uno abrigado (lo digo por una vez que se me ocurrió subir a esquiar a la sierra en un veintitantos de abril, también con mucha nieve y con mucho sol. Qué calor pasé…) y, como no te eches crema con factor protector, sales de allí más rojo que un tomate


http://img.corcholat.com/img/esquiando_en_bikini_Xh1_wide.jpg

http://img.corcholat.com/img/esquiando_en_bikini_79P_wide.jpg

En fin…. que esta semana que empieza seguirá el calor… incluso con máximas de 27 y 28º a mitad de semana. O sea, puritito verano. Espero que venga alguna nube con sus chaparrones para refrescar, porque sería demasiado pronto la llegada del estío.

el chico
14-abr.-2013, 21:41
calor insoportable...

sicsic
15-abr.-2013, 02:54
la verdad que bastante frio hace por aca...

Viento del Norte
15-abr.-2013, 03:15
Sol y calentando.....

Febo
15-abr.-2013, 11:34
Nublado pero agradable. Temperatura suave.

Viento del Norte
16-abr.-2013, 04:49
Sol y calor.....

Febo
18-abr.-2013, 04:27
Hoy con mucho sol.

Viento del Norte
18-abr.-2013, 04:34
Sol y calorcito, hasta he salido en la moto.....:001_tongue:

welcome
18-abr.-2013, 07:01
.

Un poco insólito para la época, llovió y también refrescó bastante, pero hoy volvió a salir el sol.

.

Rusko
18-abr.-2013, 13:14
25º ahora... pero hoy hemos llegado a 27º. Son temperaturas de verano, de dentro de dos meses... Pero se acabó, porque mañana caerán las temperaturas 9º (esto es como una montaña rusa). Si hoy la máxima ha sido 27º, mañana serán 18º, más acordes al mes de abril en que estamos.


http://img34.glitterfy.com/12146/glitterfy2161549560D31.gif

Pipita4ever
18-abr.-2013, 15:14
Calor, mucho calor, y eso que estamos en abril...
En verano no se que haremos nos vamos a freir como pollos

Viento del Norte
19-abr.-2013, 01:57
Sol y calor, pero parece que viene el fresquito.......

welcome
19-abr.-2013, 02:01
.

iSale el sol y sube la temperatura!!! :thumbup:

Darys
23-abr.-2013, 13:35
demasiado calor

Febo
23-abr.-2013, 13:36
Fresquito, un día agradable.

Viento del Norte
24-abr.-2013, 02:16
Sol, hoy tambien paseito mañanero en moto....

urielgirl
24-abr.-2013, 07:32
bastante calor, aunque todabía al caer el dia refresca...

lobogris20
24-abr.-2013, 14:36
LLuvia lluvia lluvia y frioooooo

welcome
24-abr.-2013, 21:31
.

Días frescos para la época, pero de a poco se van elevando las temperaturas.



.

Viento del Norte
25-abr.-2013, 00:35
Aqui hace sol, pero están bajando las temperaturas....

Febo
25-abr.-2013, 02:36
Frío, frío y más frío (y viento).

Viento del Norte
25-abr.-2013, 03:08
Te estoy soplando en la nuca, fiiiuuuuuuu

urielgirl
25-abr.-2013, 03:44
agradable, sol sol y un poco mas de sol

Darys
25-abr.-2013, 10:08
http://i42.tinypic.com/wlb1v6.jpg

Hervil
25-abr.-2013, 10:11
Aqui un cielo limpio y soleado pero fresco, completamente diferente al desagradable cielillo de Darys...porque sera...?

Aun asi...Besos Darys...¡¡¡

Rusko
28-abr.-2013, 06:40
Vaya..... estamos en pleno invierno. ¡Qué mes más raro ha sido abril!, ha sido el mes de las 4 estaciones. Empezó fresco y lluvioso (como lo fue marzo), pero pronto se secó y empezó a hacer calor veraniego, llegando a máximas de 27º (completamente anormal para este mes). Luego bajó 10º en torno a los 18º, 19º, 20º.... más acorde a las fechas, pero sin lluvia.... y ahora, abril se despide con la vuelta al invierno, donde hoy no se ha llegado ni a 7º, con mínimas de 2º... y ahora, 6º con el cielo cubierto, más propio de febrero o incluso enero. Hala, a sacar otra vez el abrigo, y mañana a trabajar con la nariz helada...

