PDA

Ver la Versión Completa : Desaparición de mensajes...



Naya
11-oct.-2012, 23:57
Buenos días:

He pasado de 715 mensajes anoche a 658 en este momento :scared:

Alguien me lo podría explicar? :angry:

Sinceramente, no entiendo nada y cada día este foro me gusta menos :thumbdown:

Gracias y un saludo :sleep:

CHORIZO MAN
12-oct.-2012, 00:37
A la mejor porque escribes puro mugrero. :sleep:

MagAnna
12-oct.-2012, 01:33
Buenos días:

He pasado de 715 mensajes anoche a 658 en este momento :scared:

Alguien me lo podría explicar? :angry:

Sinceramente, no entiendo nada y cada día este foro me gusta menos :thumbdown:

Gracias y un saludo :sleep:

Hola, nena.
He estado verificando tu perfil y no consta que se te haya borrado 57 mensajes en una noche, ni en meses.
Ahora bien, te creo y no descartaría que pudiera haber un bug en el sistema, porque a mí también me sale una diferencia en los míos. No sé de cuántos exactamente, pero creo recordar que tenía más de 6300 mensajes y ahora veo que tengo 6291... :001_unsure:

Naya, con tu permiso, aprovecho tu hilo para preguntar si a alguien más le consta una diferencia en el total de sus mensajes y que lo comente aquí.
Gracias.

JoseAntonio1
12-oct.-2012, 01:53
Hola MagAnna, en respuesta a tu pregunta, hace una hora aprox. postee en juegos en dos hilos. El del clima y el de quien posteara despues de Ti. Pero ambos hilos no aparecen del todo en mi sistema. Se evaporaron. No se porque?
Saludos,

MagAnna
12-oct.-2012, 02:16
Hola MagAnna, en respuesta a tu pregunta, hace una hora aprox. postee en juegos en dos hilos. El del clima y el de quien posteara despues de Ti. Pero ambos hilos no aparecen del todo en mi sistema. Se evaporaron. No se porque?
Saludos,

Ostras, esto es grave! Ya ni encuentro esos hilos!!!
Parece que desaparecen algunos hilos! Con razón tenemos menos mensajes...
Voy a notificarlo ahora mismo y directamente al admin, en el hilo de problemas y por privado. No sé si servirá de mucho, pero ha de saberlo y ya.
Gracias Jose.

JoseAntonio1
12-oct.-2012, 03:34
Gracias a Ti MagAnna.

eenriquee
12-oct.-2012, 03:43
Hola, nena.
He estado verificando tu perfil y no consta que se te haya borrado 57 mensajes en una noche, ni en meses.
Ahora bien, te creo y no descartaría que pudiera haber un bug en el sistema, porque a mí también me sale una diferencia en los míos. No sé de cuántos exactamente, pero creo recordar que tenía más de 6300 mensajes y ahora veo que tengo 6291... :001_unsure:

Naya, con tu permiso, aprovecho tu hilo para preguntar si a alguien más le consta una diferencia en el total de sus mensajes y que lo comente aquí.
Gracias.

Como no me suelo fijar en los mensajes no tengo claro si he perdido alguno. Acabo de mirarlo y tengo 2.316.

Pero visto lo visto es posible que se hayan evaporado unos cuantos.

A ver si tiene solución todo esto.

MagAnna
12-oct.-2012, 04:00
Como no me suelo fijar en los mensajes no tengo claro si he perdido alguno. Acabo de mirarlo y tengo 2.316.

Pero visto lo visto es posible que se hayan vaporado unos cuantos.

A ver si tiene solución todo esto.

Por lo visto, ha ocurrido esta noche y bueno, que yo recuerde, ha pasado alguna vez que algún hilo se "parta" y sólo aparezca el último mensaje posteado, pero de ahí a desaparecer del todo, pues nunca había visto el caso.
A ver, personalmente, que se me vayan algunos posts no me quita el sueño y francamente, tampoco sabría decir cuántos me han desaparecidos. Pero el hecho pone de manifiesto que hay bugs en el sistema y que sería conveniente actualizar de una vez por todas, esta versión del foro que es más que obsoleta, así como meter más caña en seguridades, en contra del spam, etc...
En fin, espero que todo se pueda resolver pronto.

eenriquee
12-oct.-2012, 04:17
Por lo visto, ha ocurrido esta noche y bueno, que yo recuerde, ha pasado alguna vez que algún hilo se "parta" y sólo aparezca el último mensaje posteado, pero de ahí a desaparecer del todo, pues nunca había visto el caso.
A ver, personalmente, que se me vayan algunos posts no me quita el sueño y francamente, tampoco sabría decir cuántos me han desaparecidos. Pero el hecho pone de manifiesto que hay bugs en el sistema y que sería conveniente actualizar de una vez por todas, esta versión del foro que es más que obsoleta, así como meter más caña en seguridades, en contra del spam, etc...
En fin, espero que todo se pueda resolver pronto.

