PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenida Bety !!!



Archi
05-feb.-2008, 14:44
Este thread se lo dedico a Bety que recien vuelve de ser operada ( o algo asi ), este foro no era nada sin ella. Creo que es el unico regreso que vale la pena mencionar:D A pesar de sus arrebatos misticos Bety es una de las foreras mas participativas y ademas tiene una larga trayectoria.

Dejen sus opiniones, preguntas y por supuesto su saludo ;)


BIENVENIDA DE NUEVO BETY !!!

shamukita
05-feb.-2008, 14:47
Pues no la he visto pero bienvenida de nuevo Bety espero estés recuperada

[-D3v!L-]
05-feb.-2008, 14:50
http://content.pyzam.com/graphics/2/BCcomputer1017.gif

« ikªL » ®
05-feb.-2008, 15:45
jajajaja buena esa DEVIL jajajajaja :D :D :D

bueno la verdad pense que la habian banneado... fue solo una ilusion :rolleyes:

Bueno bienvenida y esperemos que siga tan polemica como siempre :D :D :D

librepensador
05-feb.-2008, 15:48
mucho cuidado archi por que el hecho de que le dediques un tema a una forera ya es buena razon para sospechar que estas enamorado de tal forera
mira que a mi ya me hisieron solo por deciar un tema a una amiga
jajajajajjajajajja
si supieran que no he encontrado el amor en este foro.

[-D3v!L-]
05-feb.-2008, 15:51
No he visto a bety desde que fue baneada... dond estara?

Isis Angelick
05-feb.-2008, 18:11
Bienvenida Betty no sabia que te habian operado pero que bien que ya estes otra vez de vuelta!!

saludos

Don Titiux
05-feb.-2008, 19:08
Espero y esa operación la haya hecho cambiar su forma de pensar y actúar en el foro... :)

Manjimaru
06-feb.-2008, 00:03
EEEMMM ¿y cuándo se fue? uuumm bueno ni sabia que se había ido jejeje.

FUHRER
06-feb.-2008, 06:45
YA SE LE PASÓ EL BERRINCHE.

betybob1
06-feb.-2008, 08:47
Este thread se lo dedico a Bety que recien vuelve de ser operada ( o algo asi ), este foro no era nada sin ella. Creo que es el unico regreso que vale la pena mencionar:D A pesar de sus arrebatos misticos Bety es una de las foreras mas participativas y ademas tiene una larga trayectoria.

Dejen sus opiniones, preguntas y por supuesto su saludo ;)


BIENVENIDA DE NUEVO BETY !!!

Así se hacen los chismes. No me operarón, ni pasè por ningún berrinche y tampoco me banearón, estuve un poco mal y ya.
Espero ya poder recuperarme del todo y poder estar aquì con ustedes, los extrañe.

Don Titiux
06-feb.-2008, 08:48
No no... tampoco mientas bety... rey te banneó por un día enterote :D

« ikªL » ®
06-feb.-2008, 08:49
Ayyy!!! que linda... :D pues esperemos que... bueno no se sabe que se puede esperar de ti ;)

betybob1
06-feb.-2008, 08:52
;125310']No no... tampoco mientas bety... rey te banneó por un día enterote :D

Enterome yo, hasta este preciso momento, Rey ha sido muy amable y atento con migo, gracias por todos los correos que he recibido hasta el momento, los quiero y estimo.

Don Titiux
06-feb.-2008, 08:56
Pues que sea amable no quiere decir que no lo haya hecho... sig gustas mandarle un mensaje para saber si tengo razón o no...
NO te mandé un mensaje? Que malo y desconsiderado soy contigo... más tratándose de una persona taaan especial como tú :)

« ikªL » ®
06-feb.-2008, 08:59
Bueno bueno el dolar sigue luchando contra el euro, hoy juega Mexico y USA, mañana sera otro día :D... ahhh sí, bety bop ya esta con nosotros y no ha dado su razón.

Creo que ya pueden cerrar el tema antes de que haya confrontación

Don Titiux
06-feb.-2008, 09:00
Bueno... ya que insisten.. tema cerrado.