Abril 2013, el mes de las cuatro estaciones

He mirado si en Europa se estuvieran pelando también de frío..., y... , bueno... quizá haga fresco, pero no tanto. Debe ser una borrasca cachondona la que se ha dado una vuelta por España:

En Madrid y centro de España, a sacar los abrigos:

http://oi42.tinypic.com/30c3bdl.jpg

Subiendo más al norte, en Francia, también hace frío para las fechas..., pero menos:

http://oi39.tinypic.com/2w2ob2u.jpg

Pasamos a la pérfida Albión, siempre barrida por las borrascas húmedas y... también fresco, con nubes y claros (pero sin llegar a la exageración de los 2º de Cuenca o los 3º de Ávila):

http://oi43.tinypic.com/4qh6d0.jpg

Nos vamos al gélido Este, en Berlín, y ya no está tan gélido (normal, estando casi en Mayo):

http://oi42.tinypic.com/330gvwg.jpg

Subimos ahora al norte, a refrescarnos un poco del "bochorno" berlinés :001_tongue: :

http://oi39.tinypic.com/2071b85.jpg

Vale. Unos 10º en Estocolmo es una temperatura para pasear por la ciudad con una chaquetita. Ahora, para acabar, las temperaturas más acordes al final de abril: Roma:

http://oi44.tinypic.com/33uqwwx.jpg

Y, de postre, la tierra de welcome, que ya ha empezado el verano, con temperaturas demasiado calurosas para abril (ya bajarán..., seguro):

http://oi39.tinypic.com/2el8o4l.jpg



Pues eso, que la maratón que hoy se corría en Madrid, se habrán quedado "pelaos" de frío.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/04/28/madrid/1367086423_0.jpg

Febo
28-abr.-2013, 14:37
Qué completito Rusko.


Aquí en Barcelona ha estado lloviendo y hace freshquito.

lobogris20
28-abr.-2013, 17:40
Unos días muy agradable.......uffff

Rusko
29-abr.-2013, 01:53
Sí, sí... menudo fin de mes de abril... Ahora estamos a 3º grados solo, y esta mañana me caía aguanieve en el parabrisas del coche. Así que, hoy es un día de invierno, con los jerseys y los abrigos como si fuera enero.

Viento del Norte
29-abr.-2013, 02:31
Aquí menuda está líada, ayer a las 3 de la tarde un frío.....y hoy esta el sol otra vez, tiempo loco....

Febo
29-abr.-2013, 13:50
Hoy ha caído una lluvia torrencial.

urielgirl
30-abr.-2013, 04:01
EM....nubarrones por donde mires, es un dia precioso!!! Aunque frío...

Viento del Norte
30-abr.-2013, 04:07
nublado,con expectativa de lluvia......

urielgirl
02-may.-2013, 05:50
Hoy esta algo apagado, pero curioso, esta despejado...

Violetta
02-may.-2013, 08:56
Lluvioso...

welcome
02-may.-2013, 09:21
.

Clima cálido muy a mi gusto.

Viento del Norte
02-may.-2013, 11:27
Pues eso, loco,loco....pero me encanta que haya tantos niños jugando......dan vida

lobogris20
02-may.-2013, 14:20
Mucha lluvias ......

Roadrunner
02-may.-2013, 15:30
Mucho calor y tolvaneras...

Hervil
02-may.-2013, 18:19
Noche fresca...mañana se espera mal tiempo por el frente frio...

Viento del Norte
03-may.-2013, 04:17
Como estos días atrás, raro,raro....tiempo de gripes y catarros

Roadrunner
03-may.-2013, 15:51
Un area de alta presion sobre la region a creado un calor sofocante... Ufff!..

urielgirl
03-may.-2013, 17:30
Dia soleado y noche fresca....

Rusko
15-may.-2013, 05:12
15 de mayo, San Isidro



http://2.bp.blogspot.com/-npnUm8R-6Us/T7KR1TfGRKI/AAAAAAAAD8I/SOgsOuF1Glg/s1600/San+Isidro.jpg




... y, como es tradicional, lloviendo




http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqy9oamIkY1qbn2eio1_500.gif

10º ahora. Un poco de fresco. En la feria de San Isidro siempre llueve (por eso se dice que a San Isidro no le gustan los toros... :ohmy: :closedeyes:)

Viento del Norte
15-may.-2013, 05:17
Donde estoy...claros y nubes y 18º

Darys
15-may.-2013, 10:24
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRV6bV_4-Igpd_39zIwbd1-9igz3OxFuMfH_QCi8eipnfoqMn8A8Q

urielgirl
15-may.-2013, 11:51
Nubes y nubes con algo se lluvia....