Bueno, yo la verdad es que entiendo más bien poco de estas cuestiones técnicas, pero lo que está meridianamente claro es que la cosa cada vez está peor.

Es una lata postear en medio de tantos spam, no sabe uno por donde anda.

P.D: Sigo a la espera de saber si ya conoces el origen de la imagen desconocida.

MagAnna
12-oct.-2012, 04:28
Bueno, yo la verdad es que entiendo más bien poco de estas cuestiones técnicas, pero lo que está meridianamente claro es que la cosa cada vez está peor.

Es una lata postear en medio de tantos spam, no sabe uno por donde anda.

P.D: Sigo a la espera de saber si ya conoces el origen de la imagen desconocida.

Es verdad que es un co**zo tener que buscar los hilos rezagados por culpa del spam. Además, los mods no estamos siempre turnándonos durante las 24h y a lo que entramos alguno, nos vemos con 6 o 7 hilos llenos de spammers...
Ahora mismo, me he de ir y si no entra algún mod más antes de que vuelva, esto estará de nuevo invadido.

En fin, volviendo al tema, si alguien observa que falta algún hilo más, favor de decirlo por aquí, gracias.


P.D.: Nada aún. Seguimos buscando...

Keny
12-oct.-2012, 07:23
Ya una ves paso lo mismo cuando el Admin andaba moviendo, tuvo que restaurar a cierta fecha atras el sistema y se perdieron todos los datos que no habian sido guardados a esa fecha, tan hilos como post, no dudo que pasara lo mismo.

si ponen atencion probablemente, no solo esos hilos desaparecieron, probablemente algun otro por ahi tambien.

saludos

EsquizOfelia
12-oct.-2012, 07:46
Me acuerdo.
Fue en la época de las elecciones en el foro.

mimi
12-oct.-2012, 08:26
Pues yo exijo mis mensajes de los ultimos 10 dias!

Mechanic Hamlet
12-oct.-2012, 08:47
Sí, me han borrado un montón mensajes pero no armo panchos por estas jaladas... me estaría pareciendo a... a... en fin...

mimi
12-oct.-2012, 08:49
Sí, me han borrado un montón mensajes pero no armo panchos por estas jaladas... me estaría pareciendo a... a... en fin...

+ 1

Ni que fueran muy relevantes, ppffff...

Naya
12-oct.-2012, 11:20
A la mejor porque escribes puro mugrero. :sleep:

Con ese nick que te gastas, como que prefiero no contestar lo que realmente me importa lo que dices :thumbdown:

GRACIAS, Mag por las molestias!!!

Mechanic Hamlet
12-oct.-2012, 11:23
También se burlan de mi sobrenombre pero eso es algo que me vale madres. Imagina que hacerle caso a un sobrenombre, y no al contenido. Qué poca capacidad, digo yo... en fin...

Que bueno que tu duda ha sido aclarada.

¿Otra queja?

¿No?

Cierro.

Mªndrªg°rª
12-oct.-2012, 11:29
:lol::w00t::lol::w00t::lol: de verdad que este espacio esta del nabo...

Y luego, enseguida, de prisa la justificación y el consabido apoyo.

A que caray.

Naya
12-oct.-2012, 11:34
Chicas, no entiendo vuestras expresiones "no españolas" porque no soy de vuestro país... podríais traducírmelas? :confused1:

Puede que crea que me insultáis y estáis alabándome :001_tt2:

Un saludito, majas :001_tt1:

Keny
12-oct.-2012, 11:41
Disculpa Naya, pero ps hay gente que no puede expresarse sin intentar sobajar a alguien, pero ps ni modo,que se le va a hacer, te recomiendo que vuelvas a iniciar tus hilos, ya que seguro se perdieron, son cosas de las que no tengo control alguno y por las cuales no necesito ni apoyo ni respaldo, de nueva cuenta te pido una disculpa y a seguir posteando.

de mi parte creo que aclare este hilo por lo cual lo cierro.
keny