PDA

Ver la Versión Completa : FORREST GUMP, mmm... ¿porque Jenny no queria a Forrest?



malvado
03-feb.-2008, 10:04
hola, no me culpen es domingo y no tengo nada que hacer, y en cambio si tengo una pregunta en mente ¿porque Jenny no quería a Forrest? el mismo se lo pregunto: Jenny...¿porque no me quieres? :confused: ... su respuesta fue abandonarlo por milésima vez.

mmm... yo tengo mi teoría pero ¿tu que piensas al respecto?, o mejor aun ¿si fueras Jenny le hubieras hecho caso?

claro, les dejo una encuesta para que se ayuden.

Don Titiux
03-feb.-2008, 10:43
Creo que (según tendencia freudianas xD) Jenny sí lo quería, tan sólo que sentía que su vida ya estaba demasiado arruinada como para vivir al lado de él... además que después tenía SIDA... quieres más motivos!!!???

Archi
03-feb.-2008, 13:53
Vote que no lo queria por que era torpe... y agrego que tambien era un retrasado mental. La Jenny por su parte me parece una p*ta amiga de las panteras negras, asi que concluyendo, ambos eran estupidos.

Saludos !

malvado
03-feb.-2008, 15:18
jaja...bueno en mi opinion Jenny no lo quería porque ella prefería vivir sus propias aventuras y eso se acepta, lo que no me gusto es que después lo volviera a buscar solamente para aventarle al niño, ok si era de forrest pues lo justo era que se lo mostrara desde el principio, y lo peor es que volviera a su lado justo cuando sabia que iba a morir, lo que me hace pensar que si no fuera por su enfermedad él nunca se hubiera enterado, en fin para mi Jenny desde niños no hizo mas que abusar del pobre forrest, odio a Jenny.

o como la ven?

tres_estrellas
14-feb.-2008, 12:17
odie a Jenny y la odiare siempre! jeje. no queria estar con Forrest porq eso significaba atarse y adoptar el modo de vida de él. y seguramente tambien porq no le queria arruinarle la vida... pero como suele suceder... cuanto mas intentan no herirte más lo terminan haciendo

Keny
14-feb.-2008, 13:57
Creo que la he visto miles de veces hasta me compre el DVD de edicion especial...

Run Forrest Runn... yo creo que siempre lo quizo pero no sabia como manejarlo

Chelsea
14-feb.-2008, 14:02
run forrest ruuuunnnnnnn!!!!!!


no lo queria siempre lo corria para alejarlo de ella, :rolleyes:

Keny
14-feb.-2008, 14:08
No lo corria para alejarlo de ella, el corria pa salvar el pellejo... gracias a eso pudo hacer su carrera universitaria, y salvar al LT Dan en la Guerra

Chelsea
14-feb.-2008, 14:10
No lo corria para alejarlo de ella, el corria pa salvar el pellejo... gracias a eso pudo hacer su carrera universitaria, y salvar al LT Dan en la Guerra

es♥s eran pretext♥s, se l♥ que te dig♥, s♥y mujer, n♥ c♥n♥ces a las mujeres c♥raz♥n

Keny
14-feb.-2008, 15:03
jajajajaajajajajaja... Pos entonces creo que no.. pero recuerda que la escribio un Hombre...

Chelsea
14-feb.-2008, 15:11
pero el si conocia a la perfeccion a las mujeres ;)

Keny
14-feb.-2008, 16:10
Excusas y mas Excusas.... No sabes perder verdad...

Chelsea
14-feb.-2008, 16:13
no es buscar excusas sino razonar, que es perder? :rolleyes: lo descubrire en el concurso de chistes

Keny
14-feb.-2008, 16:47
en el de chistes.. si decidiste retirarte

ANGELCAIDOP4
26-feb.-2008, 10:30
Ella Era Un Desmadre Y Estar Con Mr Tomate Noera Lo Suyo

ariel22
04-mar.-2008, 05:33
me parece que por que era bien torpe el pobre =(

DIAVOLO
05-mar.-2008, 15:30
jenny si lo queria, lo que pasa es que jenny la gustaba la vida loca, como se diria bulgarmente ... lo que entiendo forret es bien inteligente pero lento para otras cosas, para comprender de que si hubiera estado entre comillas "normal" las cosas serias diferente.

malvado
05-mar.-2008, 15:37
me da gusto que sigan opinando al respecto, las respuestas en la encuestas son variadas, curiosamente hasta el momento nadie ha dicho que no lo quería por feo.

