PDA

Ver la Versión Completa : Temas Musicales de Películas



Mahdavikia
15-abr.-2007, 13:10
Como lo dice el título, temas musicales que inmediatamente identifiquemos con filmes (no es necesario que les gusten, sólo que al escucharlos los lleven inmediatamente a esa película).


Para comenzar con algunas...

''As Times goes By'', en Casablanca, que aunque la canción no fue hecha exclusivamente para ésta película... sin duda es uno de los mejores temas del cine; se la he pedido bajo su nombre original a varios pianistas y la desconocen, sin embargo al decirles ''Casablanca'' inmediatamente ascienten.

''Pide al tiempo que vuelva'' De una película que lleva su mismo nombre.

''My heart will go on'' de Celine Dion, obviamente me lleva al Titanic... por desgracia ,s me disgusta tanto la peli como la canción

''Barcarola'', en La vida es Bella

reydm
15-abr.-2007, 13:48
Pues ahora mismo la única que se me ocurre es la de Pretty woman que tiene el mismo título que la película.
Luego más tarde a ver si se me ocurren más.

Casanova666
15-abr.-2007, 15:56
Y que me dicen la del padrino

The Godfather

es un clasico

Methalius
15-abr.-2007, 16:42
Quién que haya visto "Reservoir Dogs" (Perros de Reserva en español) puede escuchar Stuck in the Middle with you de Stealers Wheel y no recordar la escena de la oreja...

O You Never Can Tell de Chuck Berry y recordar a Travolta y a Umma Thurman bailando twist...

Más recientemente Bang Bang (My Baby Shot Me Down) de Nancy Sinatra y relacionarla con KillBill o The Iron Side de Quincy Jones (el sonido estridente cuando todo tiene destellos en rojo)...

En la edición de colección del Soundtrack de Pulp Fiction hay una entrevista con Quentin Tarantino explica que muchas veces antes de dedicarse a una peli, primero va a su audioteca para escojer la música que utilizará.

Memorables en verdad.

« ikªL » ®
15-abr.-2007, 23:02
Blitzkrieg Bop, 1975 THE RAMONES, EN LA PELICULA DE JIMMY NEUTRON JEJEJE:D

pty507
16-abr.-2007, 07:17
la cancion de la pelicula donde el hombre muere y se convierte en fantasma por q quiere seguir estando con su amada.
la peli c llama la ghost/sombrea del amor (1990). si no me equivoco se llama Unchained Melody

reydm
16-abr.-2007, 10:28
La canción intepretada por Whitney houston "I'll always love you" de la película "El guardaespaldas".

I Say A Little Prayer de la película "La boda de mi mejor amigo"

"Staying alive " Fiebre del Sábado noche

paranoid
02-may.-2007, 15:47
:confused: :mad: creo que las canciones en el cine cuando son buenas se vuelve memorables al igual que las peliculas, aunque a veces pasa lo contrario, una supera la otra, como por ejemplo: aerosmith (i don´t want to miss a thing) en armaggedon. la cancion es muy buena pero la pelicula es un desastre y de las peores que he visto