Viento del Norte
16-may.-2013, 05:35
Como ayer, con demasiadas nubes......nichssss

urielgirl
16-may.-2013, 11:37
Nubes, nubes....y parece que clarea....pero no

Rusko
17-may.-2013, 06:01
¡¡¡Más tiempo de perros que nunca!!!

6º a las 2 y media de la tarde del 17 de mayo!!!, y lloviendo a cántaros. Otra vez al abrigo y el jersey, la calefacción puesta... la manta y el edredón...

(y lo malo es que tengo que salir a la calle ahora, y no tengo paraguas, jojojo :w00t: )


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lqy9oamIkY1qbn2eio1_500.gif

Y pensar que ya hemos estado a 28º en abril.... Pues ahora, 22º grados menos. Vamos pal invierno... (se debe estar poniendo la sierra blanquita blanquita...)

Hervil
17-may.-2013, 08:07
09:30 hrs. en esta region de México, temperatura excelente, 32º Max - 24º Mínima; dia soleado pero fresco, cielo limpio y sin nubarrones, se prevee un buen viernes.

Darys
17-may.-2013, 11:43
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/chudtsankov/chudtsankov1207/chudtsankov120700053/14575454-personaje-de-dibujos-animados-feliz-dom-escondiendose-detras-de-la-nube.jpg (http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=imagen+de+nubes+animadas&source=images&cd=&cad=rja&docid=KaK0vpHa_E_xiM&tbnid=QjzxIFlLYcGKlM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fes.123rf.com%2Fphoto_14575446_son riente-sol-detras-de-nubes-de-caracteres-de-dibujos-animados.html&ei=73GWUZS_O4749gSX4IHoCQ&bvm=bv.46751780,d.dmQ&psig=AFQjCNF6zbmOWHVPBVSOQ5je0LWNXydfqQ&ust=1368900181217977)

urielgirl
17-may.-2013, 16:29
Lluvia a mares.....me encanta!

Viento del Norte
18-may.-2013, 05:51
18º nubes y claros.......

urielgirl
18-may.-2013, 08:36
Por aqui esta igual.........

Darys
18-may.-2013, 09:17
http://www.estarguapas.com/wp-content/uploads/2012/06/ola-de-calor.jpg (http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=imagenes+de+bastante+calor&source=images&cd=&docid=q2pjDoCC03aakM&tbnid=kGgjAyj19o5sEM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fcuidadoraslaluz.blogspot.com%2F20 12_07_01_archive.html&ei=QaGXUd2mBpLY8gTl6oCwCQ&bvm=bv.46751780,d.dmQ&psig=AFQjCNGr38CHtGSU-KNcxcJbbojr9mJLfQ&ust=1368978002506016)

Rusko
19-may.-2013, 14:19
He leído una noticia en el periódico curiosa:

http://www.abc.es/sociedad/20130518/abci-tiempo-frio-primavera-201305181827.html

Madrid, la capital más fría del planeta

Gélidas temperaturas en Madrid

El título de esta noticia bien podría sonar a ciencia ficción, pero ayer viernes, 17 de mayo del 2013, Madrid fue la capital con una temperatura máxima más baja de todo el planeta.

Y es que la bolsa de aire frío que tan mal tiempo nos está trayendo a nuestro país provocó que en Madrid la temperatura no consiguiese sobrepasar en toda la jornada de los 9,2ºC.

Quizás, este podría parecer un valor no excesivamente bajo, pero la lengua de aire cálido que está afectando en mayor medida a Europa Oriental, dejó unas temperaturas que por ejemplo en Moscú llegaron hasta los 25ºC

En otras capitales de Europa, los registros si fueron bastante más cercanos a los de Madrid, y en Bruselas la temperatura máxima no sobrepasó en ningún momento los 9,7ºC, siendo la capital belga, la segunda más fría de todo el planeta. Reykjavik, capital de Islandia, con 10,5ºC como temperatura máxima, ocupó la tercera plaza de capitales más frías del planeta durante ayer viernes.