DIAVOLO
05-mar.-2008, 15:43
por lo de feo tenia que decirlo jenny, o alguna forera

malvado
05-mar.-2008, 15:48
pues la unica forera que ha opinado es griz y ella de plano no da un peso por Forrest

shamukita
05-mar.-2008, 16:00
el cariño que Jenny sentía por Forest iba mas allá de lo físico, incluso a mi parecer se sentía un poco identificada con él, si lo quería pero no de una manera pasional

malvado
05-mar.-2008, 17:16
pero entonces no era feo???

« ikªL » ®
06-mar.-2008, 09:43
Lo hizo sufrir y eso es inperdonable... :S

La verdad que Jenny solo se centraba en si misma, al principio quería a Forrest pero solo era cariño pasajero, despues que de ella emprendio vuelo de popularidad no quería a Forrest pero la realidad es que ella estaba confundida, bueno y luego lo del SIDA... termino con su vida..

cris_
06-mar.-2008, 09:51
es que la jenny era hippie y no podia andar con un militar xD

« ikªL » ®
06-mar.-2008, 09:56
es que la jenny era hippie y no podia andar con un militar xD

Otra razón más :D

la lore
06-mar.-2008, 15:46
porque no se quería a si misma, entonces como querer a forrest?

malvado
06-mar.-2008, 15:57
porque no se quería a si misma, entonces como querer a forrest?

aaaah no lo había pensado de ese modo... :eek:

Archi
07-mar.-2008, 09:14
Esa Jenny era una prostituta drogadicta que andaba con las panteras negras... por eso se murio de sida :)

pana
07-mar.-2008, 09:50
Forrest Gump es una gran película, no solo porque nos da un repaso por la reciente historia de USA sino porque plasma también la realidad social. Podríamos decir que el “tonto” aquello que generalmente se menosprecia, es en si mismo una fuente de gracia y de bendición.

En cuanto a Jenny, no es que ésta no amara al muchacho, solo es, que no podía ver en el a alguien que pudiera cumplir sus expectativas. Sin embargo lo hace, de hecho es el único que la contempla como lo que es en realidad, una mujer hermosa que encierra en si misma, la dignidad que posee cualquier ser humano.

malvado
07-mar.-2008, 10:01
En cuanto a Jenny, no es que ésta no amara al muchacho, solo es, que no podía ver en el a alguien que pudiera cumplir sus expectativas. Sin embargo lo hace, de hecho es el único que la contempla como lo que es en realidad, una mujer hermosa que encierra en si misma, la dignidad que posee cualquier ser humano.

bien dicho pana, igual varios han dado respuestas diferentes y todas tienen algo de cierto.

como dice shamu jenny si se identificaba con el pero algo faltaba, igual como dice lore ella tenia problemas para quererse a si misma y a los demas, y como dices tu ella no confiaba del todo en el, pero despues de todo el era el único en el que podia confiar realmente.

y como dice griz tambien ella tenia sueños diferentes, no porque tu quieras a alguien esa persona te tiene que querer.

Chelsea
07-mar.-2008, 10:07
pana y lore son los unicos que lo agarron enserio,


gracias lore, ahora pensare que quien no me quiera no se quiere a si mismo :D:D



y pana, tal vez es cierto, solo el lo veia, :\ wow, de quien menos lo esperas saca algo bueno de ti wow

ACG_62
12-ago.-2008, 14:55
en mi opinion Jenny queria mucho a Forrest pero ella pensaba que debido a su coeficiente bajo el la amaba sin saber lo que significa el amor y es por eso que Forrest le dice:

"Tal vez no sea muy listo, pero si se lo que es el amor"