PDA

Ver la Versión Completa : sexo matematico????????



ayin11
01-feb.-2008, 17:23
hola a todos espero que me puedan ayudar a reslover mi duda, el otro dia escuche hablar acerca del sexo matematico y trate de investigar acerca de el pero lo unico que pude obtener es que nacio en los años sesenta y que es una tecnica que ayuda a que las mujeres tengan orgasmos multimples muy intensos, es decir que te hace ver el cielo jajajaja pero me gustaria saber que es exactamente,en que consiste, como se lleva a cabo o donde puedo obtener mas informacion acerca del sexo matematico, me interesa mucho y por eso pido su ayuda gracias de antemano.

la lore
01-feb.-2008, 17:28
sexo matemàtico? nunca habia escuchado o sabido de ese tèrmino, pero lo que si se es, que existe lo que se llama sexo "tàntrico" es mucho màs conocido, y tiene la misma finalidad que el que mencionas, quizà si buscas informaciòn aqui en la red, encontraràs mucha informaciòn, ademàs es vàlido para ambos gèneros.....
ah! los mùltiples orgàsmos, cualquiera puede sentirlos, solo es cuestiòn de saber sentirlos, saludos!

kchak79
05-feb.-2008, 08:23
sexo matemático???
el que yo conozco es el sexo geográfico, o el sexo histórico tambien conozco...
el químico es con condon y el físico de acuerdo a la velocidad y profundidad de penetración que tenga....

Don Titiux
05-feb.-2008, 13:10
Lo màs cercano es el chiste del sexo matemático.

malvado
06-feb.-2008, 09:42
sexo matemàtico? nunca habia escuchado o sabido de ese tèrmino, pero lo que si se es, que existe lo que se llama sexo "tàntrico"

tienes razon lore, mas bien se refería al tantra....jeje matematico :o