En el hemisferio sur, a pesar de que el invierno cada vez está más cercano, ninguna capital consiguió batir los registros de Madrid, y Canberra y Buenos Aires registraron las temperaturas más bajas de este continente con 14,6ºC y 15,5ºC respectivamente.

América del Norte y Asia, tampoco fueron rivales para Madrid, siendo Ottawa, la capital más fría de ambos continentes, con un registro que llegó hasta los 17,1ºC ayer viernes.

Además Madrid, no se conformó con ser la capital con la temperatura máxima más fría de todo el planeta, y ayer viernes batió otro espectacular registro. Y es que este día será recordado en la historia de la climatología madrileña, como el día en el cual la temperatura máxima subió menos en la capital española durante un mes de mayo.

Explicado de otra manera, los 9,2ºC que se registraron ayer, fueron la temperatura máxima más baja para un mes de mayo desde el año 1920, que es el primer año en el que se comenzaron a recoger datos meteorológicos en el observatorio situado en el Parque del Retiro.

Durante estos próximos días, las temperaturas en Madrid sufrirán un lento pero progresivo ascenso y se espera que a partir del jueves que viene los termómetros se normalicen por completo, y alcancen valores superiores a los 20 grados.



http://www.emoticonos-msn.dursula.com/smiles/helado1.gif











Tampoco es un grave problema, pues, con vestir como en febrero se arregla la cosa. Y tampoco es una novedad que nunca pase (bueno, no tan fuerte), porque el mes de mayo en Madrid es impredecible: o bien se adelanta el verano con máximas de más de 30º grados, o se alarga la primavera fría como pasa este año. Hace un montón de años, en los años 80, en una excursión del colegio a la sierra a finales de mayo, salimos de la ciudad con una lluvia fría que te dejaba el cuerpo tiritando y en la sierra cayó un paquetón de nieve que nos dejó helados y buscando refugio en un caserón abandonado. Fue curioso... pero ese día no hicimos nada más que estar encerrados en ese caserón. Pa eso, mejor haber hecho la excursión otro día.

Viento del Norte
20-may.-2013, 02:44
Despejado y 19 º

urielgirl
20-may.-2013, 03:33
Sol y nubes....

MagAnna
21-may.-2013, 09:09
El tiempo anda loco!
Ayer y días anteriores, lluvia y frio. Vuelta a edredón y calefacción.
Hoy, cierzo aunque con huevo frito (nube y sol). De momento, sólo 40 km/h y 14º bajando...

Hervil
21-may.-2013, 09:11
http://www.estarguapas.com/wp-content/uploads/2012/06/ola-de-calor.jpg (http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=imagenes+de+bastante+calor&source=images&cd=&docid=q2pjDoCC03aakM&tbnid=kGgjAyj19o5sEM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fcuidadoraslaluz.blogspot.com%2F20 12_07_01_archive.html&ei=QaGXUd2mBpLY8gTl6oCwCQ&bvm=bv.46751780,d.dmQ&psig=AFQjCNGr38CHtGSU-KNcxcJbbojr9mJLfQ&ust=1368978002506016)


El tiempo anda loco!
Ayer y días anteriores, lluvia y frio. Vuelta a edredón y calefacción.
Hoy, cierzo aunque con huevo frito (nube y sol). De momento, sólo 40 km/h y 14º bajando...

No loquisimo como el de Maggy, más bien como el de Darys...¡¡¡

Roadrunner
21-may.-2013, 10:54
Soleado y caluroso...

Violetta
23-may.-2013, 09:49
Esta el sol como dicen en el rancho, lagañoso, ni sale ni se mete...

Keny
23-may.-2013, 10:04
NI FRIO NI CALOR, 0GRados

Violetta
23-may.-2013, 10:07
NI FRIO NI CALOR, 0GRados

que rico, aca si hace calor.......

Viento del Norte
23-may.-2013, 11:47
Calor y sudor........

urielgirl
23-may.-2013, 13:53
Calor.............sol por donde mires

.:Femme:.
27-may.-2013, 23:49
Llueve, sopla el viento. 15° y a lo lejos, neblina. Lo máximo...

Viento del Norte
28-may.-2013, 02:45
Despejado 27º

urielgirl
28-may.-2013, 04:47
Nublado........

ArIeLiTO
28-may.-2013, 07:30
calorcito......

Hervil
28-may.-2013, 08:09
Fresca y sin sol..que rico clima...

Roadrunner
28-may.-2013, 15:31
Templado y agradable turnando a fresco...

ArIeLiTO
28-may.-2013, 15:37
nublado, despues sol que parte la tierra y ahora fresquito para campera. una locura!!

Viento del Norte
29-may.-2013, 05:52
Igual que ayer........

Darys
29-may.-2013, 09:00
fresco, muy fresco, y algunas nubes amenazan lloviznita

Hervil
29-may.-2013, 09:01
Mañana fresca y soleada, esta rica...

ArIeLiTO
29-may.-2013, 09:08
nublado cielo negro frio y llovizna

Violetta
29-may.-2013, 09:10
Apenas saliendo el sol...

Keny
29-may.-2013, 14:05
tengo calor.

urielgirl
29-may.-2013, 17:29
Llueve y hace sol....y las brujas se peinan....es dia de brujas hoy....es mi dia!

Rusko
30-may.-2013, 01:55
Esta mañana estaba despejado después de la lluvia fría de ayer... y marcaba 6º y medio (fresquito para ser 30 de mayo, San Fernando). Otros años por estas fechas ya estaríamos a 30º... así que, este año el verano que espere sentado.

Ahora ya estamos a 10º, así que hay que salir todavía con una chaquetita a la calle. Pero, si hace fresco en Madrid a esta hora (10 de la mañana), he mirado y.... ahora mismo hace 4º en Valladolid (para pasmarse), 12º en Lisboa y 13º en Barcelona, que ya es fresquito para esas ciudades que son más templadas que la fría Valladolid. En Europa, pues templado-fresco y húmedo en occidente, 12º tanto en Londres como París... y más templado hacia el este, 17º Berlín, 20º Varsovia y Moscú. En el sur, de todo hay, desde el fresco de Roma con 13º a la caló veraniega de Atenas con 27º. La verdad es que en Atenas ya hace muchas horas que salió el sol... En Welcomelandia, más al este, están con temperaturas de pleno verano: 37º Jerusalén, 32º Tel Aviv, 33º Haifa... Un día para ir a la playa, que las hay muy buenas (buen invento el street view del google maps para darse una vuelta por las playas de Tel Aviv)

Viento del Norte
30-may.-2013, 03:25
Sol, 32º...........

urielgirl
30-may.-2013, 03:42
Sol solete....y la gente con chaqueta...estan enfermos con el calor que hace hoy

MagAnna
30-may.-2013, 16:07
Esta mañana estaba despejado después de la lluvia fría de ayer... y marcaba 6º y medio (fresquito para ser 30 de mayo, San Fernando). Otros años por estas fechas ya estaríamos a 30º... así que, este año el verano que espere sentado.

Ahora ya estamos a 10º, así que hay que salir todavía con una chaquetita a la calle. Pero, si hace fresco en Madrid a esta hora (10 de la mañana), he mirado y.... ahora mismo hace 4º en Valladolid (para pasmarse), 12º en Lisboa y 13º en Barcelona, que ya es fresquito para esas ciudades que son más templadas que la fría Valladolid. En Europa, pues templado-fresco y húmedo en occidente, 12º tanto en Londres como París... y más templado hacia el este, 17º Berlín, 20º Varsovia y Moscú. En el sur, de todo hay, desde el fresco de Roma con 13º a la caló veraniega de Atenas con 27º. La verdad es que en Atenas ya hace muchas horas que salió el sol... En Welcomelandia, más al este, están con temperaturas de pleno verano: 37º Jerusalén, 32º Tel Aviv, 33º Haifa... Un día para ir a la playa, que las hay muy buenas (buen invento el street view del google maps para darse una vuelta por las playas de Tel Aviv)

No sé si habéis tenido viento por Madrid, pero aquí... seguimos con unas rachas de cierzo que no es nada normal! Hace frío hasta el punto de que seguimos encendiendo la calefacción por las tardes.
Ya cambiaron el dicho y ahora pregonan que "hasta San Fermín con bufanda y calcetín!"... La verdad es que tiene toda la pinta y ahora me entero de que hasta los franceses coinciden con el dicho, ya que según las predicciones del Canal Francés Météo:
... hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa occidental, convirtiéndose en el más frío y húmedo desde 1816.
Esto se produciría debido a que el largo y tardío invierno de este año ha enfriado las aguas de los mares; esto, sumado a la débil actividad solar de los últimos meses, podría tener un efecto directo sobre el clima en los meses estivales.
Según Metèo, habrá golpes de calor pero serán de corta duración; y precederán a violentas tormentas hasta final de agosto. De hecho, los meses más cálidos no serán, como es habitual, agosto y julio: habrá que esperar hasta septiembre y octubre para disfrutar del calor...
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-27/el-verano-de-2013-sera-el-mas-frio-desde-1816-1276491275/

Panorama chungo en muchos lares... :001_unsure:

Viento del Norte
31-may.-2013, 05:54
Sol, 34º.............

urielgirl
31-may.-2013, 05:57
Solete.........

Violetta
31-may.-2013, 09:13
Medio nubladito, el sol no quiere salir bien todavia...

Viento del Norte
31-may.-2013, 09:17
Para volar ésta mañana y ver los objetivos, ideal......

vaness
31-may.-2013, 09:19
Nublado....ojalá mejore o no me asoleare mañana!

urielgirl
31-may.-2013, 09:29
Sigue haciendo solete

Keny
31-may.-2013, 10:29
hace calor... debemos estar a unos 23 o 24, pero se supone que el fin de semana estara arriba de 30, chales y mi enano juega a la 1 de la tarde, no es de Dios..

Violetta
31-may.-2013, 17:04
Calieeeeeeennnnntisimo!

Viento del Norte
01-jun.-2013, 04:06
Sol, 30º.............

urielgirl
01-jun.-2013, 08:56
Calorcito!!soletee

Romina_Dama_Oscura
02-jun.-2013, 10:48
15º, nublado, frío.. espantoso, pero me gusta :001_smile:

urielgirl
02-jun.-2013, 12:57
calorcito de salir y yo aqui..........malditos examenes que los mateeeeeeeeeen!!!!!

Lorenasha
02-jun.-2013, 13:11
Llovió toda la mañana y ahora salió el sol... yo saldré con él...

urielgirl
03-jun.-2013, 04:49
sol solete otro dia mas....

Viento del Norte
03-jun.-2013, 05:02
Despejado 34º

Rusko
04-jun.-2013, 02:34
No sé si habéis tenido viento por Madrid, pero aquí... seguimos con unas rachas de cierzo que no es nada normal! Hace frío hasta el punto de que seguimos encendiendo la calefacción por las tardes.
Ya cambiaron el dicho y ahora pregonan que "hasta San Fermín con bufanda y calcetín!"... La verdad es que tiene toda la pinta y ahora me entero de que hasta los franceses coinciden con el dicho, ya que según las predicciones del Canal Francés Météo:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-27/el-verano-de-2013-sera-el-mas-frio-desde-1816-1276491275/

Panorama chungo en muchos lares... :001_unsure:

No problemo, que ya hace calorcito. Ahora mismo, 18º..... pero dicen que entra otro frente frío para el jueves, y de las máximas de 26-27º de hoy, pasaremos a máximas de 20º mondos y lirondos (que serán 14 o 15º en sitios más frescos como Burgos). Yo creo que los franceses han exagerado con eso del "año sin verano". Quizá no haga el calor tórrido de otros años, y eso me parecería muy bien pues no me gustan las olas de calor. Aun así, ya verás como el 25 de julio a las 3 de la tarde se derriten hasta las lagartijas.

Viento del Norte
04-jun.-2013, 02:49
Sol, despejado 32º

Zampabol
04-jun.-2013, 03:51
Calentando motores. Ni me creí lo del calentamiento global (Salvo en algunos:D) ni me creo el NO-VERANO. Como dice Rusko, ya llamaré yo a alguno el 15 de Junio, el 15 de Julio y el 15 de agosto para que se de un paseo con una buena americana por la Puerta de Jerez.

Ahora mismo 25º, pero llegaremos a estar por encima de los 30 seguro.

urielgirl
04-jun.-2013, 03:57
Solecitoooooooo....y calor

Violetta
04-jun.-2013, 08:57
Sol, mucho sol y calor...

Rusko
13-jun.-2013, 08:46
Ya ha llegado el verano. 33º ahora mismo, cuando hace una semana hacía 10º menos..... y dentro de una semana, hará 10º menos también. O sea, la montaña rusa..... (arriba, abajo, arriba, abajo) que es mejor a que se quede el termómetro fijo en treinta y tantosº y no baje :bored:

Violetta
13-jun.-2013, 09:02
Rico hasta ahorita... el wero se asoma como que va a quemar igual que ayer...

Zampabol
13-jun.-2013, 09:03
38 marcaba hace un rato el coche.....y subiendo...

Violetta
13-jun.-2013, 09:06
38 marcaba hace un rato el coche.....y subiendo...

Pues en donde estas Zampa?

Zampabol
13-jun.-2013, 09:23
En la siempre bella y mora Sevilla, mi querida Violetta.

Violetta
13-jun.-2013, 09:24
En la siempre bella y mora Sevilla, mi querida Violetta.


Muy bien Zapma... hace calor igual que aca...

urielgirl
13-jun.-2013, 12:20
Hace un calor de cojones....

el chico
13-jun.-2013, 12:22
calor.......

Viento del Norte
13-jun.-2013, 12:22
35 º solecito comenzará a bajar ahora hasta los 20-21º

Fresón Rebelde
13-jun.-2013, 12:25
Calorcete, el sur es lo que tiene, y no es el polo jajajajaja

el chico
14-jun.-2013, 17:57
llueve un poco

urielgirl
15-jun.-2013, 06:32
Hace tanto calor que estoy medio derretida!!

Rusko
16-jun.-2013, 11:42
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/jarrsua/files/2012/12/calor-temperatura.jpg

Coñazo de calor....... 32º a las 8 de la tarde (hoy hemos llegado a los 33,5º, el día más caluroso del año... por ahora)

Lo bueno es que, mañana toca montaña rusa y 10º grados de golpe que vamos a perder (y, pasado mañana, más):


http://oi40.tinypic.com/1rstwg.jpg

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/madrid-id28079

(la aemet tenía previsto para hoy 35º... y, de hecho, en zonas de Madrid ha llegado a 35º de máxima pero donde estoy yo no ha llegado a 34º). Eso sí, solo de pensar en el bajonazo de temperaturas para mañana ya empiezo a babear de gusto

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbi2e7Fun51r92s75o1_500.gif

urielgirl
16-jun.-2013, 11:49
Hace calor menos en mi sotano...que estoy helada!

Fresón Rebelde
16-jun.-2013, 12:27
mucha caló en malaguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y son casi las nueve de la noche,,,

Viento del Norte
17-jun.-2013, 03:36
Aquí sol y 30º

urielgirl
17-jun.-2013, 03:40
Hace un calor de dos pares de cojones!

Rusko
17-jun.-2013, 04:24
Hace un calor de dos pares de cojones!

Esas cosas suelen pasar en el averno.....



Aquí, sin embargo, el cambio ha llegado. Ayer pasábamos de 30º y hoy estamos a 20º.... (y mañana, más..., o sea, menos grados). Ha llegado un batallón de nubes grises, oscuras, violáceas... mmmmmmmmmmmme encantan, jojojo :w00t:

Viento del Norte
17-jun.-2013, 04:26
Total...mañana catarro o gripe jojojojo

Rusko
17-jun.-2013, 04:27
Total...mañana catarro o gripe jojojojo

¿Qué es eso? :blink::huh:

urielgirl
17-jun.-2013, 04:30
Costipado, resfriado...esas cosillas...

Rusko
17-jun.-2013, 04:33
Costipado, resfriado...esas cosillas...

Menudencias, futesas, minucias, naderías....... Eso les pasa a otros. (jo, si ya os asusta unos vulgares 20º.... parece que no conociérais el invierno :w00t:)

Viento del Norte
17-jun.-2013, 04:37
Lo que no me gusta es el calor, me lo he llevado todo, pero el frío me encanta......:D

urielgirl
17-jun.-2013, 04:40
Joer otro igual! Pa que el friio se me amoratan los labios y las uñas...del friiio!

el chico
17-jun.-2013, 07:50
nublado ....

Hervil
17-jun.-2013, 07:53
Bastante soleado e inicio un fuerte calor...

Darys
17-jun.-2013, 09:20
fresco muy fresco, sol poco casi nada

Violetta
17-jun.-2013, 14:40
Ca-chon-di-si-mo!!! Ya ando hasta bronceada... esta del carajo esto!!!

Rusko
18-jun.-2013, 01:03
12º ahora. Fresquito.... A primera hora de la tarde llegaremos a 19 o 20º, y puede que caigan algunas gotas esta tarde.

Viento del Norte
18-jun.-2013, 04:03
33º soleado.......

urielgirl
18-jun.-2013, 04:22
Fresco fresco....hoy hace buen dia!

Hervil
18-jun.-2013, 08:06
Fresco y nublado, se pronostican lluvias para hoy...

Darys
18-jun.-2013, 09:47
el mismo clima q Hervil........

Viento del Norte
18-jun.-2013, 09:55
Sol 32º ha bajado uno......

Violetta
18-jun.-2013, 09:58
Calientote!!!!!!!

el chico
18-jun.-2013, 13:57
nublado pero sin lluvia

urielgirl
18-jun.-2013, 15:20
Agusto...ni frio ni calor...por lo menos desde mi sotano ojojojo

.:Femme:.
18-jun.-2013, 18:16
Llueve y llueve. Será una noche fría afuera, cálida en mi habitación. Por lo menos hoy...

beltroni
18-jun.-2013, 19:14
caluroson.......

Rusko
19-jun.-2013, 01:14
11º esta mañana.... y veo, por la foto que pongo, que seguimos en los 11º a las 9:30 de la mañana. En fin..., un día fresco como ayer, que al final no llegamos a los 20º y nos quedamos en 18º. Mañana jueves entra el verano astronómico..., así que el frío ya no va a volver hasta octubre. Mientras dure este tiempo fresco (que no frío), no hará el calorazo de la semana pasada de los treinta y tantos grados.


http://i40.tinypic.com/hs5q35.jpg

urielgirl
19-jun.-2013, 02:40
Sol solete!

Viento del Norte
19-jun.-2013, 03:00
Soleado 33º

Zampabol
19-jun.-2013, 03:30
11º esta mañana.... y veo, por la foto que pongo, que seguimos en los 11º a las 9:30 de la mañana. En fin..., un día fresco como ayer, que al final no llegamos a los 20º y nos quedamos en 18º. Mañana jueves entra el verano astronómico..., así que el frío ya no va a volver hasta octubre. Mientras dure este tiempo fresco (que no frío), no hará el calorazo de la semana pasada de los treinta y tantos grados.


http://i40.tinypic.com/hs5q35.jpg

A este pronóstico le falta algo....¡¡El sensuarrllll Rusko!!


L1kJ0BbSBek

Viento del Norte
19-jun.-2013, 03:50
Jajajajajajjaja, menudo cambio ha dado.....

Rusko
19-jun.-2013, 05:20
Ayrrrlll, no puedo ver el youtube..., pero con ver la imagen que sale ya me imagino de qué va la cosa. No, me temo que soy menos sensual que el Maldonado, Manuel Toharia y Mariano Medina juntos... (jojojo)

(Nota: Ambas tres personas fueron famosos “hombres del tiempo” en televisión española. A los carrozones les voy a quitar unos cuantos años):

http://fernandovazquez.es/blog/wp-content/uploads/2008/10/jose-antonio-maldonado.jpg http://2.bp.blogspot.com/-19a0tXzKgTg/Tkhf1jPYR5I/AAAAAAAAA5Y/GtdAJ7eccX4/s1600/70+-+Manuel+Toharia.jpg http://2.bp.blogspot.com/-uCukgkcSmP8/UKjFwOBX2gI/AAAAAAAAJy0/wvQubzIoWuM/s1600/mariano-medina.jpg

Viento del Norte
19-jun.-2013, 05:48
Joder el Medina, se te ha olvidado Eugenio Martin Rubio, que se quitó el bigote por una apuesta, era el padre de la virtudes wapa jajajjajajajaj

Hervil
19-jun.-2013, 07:57
Totalmente nublado...

Violetta
19-jun.-2013, 10:16
Calienton... estos dias ha sido de 35°C pa arriba...

Roadrunner
20-jun.-2013, 12:18
Agradable, ya encendieron el ventilador... Afuera esta soleado y bastante caluroso...

Violetta
20-jun.-2013, 20:47
Super fresco, el amigo viento se hizo presente...

Viento del Norte
21-jun.-2013, 03:53
Fuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquí ha cambiado y nosotros de sitio, unos 21º y nubes y claros....

urielgirl
21-jun.-2013, 05:31
Calores y soles por donde mires!